martes, 28 de abril de 2009

RAJOY ENSALZA LA LABOR DE MAYOR OREJA CONTRA ETA ANTE LOS ATAQUES DE ZAPATERO

-
-

Cortoletraje

Introito

Elogios de Rajoy a Jaime Mayor Oreja, al que ha definido como un hombre "entero y de convicciones". "Tal y como está el patio", razona el líder de los populares, "España necesita a hombres como él". Además, ha defendido su postura en la lucha contra ETA tras los ataques de Zapatero.

El borrador de Rajoy para el 7-J
Cospedal tilda de "canallescas" las declaraciones de Zapatero
Vidal Quadras: "La primera medida contra la crisis es sacar a Zapatero de La Moncloa"
Zapatero acusa a Mayor Oreja de no haber ayudado en la lucha contra ETA

y

http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-ensalza-la-labor-de-mayor-contra-eta-tras-los-ataques-de-zapatero-1276357635/

Comentarios

khenobby dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 08:49:53:
Rajoy..... que se te vé el plumero. Yo estoy convencido de que si tu tampoco hubieras abandonado el rumbo que se suponía que debías mantener y no hubieras sido tú quien se dejase llevar por aquellos " cantos de sirena" posiblemente "otro gallo nos cantara" a los españoles.

prusadir dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 06:39:56:
No olvidaremos lo inolvidable. No solo hay que enslzar la labor de Mayor, sino "moderle la yugular al Mentiroso compulsivo", recordarle que mientras firmaba el pacto antiterrorista su partido negociaba con ETA, recordarle los "hombres de paz", y preguntarle ¿ donde esta josu Ternera y su hijo? ¿ porque no los han detenido?, ¿ porque ni siquiera estan en la relacion de busqueda y captura?. Todo lo demas no sive para nada.

No hay comentarios: