miércoles, 14 de julio de 2010

GALLARDÓN CONTRA LAS LIBRERÍAS MADRILEÑAS

-
-
La última ocurrencia del Alcalde de Madrid es una campaña de inspecciones contra las librerías de la capital que supondrá que un centenar de ellas reciban la visita de técnicos de Calidad y Consumo. El sector del libro, que ha visto caer sus ventas, se ve ahora además en el punto de mira municipal.
-

gilgames dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 21:11:57:
Yo no vivo en Madrid pero tengo una máxima que nunca falla: LO QUE HAGAN LOS TONTOS DE POR AHÍ TARDE O TEMPRANO LO HARÁN LOS TONTOS DE POR AQUÍ. En de por ahí y de por aquí pongan ustedes el lugar de la gilopollez correspondiente en primer lugar y su lugar de residencia en segundo lugar. ¡Qué basura de políticos! Cada vez me convenzo más de otra máxima, esta anarquísta: EL ESTADO ES EL ROBO ORGANIZADO. Un saludo esquilmados compatriotas.
Cerezo dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 21:07:11:
Gracias loboe por entretenernos con tan buen humor. La pena es que los vecinos al final, voten a este inútil de alcalde.
Rebel dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 16:28:26:
Loboe:
Pero, hombre, es que así no se puede estar.
No aclaras si tenías el empleado de seguridad obligatorio en el acceso a la piscina, para comprobar que ninguna mujer tiene la regla y, en su caso, llevar instalado el tampón homologado (uno de los chinos no sirve).
¿Y cuando llueve? ¿Teníais cubierta protectora automática, con sensores?
Y lo del pediluvio está muy bien, pero ¿y el bodyluvio? Porque para eso está el segurata, para comprobar la limpieza integral de los que entran y de los que salen... Para ese fin existen unos papelitos reactivos que, una vez bien pegados en el pezón/tetilla correspondiente, no sólo nos indican el nivel de higiene del individuo en cuestión, sino también su nivel de grasa corporal, su número de triglicéridos y el tiempo que le queda de vida útil; lo cual siempre es práctico de saber.
Además, también hay que contar con el "pastillón de cloro del dia después" (PCDD), que es obligatorio cuando ha hecho uso de la piscina un número anormalmente grande de bañistas... o algún nazionalista exacerbado.
En fin, que hay que estar al dia de las normativas (municipales). Si no, ¿a dónde ibamos a ir a parar?
Vendeano dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 16:05:52:
Es un payaso insufrible. Pero, ¿quién se cree que es? ¿porqué no lo expulsa de una vez su partido? Ambas son, claro, preguntas retóricas.

¿Porqué no nos dejan a los ciudadanos contratar detectives y meterlos en los despachos de estos politicastros, en sus almuerzos y en sus cochazos oficiales? A mí también me gustaría "proteger al consumidor", pero esta vez de verdad, porque esta gentuza, esta mafia, esta casta de parásitos si que son un peligro público, sanguijuelas chupópteras.
Pepe514 dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 15:59:50:
Lo que no habla la noticia es de las posibles sanciones, que creo que será la causa de las inspecciones emprendidas. Sabemos que tienen poco dinero y le quedan muy pocos sitios donde seguir arañando, a´sí que ahora a por las librerías. Esos cien inspectores pueden conseguir recaudar su sueldo y una bonita suma para las vacias arcas municipales, donde se mete la mano sin mirar.
manzarek dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 14:57:57:
Loboe: casi me meo toa.....que bueno.
Conozco el caso de un compañero de trabajo que decidieron nada mas terminar las obras del edificio donde vive, en la primera reunión de la comunidad tapar con cemento la piscina sin llegar a estrenarla.
Es demencial.
Saludos
juanvic dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 14:40:44:
Eso, a por las librerías!!!!! Fahrenheit 451 a lo Garzonita, mediante un ejército de inspectores funcionarios del Ayuntamiento.
Pero cuando resulta que el bar de abajo incumple 20 artículos de sus licencias, o ni siquiera tiene licencias para las actividades de las que se lucran (música, terrazas, etc.) o el hostal de turno se salta a la torera las mínimas nociones de higiene, ahí la policía, casualmente, no aparece y si aparece, se va al poco rato por donde ha venido sin hacer nada. Qué bonito Garzonito!
jr dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 12:05:21:
¿Y si se pasan por las tiendas de los chinos? ¿O es demasiado trabajo ese?
LUARQUES dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 11:43:35:
Cuando el diablo no tiene nada que hacer, espanta moscas con el rabo.
Mejor se dedicaba a arreglar el asfalto de las calles de Madrid, que están de pena.
En fin, que para hacerse notar, "el verso libre del prisoe" ataca de nuevo.
Saludos.
prusadir dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 11:27:06:
No olvidar lo inolvidable. ¿Va perseguir que no se vendan libros sobre las mentiras del 11M, "La guarta trama", "Tytadine"?. ¿Te molesta que sepamos la verdad de la mayor masacre ocurrida?. Algunos magistrados ponen palos en la rueda de la investigacion y muchos politicos miran para otrro lado. La verdad, sois vomitvos.

ANANEWYO dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 09:42:43:
Espero que los madrileños en las próximas municipales con sus votos manden a Gallardon a su casa, de lo contrario la ruina de los madrileños es una cosa segura.

Su despilfarro, su despótismo y sus intrigas contra Esperanza no tienen fín, es un ser frustrado, envidioso y sobre todo con unas ambiciones y ansias de poder insuperables.

No hay comentarios: