miércoles, 29 de abril de 2009

3 - ZAPATERO MIENTE PARA GANAR LAS ELECCIONES

3 – COMENTARIOS 201 A 200
ZAPATERO NO ES MUY INTELIGENTE,
PERO GANA ELECCIONES,
PERO NO ES MUY INTELIGENTE
Y ADEMAS MIENTE PARA GANARLAS
-
-
Comentarios

201.La explosión 16/Apr/2009 18:12:07h
Paciencia. Entonces estaremos deacuerdo que no vas a arriesgar tu patrimonio por alguien en que confíes y que los resultados de ese alguien no sean beneficiosos para tí. El ejemplo de un Pais es lo mismo, nosotros somos la empresa y el gestor n puede poner en peligro nuestro patrimonio.



202.Malintzin 16/Apr/2009 18:10:51h
No queda muy claro lo que Sarkozy ha querido decir con esto, yo sólo encuentro dos explicaciones: a) ZP no es inteligente pero es astuto y maneja bien los medios. b) Los españoles somos tontos (o al menos lo son los que le votaron). En todo caso yo también le diría que él a mi tampoco me parece el General de Gaulle y que, por lo que yo sé, todavía no ha dado muestras de su preclara inteligencia. Una prueba de esto es el decir lo que ha dicho. En general los políticos actuales, incluyendo a Obama el magnífico, están en consonancia con la sociedad que tenemos: puro humo.



203.Pedro (http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/) 16/Apr/2009 18:10:50h
Bueno Lolo, usted tiene su opinión, solo quiero hacerle ver que Andalucia ha evolucionado al unísono con el resto de comunidades Españolas, y por eso sigue en la cola. Su planteamiento se basa en que realmente hay gran potencial en Andalucia para progresar más rápido que el resto del País. Eso puede ser verdad o mentira, pero lo que sin duda es, es un planteamiento muy ambicioso ¿Será verdad?. Sólo el tiempo lo dirá. Usted cree que sí y yo lo dudo. Por cierto, hablando de la guerra civil. Esta muy bien que haya gente que cuenta que la guerra empezó en el 34. Pero eso no es más que una fantasía. La única duda real es si la guerra empezó el 17 o el 18 de Julio de 1936. Fuera de ese día de debate, lo otro no son más que algunos propagandistas o personas que intentan expíar su pasado argumentando fantasías para justificar al general Franco y a los alzados, cosa injustificable bajo la moral democrática actual. Y por cierto, Franco no fue nombrado "protector" de la república, fue simplemente el general al mando de sofocar la revolución en Asturias. El uso de la palabra protector, que no se donde la habrá leido usted, no es más que el intento de confundir las cosas y presentar a Franco como alguien al lado de la legalidad, cosa que evidentemente no fue.



204.Hay que ser gilipollas para creerle y EL CEJAS muy listo para engañar a 11 millones de borregos 16/Apr/2009 18:09:50h
Se acuerdan el mensage de la CAMPAÑA de publicidad que llevaba el CEJAS en las elecciones del Año pasado,►MOTIVOS PARA CREER◄ ►POR EL PLENO EMPLEO◄



205.RAMONTXU 16/Apr/2009 18:09:49h
ahora nos biene un gilipollas hablandonos de la televisión.Mas cuando menciona canales que te joden.por ser farcista

206.Hay que votar inteligentemente 16/Apr/2009 18:09:38h
No saquen las cosas de contexto. Primero R.Zapatero se rió de Sarkozy, diciendo que España iba a adelantar a Francia este año. El ranking actual de España demuestra una pesima gestión de conocimientos, o sea, una gestión de no mucha inteligencia. Es lo que han querido los españoles, al volverle a votar.



207.Moi 16/Apr/2009 18:09:23h
Eso que dice Sarkozy del GRAN MAJADERO es realmente cierto y no hace falta que nos los diga, pero Sarkozy tampoco es para tirar cohetes y encima dice que ZParo gana elecciones no como otros líderes socialistas que siendo inteligentes no las ganan con esto quiere decir que la inmensa mayoría de los que votaron al más grande líder mundial tampoco andan muy sobrados de inteligencia.



208.paciencia 16/Apr/2009 18:08:33h
Lolo, Franco y tu me aburrís. A ti no tengo el placer de conocerte pero al otro si y deseo olvidarle, sacarlo todos los días de "paseo" me parece fuera de lógica, cultura y memoria.



209.Pizarro 16/Apr/2009 18:07:05h
ANTONIO, perdona por no leer el Lecturas, el Pronto o esas revistas de sociedad, lo poco que he visto de la señora de Sarkozy es que es modelo o actriz, que esta muy buenorra y que tiene más mili que el palo de la bandera. Así pues, no te quito la razón en la edad de la elementa en cuestión. Un saludo



210.lolo_1,85 16/Apr/2009 18:06:19h
No sé Pedro, pero pretender comparar a Zapatero con por ejemplo Olof Palme, me parece ya demasiado pretensioso por parte del socialismo (éste) español.

211.ALICANTINO 16/Apr/2009 18:04:53h
Seamos serios y objetivos: ZP es MUY inteligente. La Viceprimera es guapa, se viste austeramente y se explica de maravilla. La Vicesegunda es una gran experta en economía. El Vicetercero, aunque no tenga trabajo, viene avalado por sus grandes éxitos en el desarrollo económico y social de Andalucía. ¿Porqué somos tan injustos con la gestión de ZP? Es tremendamente eficaz en la generación de parados. Consigue entrar en los foros políticos mundiales, aunque sea disfrazado de camarero. Su tenacidad y esfuerzo en denostar al PP es inmejorable, aunque no le deje tiempo libre para gobernar España. Es un gran experto en cabrear a todos los paises con los que nos interesa relacionarnos.Transmite una seguridad impresionante. Ha conseguido retrasar la llegada de la crisis en España mediante el procedimiento más barato y eficaz: negarla sistemáticamente. No miente nunca. No le interesa el poder, sólo el estar al servicio del pueblo español. Nunca ha negociado con terroristas, ni lo va a hacer jamás. Ha reinsertado a Rubalcaba y a Dejuana Chaos, GAL Y ETA!!!. Ha modernizado la estructura económica de España de forma tal que no nos ha afectado la crisis del ladrillo. Se ha cargado a indeseables como Rosa Díez y Nicolás Redondo hijo. Gestiona el dinero de los contribuyentes con eficacia, austeridad y responsabilidad. !QUE MAS QUEREMOS!



212.paciencia 16/Apr/2009 18:03:08h
Explosión, nada te impide que ejerzas tus derechos, en mi empresa el jefe soy yo y soy quien decide si un cargo cumple su trabajo según lo esperado o no, no admito, aunque oig,o que sea otro empleado el que decida.



213.lolo_1,85 16/Apr/2009 18:02:43h
Hay quien cuenta que la guerra civil española no se inició en el 36, sino a raiz de la revolución del 34, en la que Franco fué nombrado protector de la republica y así actuó. De hecho, a esa batalla la consideran la primera de las que hubieron en la guerra. Pero bien. Está usted mucho más cerca de mis planteamientos de los que cree."Respecto a lo que no tenga el gobierno socialista nada reprochable eso no lo he dicho"."Seguramente lo tendrá"."¡Es que la Junta tiene manipulada a lapoblaciónde andalucía con su propaganda"! Y ahí le voy a dar la razón"............Estas palabras son suyas de usted. "¿Es más pobre hoy anadalucia respecto a ,por ejemplo, madrid de lo que lo estaba en el año 80?"......¿y eso debe consolarme?. Sigue sin entenderme Pedro. El PSOE ha demostrado absoluta nulidad de gestión. En lo económico al menos el PP está mejor preparado "en términos generales", no me saque casos aislados. Después de tantos años de poder en manos del PSOE andaluz en los que ha demostrado, según sus propias palabras, que no hemos mejorado, creo y muy sinceramente que ha llegado la hora de darle el relevo a otro. Y el PP, le guste o no, es la única opción.



214.Huertano 16/Apr/2009 18:02:15h
El Sr. Zapatero sería el mejor militante del PSOE pegando carteles. Pero el problema no es solo él, es toda la clase política que tenemos. Hasta que no venga alguien que cambie la Ley Electoral seguiemos igual, al presidente del Gobierno lo tiene que elegir el pueblo y no el Parlamento. Algo tiene que haber para que a los políticos no les interese las listas abiertas. Personalmentemente no quiero votar a un partido, quiero votar a una persona, y eso es la verdadera democracia, un presidente elegido por el pueblo.



215.Por supuesto 16/Apr/2009 18:00:49h
Las declaraciones de Sarkozy claramente indican que los espanoles son ignorantes al votar a zp

216.PACORRO 16/Apr/2009 17:59:53h
Todo esto sucede desde siempre , lo que pasa es que cuando en la C. Valenciana mandaban los socialistos de J. Lerma hacian como si no pasara nada , por miedo . Luego con la llegada de los PPeros de Zaplana y de Paco " telas " Camps , hacen lo mismo , son miopes tambien les da miedo poner el cascabel al gato o es que los inspectores de trabajo y de la S.S. aqui en Valencia no existen



217.traduccion 2 16/Apr/2009 17:58:30h
madrid, yo recojo sin embargo otro mensaje y es el destinado a tanto "listo perdedor".



218.La explosión 16/Apr/2009 17:58:17h
Paciencia. En mí Empresa se nombran los altos ejecutivos por su CV, sus méritos. Cuando uno de estos ejecutivos no sabe o realiza sus gestiones con falta de transparencia, irregularidades y no te digo más si llega a decir que no tiene margen de maniobra para desempeñar su trabajo corectamente, pues o presenta la dimisión o se le obliga a que dimita. Es un ejemplo de como ha de ser un presidente del gobierno, ahora bien, que este presidente no va a tener un átomo de verguenza y dimite, ya sabemos que no, pero para ello se tendrá que regular una Ley que impida a un Presidente del Gobierno estar más de 2 legislaturas y luego también no quedarse de manos cruzadas los ciudadanos, que además de las urnas, tenemos una carta magna llamada Constitución y que te invito a que leas el derecho que tenemos los ciudadanos a la insumisión fiscal, que nos ampara la Constitución. Y que no seme entienda como si fuera un activista o un revolucionario, porque con lo que te estoy diciendo ya es bastante...



219.MANCHEGO 16/Apr/2009 17:58:11h
america1 Que razon tienes.



220.paciencia 16/Apr/2009 17:56:15h
Me conformo porque aunque no ideal, las alternativas son bastante peores. Lo de paciencia son para los que exigen un cambio, yo creo mas en la inteligencia que en la paciencia.

221.RAMONTXU 16/Apr/2009 17:54:58h
Pero hombre, si no pasa nada por reconocer las verdades del barquero. Que ZP es un tarugo?. Eso lo sabe todo el mundo. Y en cuanto a la nueva ley que suprime la publicidad en la tv publica, clara exigencia de Telehinco y de la Secta (sobre todo de ésta con la mierda de audiencia que tiene). Pero por supuesto ya se sabe de donde va a salir el dinero para compensar a la tv publica por la pérdida de ingresos de esa publicidad



222.america1 16/Apr/2009 17:54:26h
la incapacidad pára razonar, para ser objetivo, para analizar, para sacar conclusiones y aprender de los errores. la capacidad para entender su funcion su puesto y aplicar reformas y desiciones de estado en beneficio de todo un pais , no de un partido o un grupo , ser honesto y leal a su pais no a su partido o a su imagen . nada de esto ha hecho zp. ademas de que no se sabe manejar a nivel internacional. proyecta una imagen paleta y provinciana., no sabe hablar otro idioma y ha cometido muchas torpezas. en este ambito. asi que ya le tomaron la medida. algo que aca, no se han percatado



223.j_madrid 16/Apr/2009 17:53:59h
En lo que ha dicho Sarkozy hay dos mensajes. Uno de ellos va dirigido a ZP y es bien claro, nuestro presidente es poco inteligente. El otro esta encubierto y va dirigido al electorado español: ZP es poco inteligente pero aun asi gana elecciones. No os dais cuenta de que esa frase hace ver que el electorado español es aun menos inteligente que ZP. Que un presidente con una inteligencia mediocre y que como gestor se demostro un desastre en su primera legislatura, haya conseguido volver a ganar unas elecciones debe hacernos reflexionar. Lo que pasa en España no pasaria en cualquier otro pais de la Europa Occidental.



224.desmentido 16/Apr/2009 17:53:18h
El Eliseo ha desmentido esta noticia.



225.PACORRO 16/Apr/2009 17:53:11h
No quiero opinar de Andalucia ; sobre el PER o si son vagos o trabajadores por que yo no vivo alli . Pero si que puedo opinar de mi Comunidad Valenciana donde muchos trabajadores del campo que trabajan en almacenes de citricos y Cooperativas , como recolectores de citricos inscritos al R.EA con contrato fijo discontinuo pagando unos 80 E. mensuales a la S.S. por cuenta ajena , ahora que finaliza la campaña citricola , se ponen a cobrar el paro hasta septiembre o la ayuda familiar , y todo ese tiempo lo emplean haciendo jornales en negro como podadores , trabajando en negro en explotaciones agrarias escondidos de los inspectores de trabajo y ss , de pintores de fachadas etc , todo cobrado en negro , economia sumergida

226.Almudena 16/Apr/2009 17:51:44h
Ramontxu si las autonomias que tu dices estan tan mal no sera porque el PSOE las esta ahogando y el dinero a las demas ( Andalucia, Cataluña, Extremadura)



227.Pedro (http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/) 16/Apr/2009 17:50:27h
Lolo, cuando gobierne el PP en andalucia hablaremos. Tenga en cuenta que siempre se puede hacer peor. De todos modos, para marcar un poco mi posición, yo creo que un gobierno que lleva 30 años debe ser cambiado, aunque el PP no sea santo de mi devoción. Por otro lado me dice que no compare al PSOE con las socialdemocracias europeas.¿Porque?. Lo único que las diferencia es que las socialdemocracias nórdias han ido más lejos y han sido más izquierditas que los gobiernos socialistas españoles.



228.RAMONTXU 16/Apr/2009 17:48:54h
Estaís los del Estado Español,más engañaos en cuanto a la crisís que un bebé con chupete de dos tetas..Las autonomias Españolas con mas crisis son las del PP.Madrid olimpiadas.Valencia FM 1-La copa de américa.Pedir que baje Dios.Ya pediteís al Papa.ORENSE-LOGROÑO-AVILA-JAEN-VITORIA-CEUTA-MELILLA ETC.PEDIR ALGO.No pidaís nada que sois españoles de 2ª.Viva la jota



229.lolo_1,85 16/Apr/2009 17:47:59h
paciencia 16/Apr/2009 17:42:16h.............tu análisis es el del conformista absoluto. Tu operación de riñón será indispensable solo cuando lo diga la cita. Lo demás son ganas de incordiar. Tu mentalidad de "esto es lo que hay" hasta que toque renovar es de los cánceres de nuestro pais. Sin comparativas extranjeras, me dan lo mismo. El nuestro. ESPAÑA.



230.La explosión 16/Apr/2009 17:46:50h
Las urnas es la herrramienta de derecho fundamental del ciudadano para tener libertad, pero la sociedad civil tiene otras herramientas, como la insumisión fiscal que por cierto poco se sabe de ella y es un derecho que nos asiste. En la constitución para el que lo quiera ver y darse cuenta que la urna no es solo lo que disponemos.

231.Pedro(http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/) 16/Apr/2009 17:46:23h
A ver Lolo, yo no he dicho que el andaluz es una mierda. No use tergiversaciones de mis palabras para hacer argumentos. Los andaluces no son una mierda, pero seguramente la propia cultura de andalucia lleve a, por ejemplo, ser una región más agrícola (económicamente más deŽbiles que las industriales), a tener mas trabajo en negro, o a mil cosas más. Respecto a lo que no tenga el gobierno socialista nada reprochable eso no lo he dicho. Seguramente lo tendrá. No sé decirle qué porque no es mi comunidad, pero lo que si sé, por sentido común, es que es imposible ni haciendolo adrede hacerlo todo mal. Andalucia ha progresado en estos 30 años, eso es innegable, y en mi opinión es la fantasía de un progreso astronómico lo que lleva a la crítica desmesurada. Y , además de la fantasía, al propio hecho de que el PSOE gane de forma abultada lleva a quienes lo detestan a crear cierta mitología intereesada. Y ahora usted me dirá "¡Es que la Junta tiene manipulada a lapoblaciónde andalucía con su propaganda"! Y ahí le voy a dar la razón. Tiene manipulada a la población exactamente de la msima manera que en mi tierra (valencia) elgobierno camps tiene manipulada a la población con su demagogia de enemigos externos en todas partes y sus medios de comunicación dictatoriales. Respecto a lo de Franco, yo si que creo que España está menos avanzada ade lo que debe por culpa de Franco y fundamentalmente por culpa de la guerra civil. Creo que hay argumentos historicos suficientes para justificarlo. España en 1936 estaba más proxima a Francia o inglaterra de lo que estaba en 1975. ¿Es más pobre hoy anadalucia respecto a ,por ejemplo, madrid de lo que lo estaba en el año 80?. Creo que esa es la pregunta que tendríais que haceros.



232.america1 16/Apr/2009 17:45:53h
pero si todo el mundo lo sabe y es visible zp no tiene muchas luces., el se sienta a ver que hacen los demas y los copia ., pero lo dramatico no es su falta de inteligencia ., lo que evidencia las pocas luces de millones que le votan , estan por las mismas. zp alias mr bean., ya se cargo el superavit y se niega a reconocerlo, lo mas probable es que tambien despida a Ordoñez., los sindicatos son una pandilla escondida tras las faldas de la moncloa. cuando el agua les llegue al cuello y el barco amenace con hundirse zp y su camarilla saltaran y llamaran a elecciones anticipadas,a retomar la oposicion de las cacerolas y los sindicatos a las calles a reclamar los errores que cometio.



233.lolo_1,85 16/Apr/2009 17:43:02h
Respecto a lo que dice usted de que se intenta demostrar contra los gobiernos socialistas, pues verá, la historia habla. Y no me venga con las socialdemocracias europeas, cosa típica. Es otra cosa.



234.paciencia 16/Apr/2009 17:42:16h
El cambio es indispensable cuando lo deciden las urnas, mientras tanto son solo ganas de incordiar.



235.Cuquiña 16/Apr/2009 17:41:43h
No nos gusta que de fuera nos lean la cartilla, pero Sarkozy ha acertado en su diagnóstico desgraciadamente para nosotros. Zapatero por azar llegó al más alto puesto de España, pero eso no hubiera ocurrido sin las luchas fratricidas entre distintas banderías del Psoe, y sin los atentados del 11 de Marzo. Nunca ejerció puestos de mando donde entrenarse, y se limitó a estar en el congreso apretando timbres. La casualidad lo llevó a donde está, pero la gente tiene que tener capacidad de análisis y poner a personas en el gobierno que hayan tenido una experiencia de gestión y lo hayan hecho bien

236.J.M.Fdez(un tontaina) 16/Apr/2009 17:41:18h
Por cierto,también se les da bien poner en duda la inteligencia de los que no piensan como ellos,claro,lo mejor es el pensamiento único,que todos compartamos el mismo pensamiento,que todos votemos en la misma dirección,o mejor aún,que no se vote,eso sí que les pone.Nostálgicos...



237.La explosión. 16/Apr/2009 17:40:48h
Análisis de la situación: Manifestaciones masivas en los Estados Unidos. (se dice que hacía tiempo que no ocurría ) Reuniones y reuniones de los representantes europeos una semana y otra semana también....... La crisis mundial financiera por su camino.......... Ahora si uno es más listo o es más tonto que el otro....... Mientras que.............. La sociedad civil sufriendo directamente el abuso, el egoismo, que tiene 3 causas fundamentales: 1- Las Entidades Financieras. 2- La Clase Política. 3- Empresarios importantes que han querido abastecerse de sectores a los cuales no habían hecho nunca negocio como por ejemplo en la construcción y hay muchos ejemplos de empresarios dedicados a otros sectores que no tenían que ver con la construcción pero por el egoismo han hecho explotar el sector. Puede que haya algún que otro motivo, pero los principales no cabe duda que son estos.



238.Antonio 16/Apr/2009 17:40:38h
A Pizarro... que si, tio... lo que tu digas de los "gabachos"... pero informate un poco: la actual mujer de Sarkozy sobrepasa los 40 años de edad... y la anterior, que a mi entender nada desmerecia de la presente, al menos en tipo, era cualquier cosa menos "pija"... mas bien el hecho de que no lo fuera es lo que distancio al matrimonio para empezar.



239.lolo_1,85 16/Apr/2009 17:40:07h
....pensar que el señor Arenas va a conseguir que andalucia sea la california europea.....Cháves ha demostrado YA que es una nulidad. Soy andaluz, sevillano, no me contradiga. En efecto no lo ha hecho hasta ahora. Me dá lo mismo que sea del PP o del PUPU. El cambio es indispensable. Llegado el momento, será cuestión de evaluar los resultados. Y no me desmienta si le aseguro que pocos o ninguno serán capaces de hacerlo peor que el PSOA.



240.hipocresia politica 16/Apr/2009 17:39:59h
Unos compran votos por 400 euros y otras por 200, hacen lo que critican, como les vamos a creer?. Lo pongo aquí porque comentarios en la noticia de Aguirre no dejan.

241.Jose M.Fernández 16/Apr/2009 17:36:48h
Claro claro,el Napoleoncito es Premio Novel de Física y Química.Este es el estilo de la derecha,insultar y creerse por encima del mundo.Esto ya lo sufrimos aquí con uno de bigote unos años.Asco de derecha!



242.he acertado 16/Apr/2009 17:35:57h
apenao estoy......ya lo tengo...........Aguirre? por su inteligencia y la familia......Gallardón? por su audi8 y el despacho de Correos..............Fabra? por sus trajes.



243.Antonio 16/Apr/2009 17:35:20h
Pues no le falta razon a Sarkozy... Zapatero no es muy inteligente... la inteligencia de Zapatero no es ni mucha, ni poca, ni nada. Y, si... gana elecciones... un hecho que nos da una vision bastante clara de la inteligencia de la gente que le vota.



244.lolo_1,85 16/Apr/2009 17:35:01h
Mire Pedro, nada más lejos de mi intención que ofenderle, pero me voy a permitir la licencia de acusarle de seguidismo. De manera que usted defiende que el andaluz es poco menos que un mierda, y yo le doy gran parte de razón, pero no por genética ni por tradición, sino por educación. No cejan ustedes de reprochar a Franco el que durante 35 años España no fuera una potencia, cosa discutible por otro lado, y no dejáis de reivindicar el tiempo perdido de la época de la dictadura. Pero sin embargo, a 30 años de gobierno socialista en Andalucía no le véis nada que reprocharle. ¿Por qué?, ¿solo porque es del partido que votáis?. Análisis amigo Pedro, todo lo que digamos es susceptible de análisis.



245.Pedro (http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/) 16/Apr/2009 17:34:32h
Lolo, no todo lo que dice usted es falso. Buenos políticos llevan a mejorar la sociedad másque malos. Pero usted conclutye en algo erroneo. Que los políticos tienen máspoder del que debieran. Mire Lolo, el actual gobierno de España tiene menos poder que el de gonzalez hace 25 años, e infinitamente menos poder que los gobiernos de Franco. El mundo tiene un poder supremo, que es el poder del omnipresente mercado, al que se le ponen cada vez menos trabas y condiciones. Por eso es por lo que tenemos una crisis mundial, porque todo está interconectado mediante un sistema económico que ya no esta limitado por un gobierno. Echar la culpa de la crisis a un gobierno por las cosas que hace es absurdo. Lo que se le puede criticar haber permitido que el mercado campase a sus anchas, pero para criticar eso hay que tener una alternativa real y no criticar interesadamente. Y verá lolo, insisto en la argumentación, pensar que el señor Arenas va a conseguir que andalucia sea la california europea es tan cándido que me produciría cierto sentimiento de condescendencia si no fuese porque es un argumento totémico que se usa en foros como esto para intentar demostrar no sé muy bien qué en contra de los gobiernos socialistas.

246.Pizarro 16/Apr/2009 17:32:24h
Hombre, razón tiene mucha Sarkozy, pero no hay que olvidar que los gabachos jamas nos han apreciado mucho. Pero ojo, ni a nosotros ni a nadie, porque le grandeur de la France está por encima de todos los pueblos. Él si que es listo, que ha cambiado una pijilla de cuarenta y tantos por una guarrilla de veintitantos. Que avispao el tio.



247.lo que le viento se llevó 16/Apr/2009 17:30:12h
Sí después de 20 años, Chaves en Andalucía lo único que ha hecho y por supuesto es dejar Andalucía como está y a su familia bien acomodada, después de esto o somos ciegos o somos........... lo que nos ha dicho indirectamente Sarkozi......... POR ENCIMA DE TODO... VIVA ANDALUCÍA Y VIVA ESPAÑA.



248.Zincpiritione 16/Apr/2009 17:28:29h
¿Fabra? Como siempre le toca el gordo..con poco que se esfuerze.



249.perez gil 16/Apr/2009 17:26:50h
que zapatero no es inteligente ya lo sabiamos casi la mitad de los españoles ahora se tienen que dar cuenta la otra mitad y alguno mas ,es lo que tiene la democracia que tienes que aguantar a un memo te guste o no



250.Pedro (http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/) 16/Apr/2009 17:26:26h
Claro pacoUSA, y se da la casualidad que todos los gobiernos de Europa han sido buenos durante 50 años, puesto que sus economían han progresado, al igual que los de américa del norte. En cambio todos los países de áfrica y latinoamérica han sido todos malos, puesto que han ido hacia abajo. La realidad dice que las cuestiones geográficas y culturales son un factor importantísimo en el desarrollo. En latinoamérica han pasado todo tipos de gobiernos, desde dictaduras derechistas hasta pseudocomunistas, pasando por liberales tanto de derecha como de izquierdas y socialistas. Ninguna de esas ideologías y gobiernos han podido cambiar el ciclo de hundimiento que lleva viviendo latinoamérica desde hace mas de medio siglo. No hay un solo país en el mundo que sea rico aisladamente en una región pobre y viceversa. Yo no sé si los andaluces tienen menos desarrollo por cuestiones culturales. No creo en estereotipos, pero aquí mismo hay andaluces que dicen que se averguenzan de lo que ven en andalucia. ¿Porque Andalucia no prospera mas?. Yo no lo sé. Andalucia ha presperado, pero no ha alcanzado a otras comunidades porque estas han prosperado también. Creer que esto va a cambiar con un cambio de gobierno es bastante cómico. De todas formas, como dice lolo, él vendrá aqui a dnunciar cuando eso pase. Y aquí nos encontraremos.

251.apenao estoy 16/Apr/2009 17:22:35h
INFORMACIÓN DE EFE......... YA HAY CANDIDATO PARA EL " PREMIO NOBEL DE LA INTELIGENCIA Y EL DESCONOCIMIENTO "........... ¿ QUIÉN LO SABE?........ PARA EL GANADOR, UN AUDI A8........ UN JEGO DE SILLAS POR EL VALOR DE 2000 E. CADA UNA........ 2 TRAJES A MEDIDA........ Y LA POSIBILIDAD DE COLOCAR A TODA LA FAMILIA EN LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO........... LLAMA AL 7711 ANTES DE QUE CIERREN LA MONCLOA.



252.lolo_1,85 16/Apr/2009 17:22:06h
Verá Pedro, llámeme antiguo, o chapado a la antigua, o facha, o conservador o como le plazca, pero soy de esos tontos que piensan que el nivel de una clase depende mucho del nivel del maestro. Quiero decir que si un gobernante fomenta la pereza y desestima el desarrollo obtendrá a esta Andalucía, la de ahora. Pero si predica el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo mi gente responderá. Los políticos tienen más poder del que les corresponde. Y eso es parte del problema.



253.pacoUSA 16/Apr/2009 17:17:41h
el socialismo representa fracaso no lleva Chaves mas de 20 años en Andalucia? no es eso una generacion.....que mejoras hay en Andalucia? sigue la enorme pobreza material y educativa. Es de risa buscar escusas por razones endemicas......son menos capaces los andaluces que otros ciudadanos? no lo creo....cuando hay un buen gobierno, hay buenos resultados



254.PACO GONZALEZ 16/Apr/2009 17:17:16h
ESPAÑA EN LA RUINA ,SIN TRABAJO,LLENA DE INDOCUMENTADOS,LLENA DE MULTAS PARA RECAUDAR.CONTANDO MENTIRA TRAS MENTIRA,SOLO SE CODEA CON LOS QUE LE DAN VOTOS, TORPE, FOMENTO EN MANOS DE PEPIÑO ANALFABETO, SOLO EL QUE GOBIERNA GANA MUCHO SIN CARRERA NI EDUCACION. EL PUEBLO AJO Y AGUA. (INTELIGENTE)



255.lolo_1,85 16/Apr/2009 17:17:06h
"Estoy deseando que gobierne el PP en andalucia y que, una decáda después, vean todos aquellos a los que se le hincha la boca aqui de decir que la pobreza de andalucia es culpa de Chaves, como su comunidad esta en referencia al resto de comunidades exactamente igual"...llegado el caso YO seré el primero en venir aquí y denunciarlo, ¿vé usted Pedro como no ha entendido nada?

256.Por listo, te llamarán tonto 16/Apr/2009 17:15:55h
Ya hay uno que no se calla.... Sarkozy....... ahora vendrán los siguientes poco a poco o sino al tiempo........ Y es que no se puede alardear en plena crisis o comienzo de ella, de que España está en la Champions League, o que tenemos una situación financiera puntera y ya vemos con lo que pasa con las cajas......... Zapatero, eso pasa por escupir hacia el cielo...... que luego le cae a uno......



257.RAMONTXU 16/Apr/2009 17:15:44h
alicantino.Ni tienes argumentos demostrativos de lo que dices.Ni creo que tus mismas sandecés te las creas tú.PSOE filosofia de fracaso.Fracaso pueden ser las personas que regentan ese partido.Como el PP o Ap.El Señor Mancha parecía el escapularió de los Carmelitas y creiaís que era el Mesïas prometido



258.María Esteve 16/Apr/2009 17:14:01h
Bonito futuro tienes España, si Zapatero es tonto, Rajoy es tonto al cuadrado, osea que ya me diran por donde salimos, tenemos una clase política que no tiene garantías, ni PP ni PSOE son capaces de hacer nada bueno por nuestro país, son una autentica basura.



259.pacoUSA 16/Apr/2009 17:12:05h
que verguenza para Espana, los espanoles y ZP....que le digan a uno eso.... el frances tiene razon.....el ZP es menos que ineligente......pero mas grave es los que le votan.....un pueblo ignorante, cabezon, con una filosofia de izquierdas que solo lleva al fracaso de toda la sociedad....pero le seguiran votando en espera de alfun "regalo"



260.Pedro (http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/) 16/Apr/2009 17:11:18h
Lolo, no hay mas ciego que el que no quiere ver. La pobreza relativa de andalucia respecto al resto de españa es endémica. Dígame un solo momento desde que comenzó la industrialización que Andalucia haya estado por encima del País Vasco, Cataluña, Madrid, Valencia o el Norte de España. La respuesta es Nunca. Esto es un hecho histórico. Eso no quiere decir que esa región no pueda mejorar y prosperar. Pero de ahí a echarle la culpa de la situación de andalucia a su gobierno hay un mundo. Lo que hacen ustedes es lo mismo que echarle la culpa de la pobreza de marruecos a su gobierno, o la de haití al suyo. Es simple y llanamente manipulación interesada. España ha avanzado al unísono, y por eso las diferencias regionales perduran, y aunque no les guste perduraran por mucho tiempo. Estoy deseando que gobierne el PP en andalucia y que, una decáda después, vean todos aquellos a los que se le hincha la boca aqui de decir que la pobreza de andalucia es culpa de Chaves, como su comunidad esta en referencia al resto de comunidades exactamente igual. Lamento que no le guste lo que lee, pero las fantasias de prosperidad por el cambio de un partido político en el poder(por cierto,imaginaciones muy izquierdistas) no se sostienen. Existen cuestiones culturales, geográficas, etc. que hacen que se tarde muchísimo tiempo (quizá un par de generaciones) en cambiar la realidad de una región o un país. Pero si prefieren, sigan viviendo en su fantasía.

261.ALICANTINO 16/Apr/2009 17:10:50h
Aparte de lo que ha dicho Sarkozy sobre nuestro presidente y que no lo dudo,también ha dicho "Afirma que pese a su falta de inteligencia ha repetido mandato " lo cual no deja en muy lugar a los españoles ¿o no?,tenemos lo que ha votado la mayoría de los españoles y Sarkozy no miente y habla para inteligentes.



262.lolo_1,85 16/Apr/2009 17:08:48h
Alicantino, créame, por mi parte tiene usted carta blanca para explayarse cuanto quiera con la mediocridad andaluza. Yo la vivo a diario. También hago lo propio con la española que adolecemos en la actualidad y no tengo nada que reprtochar a un alemán que me dijera que mi pais es un zurullo. Este PSOE nos destruye a nivel regional y nacional, no hay otra. Y digo bien, "ESTE" PSOE.



263.lupe 16/Apr/2009 17:06:19h
Seguramente no le falta razón, pero ahí va exhibiendo la prepotencia, chulería y autocomplacencia que caracteriza a los mediocres y con eso no hace más que ponerse a la misma altura que los criticados. La clase política es para vomitar!



264.w86yui90876wrdas 16/Apr/2009 17:06:16h
PSOE PSOE PSOE PSOE siempre, este pais necesita 40 o 60 años de PSOE.



265.Elena Gomez 16/Apr/2009 17:06:06h
Zapatero no puede enfadarse... Sarkozy le ha salvado muchísimas veces: las azafatas del chad, la cumbre del G20... Es normal, cualquiera con 2 dedos de frente ve que el Sr. Z no es muy inteligente. Cada día que pasa me gustaría más tener un presidente como Sarko

266.ALICANTINO. PSOE filosofia del FRACASO 16/Apr/2009 17:03:07h
lolo_1,85, ¡¡Hay lo ha dicho!!, todo es cuestion de RESPETO y eso los andaluces tardaran mucho en recuperarlo, Si alguna vez lo recuperan por culpa de ese porcentage que hace la diferencia..............



267.Elena Gomez 16/Apr/2009 17:02:51h
Dice el zingaro: Angela se adhiere a todo lo que yo propongo ¿ es una dama sin criterio ? Dice de Zapatero: Puede que no sea muy inteligente pero gana elecciones y alguno en mi pais no ( Lionel Jospin ) Dice de Berlusconi: Algo asi como que su cerebro esta hecho fosfatina Dice de Obama: No concreta es carismatico pero esta muy verda y es toda una incognita que intranquiliza... oh dios si el no viviera para velar por el mundo... qu desatre, chaovinista de si mismo



268.Oscar 16/Apr/2009 17:02:48h
Tiene toda la razon. Los Españoles hemos votado dos veces por este tontaina porque no somos muy inteligentes tampoco. Si fuesemos inteligentes no hubiesemos convertido nuestra patria en el desastre social y economico que es. No lo digo porque soy del PP, ese es otro partido inutil, ya que Rajoy no tiene ni el caracter ni la imajen necesaria para salir vencedor en nada. La verdad es que hemos deformado lo que era España, la hemos convertido en un pais inutil y decadente. Que pena.



269.lolo_1,85 16/Apr/2009 17:02:06h
"Me compadezco de aquellos que creen patéticamente que si gobernase el PP en andalucía serían como los catalanes o los vascos. ".........Pedro, esto que ha escrito usted sí es una ofensa grave. Es una falta de respeto. Es una afrenta a los andaluces que soñamos una región próspera. Condena usted a mi tierra a un mal endémico, y como andaluz se lo tengo que reprochar. El estilo basado en la subvención propia del gobierno Chaves nos cerró muchas puertas figuradas y reales. Usted qué sabe. Su demagogia es repelente.



270.ALICANTINO. PSOE FILOSOFIA del FRACASO 16/Apr/2009 16:57:26h
lolo_1,85, Lo siento mucho , pero mi manera de pensar respecto a los andaluces no cambiara hasta que ellos me demuestren lo contrario. Yo se que en andalucia como en el resto de España hay personas de una vez, siento decirselo, a la mayoria de andaluces(no a todos) se les compra con 10 de chufas, es la COMUNIDAD que mas vividores (vivir del cuento) tiene por metro cuadrado, UN saludo

271.lolo_1,85 16/Apr/2009 16:56:28h
Alicantino, no solo la suya es la manera de pensar la que no cambiará en mucho tiempo. No se confunda. No reivindico nada que no nos pertenezca. Y el respeto del resto de pais hoy por hoy, no cuenta en nuestro patrimonio por méritos propios, pero inducidos por este gobierno de mediocres y escoria.



272.juan perez 16/Apr/2009 16:56:04h
Todos sabemos que Zapatero es despreciado internacionalmente,porque lo que mas se desprecia en la esfera internacional es la cobardia y la debilidad.Cuando Sarkozy declaro que " con Aznar Espana alcanzó una posicion de fuerza mundial que no lograba desde Felipe II " ya estaba claro que depreciaba absolutamente a Zapatero



273.GABACHO 16/Apr/2009 16:55:36h
Y cuando sea presidente de la CEE por seis meses, la Merkel, el Sarkozy, el otro y el de la moto, no tendrán que llamar a los Hermanos Tonetty". Con decir: "la función, va a empezar, ya llegó la diversión...", y si hace falta, por el mismo precio, canta la grullagorgoritos.



274.Churruca 16/Apr/2009 16:54:39h
Sinceramente creo que lo menos importante es lo que ha dicho Zarkozy de Zapatero. El primero es un imbecil, narcisista y tiene un complejo napoleonico que no le cabe en el cuerpo tan pequeño que tiene. El segundo es un ingenuo, advenedizo que trata de aprender a gobernar, mientras gobierna. El problema estriba en la espeluznante crisis de GOBERNANTES por la que Europa esta atravesando. No veo que exista un gobernante europeo que merezca estar al frente de los destinos de NINGUN pais de Europa. Y sin lideres, Europa se va al carajo.



275.lolo_1,85 16/Apr/2009 16:53:41h
Aqui solo viven bien la gente de los pueblos que estan infectados..............no mi querido paisano, no es eso. Es que no conocen otra cosa. La culpa es del analfabetismo que los convierte en corderitos perfectamente manejables. No son culpables sino del cinismo del PSOE que les ha negado años de progreso y les ha dejado estancados en el pasado. Existe algo mejor que vivir de las subvenciones, solo el conformismo fomentado desde las instituciones les niega esa visión.

276.Pedro (http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/) 16/Apr/2009 16:52:29h
A ver, aver Gallego que estas haciedno un pastel de mucho cuidado. Si en inglaterra hay mas embarazo juvenil que en polonia se debe a factores culturales fundamentalmente. Decir que eso se debe al gobierno es un disparate. Si el polonia gobernasen los socialistas mañana no se iban a empezar a embarazar las mozas. Me parece que es obvio y no creo que haga falta discutir. Despúes dices que para que hace falta ley del aborto si no teien que ver con la politica....la frase no tiene sentido. La ley del aborto es una ley que responde a una situación real de la sociedad, para darle una salida. La ley lleva pareja una posibilidad, que es la de abortar. Extrapolar eso a que cambiará la moral de la ciudadanía es absurdo. Y lo de Andalucia que leo por aquí es verdaderamente terrorífico. Es como una especie de hecho de Fe, la pobreza de andalucia. ¿Pero es que acaso en los años 70 andalucia era rica?. Por el amor de dios. Andalucía (el sur en general) ha sido desde siempre la parte mas pobre de España. Con Monarquía, dictadura, república o monarquía constitucional, con dereha o con Izquierda, Andalucia ha sido siempre mas pobre que otras partes. Me compadezco de aquellos que creen patéticamente que si gobernase el PP en andalucía serían como los catalanes o los vascos. Es un pensamiento que no tiene sentido.



277.ALICANTINO. PSOE FILOSOFIA delk FRACASO 16/Apr/2009 16:52:04h
lolo_1,85, Lo siento mucho , pero mi manera de pensar respecto a los andaluces no cambiara hasta que ellos me demuestren lo contrario. Yo se que en andalucia como en el resto de España hay personas de una vez, siento decirselo a la mayoria de andaluces(no a todos) se les compra con 10 de chufas, es la provincia que mas vividores (vivir del cuento) tiene por metro cuadrado, UN saludo



278.caló 16/Apr/2009 16:47:26h
GABACHO: Para llamar a Raloy -auto-definido "centrista"- (o sea, sin ideología alguna)- de derechas hay que ser realmente necio. Yo soy de derechas, Rajoy es un mediocre registrados de propiedad sin convicciones ni ideas. A lo mejor, opinarás mejor sobra la política de tu país, sobre España parece tener poco que decir.



279.lolo_1,85 16/Apr/2009 16:47:22h
GABACHO 16/Apr/2009 16:41:49h............Debes de tener poca o corta edad. Aznar obtuvo en ESPAÑA una mayoría absoluta, y no hace tanto tiempo, y la situación que heredó del PSOE era chispa más o menos la de ahora. ¿De donde sacáis que España es fiel en su totalidad a la mediocridad? Hay un porcentaje dudoso que es el que decide. GABACHO, tu análisis es paupérrimo.



280.ZP ER BORRICO 16/Apr/2009 16:47:11h
CHARCOCHI YA ZA DAO CUENTA DE QUE ZOY JILIPOLLA PERO A MI ME DÁ IGUA. POLQUE LO QUE EL NO ZABE EG QUE YO ZOY REELEGIO POLQUE MI VOTANTE ZON MA JILIPOLLAS QUE YO

281.caló 16/Apr/2009 16:45:56h
GABACHO: Para llamar a Raloy -auto-definido "centrista"- (o sea, sin ideología alguna) hay que ser realmente necio. Yo soy de derechas, Rajoy es un mediocre registrados de propiedad sin convicciones ni ideas. A lo mejor, opinarás mejor sobra la política de tu país, sobre España parece tener poco que decir.



282.Andalucia esa mierda infectada de vagos en la que los que viven en las capitales se tienen que joder porque no tienen derecho a cobrar el PER 16/Apr/2009 16:45:55h
Yo tambien soy Andaluz y lo digo bien clarito Andalucia es una puta mierda y por mi se puede hundir en la mierda que es junto contodas las autonosuyas. Aqui solo viven bien la gente de los pueblos que estan infectados de votarates y vagos socialistas que se quejan de que el campo esta mu mal viviendo los cerdos en casas de 300 metros cuadrados y con todos los miembros y miembras de la familia cobrando el PER sin aver trabajado jamas en el campo. Por cierto el sistema es que tu compras las jornadas y con eso ya tienes los jornales firmados para cobrar el PER.



283.ALICANTINO. PSOE filosofia del FRACASO 16/Apr/2009 16:44:55h
EL CEJAS es, directamente, tonto y mala persona. Una combinación... explosiva.



284.EUROPA PARA LO BUENO Y PARA LO MALO, O SOLO PARA LO MALO. 16/Apr/2009 16:44:11h
Y todos estos de que se quieren equiparar a Europa me recuerdan a FRANCO. Mira que el tio insistió para que fueramos parte de Europa. Nos metió en la ONu en 1955. Tres años más tarde entró a formar parte de la FMI, OECE y Banco Mundial. Y ahora estos izquierdistas siguen su senda. Y en sus bocas solo se escuchan plegarias para igualar nuestra ley a la de Europa. IGUALITOS QUE FRANCO.



285.GABACHO 16/Apr/2009 16:44:02h
CALO : todavia me replicas pues mira , eso me hace feliz por que significa que debo de ser muy IMPORTANTE para ti , ¡ saludos ¡ y relajaros por que como no cambieis los de la derechona , la espera de Rajoy para mandar va a ser eterna . A lo maximo que puede aspirar es a presidente de comunidad de vecinos . te lo dice un gabacho ignorante y rojo

286.ALICANTINO. PSOE filosofia del FRACASO 16/Apr/2009 16:41:52h
¿Recordamos como y por que a llegado a presidente este clon de Mr. Been?. A nuestro querido presidente la inteligencia le persigue pero el corre mucho mas. Y a llegado a ser reelegido por la masa borreguil que le sigue. Amigos es asi de crudo y real.



287.GABACHO 16/Apr/2009 16:41:49h
CALO : todavia me replicas pues mira , eso me hace feliz por que significa que debo de ser muy feliz para ti , ¡ saludos ¡ y relajaros por que como no cambieis los de la derechona , la espera de Rajoy para mandar va a ser eterna . A lo maximo que puede aspirar es a presidente de comunidad de vecinos



288.La gran verdad 16/Apr/2009 16:39:59h
José León Torrevieja, qué razón que tienes- Has dicho una real verdad. Nos tratan realmente de estúpidos e ignorantes, a sí de claro.



289.YYYEEEEPA 16/Apr/2009 16:38:49h
DESENCURBATE LAS CEJAS Y TE LAS UNES LAS DOS....... LUEGO TE PONES UNA BOINA ENROSCÁ........ Y TE VEMOS HACIENDO UN ESKECH EN EL PROGRAMA DE CRUZ Y RAYA........JAJJAJAJAJJA.......... SOOOO TONTO.



290.lolo_1,85 16/Apr/2009 16:37:40h
Verá Alicantino, solo a los necios enfermos de chauvinismo les puede ofender que se les digan las verdades. Yo soy andaluz, y con orgullo lo pregono. Pero mi tierra está mal gobernada, mi tierra está olvidada. Somos el culo de Europa. No lo hice yo, yo no la relegué a ese puesto. Fueron ellos los que la hundieron. Fueron ellos los que los engañaron y los que les convencieron. Fueron ellos, no nosostros.

291.PEDRO PERALTA 16/Apr/2009 16:36:15h
Sarkozy, si Zapatero ha llegado a ganar unas segundas elecciones el secreto esta en dar dinero a sindicatos, actorcillos o titiriteros, amigos constructores y poner en todas las instituciones gentes del partido, suprimiendo aquellos que discrepan de el y convertir a España en unas republicas bananeras ya que aquí con tal de estar en el poder todo vale, sin olvidarnos que las autonomías catalanas, andaluzas, y un largo etc que siempre le serán fiel ya que se pasa por el forro todo, incluso que los niños no sepan el día de mañana el Español, si eso es amar a su patria (España) que venga Dios y lo vea, le aconsejo que no tome ejemplo de tan deplorable personaje



292.YYYYEEEEEEEEEPA 16/Apr/2009 16:35:06h
MIRA QUE TE LO DECIMOS AQUÍ Y FUERA........... ERES MU TONTO Y MU CANSINO............ VESTE YAAAAAAAAAAAA........... INDIVIDUO.....



293.PSOE filosofia del FRACASO 16/Apr/2009 16:34:22h
Ya os lo decia yo. No hay peor cosa que un tonto con ideas



294.PEDRO PERALTA 16/Apr/2009 16:33:32h
Srkozy, ¿ver lo que te pasa por estar todo el dia enamorado? Que deliras. Qué digas que Rodríguez Zapatero no es muy inteligente", cuando se está cargando el Estado del Bienestar que la democracia heredó del franquismo. Si fueras sevillano, diariamos, guasa sevillana la de este Sarkozy enamorado. Pero como judío-gabacho de imporetación , no te va la mentira, , aunque ya no creas en Yahveh.



295.Romualdo Pérez García 16/Apr/2009 16:33:26h
Hay que entender a Sarkozy,ha dicho que ZP no es demasiado inteligente pero afirma que pese a su falta de inteligencia ha repetido mandato,lo cual no deja en muy buen lugar a la mayoría de los españoles.

296.Ramonet tonto los recaos 16/Apr/2009 16:32:00h
Lamento no estar de acuerdo con vosotros, ZP es relativamente inteligente (o al menos tiene un equipo alrededor de medio inteligentes), ya que es capaz de embaucar a 11 millones de tontos perdidos a votarle, lo que lamentablemente otros lideres no han conseguido. Por otro lado lo que no se puede negar es que es extremadamente malo y dañino para España, pero eso los tontos que le seguiran votando, seguiran sin enterarse y los que no le votemos seamos tontos o no lo seguiremos sufriendo. ZP, por Dios, ¡¡DIMITE¡¡.



297.CALAK 16/Apr/2009 16:30:17h
PERDÓN SON 3



298.yyeeeeeepa 16/Apr/2009 16:29:38h
LA TRADUCCIÓN EXACTA DE FRANCÉS A ESPAÑOL HA SIDO................ " ERES MUY TONTO "........



299.caló 16/Apr/2009 16:29:29h
GABACHO: es "escriBir". Y no, no llevas razón en nada. Lo que has soltado es una verborrea vacía de contenido y huérfana de razón.



300.GALLEGO EMIGRANTE 16/Apr/2009 16:29:28h
Es por ponerte un ejemplo.Inglaterra, pais civilizado, tiene mayor indice de embarazo juvenil que Irlanda,Polonia, Grecia..., por ejemplo.Algo tendra que ver el Gobierno, o no?.Y si el Gobierno, la Politica( como dices tu) ni las leyes, tienen nada que ver con la conducta personal de la ciudadania, para que legislar en estos temas, para que una Ley del Aborto no?.No mezclemos todo con la politica no?.En cuanto al tema de Andalucia, ya vemos a donde lleva el Socialismo, a corto, medio y largo plazo.Finalmente, a los Gabachos deberiamos de volcarles los Camiones como ellos hicieron porque con la Cuota Lactea y su Competencia Desleal a algunas regiones nos estan hundiendo el sector lacteo y el ganadero
-

No hay comentarios: