lunes, 19 de abril de 2010

MALA LECHE TIENE LA TÍA IGLESIAS Y EL PEDRITO ¿QUE SE LAS SABE TODAS?

-
-
NOTA DE BRUTTHUS:
Pongo lo de Chapuza periodística en el menú por la Iglesias, que es una "facedora de entuertos":
Es una pregunta y ella debería respondes, como seguro que Pedrito contestaría cuando le dijo que si había sido denunciado pou una declaración de renta.
Poca cosa la Sarnilla esta.
Poca cosa o casi nada.
Sobre todo si se la ve de pie.
La ves de pie, la miras y todo lo que ves es mala hostia concentrada.
Tiene que SER concentrada, porque sino,
no podría caber TANTO, EN TAN POCO
-

Bronca entre Pedro Ruiz y María Antonia Iglesias: "¿Es puta o no es puta usted?"
-

María Antonia Iglesias,
acostumbrada
a generar todo tipo de polemicas,
recibió de Pedro Ruiz su propia medicina.
Tras acusar al presentador de un fraude a Hacienda,
ésta abandonó el plató indignada por una frase
que antes ella había utilizado con él:
"¿es puta o no es puta, usted?” (Volver)

-
juanvic dijo el día 19 de Abril de 2010 a las 18:35:41:
A ver, voy a exponer sólo en este medio la explicación de la expresión, dado que ningún medio la ha entendido ni mucho menos explicado, y creo que quienes la utilizan tampoco lo han acabado de pillar.

La expresión "¿es puta o no es puta?" es un juego de palabras, en concreto un CALAMBUR (vid. Wikipedia para más info).

Como pregunta trata de jugar con el verbo "esputar" y con la palabra "puta". Al utilizarlo Mª Antonieta Sectas creo que sí que es consciente del juego de palabras: la pregunta ¿es-puta o no es-puta? viene a decir "esto tiene una respuesta simple: sí o no". Además, juega con ese doble sentido traicionero e irónico con el que se trata de ofender y quebrar al contrario dialéctico. Es en sí un recurso bajo pero inteligente retóricamente hablando. En mi opinión, es un puñetazo de boxeo por debajo de la cintura sin que el arbitro pueda distinguir donde ha sido. Pero claro, si te dan tu propia medicina, queda el recurso a la cuota: "Mami Bibianaaaa, me ha llamado putaaaaa"...
Si esta mujer supiese lo que es la igualdad, habría aguantado los mismos puñetazos barriobajeros que ella misma estaba arreando, pero parece ser que no, no son iguales.
Ahora bien, no defiendo a Pedro Ruiz, quien se mete en esa caverna de extrema-izquierda-barricadista que es el monólogo So-peña-Iglesias(Sectas), tiene que asumir que le claven puñales por la espalda, que le rematen en el suelo y que profanen los restos. A eso se dedican cada sábado mientras los jefes les azuzan como buenos bulldogs hambrientos de sangre.
La izquierda popular no es esto. El origen de la izquierda no tiene nada que ver con estos fascistas que se arrogan la democracia como un régimen en el que las opciones discordantes han de ser exterminadas.
En democracia por suerte cabe todo y estos se retratan solitos. Los jóvenes de hoy día rechazamos estos modelos ya caducos: queremos que el país salga adelante, con la base en la concordia que nos pusieron como ejemplo con la transición (con un perdón generosísimo por parte de los que fueron pisados por el régimen franquista). Si los abuelos supieron perdonar, porque estos vienen ahora a dilapidar la herencia de los abuelos?


No hay comentarios: