domingo, 15 de agosto de 2010

CALÇAPEUS: ¿FÍJATE EN LO QUE HIZO AZNAR CON PEREJIL Y DEFIÉNDENOS?

-
3
"SILENCIO MUY COBARDE" EN LA CRISIS FRONTERIZA
Cosidó insta a Zapatero a que se fije en Aznar para actuar ante Marruecos
PABLO MONTESINOS
La crisis, aún no cerrada, con Rabat se salda con "ministros desaparecidos" y un "silencio muy cobarde" a ojos del PP. Por ello, Ignacio Cosidó reclama al Gobierno que se fije en cómo lo hizo Aznar, cuando "existía cooperación y al mismo tiempo defendíamos nuestra soberanía". »
NUEVO CARTEL CONTRA LAS MUJERES POLICÍAS
Amenazan con "musulmanes" rodeando la Comisaría
Rubalcaba viajará a Marruecos el 23 de agosto
El Gobierno amonestó a Melilla por denunciar
Interior deja a Melilla sin los policías que luchan contra la inmigración clandestina
-

viplafo dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 19:18:25:
El señor Cosido habla español, sin embargo, la comprensión de ZP es muy especial. Me explico: ¿que Aznar actuó de una manera?... ¡Pues ZP al contrario!... Habrá que empezar a felicitar al Mohamed VI... ¡Qué asco!, ZP quiere estar en el G8 y un simple dictadorzuelo tercermundista le coloca contra las cuerdas... Bueno, al fin y al cabo eso es lo que representa España.
pey dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 13:53:19:
Eso es imposible, dado que d. Jose mª aznar era un presidente y sin embargo lo que tenemos es.............. Sin más calificativos.
breviari dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 13:50:00:
....Zapatero es un "rehèn" de marruecos, que por reflejo asiste al amo americano protector, pero en la politica internacional, repicar y dar la misa, no ès posible...a menos que se tenga el poder real....ò el conocimiento de una verdad profunda........y los tìteres se descuelgan de los hilos, cuando èstos estan raidos por la evidencia, sucumbirà la mentira del magnicidio a manos de la avaricia del que controla...el esclarecimiento...?...se verà....
-

No hay comentarios: