lunes, 9 de agosto de 2010

CATALUÑA Y BALEARES: EL INFRAMUNDO DE LA CULTURA PROGRE ATENTA CONTRA LOS DDHH, AHORA SE ENTERAN EN USA

-
8
POR SU IMPOSICIÓN DEL CATALÁN

EEUU dice que Cataluña y Baleares vulneran los derechos humanos

La persecución del español en comunidades como Cataluña y Baleares no pasa desapercibida en el extranjero, al contrario que ocurre con el Gobierno español. En su informe anual, el Departamento de Estado de EEUU dice que la política de estas comunidades vulnera los derechos humanos. »
-
opq5 dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 10:51:07:
Seguro que todos estos verdugos que han ejecutado en la guillotina de la lengua nuestros derechos constitucionales mas intimos y mas sagrados lo pagarán democraticamente, pero lo pagarán a medida que la gente se vaya dando cuenta que con nosotros como materia prima han realizado un ejercicio de ingenieria social y lingüistica como no se había visto en el mundo desde la revolución cultural china y de su "banda de los cuatro".

Por cierto el PP complice en Cataluña y responsable directo además de complice en Baleares.
arplavim dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 10:36:45:
Hay que echar de España a la región catalana; hay que echar de La Moncloa al bastardo felón que la ocupa y hay que apoyar a Esperanza Aguirre para que logre la presidencia de la Nación Española. Mientras tanto seguiré votando a Rosa Díez.
manu007 dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 10:26:15:
El problema es que solo existan unos pocos que se manifiesten o protesten, deberia ser millones, nuestro futuro, como país, radica en el arriconcanamiento y silencio de los nacionazistoïdes.
RWeiss dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 10:06:01:
Y mientras, el Jimmy Carter lamiéndoles el culo a los pancas por un puñado de dólares ...
carlitro dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 09:55:51:
Cataluña y afiliados son NAZISMO puro y duro. Igual que Vascongadas.
Branniga dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 09:35:09:
No si verás al final vendrá Estados Unidos a decir lo que dígo yo desde 1980 y casi nadie me ha hecho caso, y eso que soy un español que nació y que ha vivido en Cataluña toda la vida pero al que gracias a Dios sus padres educaron bien, pero claro yo no soy Estados Unidos, para esta gentuza nazi soacialista de Madrid y Barcelona yo no soy nadie y mi opinión y mis derechos no cuentan, tal vez si me hubiera armado de valor en 1980 y hubiera cometido un asesinato político con Pujol ahora las cosas hubieran sido distintas aunque hubiera sacrificado mi vida, a veces me arrepiento de no haberlo hecho pero mi familia no se merecía que yo me inmolara por los derechos que el conjunto de los españoles no ha sabido defender en 30 años.
ancarnu dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 09:32:45:
Pues ahora EE.UU. que sea consecuente con las políticas que viene practicando en materia de derechos humanos: si estas dos regiones españolas no rectifican que les imponga sanciones económicas. Por supuesto con publicidad mediática.
AJ dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 09:28:30:
Que el mundo de la basura progre vulnere los derechos humanos es cosa sabida y normal, pero que esos mismos derechos los vulnere el partido de Marianín el Blandiblú, es otra cosa. No olvidemos que el PP es tan asquerosamente vulnerador de derechos humanos en materia lingüística como el Psoe.
-

No hay comentarios: