miércoles, 11 de agosto de 2010

AVT Y LA NEGOCIACIÓN - CURRIN HACE NEGOCIO CON SU SUFRIMIENTO

-
10
CARLOS ITURGAIZ, EN ESRADIO

"Currin hace negocietes personales con el sufrimiento de las víctimas"

LIBERTAD DIGITAL
Carlos Iturgaiz, eurodiputado del PP ha dicho en declaraciones a esRadio que no le sorprenden las revelaciones de Brian Currin porque "venimos denunciando desde hace mucho tiempo que hay un proceso de negociación entre el Gobierno, ETA y los mediadores". »
-
bremon dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 18:42:45:
Es increible, pero cierto, se nos miente como a imbéciles y se negocia con España como con una mercancía barata de propiedad privada.

Mayor Oreja hablará, si lo dejan, para que los traidores sigan negando que hay un diálogo muy importante con Eta, que capaces son de seguir queriendo engañarnos, negándolo de nuevo.

Lo sorprendente es que no solo los corifeos zapateristas lo hagan, sino que los encargados de la defensa de los enemigos internos de España, desde la Jefatura del Estado con todas las Instituciones Constitucionales, sigan en silencio que es complicidad en esta humillación de la venta de España.
¡¡¡TRAICION!!!
prusadir dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 18:40:05:
No olvidar lo inolvidable. Tenemos que estar preparados para SALIR A LA CALLE. Este descerebrado con tal de seguir en el poder es capaz de pactar con el diablo. ¿ Que hace el PP?, esperando heredar, lo malo es que el "asunto" es peor de lo que ellos creen. Tiempo al tiempo.
amarna dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 18:17:04:
Buenas tardes. loos333: Totalmente de acuerdo con su expoxición. Me dan escalofríos, sólo con leerlo. y a la memoria me viene la famosa frase que la madre de Pagaza le dirigió a Paxi López: "Cuando llegueis al poder, hareis cosas que se nos helará el alma".

Me causa una gran sorpresa, que el Departamento de los EE.UU diga que en las Baleares y Cataluña se vulneran los derechos humanos (tras seis años de imposición zapaterina). Y, no haya dicho ni media de la violación de los derechos humanos en las Vascongadas, tras cuarenta años de terrorismo etarra y más de mil muertos.
markey dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 18:14:15:
11M, NEGOCIACIONES GOBIERNO ETA Y PSOE, que relación hay??????? Muchos queremos saber la "verdaZ", yo desde luego quiero.
jeg06 dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 16:59:39:
loos333, dicho más claramente, 11-M. Un golpe de estado para poner en el poder al mayor HDSLGP y traidor que existe y exista en toda la historia de España, un tal José Luis Rodríguez z€TAparo. Si este malnacido que sufrimos en el poder no sale como entró, con 192 asesinados, el golpe de estado trinfa.
manu007 dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 16:28:10:
Pues ahora, Carlitos, demuestra coherencia y deja el gobierno del país Vasco.

NO abandonaran las armas, promulagaran una tregua verdadera o cualquier frase chorra que de a entender que no habrá bombas y nos lo venderán como el logro del siglo 21 y que gracias a ZetaP tenemos otros 50 años de paz.
KIMREMED dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 16:04:27:
zapatero dimision
anastasi dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 16:02:59:
Lo tremendo de todo esto es que habrá millones de españoles que, pasando por encima de 1000 muertos a manos de ETA, del dolor de tantas familias, de los 200 mil vascos que tuvieron que abandonar su tierra, de los millones de españoles que salimos en manifestación, del asesinato repugnante de M.A. Blanco, del secuetro de Ortega Lara, del cruel asesinato de los Becerril y de tantas humillaciones a las victimas y al pueblo español, éstos votarán tan contentos y felices al psoe porque creerán que se ha acabado con el terrorismo, cuando gobierno y ETA son la misma cosa.
Lo estoy viendo venir porque , el único clavo ardiendo que le queda a Zetaperro es la pacificación de Vascongadas.
Bermeral dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 15:13:00:
Zapatero lo único que quiere son apoyos de todos los extremistas separatistas e independentistas para seguir gobernando. No está interesado en terminar con ETA, no le importan en absoluto las víctimas.
loos333 dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 14:49:31:
Buenas tardes. En otra época, cuando Fede estaba en la cope, cuando PJ y El Mundo querían saber la verdad del 11M, cuando la AVT estaba dirigida por Alcaraz, cuando Mariano y el PP convocaban manifestaciones por España..., en esa época, esta noticia hubiese supuesto un revuelo informativo. Ya no. Por desgracia, todo aquello se desactivo y con ello, toda la sociedad civil. ¿PARA QUE? Eso no nos lo quieren decir. Nadie nos lo quiere decir. Y cuando digo nadie, es NADIE. A pesar de que lo saben. Asi que por mucho que aparezca la noticia en la cabecera, servirá de muy poco. La estrategia es otra. Y el Rey, el PP, el psoe, iu, ciu, pnv, los medios de gran alcance, jueces, las asociaciones civiles... o están en ello o callan cómplices. Asi que esta noticia, no tendrá relevancia alguna pues la que se espera, por la que se está trabajando, es la noticia del abandono de armas por parte de ETA. Y zETAp, se lo está currando a fondo.

-

No hay comentarios: