jueves, 5 de agosto de 2010

AMENAZAR, ESO SI SE LE DA BIEN A ZAPATERO Y RUBALCABA

-
5
DENUNCIA DE LA AUGC

Interior amenaza a los guardias civiles para que impongan más multas

Después de las denuncias de la Agrupación de Tráfico, la Asociación Unificada de Guardias Civiles ha acusado al Ministerio del Interior de amenazar también a los agentes de seguridad ciudadana con bajadas de sueldo si no imponen más multas. »
-
Cerezo dijo el día 5 de Agosto de 2010 a las 13:38:02:
Así que subian el valor de las multas para mejorar el tráfico. El tráfico de las suvenciones, será.
Tomas_Mo dijo el día 5 de Agosto de 2010 a las 13:15:39:
santisev

Efectivamente, hay un cambio de tendencia en los conductores españoles hacia una conducción más acorde a las normas, pero creo recordar, según fuentes de Libertad Digital, que la Guardia Civil ha pasado de poner 160.000 multas a 30.000 en un par de meses.

Es imposible un cambio de actitud tan brutal de toda la sociedad en un espacio tan corto de tiempo. Conclusión: Hay una huelga de bolis caídos. La policía local de mi ciudad también, sólo funcionan las de radar (que van informatizadas). Dicen que ahora se limitan a "aplicar el reglamento". No sé que aplicarían antes...
Es una huelga encubierta como la de los controladores que "estaban enfermos". Con el tiempo creo que saldrán a la luz más colectivos.

Suscribo plenamente la opinión de nw_spain.

Saludos a todos
bremon dijo el día 5 de Agosto de 2010 a las 13:06:04:
Este Gobierno pisa todos los callos a su alcance, pero que a sus paniaguados subvencionados y ricos nadie les toque.
¿Quien se va a oponer a abrocharse el cinturón?, además es que no es posible otra postura, pero que hasta a la Guardia Civil la humillen obligándoles a poner más mulas, (sic) es cargarse la estima que el pueblo siente por este Cuerpo.
Y es natural, no hay que dejar nada de lo existente en pie. ¡Destrucción total! en el ejército, en la policía, en la parte que puedan de la justicia, y ahora de la Benemérita. Pues cuando veias un Guardia en tu vida normal te sentías seguro, hoy lo vamos a ver como un caza recompensas.... pero, ojo, que se van también a la huelga: LA GUARDICI CIVIL EN HUELGA.... todo al revés.
santisev dijo el día 5 de Agosto de 2010 a las 12:34:51:
nw_spain

¿Cómo sabes que es huelga de bolis caidos y no escarmiento de los ciudadanos? Con lo que han subido las multas no es de extrñar que se hayan reducido considerablemente el número de infracciones teniendo en cuenta que la Guardia civil se nutre principalmente de los radares.
En este caso a mi juicio es prepotencia del gobierno.
ancarnu dijo el día 5 de Agosto de 2010 a las 12:07:53:
El bobierno hace tiempo que está en huelga: no cumple ni hace cumplir lo que prometió, o sea la Constitución.
elpapi dijo el día 5 de Agosto de 2010 a las 12:06:50:
Pués que nos "obliguen a cometer infracciones" para mantener el nivel de vida de estos hijos de puta (porque se merecen este calificativo y más), y para engordar las subvenciones a SUS ONGs. Pués nada, dejamos los coches en los garages y SI NO SE VENDEN AUTOS, trabajadores del ramo a la calle y para que esto no suceda a SUBVENCIONAR A LOS FABRICANTES.
¿A que juegan esta gentuza?. Si hay accidentes somos malos y si somos buenos hay que multar COMO SEA. Y mientras ellos respartiéndose el dinero de todos los españoles y gastándoselo en COCHES DE IMPORTACION.
¡Vaya estímulo que dan para la compra de coches!. SI ES QUE NO SABEN MAS QUE ROBAR AL PUEBLO ESTOS SOCIATAS DE MIERDA ¡LADRONES!.
Tomas_Mo dijo el día 5 de Agosto de 2010 a las 12:03:23:
¡Venga, todos contra el gobierno! ¡movilización, barricadas!
Que el sector privado, que es el que mantiene al público, está en la ruina, que se fastidie. Que los trabajadores se van al paro, que busquen empleo, pero que nos bajen un 5% el sueldo, de eso ni hablar porque nos sentimos humillados y ofendidos.

En cuanto se toca "la pela", a la huelga: policía, controladores... y después se critica las inyecciones de dinero del gobierno a los sindicatos... ¿es que no sabemos de qué va esto?.

En cuanto se toman medidas NECESARIAS, pero impopulares, que ya han tomado OTROS GOBIERNOS, a dar caña. Se pide una "flexibilización" del mercado laboral, y dejemos eufemismos, llamémoslo ABARATAMIENTO del despido que es absolutamente necesario: los sindicatos a la calle y el PP a criticar, para ganar 4 votos, lo que ha imposibilitado acometer una reforma más profunda.

Desde este diario, más leña al fuego, donde publica noticias como: "en mayo España estaba quebrada" pero si no quebró, supongo yo, es que no estaba quebrada. O la noticia de: "Julio será un mes decisivo", pues estamos en Agosto...

Y no crean que defiendo al PSOE, porque es indefendible, simplemente digo que esto no lo arregla nadie porque CADA UNO TIRA PARA SU LADO y no hay conciencia ni conocimiento más allá de las próximas elecciones y del propio bolsillo. Esto romperá, claro que romperá.
nw_spain dijo el día 5 de Agosto de 2010 a las 11:45:52:
Por una vez y sin que se sirva de precedente voy a darle la razón al Gobierno de ZParo. Los Guardias Civiles de Tráfico no pueden hacer eso. En su sueldo está el denunciar las infracciones y no hacer la vista gorda, ya que eso pondría en peligro la seguridad de todos, al bajar de manera drásctica las sanciones, que por supuesto tienen afán recaudatorio, lo cual no quita que deban de sancionarse todas las infracciones.

Los Guardias Civiles, como el resto del funcionariado, ienen un sueldo vitalicio, al contrario que millones de personas que están en el paro. Al agente de Tráfico que no le guste el recorte de ZParo, que pida la cuenta y listo.

-

No hay comentarios: