martes, 28 de abril de 2009

HACIENDA METE LAS ZARPAS EN LAS CAJAS FUERTES DE LOS BANCOS, BUSCANDO LOS LILAS, PERO NO PODRÁN

-
-

Cortoletraje

Introito

Como dice uno además no podrán hacerlo porque una llave la tiene el titular de la Caja Fuerte

http://www.libertaddigital.com/profesionales/la-ultima-idea-de-hacienda-meter-mano-a-las-cajas-de-seguridad-de-los-bancos-1276357569/Comentarios

Comentarios

mv dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 09:49:56:
Encima ilusos, si no van a poder abrir las cajas. Eso lo sé con conocimiento de causa, al menos en lo relativo a la operatoria de mi entidad. Cada caja de seguridad se abre con dos llaves distintas, una la tiene el banco, la otra la tiene exclusivamente el titular de la caja. Insisto: son dos llaves distintas. Sin las dos llaves no se puede abrir el compartimento. Es más, advierten de que en caso de pérdida de mi llave, si quiero abrirla, no hay más remedio que violentar la caja, en presencia de Notario. Los gastos del notario, los trabajos de forzado y la reparación de la caja reventada corren de mi cuenta. Me explique cómo la va a abrir sin mi colaboración.
carlitro dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 06:20:28:
Esta claro, estos no tienen ni un pudo duro!!!!!

harley90 dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 23:27:36:
patada en la puerta y a dentro, inspección del domicilio y a robar joyas, dinero, cuadros, etc. etc. eso la lo saben bien estos pájaros, no van a ser menos que Madrid en guerra civil, y si te molestan a las checas y luego a las familias a deportarlas.El maestro Y.Stálin - su mentor- ya dió claro ejemplo al ocupar Polonia: Katyn, Kalinin y Járkov... (unos 25.000 polacos tiro nuca) y las familias que preguntaron (no que protestaron) a las tundras de Kazajistán a morir de frio y hambre (cientos de miles), ¿es eso un Holocausto o no?Los trabajadores no tenemos cajas fuertes en los bancos, pero eso es el principio de la destrucción del estado de derecho, los inspectores de hacienda que trabajen a fondo y pidan ¿de dónde saca pá tanto como destaca?, que empicen con los políticos ... y cargos publicos, luego todos los demás ¡sí señor!

akonibe dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 22:27:58:
Señores, se acerca el corralito. No hay más dinero en la caja, el gasto sigue subiendo, el Zp no se ha dado cuenta de que nos lleva al hoyo socialista. Entonces empecemos por las cajas a nombre de políticos y sus familiares.El que pueda entender que entienda. Saquen lo antes posible todo de esas cajas, porque lo siguiente que harán será prohibir que se saque nada sin autorización e inspección de las mismas.Si yo tuviera una de esas cajas llenas de billetes morados (ojalá) antes de que abriese el banco mañana estaba allí para sacarlos todos, y también todo lo que no estuviese muy claro fiscalmente.Hay sitios de sobra donde guardar cosas pequeñas, pero exponerlo a la rapacidad de los socialistas sería un grave error. Madruguen que a quien madruga Dios le ayuda y ZP no le roba.

escade1 dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 22:19:48:
Los billetes de 500 están, en su mayor parte, en manos de los amigos del gobierno y demás políticos, en poder de alcaldes y concejales poco recomendables, en los patrimonios expatriados de los ricos banqueros y empresarios de la construcción, allá, en los tropicales paraísos fiscales. También están en los despachos de los ministros, en forma de fondos reservados, en cuentas bancarias cifradas que pertenecen a extorsionadores y mediadores de comisiones, próximos a los gobernantes. También están en las cajas fuertes de chorizos y demás chusma de la política, y de las personas que les acompañan a esos viajes al extranjero para promocionar empresas y negocios.No hay que dar tanto pábulo a la noticia si es verdad que Hacienda busca esos billetes. Saben perfectamente quiénes los tienen, pero no se atreven a ir a por ellos, porque son sus jefes. Tiene que parecer que se hace algo contra el fraude, pero sólo porque ahora, con la crisi, conviene.Es el matrix progre, que dice Juan Manuel de Prada.

pelat dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 21:55:35:
¿Verdaderamente en que ha cambiado el regimen politico de la tan cacareada dictadura franquista?.Si,a peor .Antes salvo que te manifestases en contra del regimen se te respetaban los derechos privados,se perseguia la delincuencia,habia trabajo y no paro y solamente habia un sindicato que salvo que el trabajador fuese un hijo de su madre, el patrono no lo podia despedir así como así.Habia una España,Grande y Libre, y no como ahora que hay 17 gobiernos que solo procuran por sus politicos autonomicos,y a ala gente de a pie que somos los que los mantenemos que nos den...Si esto no cambia coincido con los acertados comentarios anteriores,es decir nos acercamos a la Republica del 36 .Que tome nota el de ¿porqué no te callas?

conchitc dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 21:03:04:
No seais ingenuos amigos mios,a la mayorìa de nuestros compatriotas les importa una higa los 5millones de parados,mientras que sea el vecino y no yo, todo va bien,somos un Pais de envidiosos y así nos luce el pelo.Alguno se quedaría tuerto conque el otro no vea,y como la mayoría de españoles ni tan siquiera llegamos a fin de mes, pues entonces los que tiene cajas que se jodan,total yo como ni tengo caja, ni tengo ahorros ,pues eso, que roben a mansalva a estos desaprensivos que se guardan los cuartos en cajas para no tributar a Hacienda¿que os apostais a que si hablais de esto en las tertulias de los bares os dicen justo esto?¿A ver porque esta la riqueza tan mal repartida, unos tanto y otros tan poco?Esto justamente esto, lo oigo día si y día tambien en mi lugar de trabajo, en la calle, lo dicho, somos un pais de envidiosos,que en lugar de luchar por mejorar, preferimos ver a los luchadores arruinados, sin darnos cuenta de que va en nuestro perjuicio, pero que mas da.

ANANEWYO dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 19:02:30:
Si esto llegase a suceder, cosa que dudo, sería supongo la espoleta para que todo saltará por los aires, un país sin garantías jurídicas se convierte en una jungla, ¿tendremos que armarnos para guardar nuestras propiedades?, ¿donde quedaría el derecho a la intimidad? creo que todo ha sido un globo zonda para ver como reaccionamos, y como más del 50% de la población esta aborregada seremos pocos los que nos manifestaremos.Mientras el principal partido de la oposición ¿que hace?, ¡¡ah que no esta ni se le espera!! vale, es que esta PP´ayudar al gobierno.Marino en las urnas de las europeas te espero, no nos sirves para nada, eres incapaz de una defensa clara y directa de nuestros derechos constitucionales, deja paso y vete a casa.

et_rusk dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 18:30:05:
¿Ya es la hora de ir a comprar un G36? ¡Esta vez tampoco ganaran!ABAJO PARTITOCRACIA!

arcodiez dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 17:25:09:
¿Donde quedan los derechos constitucionales de los ciudadanos?, ¿no pueden abrir una caja sin una orden judicial!. La presunción de inocencia, el derecho a la intimidad todo se va al garete, ellos meten la mano y se llevan lo que quieran sin dar cuenta a nadie y tú ves a ponerles una querella, nos estan quitando todos los derechos y seguimos sin salir a la calle ............ quien nos va ha ayudar?.Los jueces del Supremo o del Constitucional, el PP pa ayudar? la gente está ciega, el cambio al comunismo está casi concluido, ya podemos hacer las maletas.

TheFlash dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 17:17:36:
Los sablistas ‘beautiful’ de la era ZP en las SICAV. Los demás mortales como Papillon, ahorros en vía rectal. Y quién sabe si tampoco así…siempre pueden nombra a Zerolo Inspector jefe.

quismen dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 16:36:57:
Es un buen indicio de que se acerca el corralito (ya no pueden vender mas bonos españoles soberanos ni letras del Tesoro) y como no pueden emitir euros, una de dos, o hacen un operativo simultaneo de Hacienda en todos los bancos y cajas donde haya cajas de seguridad (seria un ejercito de inspectores con el riesgo de los manos largas) y se la pasan varios dias haciendo inventario de cada caja, o siendo mas listillos que la Salgado y ZParo, vaciamos todos a partir de mañana mismo las cajas, cuentas corientes, de ahorros, de valores mobiliarios, etc. y dejamos al sistema bancario con el culo al aire. En pocas horas ZParo se queda con sus autonomias genuflexas en quiebra pero los ciudadano españoles se salvan del descalabro.

española dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 15:51:42:
Las Cajas del Pais Vasco está sometido a las haciendas forales, y ellas pueden hacer lo mismo que la Agencia Tributaria. Así que no hay alegría.

Ten1ente dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 15:38:38:
Coño, volvemos otra vez al robo, ya lo hizo D. Inda al final de la guerra civil, incautaron las cajas de los particulares las cargaron en el yate Vita y para Mejico, a vivir del cuento como ahora. ¿ Por cierto es reo de algún delito el que disponga en casa, en su bolsillo o en el banco, de billetes de curso legal, si yo no me fío del actual gobierno,de los directivos de banca, saco el dinero y lo coloco en su sitio natural como es el colchón, por supuesto de quinientos ,¿ pintarán los billetes de otro color ?, me caerá el peso de la ley, les perdonaran como hasta ahora a los medicos y hospitales privados el dinero que cobran en negro ? . Primero las cajas de seguridad de los políticos.

Egnacio dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 15:04:42:
Lo que tiene que hacer la Hacienda Pública es inspeccionar los patrimonios de TODOS los alcaldes, concejales (sobre todo de Urbanismo), ministros, etc. Estando España uno de los paises de la Unión Europea donde la campa la corrupción, seguro que encuentran muchísimo dinero ilícito. Pero eso no lo harán

TheFlash dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 14:11:35:
por cierto ¿las cajas de seguridad en entidades financieras del País Vasco quedan eximidas del derecho al asalto auto dispensado por la hacienda pública? ¿no?...

española dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 14:07:24:
Robo al por mayor, como en la Guerra Civil. ¿Será que esa es la razón de la Ley de Memoria Histórica?Ahora, bien, iría a un notario, para que levantara acta de mi mis manifestaciones. En dichas manifestaciones indicaría que tengo una caja de seguridad en el bando tal, y que allí guardo el reloj del abuelo, un diamante, indicando al notario las caracteristicas. Luego, cuando el banco me diga que el de hacienda a abierto la caja, voy al juzgado y denuncio el robo del diamante y el reloj de oro del abuelo.En vez del acta notarial, lo ponemos en el testamento. Con eso ya tienes la prueba de que había un reloj y un diamante.Por último no digas que lo has leido aquí. Es delito inventarse delitos.

TheFlash dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 13:56:32:
A-LU-CI-NAN-TE…supongo que los colegís darán el aviso al Sr Moltó y demás cuates…no vaya a ser que además de reventarle la caja a la Sr Menganitez para robarle los ahorros se encuentren en la difícil tesitura de tropezar con una cajita de pellones…pero eso no ocurrirá ¿verdad?...claro que no...ni en mil años.

Pitufito dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 13:52:07:
Eso de que abrir una caja de seguridad no viola la intimidad es una falacia, aparte de dinero, joyas, hay documentos privados y públicos, el conocimiento por parte del inspector de hacienda de la mera existencia de los mismos es un delito.Eso sin contar que pueden hundir el negocio de alquiler de las cajas de seguridad, algo que los bancos se deben pensar.Además si el contenido de la caja sólo lo conoce el dueño, ¿quién asegura que las manos de hacienda o sus inspectores no se queda lo que no debe?, ¿cómo se defenderá hacienda de las denuncias por robo que les caerán a sus inspectores? Si el dueño dice que le falta dinero y el único que ha accedido a la caja es un inspector, pues veo al inspector en la trena.Simplemente el PSOE en su contínua "ampliación de derechos" no duda en violar derechos fundamentales básicos y montar follones incontables.

BenGrimm dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 13:33:49:
Y caminito del corralito, Traianus... Mi dinero va a salir del banco ya mismo. No me fio ni un pelo de este gobierno.

punt dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 13:25:11:
No, claro, todo depende de lo sigiloso que se sea.Según ese razonamiento también la policía tiene derecho a entrar en mi casa, violar la privacidad de mi correo, etc... sin orden judicial y sin mi conocimiento ni consentimiento... siempre que lo hagan sigilosamente (y si es con nocturnidad, mejor).Pues sépase que violar las grantías constitucionales "de oficio", es decir sin orden judicial, se denomina "delito de estado", y tiene más de una similitud con el GAL.Mire usted qué raro, siempre son LOS MISMOS quienes acaban haciendo LO MISMO.¿A alguien le quedaba la duda de que YA estamos en una dictadura totalitaria de la órbita marxista-comunista? Por mucho que ZP asome la patita bajo la puerta habiéndola blanqueado con harina, su naturaleza lobuna no ha cambiado ni un ápice.Un saludo.

atandoca dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 13:21:24:
Dentro de poco se nos meten a robar en casa, por decreto ley.

Traianus dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 13:02:44:
Vamos camino, caminito de hacer los mismo que la época de la Gloriosa Républica del 36.

No hay comentarios: