domingo, 15 de agosto de 2010

CALÇAPEUS NEGOCIA CON EA, O LO OTRO NO ES POSIBLE

-

-
11
"ALGÚN TIPO DE CONTACTO DEBIERA EXISTIR"
Elorza reclama al PSE que negocie con ETA
LIBERTAD DIGITAL
Está a favor de la negociación con ETA y está a favor del acercamiento de presos porque "humanizar la política penitenciaria seguro que ayuda más que perjudica". El socialista Odón Elorza no lo disimula; quiere "algún tipo de contacto". El PP exige al Gobierno que le llame al orden. »
"La postura del PP ya no es la misma, ahora tampoco me fío del señor Rajoy"
Blanco, "mosqueado" ante la "desconfianza" del PP en materia antiterrorista
Génova mantiene intacta su confianza en la política contra ETA de Zapatero
-

viplafo dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 19:11:02:
TOURIÑO en Galicia, MONTILLA en Cataluña, ELORZA (¿también "el tal" López?) en Vascongadas... más el silencio de la estructura del PSOE... Pregunta: ¿ZP comete el delito de alta traición al Estado?
pilot dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 18:31:53:
Esto es relativamente simple.El gobierno se empeña en decir que no hay negociación con ETA. Vale, me lo creo.Entonces ¿Por qué se escarcelan presos, se acercan asesinos al Pais Vasco y se da permiso a etarras para que vayan a ver a su mamá? Eso debe ser parte del acuerdo que se cocina con ETA.Luego si no hay acuerdo, ¿Por qué se hacen esos gestos? ¿Es tonto y subnormañ este gobierno dando facilidades a los asesinos a cambio de nada? ¿Son todos hombres de paz y por eso se les va a echar a la calle? ¿Es porque los etarras se consideran SOCIALISTAS y por tanto son gente de la misma cuerda?Y Mariano tocando el violón... Que pena de España
martsal dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 18:04:09:
Efectivamente , IbnHafsuEx-paña está perdida desde que en aquellas elecciones se impuso la cobardía y se eligió al peor de los gobiernos que se ha padecido nunca.Una pesadilla ya demasiado larga , y que veo dificil que acabe.Ni tan si quiera cuándo Mariasno herede la Moncloa.
ibnHafsu dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 16:44:20:
Las salidas de de este tipo confirman varias cosas que ya sospechábamos:1- Es subnormal.2- Hay negociación encubierta y ahora hace falta justificarla ante los borregos.3- Los socialistas se sienten mucho más a sus anchas entre asesinos que entre personas decentes. La única condición es que los primeros sean de izquierdas.Iba a poner como apartado 4 que España está perdida, pero llego tarde: eso ocurrió el 14 de marzo de 2004, cuando un pueblo cobarde eligió al más miserable de los presidentes posibles.
Ethelwir dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 16:41:11:
Qué manera de disimular, como si no tuvieran ya todo pactado.
doneloys dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 16:39:04:
Ni una lágrima derramaría si un día se cargan a este tipo tan baboso, con los batasunos sabe uno lo que tiene enfrente, unos desgraciados, pero al menos van de cara, éste es mucho peor que ellos, prefiero mil veces tener que convivir o soportar a un etarra, que a este cobarde con un tono de voz insufrible...
TRIARII dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 16:26:27:
Te acuerdas cuando salías del Ayuntamiento a ahuyentar a los borrokeros en los alrededores del Boulevard? Fuiste encumbrado como un héroe, que ha pasado para sufrir esa "licantropía" so cobarde? Vaya cambio, el mismo que "sufrió" el que fue Consejero de Interior y luego Presidente del Parlamento Vasco, de poco menos que de azote de los etarras a "jodedor" de las réplicas de los peperos vascos, os dieron el "aviso" verdad? Cobardes hasta la saciedad, si cobardes, mientras que los verdaderos valientes vascos han estado hasta ahora sufriendo las calamidades de los que, vaya por Dios!, hay que tener "humanidad" con ellos, no se quienes son peores si los de por activa, o los de por pasiva.
malaspul dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 16:12:31:
¿Que el Gobierno le llame al orden a Elorza?...¿Eso dice el PP?...¿Y quién le llama al orden al Gobierno? ¿El PP? Si no recuerdo mal,hace muy pocos días,Rajoy ha dicho que encuentra nada reprochable en la política "antiterrorista" del gobierno socialista.A ver si se aclaran de una p...vez,si es que pueden;cosa que dudo.
Switch dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 16:01:53:
Este tio es idiota y tiene el sindrome de Estocolmo.
JotaNenu dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 15:56:30:
que el pp no engañe, en la secta socialista cada uno cumple un papel asignado para llegar a su objetivo final,que es pactar con una banda terrorista de tu a tu para poder ir a las elecciones con algo que presentar aunque sea un engaño y una rendicion del estado de derecho...eso al PZOE Y ZETAPARO LE DA IGUAL

-
KIMREMED dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 15:44:24:
delincuente
-
11

No hay comentarios: