domingo, 15 de agosto de 2010

CALÇAPEUS TIRA DE QUEQUERA POR UN QUÍTAME ALLÁ ESAS PAJAS O POR UN VOTO Y MEDIO

-
ADVIERTE DE LA "CHEQUERA POLÍTICA" DEL GOBIERNO
Rosa Díez pide elecciones para que Zapatero "no jorobe" más España
"Zapatero será el futuro de este país"
Barreda admite "tensiones y movimientos tácticos" en el Gobierno y Ferraz
-

zilog_z8 dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 19:12:12:
Que una diputada de 1 partido que todavía no es muy grande haga más oposición que todos los diputados del principal partido de "la oposición" debería hacer que dentro del PP se forzaran unas primarias y se pusieran las pilas. Me gustan los dircursos de Rosa Díez, porque habla con sencillez y dice las cosas claras. Ella parece ser la única en el congreso que se gana el sueldo.
Vendetta dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 18:21:51:
Que las fuerzas de la oposición del PP y UPD convoquen una gran manifestación contra el Gobierno y por la convocatoria de elecciones generales anticipadas. Ni un minuto más de Zapatero en el poder, se le tiene que acabar ya el rédito al gran farsante y traidor.
baciloco dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 17:49:54:
Esta claro que para dentro de año y medio aun estaremos peor que ahora...¿pero que podemos hacer?...estamos en manos de la peor clase politica de toda esta democracia,con la complicidad del Rey,que parece conforme con todo...que si,que vale,que la única misión del Rey es moderar y no influir mucho en las decisiones de los politicos...¿pero en caso de emergencia nacional como la que estamos?...¿no podría hacer un poquito mas aunque solo sea para forzar un adelanto electoral?.Es que así no tiramos,no vamos a ningún lado...
Honda dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 15:20:57:
Yo estoy con ella. Cuanto más tarde ^Z^ en largarse más nos fastidiará a los españoles. Y con gente como Blanco, amenazando con nuevas subidas de impuestos, vamos bien. Parece que desean, a toda costa, llevarnos a la miseria.
-

No hay comentarios: