viernes, 13 de agosto de 2010

CALÇAPEUS QUIERE SILENCIAR LO SUCEDIDO EN MELILLA -

-
ESPAÑA / TENSIÓN CON MARRUECOS

Imbroda dice que el Gobierno pide silenciar los incidentes en la frontera

El presidente de Melilla remite el conflicto con Marruecos y las acusaciones a las Fuerzas de Seguridad españolas a «tiempo atrás», aunque el Ejecutivo de Zapatero prefirió no decir nada
-
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha asegurado que la situación en la frontera entre esta comunidad autónoma y Marruecos "viene ocurriendo desde tiempo atrás", pero que el Gobierno nacional indicó "que era mejor no decir nada". A su juicio, habría que combinar el diálogo con una posición de "firmeza" ante Rabat. "Esto ha salido a luz en los últimos 25 días pero ya venía ocurriendo desde atrás", ha explicado en declaraciones a COPE.
-
Yo no entiendo a todos estos como el ANTIESPAÑOLITO de los cojones que vienen a quitarse el hambre a España y solo saben quejarse. Si no estás agustito vuelvete a tu pueblo y prostituye a tu madre para poder comer.
-
Cuando se vive en un pasi de cobardes lo mejor es la postura del zp mirar para otro lado, no vaya a ser que los moros se cabreen y nos den de leches
-
El programa Google Earth adjudica a Marruecos los territorios españoles de Perejil, Islas Chafarinas y Peñón de Vélez La Gomera. Os animo a todos a que dediquéis un par de minutos a llamar a Google España para dar la queja y que se modifique. El teléfono es el siguiente: 917486400 y se marca la opción 1 (español) y la 0 (centralita). También se puede mandar fax pero desconozco el nº.
-

No hay comentarios: