martes, 28 de abril de 2009

YA NO SE DESCARTA LA QUIEBRA DEL ESTADO -

-
-
Quien nos rescatará:
-
El FMI

La UE

El Guerrero del Antifaz

Roberto Alcazar y Pedrín

Batman

Supermán

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/polemica-sobre-quien-rescatara-a-espana-el-fmi-o-la-ue-1276357680/

Comentarios

Son dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 19:04:08:
¿No estábamos en la "Champions" de la Economía?ZejaParo, ¿dejarás algún día de mentir?

ALLOGAR dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 18:36:50:
Muchas veces oigo llamar inepto, incapaz etc. etc. a Zapatero. Personalmente no estoy de acuerdo.Creo que está desarrollando un cambio de modelo de estado desde el estado, al igual que se hizo en la Alemania nazi, en Cuba o se está haciendo en Bolivia o Venezuela.Quizás en sus conexiones masónicas,afirmadas por algunos autores, esté el secreto. ¿Cuales son sus procedimientos? Crear una nomenklatura poderosa mediante ayudas multimillonarias a amiguetes de la cuerda;mantener a los sindicatos paralizados mediante subvenciones no menos sustanciosas; fomentar la desigualdad entre los españoles a base de desequilibrar los estatutos de autonomía,debilitar a las FFAA. en su moral y en sus medios con hechos como suprimir manifestacines públicas u homenajes (Día de las Fuerzas Armadas),eliminación de consignas sobre la patria, creación de la Unidad Militar de Emergencia a la que se dedica gran parte del presupuesto,con misiones fuera de las que marca la Constitución para las FFAA. y sustrayéndola al mando operativo de la Fuerza;tratar de suprimir el sentimiento tradicional cristiano de nuestra sociedad; hacer a la población dependiente de la subvención y caridad del estado y otras muchas acciones que no hace falta pensar mucho para descubrir.No se da puntada sin hilo

nefftis dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 18:26:36:
Esta gentuza vive tan alejada de la realidad q les da igual cualquier AVISO URGENTE que le envien ...ellos siguen viviendo en ese mundo virtual q se han montado en las alturas de su SINVERGUENZURA...ellos no pasan NINGUNA estrechez...NO PAGAN NADA...PARASITAN de nostros...y así cualquiera vive como ellos....siguen el DESPILFARRO de GASTOS INUTILES y VERGONZOSOS ...la vogue+modelitos+ costosisimos VIAJES a costa de NUESTRO dinero+ INUTILES ministrillos y cargos publicos q han aumentado en vez de quitar a tanto CHUPOPTERO apoltronado+MILLONES de subvenciones a PARASITOS Sindicatos ,partidos,ZEJAS,Zgaes,coches oficiales ,COMILONAS ,VACACIONES....etc...y TODO PAGADO por nosotros....habiendo casi 5.000.0000 de parados este INUTIL BOBO NO ES CAPAZ de GESTIONAR este CAOS porque NO tiene INTERES en solucionar NADA y así mantiene a los aborregados a sus pies poniendo la mano a ver si le tiran una migaja para comer ...los OTROS SUCCIONAN de la teta dierectamente y No les afecta en nada...regios coches,buenas casas,carteras abultadas y cuentas bancarias llenas....el pueblo q SUFRA LAS MISERIAS ...SIempre esto IMPRESENTABLES han PROVOCADO la RUINA del país cuando han pillao poder...TODO lo hacen pensando el ELLOS sus amiguetes PODEROSOS y sus arrodillados....Y AUN ESPAÑA NO APRENDE!!!!!!los ZOCIO LISTOS son MUY LISTOS...vienen a LLENARSE SUS BOLSILLOS para SU FUTURO y a AGITAR MASAS y DEGENERAR la SOCIEDAD ...NADA MÁS ...esa es su tarea de siempre!!!....ABRAN los OJOS YA los q votan a esta gentuza (-seguro que serán los que llenan las colas del INEM- ) los ZOCIOS LISTOS son gentuzas CANALLA y PERVERSA!!!

pilot dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 18:14:44:
Me parece asombroso, que todo un país se deje llevar al matadero, sumisamente, borregamente...¿Qué hay que hacer para echar a este destructor de España?Supongamos que dentro de 3 años ganase el PP, y enderezase la situación. ¿Cuanto tardaría el PSOE en montar Prestiges, Guerras de IRAK, o catástrofes, para volver de nuevo al poder.Como dice JotaNenu, el PSOE es una auténtica maldición que nos ha caído en España. Montó un golpe de estado en los años 30, fue muy responsable, del caldo de cultivo para que aquí estallara una guerra civil, destruye la Seguridad Social, cada vez que llega al poder, nos arruina... Pero le siguen votando. ¡Qué pena de España!

clara dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 17:17:06:
He aquí la brillantez de la que habla Sarkozy de Zapatero. "Es un sr.inteligente y brillante con mucho futuro........" y está llevando a España a la bancarrota.....Voilâ !!!

CarmenF dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 17:05:44:
¡Lo han vuelto a conseguir! Por segunda vez nos han dejado en la ruina, por segunda vez nos han dejado en quiebra, por segunda vez dejan la Seguridad Social sin futuro, y lo triste es que el mayor nº de votantes de esta gentuza está entre los que más están sufriendo con esta ruina, y lo más triste, es que los seguirán votando desde los comedores de Cáritas.

Munequin dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 16:11:43:
Y si yo dejo de pagar mis cosicas ¿vendrá otro a pagarlas por mí?.Es mas que nada por echarme a dormir o no.PD:CEBRIAN PAGA LO QUE DEBES, PAGAAAAAAAAA

JotaNenu dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 15:46:16:
Que terrible pena siento por españa, les ha bastado 5simples años a ZETAPARO Y EL PZOE para volver a dejar en la quiebra y en la ruina mas absoluta el pais. pero la culpa no es de ellos, sino de esa media españa de INEPTOS Y ANTIESPAÑOLES que les votan hagan lo que hagan.odio el socialismo y a los sociatas hasta el infinito,gentuza

Traianus dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 15:26:16:
¡Hurra, Zp!, estás a punto de conseguirlo, ser el peor gobernante de la historia de España y el último. Te odiarán generaciones de ex-españoles, otros de apluadirán: los hijos de Eta y el PNV, y los Carod y Pujol.
raspeig dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 15:13:07:
Elecciones anticipadas, moción de censura, huelga general, reducción del gasto público, todo lo que haga falta con tal de que abran los ojos los españoles y no vuelvan a votar a Zapatero. SOCOOOOROOOOO ¿Qué les pasa a los españoles que no ven lo que hay? Muchos no quieren verlo, quieren seguir ciegos, justifican el pago de impuestos tan bestial que tenemos. ¡Por Dios! La realidad es tan espantosa que la gente la disfraza para seguir en el limbo.

luigiber dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 14:59:07:
Lo lamentable será cuando en el 2012 vuelva a ganar las elecciones apelando al Prestige, la guerra de Irak y el accidente del Yakolev logrando el voto de once millones de zetaprogres que o serán funcionarios o estarán cobrando el PER.
thisbe dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 14:52:48:
Que no, que con lo "inteligente" que es el presi no va a hacer falta, de aqui a dos meses tendremos pleno empleo (en el INEM, haciendo cola).

charliem dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 14:13:09:
Nos van a salvar Z, el último modelito de La Vogue, los lunes de Pepiño, la retaguardia de la Chacón y los encantos de la miembra... bueno, alguna sonrisa tenia que ponerle a la polemica...

prusadir dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 14:04:15:
No olvidaremos lo inolvidable. Sencillamente lo pagaremos los españoles, "los ciudadanos de a pie" a los politicos les importa bien poco lo que ocurra. Lo malo es que tengamos al descerebrado Mentiroso compulsivo presidiendo el gobierno y un "rebaño borreguil" que le vota, asi es la democracia.

votolibr dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 13:47:17:
¿Y quién puede dudar de la posiblilidad más que evidente de que España pueda quebrar?......con la crisis sobre nuestras cabezas y un gobierno que está a por uvas y que ha hecho unos presupuestos del Estado para días de bonanza.......alguno todavía creerá que el Z es el mejor, hace poco lo creían 11 millones de españoles.

Zporky dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 13:27:38:
Yo tengo una duda. A ver quien sabe.Cuando ZP hace un plan de rescate ¿Quien le presta el dinero? Será algún banco central... porque las naciones ya no emiten su propia moneda desde que la mafia se hizo con el control del sistema financiero...Cuando nos rescate el FMI o quien sea... prestandonos x miles de millones... ¿Cual será la diferencia?

ignalade dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 13:15:21:
¿¿ Que no se descarta la quiebra del estado Ex-pañol ??... será una broma vamos, Ex-paña está ya quebrada y hundida por muchos años desde que llegó el socialismo la poder, desde que pudrió todos los resortes y estamentos del estado, la sociedad, la justicia, la cultura, la economía... A éste país no lo rescatará ya nadie en el mundo, ni siquiera la miseria y el hambre que se avecinan... hay demasiado borrego y sembrado para muchos mas...

No hay comentarios: