miércoles, 4 de agosto de 2010

MADRID SE EXPANDE, A BARCELONA NO LA DEJAN LOS NACIONALISTAS RANCIOS, CATETOS Y CASPOSOS, COMO MONTILLA Y +

-
-
Día 04/08/2010
El Gobierno de Esperanza Aguirre ya tiene prácticamente concluido el proyecto para la construcción del nuevo aeropuerto del Sureste, entre los municipios de El Álamo y Navalcarnero. El estudio de arquitectura de Miguel de Oriol ha sido el encargado de realizar el diseño, que recoge un estudio pormenorizado de la infraestructura aérea y, también, de sus alrededores. El Plan Director, que todavía falta por rematar, muestra más de una sorpresa: el aeropuerto contará con dos pistas —una grande para los vuelos privados y otra más pequeña para las escuelas de aviación—, y estará rodeado por un circuito de Fórmula 1, hoteles, un campo de golf de 18 hoyos, industrias y viviendas. Todo se desarrollará en una superficie que supera los 12,5 millones de metros cuadrados.
-

44 comentarios

Comentarios por página: 5 / 10 / 20

57
ALFONSO
04.8.2010 13:34h.
Responder
Un paso mas para dejar a Barcelona 'en la cuneta'... !que se jodan!

56
JOSE
04.8.2010 13:33h.
Responder
Para el redactor de la noticia, que ese día se debió perder el programa de Barrio Sésamo donde lo explicaban: El SURESTE está entre el sur y el este (Ej.: Rivas, Arganda del Rey, …). El SUROESTE está entre el sur y el oeste (Ej.: Móstoles, Navalcarnero, El Álamo, …). Deben ser las secuelas de esta ley de educación tan chiripitiflaútica que padecemos… Lo que tampoco entiendo es esa manía de tener todas las CCAA un circuito de F1, o de otras infraestructuras similares. A tal efecto, recuerdo que no hace mucho, Cantabria (una de las comunidades con menos días despejados al año), se gastó un montón de pasta en construir un observatorio astronómico en Los picos de Europa… Quieren tener el suyo propio, aunque no vean ni un pijo en la mayor parte del año. Pues lo mismo con todo en todos los sítios. Por c ierto, estoy a favor de la construcción de este aeropuerto, que solo puede traer riqueza a la zona. Eso sí, tendrían que mejorar mucho la N-V, porque sinó, los ejecutivos iban a tardar más en llegar a Madrid, que hacerlo en avión desde Munich, por ejemplo.

JAMES
04.8.2010 13:31h.
Respondiendo a

#46
Responder
Veo que todavía existen los ignorantes de provincias que critican sin tener ni puta idea de lo que hablan pero que luego, cuando quieren encontar trabajo, vienen con el rabo entre las piernas a la capital. La España de las castañuelas y pandereta hace mucho tiempo que se acabó.
Paleto.

54
WALL
04.8.2010 13:31h.
Responder
Un circuito de formula 1........................que interesante¡¡campos de golf?......pues yo tengo dos casas en el entorno,gracias Esperanza por mis plegarias..............ja,ja,ja,ja,ja

53
A. RUIZ
04.8.2010 13:30h.
Respondiendo a #47
Responder
Eso de los puestos de trabajo, es la típica excusa para el desmán. Los puestos de trabajo se pueden crear en Hospitales, escuelas, universidades, residencias de ancianos etc, todo lo que favorece la vida del ciudadano común. Pero no se puede invertir dinero público en infraestructuras para los ricos, que no las necesitan y si las necesitan que las paguen con su dinero. Al ciudadano común, no le interesan ni los aeropuertos privados, ni los campos de golf, ni las pistas de fórmula 1, todas actividades para los privilegiados. Los pobres no deben pagar con su dinero las diversionas de los ricos. Todo eso lo deben pagar sus beneficiarios, es decir los ricos que tanto alardean. Estoy de acuerdo: si se paga con dinero público, no es más que OTRO CASO DE CORRUPCIÓN.
-


No hay comentarios: