sábado, 7 de agosto de 2010

PP: MONAGO TIENE MÁS LENGUA QUE UN MAL SOCIALISTA, PERO ZAPATERO GANA ELECCIONES, LO DIJO SARKOZZY

-
1
JOSÉ ANTONIO MONAGO, LÍDER DEL PP EXTREMEÑO

"Extremadura no es del PSOE por mandamiento divino, podemos ganar"

PABLO MONTESINOS
Su objetivo: desterrar el tópico de que "Extremadura es del PSOE". "No lo es por mandamiento divino, podemos ganar las elecciones", exclama Monago, en una entrevista con LD. Cree que su rival, Fernández Vara, está más ocupado en intentar sustituir a Zapatero. También manda un contundente mensaje a Camps. »
-
MORALOS dijo el día 7 de Agosto de 2010 a las 08:28:51:
Su herramienta para alcanzar el poder pasa por "trabajo, trabajo y trabajo", y sobre todo por "escuchar a la gente" Como podrán deducir estas son las palabras extraidas de la entrevista al Sr. Monago.

He iniciado el comentario con estas dos frases la de trabajo.... es de Esperanza Aguirre igual que aquella de "pico y pala" y la de "escuchar a la gente" me resulta graciosa, verá Sr. Monago, me he dirigido a usted en varias ocasiones, desde su blog, pasando por Facebook, carta,... ofreciendole mi apoyo y ayuda como extremeño que soy y he obtenido la callada por respuesta.

Queda muy bonito utilizar los medios como lanzadera personal y de propaganda pero una cosa es predicar y otra bien distinta dar trigo (refrán extremeño).

Despues de la lucha encarnizada y a la greña con Rafael Mateos (Alcalde de Navalmoral de la Mata)por el puesto del amigo Floriano se ha crecido y piensa que lo tiene todo hecho, de eso nada, hay que estar más cerca del militante y simpatizante y no salir de vacaciones antes de la hora del recreo.

Repase sus blogs y verá un comentario con el seudonimo de MORALO. He trabajado mucho por el partido en puestos de responsabilidad para que ahora usted se monte sus reinos de taifas.

Un saludo y ya sabe a trabajar, trabajar y trabajar José Antonio
-

No hay comentarios: