domingo, 5 de abril de 2009

JOSÉ LUIS MORENO NO SALE DE SU ASOMBRO: "AHORA" RUBALCABA "NI ENTRA", PORQUE YA NO LE INTERESA ENTRAR, AHORA HUELE MAL

-
-
¿VOLVERÁ A RECIBIR RUBALCABA AL MORENÍN, ANTES DE QUE COJAN AL QUE NSE ESCAPÓ?
Apuesto a que no

¿Y cuando lo cojan?
Apuesto que tampoco
-
-
Hay una foto curiosa en la que Morenín en silla de ruedas, se pone la mano sobre la cabeza, como queriendo decir:
Estoy "hasta "el" gorro del Rubalcaba y sus mentiras"

SI LA TUVIERA MÁS ABAJO A LO MEJOR DEBERÍA CAMBIAR "EL" POR "LOS" Y GORRO
Bueno si miramos la mano izquierda, que sería la de Rubalcaba, casi podría decirlo
-
-

Cortoletraje

Introito
Dice LD
El empresario y productor José Luis Moreno ha dicho que no sale de su asombro tras conocer el "inaudito" error que ha permitido la puesta en libertad del supuesto líder de la banda que asaltó su vivienda y ha reconocido que siente una mezcla de "impotencia e indignación" por este hecho.

L D (EFE) Moreno ha hecho estas declaraciones tras conocer que el ciudadano albanés Astrid Bushi quedó en libertad el pasado jueves a causa de un error tras comparecer en un Juzgado de Alcobendas (Madrid)."Me he quedado helado. Estoy entre el estupor y el no entender nada", ha dicho el artista, que ha calificado este hecho de "inaudito", antes de recordar que se trata de un "delincuente muy peligroso" que tiene "muchas causas" pendientes con la Justicia.

http://www.libertaddigital.com/nacional/jose-luis-moreno-no-salgo-de-mi-asombro-siento-impotencia-e-indignacion-1276355505/

Comentarios

jkl127 dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 13:15:24:
¿Contra quien estas indignado Pepe Luis?. Dinosló que el populacho no nos enteramos. Antes si que nos dejaste muy claro a quien estabas agradecido.

Bocanera dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 23:44:56:
¿Pero usted no vive en España, Sr. Moreno? ¿No escucha las noticias que nos alegran cada día? ¿No ve que el choriceo y la inoperancia se va extendiendo por todos los estamentos del poder? Dese con un canto en los morros por haber salido vivo del atraco, porque si hubiese sido usted el que hubiese abierto el cráneo a este individuo, ahora se estaría pudriendo en la cárcel y sin un céntimo. ¿Le gusta Estados Unidos? ¿Qué sigue haciendo aquí entonces? Allí pega cuatro tiros al que allane su casa, y casi que le dan un diploma por haber eliminado una rata. Ya ve aquí: si le atacan con un cuchillo, pida al agresor un minuto de tiempo muerto para tomar la longitud del arma del delincuente, porque como se le ocurra repeler la agresión con algo más largo, a quien le caerá el pelo es a usted. Ya le digo: si algún día tengo que testificar en un juicio, iré directamente disfrazado de payaso, y así, al menos, sabré por que van a condenarme, porque entre el teatro que montan con las togas y el rollo de señoría por allí, señoría por allá o con la venia de su señoría, solo les falta ponerse pelucas al estilo Marylin Monroe para que la comedia sea un éxito, y tengan que sacarme de allí a rastras por haber sufrido un ataque de risa. Lo siento señor: siempre habíamos sabido que España era diferente, pero de eso a que se haya convertido en un circo donde los que damos risa somos los espectadores, es para irse de aquí y no volver más que dentro de una urna que contenga nuestras cenizas. Saludos.

atandoca dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 23:14:38:
Wellcome to Zapatolandia, es como Disneylandia pero un poco más rojeras.

ancarnu dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 17:13:29:
No se de que se sorprende el Sr. Moreno. Si sólamente se trata de un "error". Ya sabe Vd., Sr. Moreno, que en democracia se cometen "errores". Vd. estaba que no kagaba elogiando a Rubalkaba y sus etcéteras. Vd., Sr. Moreno creía que en en el caso JOSE LUIS MORENO no habría "errores". No le de mas importancia, hombre, pues se trata de un "error" . Vd. debe estar muy contento de vivir en una verdadera "democracia". ¿Siempre que se ha dado un "error" Vd. se ha indignado?.Al fin y al cabo en esta nuestra España "democrática" a diario hay gente robada, hostiada y asesinada.El kapo que le manejó los relojes y le decoró la cara no es el único que ha cruzado la frontera despues de un "error". A ver si se convence Vd. ahora de que vivimos "mandados" que no "gobernados" por unos políticos "erronemanete" demócratas. Toméselo con calma. Le saluda un cabreado que no cree en tantos "errores".

No hay comentarios: