viernes, 6 de agosto de 2010

COSAS DEL PP QUE AL PP NO LE INERESAN

-
Resolver el problema del Estatuo de Cataluña es muy fácil.

Lo malo es que para ello hay que tener mano izquierda y el PP obviamente no la tiene.

Los de PSOE, si la tienen, hasta el Presidente CALÇAPEUS dijo que era ROJO y tiene además muy mala leche, ver lo que le pasa a Tomás Gómez ahora, antes fueron otros. Y miente mucho.

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/04/ministros-y-sus-mentiras-lo-ultimo-poco_2782.html

Quiere esto decir que con mano izquierda y MUCHA mala leche se empieza a resolver el problema del Estatuto, de los toros, del PHN en "dos patás"

Claro que yo estoy aguantando a los catalanes desde hace 30 años y como "me fijo mucho" se mucho más que los que no se fijan, y van con las anteojeras como las mulas que dan vueltas a la noria o los propios caballos de varilarguero.

Es muy fácil y hasta traería beneficios para quien se atreviera.

Si te atreves me llamas y hablamos, poco porque debe SER una sorpresa

Y es GRATIS TOTAL, "Yo si soy tonto".

Arturo - 93.469.16.17

Posibilidades de éxito 100%

No le de vueltas a la cabeza, la solución es hacer lo que hacen ellos, pero eso no se hace desde un despacho.

R E C U E R D E

1ª acción - Coja el teléfono y llámeme.
Le doy el fijo para que le salga más barato

¿Se atreverá?

Si llama a la Sánchez Camacho te intentará convencer de que no.

Porque:
Artículo Único: Los políticos catalanes de cualquier signo, primero son nacionalistas, porque aquí viven de eso. Lo otro es para despistar, porque tienen que vivir todos

Recuerda
MMMMMMMMMMUUUUUUUUCCCCCHHHHAAAAA MALA MECHE

Recuerda
El teléfono
Rápido
Si lo piensas es peor

YO estoy aquí

PROPINA, PROPINA, PROPINA, PROPINA,PROPINA, PROPINA, PROPINA, PROPINA:

P.S.O.E.
-
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
http://www.google.es/search?hl=es&q=P.S.O.E.+-+P.artido+S.ospechoso+O.nce+E.me+&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
TOROS
Si crees que las banderillas le duelen
Baja a la plaza y pregúntaselo al oído.
SON, SORDOS.
No tendrás otra oportunidad
Luego los matan
© Arturo Álvarez Martínez – 2010

-
MENTIR ES DE IZQUIERDAS
SIEMPRE QUE PERJUDIQUE A LA DERECHA
-
Este es una boutade, pero tiene su aquel, ¿Verdad?
-
ES MEJOR SER NEGRO QUE GAY
Cuando eres negro
No tienes que decírselo a tu madre
Charles Pierce
-

No hay comentarios: