jueves, 5 de agosto de 2010

AL S.M. SE LA TRAE FLOJA LA FIESTA NACIONAL, LA NACIONELISMA MENOS. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE

-
¿Y A RAJOY?
-
-
pey dijo el día 5 de Agosto de 2010 a las 12:33:36:
al borbon y compañia incluida la roja, deberia marcharse, pero dejando toda la pasta que han pagado los españoles, incluida la del petroleo. soy republicano democrata.
RIPA dijo el día 5 de Agosto de 2010 a las 11:53:59:
Ya en su día, según cuenta Enzensberger en su libro "Europa", Antonio Ordóñez dijo que el rey era un "calzonazos"...Parece que sólo a los toreros les queda un poco de valor...
tiodelat dijo el día 5 de Agosto de 2010 a las 11:44:11:
Me surge una duda: ¿seguirá Ussía siendo taurino?. Porque monárquico seguro que sí.
rosaigna dijo el día 5 de Agosto de 2010 a las 11:15:09:
¿Para que queremos UN REY que no defiende la unidad de España, ni a su bandera, ni defiende al Ejercito, ni a los ciudadanos de las embestidas de estos impresentables, ni siquiera a las victimas del terrorismo?
Abrazaba supercariñoso a Felipito, abraza muy cariñoso a este asqueroso ZParo, despreciaba a AZNAR (yo se por que: Por que le cerro La Quinta) .............. Lo de la SOPA BOBA me ha parecido lo mejor que se ha dicho sobre este personaje ....................... ¡¡ Que se vaya con su familia (incluida "Leticia sin zeta") y con la musica a otra parte., Ah: pero que deje aqui la pasta que no ha sabido ganarse. ¡¡¡OJO, que esto lo dice un ex-monarquico como yo!!!!
Just dijo el día 5 de Agosto de 2010 a las 10:55:43:
¿Qué cabe esperar de este rey católico al que le pasaron el papel para firmar la ley del aborto y lo firmó sin pestañear siquiera?
-

No hay comentarios: