miércoles, 4 de agosto de 2010

ALBERTO CONTADOR VELASCO: CARTA QUE LE ENVIÉ

-
ALBERTO CONTADOR VELASCO
Ciclista ganador de TODO
Pinto

Hola Alberto, no te quiero marear con lo bueno que eres y cosas de este tipo, que supongo ya lo debes saber.

Mi carta hace referencia a un apartado del TOUR que sembró dudas y me refiero a ESPERAR o NO ESPERAR.

Te sugiero que para la próxima temporada dejes las cosas claras desde el principio en el sentido que a ti e parezca, a mi me parece bien la frase de Bilardo en Fútbol, “al enemigo ni agua”, o la actitud de Nadal y Federer o Djokovic, que son muy amigos, pero en la pista se pelean a muerte, buscando las oportunidades que les da el rival.
No se puede obviar lo de Armstrong-Beloqui, tu caída en una montonera donde perdiste tiempo, la propia dinámica de las montoneras con los “vivos” levantándose y largándose con prisas o la caída de un corredor que no es élite. O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS, porque, al de la élite, le puede esperar su equipo que para eso lo tiene, pero sufrirá un desgaste imporante que es la ley, pero al “desgraciadillo” le espera un largo calvario, magullado, dolorido y SOLO. ¿Crees que es lógico?
Yo te diría que tu última parte del TOUR no fue tan brillante, a como nos tienes malacostumbrados y CREO fue por las dudas que se generaron EN TU CABEZA sobre la cadena de Andy, que culminaron con una metedura de pata, entrar juntos en la meta. ESO NO SE HACE. Creo que Andy “te comió el tarro con sus protestas”.

MI CONSEJO

Alberto, tú tienes una ventaja muy grande y es que Esperanza Aguirre te puede dar la oportunidad de poder expresar tus opiniones en algún programa de Telemadrid o en uno creado especialmente para ti y para eso.

Tú tienes que ir a ese programa y EXPLICAR como vas a actuar en las caídas y montoneras en la temporada que viene y te aconsejo lo de Bilardo, 1) - Al enemigo ni agua, o 2) - HAY que esperar a todos.

Pídele el favor a ESPE, explica lo que quieras y como quieras, pero clarito para que todos lo entiendan y será la explicación del líder, igual para todos, los moros y los cristianos.
Así cuando llegue la próxima temporada no tendrás que ir pensando cada vez, espero a éste o no, espero al otro o tampoco, eso te descentrará, como te descentró en el tour. Tienes que correr con la “cabeza” limpia y dedicada sólo a ganar, para eso corres y para eso eres el mejor. Con el “tarro sucio” no se sabe lo que puede pasar, aunque éste año notaste que no te favorece.

Un saludo sincero
-

No hay comentarios: