jueves, 30 de abril de 2009

CROWDING OUT: LOS POLÍTICOS SE QUEDAN CON EL CRÉDITO QUE PIDEN PARA ENPRESAS Y FAMILIAS

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/los-politicos-acaparan-el-credito-que-reclaman-para-las-familias-y-empresas-1276357707/

Comentarios

Agal dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 11:52:57:
Estoy de acuerdo con prusadir. Pero no se puede evitar lo natural: nosotros no somos producto de la calle, sino del esfuerzo del trabajo y del afán de progreso. Las meretrices también tienen hijos y generalmente su origen es callejero, por eso hay quien domina mejor el entorno...

prusadir dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 06:38:37:
NO olvidaremos lo inolvidable.En efecto no solo hay que quejarse en este medio, sino cuando se convoque manifestaciones en defensa de principios acudir a ellas. Los 11 de mes salimos a la calle en muchas ciudades españolas, ¿ cuantos somos? una minoria, ¿ que pasa que a nadie le interesa que se sepa quien "monto" el 11M?. La plataforma de clases medias salió en Madrid en defensa de principios, pidiendo que los sindicatos dejen de estar subvencionados ¿ cuantos ciudadanos apoyaron la manifestacion?. Hasta que no nos mentalicemos y no sólo los que escribimos aqui, sino captando amigos, familiares y conocidos no nos vamos a comer un colin. Sin embargo se forman "plataformas" que se llaman progresistas y salen a la calle, en la Comunidad Valenciana en cuanto "tocan el pito", estan en la calle. Los que somos liberales o de derechas parece como si nos diera verguenza manifestarnos.

rbp dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 20:30:02:
Hasta que la gente no salga a la calle y los SINDICATOS DE SINVERGÜENZAS decidan hacer algo no saldremos de ésta son todos unos cabrones. Aqui nos desahogamos pero en realidad vale la pena ? QUIÉN LO LEE los de siempre sólo es tirar pelotas a la pared. La mier.. de oposición ¿ QUE HACE ? N A D A. pues... !!!!! Se les tiene que exigir TITULOS Y COMO MINIMO DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA PRIVADA co..

nefftis dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 18:26:23:
Como siempre el que tiene la "suerte" de tener un trabajo hoy debe cargar en sus espaldas con todos los PARASITOS que viven del cuento...y bancos y politiquillos de pacotilla solo miran por su poltrona y sus bolsillos...SINVERGUENZAS TODOS y siempre el paga DERROCHES y DESPILFARRO es el pobre cuidadano de a pie...y como dice jorgegvr ,muchas personas se están planteando emigrar porque aquí el panorama se presenta desolador para una persona joven que quiera asegurarse un futuro decente...aquí solo nos espera la miseria y el expolio por muchos años al paso que vamos endeudandonos....el que pueda que vuele ya!!

jorgegvr dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 12:05:02:
¿Qué pasaría si los tontos de este país, yo incluido, los que trabajamos, los que producimos, el motor que bombea la "sangre", decidimos que se acabó? ¿Qué ocurre si el personal cualificado y con experiencia decidimos que es mejor emigrar a un país democrático, donde se paguen sueldos europeos de verdad, y que compruebas que los pagos de impuestos sirven a los ciudadanos?

ancarnu dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 10:45:06:
Las y los Pajin's tienen que cobrar cada mes. A ver.

marcat dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 08:50:18:
¡Ladrones y sinvergüenzas!...eso es lo que sois...los políticos y los banqueros.

No hay comentarios: