martes, 28 de abril de 2009

PP A LA SINDEs: CON UN CINE CASERO SUBVENCIONADO NO VAMOS A NINGUNA PARTE

-
-

Cortoletraje

Introito

El senador del Grupo Popular en el Congreso, Juan Van-Halen, recordó este martes a la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, que "un cine casero, subvencionado" no es la solución para llevar a los espectadores a las salas.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-pp-a-sinde-con-un-cine-casero-subvencionado-no-vamos-a-ninguna-parte-1276357712/

Comentarios

Pasionar dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 15:12:05:
Yo creo que Van Halen quiere halar de la subvención él también. Al menos Van Jalen (que jalen ellos, que para eso son del club de la ceja, que se financia con la pasta que el PSOE nos roba a todos) es poeta y no es tan malo. Yo creo que es mejor que Jamoneda, el amigo del alma de ZP, pero como portavoz del PP es tan malo como el Jamoneda como poeta. Lo que es un escándalo es que el cine, o sea los multimillonarios facharrojos amigos de Zparo, vivan a cuerpo de rey mientras en España se pudren en la miseria más de 4 millones de parados. Y la calle ni se mueve: no hay manifas contra el Gobierno, el PP está como muerto, no hay asociaciones civiles ni sindicatos de parados ni nadie que mueva contra este gobierno de ladrones y miserables.

Correcam dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 14:52:07:
Excma. Sra. Ministra: La subvención mata a la creación, al esfuerzo, a las buenas ideas, a la calidad. Da vida a los vividores del cuento, a los que no dan un palo al agua, a los que estan atados al pesebre. Adios al cine español!

XuanFran dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 13:46:23:
A ver, Sr. Van Halen del PP'ayudar: se le ha olvidado lo más importante, que el cine actual expañol es SECTARIO ¿O es que a Vd. le encantan los únicos seudo argumentos actuales, o sea anticlericales, guerracivilianos revanchistas (¡Que buenos fueron los pobrecitos y pacíficos milicianos!) , y glorificadores del sexo a todo pasto (no importa con quién y preferentemente homosexual) como destino único del expañolito/a/u/i/e? El cine siempre ha estado subvencionado (nunca como ahora, desde luego) y una película realizada con pocos medios, casi 'casera', puede ser muy buena.

majose dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 10:40:47:
Todo son la facturas de ZP a sus titiriteros, aqui solo se si vive del cuento y la poesia... panda de mamarrachos.

Bocanera dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 08:40:57:
¿Cómo que van a ninguna parte? A vivir del cuento, de la comedia, etc.

jrc480 dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 08:30:15:
A todo el mundo le gusta el cine y las cosas bien hechas.En el cine español ,salvo pocas excepciones , se actúa y se habla de la misma forma que en las funciones de fin de curso del " cole ". La naturalidad la conciben en decir muchas veces tio , vale , super, pasma y tacos, de eso cantidad. La gestualidad es pobre , muy pobre. La expresividad se reduce a tres ensayos frente al espejo y , por favor , la dicción es para echarse a temblar.Conciben el carácter interpretativo como la sobreactuación. Existen películas que es preferible seguir los diálogos a través de un traductor de sordomudos. No todos los artistas tiene timbre,volumen y dicción apropiada para la toma de sonido en directo.Seguir primando esto es tirar el dinero. Mas vale , que si queremos proteger el cine español, concedamos becas en escuelas de Cine y Arte Dramático , que en el mundo existen.Eso sí , polvo viene y polvo va.

Pitufito dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 21:47:39:
Llamar ministerio de cultura a lo que es un chiringuito de reparto de subvenciones es un sarcasmo, poner a una titiritera al frente es un claro caso de corrupción.

SIERRA00 dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 20:06:58:
Pero es que ademas, salvo dos o tres, no hay mas que mierda.Y anda que la de la SinDemocracia no es nadie haciendo guiones. He visto un trailer de Mentiras y Gordas.Mentiras todas, y gordas las t...s de la De Armas. Vamos que el guion lo tiene facil:La de Armas se desnuda y pega un polvo al cachorro. La otra se desnuda y pega un polvo a otro cachorro. La otra se desnuda y pega un polvo a otro cachorro.El personal que ha ido a verlas ( Las t...s de la De Armas ) me cuenta que llegan al cine, meten el MP3 con toda la musica pirata que tienen, y se ponen a ver las t....s de la De Armas.Y se acaba la historia, esa es toda la mierdapelicula de la SinDecencia esta, que han puesto ahi para pagar el chantaje a los titiriteros.

nico9888 dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 20:03:52:
Y sectario

No hay comentarios: