viernes, 13 de agosto de 2010

RABAT ENSA LA CUERDA UN POCO MÁS CADA DÍA. A CALÇAPEUS PARECE QUE NO LE INTERESA EL TEMA

-

Rabat tensa el conflicto y tolera el bloqueo marroquí de la frontera

C. MORCILLO/C. ECHARRI / MADRID/CEUTA. Los policías de Melilla, insultados a diario, reclaman a Interior que envíe antidisturbios a la frontera para poder llevar a cabo el control documental
-
La última provocación sufrida por los policías que controlan la frontera con Melilla la vivieron horas después de la conversación entre los dos Monarcas. Un grupo de supuestos activistas marroquíes, miembros del Comité Nacional de la Liberación de Ceuta y Melilla, no tuvieron mejor ocurrencia que fotografiar a las mujeres policías que se dedican al control de pasaportes en el paso de Beni-Enzar y componer un fotomontaje «denigrante» con esas agentes rodeadas de manos ensangrentadas. Luego lo exhibieron, entre banderas de su país y palestinas, observados de cerca por agentes alauitas que «ni se inmutaron», según denunció a ABC Julián Millán, secretario general del SUP en la Ciudad Autónoma. Esas dos decenas de jaleadores son los mismos que periódicamente se colocan al otro lado del paso y desde ahí insultan a los funcionarios españoles como miembros del «colonialismo» en Ceuta y Melilla.

COMENTARIO
El gobierno se esconde asustado, los moros se crecen y aprovechan el momento de debilidad de Zp. Tenemos ya dos millones de moros en España , que hacen y deshacen a su antojo , ""exigen sus derechos"" y amenazan constantemente...con problemas mayores. Soy alemana y en mi país hace ya dias que la canciller tendría la frontera cerrada y a los militares patrullando allí. ¿ Tiene co...el des-gobierno de ZP para dar un puñetazo en la mesa?

No hay comentarios: