viernes, 6 de agosto de 2010

LA GUARDIA CIVIL DEBERA CAMBIAR MULTAS POR + SUELDO

-

Los guardias de Tráfico, a la «caza de puntos» a cambio de 150 euros

CRUZ MORCILLO / MADRID. Presentan recursos para que anulen el baremo que prima multas sobre auxilios
-

94
HASTA LOS MISMISIMOS
06.8.2010 11:57h.
Responder
Para los que alaban y solo ven el descenso de accidentes,yo les preguntaría:¿Porqué no prohibir toda clase de vehículos y volver al burro? asi no habría accidentes ninguno y ZP el Iluminado,sería elevado a los altares "progres" por su sabiduría.Volvamos a las cavernas o mejor echemos a la mierda a estos imbéciles, que no ven un elefante a 3 metros y que están mejor en una dictadura que solo sabe prohibir que en una democracia donde lo importante es la LIBERTAD
93
GENTUZA
06.8.2010 11:57h.
Responder
Si este fin de semana aumentan las víctimas en la carretera habría que hacer directamente responsables a estos infames medios de comunicación y a cuatro mandos fascistas de la Guardia Civil que deberían ser expulsados de la Benemérita POR MENTIR.
92
MUY MALA GENTE
06.8.2010 11:52h.
Responder
La noticia es falsa, y este periódico, al igual que los infames medios de la Iglesia Católica, deberían responder de este auténtico terrorismo informativo en un tema en el que se han evitado miles de muertes en la carretera desde que está el Gobierno socialista.
91
GCT
06.8.2010 11:51h.
Respondiendo a #86
Responder
Totalmente de acuerdo contigo, compañero, pero te tengo que decir que tu comentario es demasiado largo, aún así, te felicito. Es verdad, están corrompiendo el sentido y finalidad de la GCT, nos quieren convertir en "ENEMIGOS DEL CIUDADANO" y RECAUDADORES de impuestos injustos. Conseguirán que al final los ciudadanos nos odien.
90
PEY
06.8.2010 11:49h.
Respondiendo a #85
Responder




Me parece que vd. es un poco ROJILLO. VIVA LA GUARDIA CIVIL.








80
AGAL
06.8.2010 11:34h.
Responder
Sigo en la vana ilusión de que este nefasto gobierno, dicte una sola norma, ley o decreto a favor del ciudadano. Tras conseguir cultivar todos los enfrentamientos posibles entre CCAA. y más enfrentamientos basados en la Memoria Histórica. Rizan el rizo del fomento del odio entre españoles, creando ahora el odio hacia la Guardia Civil, ya que el ciudadano digno de una multa, siempre pensará que ésta es debida, no a la infracción, sino para cumplir los objetivos recaudatorios del ministerio. ¡¡¡Es preciso que toda esta panda se vaya a su casa...!!!
-

No hay comentarios: