jueves, 5 de agosto de 2010

CALÇAPEUS JEFE DE PARTIDO FASCISTA, NO DEJAN DEMOCRACIA PARA PRESENTARSE A MADRID

-

Zapatero abordará mañana con Gómez la batalla por Madrid

ABC / MADRID. El presidente del Gobierno recibe al secretario de los socialistas madrileños en medio del pulso por la candidatura que se enfrentará a Aguirre
-
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá mañana al secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, para hablar sobre lacandidatura del PSOE para la Comunidad de Madrid en las elecciones de 2011.
Después de que Gómez anunciara su intención de presentarse como candidato, los socialistas de Madrid han vivido unos días de fuertes tensiones internas. Las intenciones de Gómez no han sido respaldadas por Ferraz. Tanto el presidente del Gobierno como el vicepresidente tercero, Manuel Chaves, han sugerido en público que preferirían como candidata a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez.
Pese a estas manifestaciones, Gómez ha mantenido su pulso y ha asegurado que está dispuesto a competir por la candidatura a unas primarias. Voces destacadas del PSOE, como el alcalde de Getafe, Pedro Castro, se han mostrado incómodos con esta posibilidad: «Ir a las primarias sería un suicidio», ha dicho.
-
18
VOTANTE
05.8.2010 21:30h.
Responder
JAJAJA, pobre Tomas; si se veia que tarde o temprano tu amo y señor te iba a llamar a su presencia para darte una patada en el c... y "oficialmente" agradecerte tus 4 años dedicados a mentir y presentar al Gobierno de Madrid como un Gobierno "peligroso", "mentiroso", "sinverguenza", etc etc, lo que no te dira es que todo lo que has "defendido", jajaja, era parte de su politica de estado, pues como se dice por estos lares, "A ma.... a Parla" y nunca mejor dicho



5
BENITO
05.8.2010 20:57h.
Responder
Cuando el nepotismo se adueña de los partidos, vemos como los ciudadanos no estamos representados, ya que el dedo del poder quiere repartir a diestra y siniestra los cargos a sus amigotes. El partido que tuvo primarias para elegir candidato a presidente se rasga las vestiduras ahora y quiere imponer, Gomez no aflojes te lo pide los ciudadanos.

No hay comentarios: