jueves, 15 de julio de 2010

ZAPATERO A MI NO ME HAN CAMBIADO EL CONTADOR EN 30 AÑOS. METEMOS ¿AL BOMBILLERO INUTIL A LA CÁRCEL? INÚTIL PORQUE A MI NO ME LAS HA DADO

-

33

YO

15.7.2010 11:04h.

Responder

La ley obliga a las electricas
a cambiar los contadores
cada diez años
,

yo llevo aquí 25
jamás han cambiado el contador,
ellos con su actitud han puesto
durante todos estos años en peligro al edificio,
los contadores
tienen que ser cambiados
como ya he dicho
cada diez años a cargo de la empresa
y no lo han hecho,
si alguien le debe algo a ellos,
son ellos a mí

y ahora me obligan a poner un chirimbolo creo que le llaman ICP que me cuesta con mano de electricista incluido 600 euros, puesto que hay que cambiar el cuadro electrico entero, como les dije por telefono a Industria:

¿que más quieren de nosotros? nos estan robando, quitando la vida, que quieren ¿que nos tiremos por una ventana?

no tengo ese dinero, pero aunque lo tuviera, con el maltrato recibido en Industria por quienes me atendieron, me tienen que matar antes de que yo ponga ese maldito e inservible aparato en mi cocina.

A estafar a otro lado ¡sinvergüenzas!

-

No hay comentarios: