miércoles, 29 de abril de 2009

LA PAJÍN YA NO ENGAÑA NI A SU TÍA LA DEL PUEBLO

-
-
Miente pero ya no engaña
-
-
ADEMÁS

Otro planteamiento Aznar

Las recetas de Aznar para salir de la crisis

Actualizado el 21/4/2009 - 20:40h
La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, aprovechó hoy la última aparición pública del ex presidente del Gobierno José María Aznar para responsabilizarle de la crisis económica. "Tanto Aznar en FAES como Pizarro en Castilla-La Mancha han desvelado, por fin, el verdadero programa político del PP para hacer frente a la crisis económica: un despido más barato y menos protección para los trabajadores", dijo.
"Aquellos que han construido un modelo que nos ha traído esta crisis, un modelo neoliberal, cuyos platos rotos pagan hoy los trabajadores, proponen más de lo mismo y que los trabajadores tengan menos derechos", afirmó la número tres'del PSOE.


• Versión para impresora
• Enviar a un amigo
• Menéame
• del.icio.us
• Wikio
COMENTARIOS DE LOS LECTORES
192 Don Pelayo 22/4/2009 - 08:55h
¿De dónde ha salido esta elementa? ¿Qué idea tiene de economía? La culpa de todo la tiene Aznar...!Como se nota que es la clásica burra amaestrada que dice lo que le mandan! !Y pensar que estamos en manos de esta gentuza inculta, mentirosa y revanchista, es como para que te den escalofríos! !Don Pelayo, Pajín, don Pelayo tuvo la culpa!
191 Monja coronada 22/4/2009 - 08:47h
Incondicionales de la pasta. Les das de comer bien y eso, hacen lo blanco negro, comen de tu mano, muerden por tí. Poderoso caballero es don dinero, don prestigio y don cargo. La ideología es otra cosa.
190 Salva 22/4/2009 - 08:44h
Todo lo que se manifiesta sobre el intelecto de Pajin es verdad pero me pregunto: ¿Todavia no hay suficientes motivos de desgobierno como para presentar una mocion de censura?
Rajoy, de un tiempo a esta parte vive instalado en la moqueta perdiendose las sesiones del Parlamento en que se acorrala a ministros y ministras. Poco espero de este señor. Vaya cambiazo que ha dado de una legislatura a otra. Zp ni se preocupa porque sabe que con esta oposicion tiene asegurado agotar la legislatura y salir reelegido de nuevo. ¿Que nos apostamos?
189 burlador 22/4/2009 - 08:43h
En este partido hasta los burros hablan de economia, ¡ pero que cara mas dura tiene esta chica, ademas de no saber casi nada de economia!, pero como ella supone que habla para los idiotas pues se siente con el derecho a decir todas las chorradas que se la ocurren. Cada vez que sale esta chica, me hace una gracia, y la escucho porque no se pueden decir tantas tonterias en tan corto espacio de tiempo. Dentro de poco el PP, va a tener la culpa, hasta de si llueve o no en España, al tiempo. Mientras tanto parados mas de 4 millones, como para seguir diciendo gilipolladas.
188 una jóven 22/4/2009 - 08:33h
No tiene verguenza esta chica y además no es muy inteligente.
187 Lapera Limonera 22/4/2009 - 08:31h
!Qué poco nos queda para perderos de vista de una vez, panda de inútiles y engañabobos!, las europeas van a ser la deblacle para toda esta panda de engañabobos
186 chumacera 22/4/2009 - 08:16h
! Qué agudeza intelectual ! Un poco más y le echa la culpa a Jovellanos. ¿ Sabe usted Srta. Pajín quién fue ?
185 BICHITO 22/4/2009 - 07:51h
ESTO ES EL COLMO. PERO CUANDO VAN A DESPEDIR A ESTA TIA DE LA POLITICA, VALIENTE CARA DURA QUE TIENE. VAMOS AL CATACLISMO TOTAL, QUE DIOS NOS COJA CONFESADO. QUE VERGUENZA DE POLITICOS "PROGRES".
184 PERO QUE TONTA ES ESTA TIA 22/4/2009 - 04:51h
A estos personajillos lo menos que podian hacerles es un test de inteligencia en vez de un test de maldad, porque hay que jod..se si esta señora cobra 15000 euros por decir tanta estupidez
183 berto 22/4/2009 - 02:29h
La culpa no solo la tiene Aznar, sino también la guerra de Irak, el chapapote, el Yak- 42, Franco, etc, etc...asi va España con gentuza y escoria como la mayoria de los sociatas( mienten por naturaleza), que "nunca tienen la culpa de nada", vamos que no estamos en crisis, o que no han muerto 84 soldadados en Afganistan( no estamos en guerra por lo visto con ese numero de muertos), en Irak si ( buque hospital español en ayuda humanitaria), del helicoptero derribado en afganistan no hablan a que no??? (ocultacion de informacion) ahí murieron varios soldados y se dijo por parte del Psoe que fue un accidente...jajajaj, contadme otra sociatas, de los 4 millones y medio de parado no hablan tampoco a que no??...ah se me olvidaba la culpa la tiene Aznar, Franco, Iraq,etc,etc. Solo se dedican con su fiel perro vasallo Garzon a echar cortinas de humo y dostraer sobre los problemas reales de España a todos los ciudadanos con patrañas y mentiras sobre corrupcion en el PP, a que salen esas noticias a diario en la tv, a que si??, esta la tv manipulada politicamente??, no que va...ah se me olvidaba la culpa de todo la tiene Aznar, Iraq, Franco.... y mejor no hablar de los vividores de las SGAE, que viven tan ricamente sin dar un palo al agua a costa de subvenciones que solo salen de nuestros impuestos y encima nos quieren censurar las descargas en internet de peliculas, pero pregunto yo a quien cojon....le interesa descargarse una pelicula española??? si son malisimas por Dios y el tema es siempre el mismo( DROGAS ,SEXO, VIOLENCIA..) EN FIN TEMAS QUE GUSTAN Y SE ENCARGAN DE PROMOVER LAS ESFERAS SOCIALISTAS POR TODA ESPAÑA EN LA POBLACIÓN, SOLO LES INTERESA QUE LA GENTE QUE LOS VOTA NO PIENSE POR SI MISMA, ES DECIR SE DEDICAN EN CREAR ANALFABETOS Y GENTE QUE CARECE DE VALORES Y ESCRÚPULOS Y NINGUNA EDUCACIÓN( ASÍ VA LA EDUCACION EN ESPAÑA) AH SE ME OLVIDABA OTRA VEZ...LA CULPA LA TIENE AZNAR, FRANCO.... EN FIN NO SIGO PORQUE NO PARO, PERO TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS O COMO DECIA MI ABUELO "SARNA CON GUSTO NO PICA"
184 PERO QUE TONTA ES ESTA TIA 22/4/2009 - 04:51h
A estos personajillos lo menos que podian hacerles es un test de inteligencia en vez de un test de maldad, porque hay que jod..se si esta señora cobra 15000 euros por decir tanta estupidez
170 Mila18 21/4/2009 - 22:23h
para FRIGGA. ¡¡claro que no me importa, compañera, es un honor!! si no te molesta, te dedico esta: RAZONES PARA NO VOTAR A ZETAPARO
SI POR DECIR LA VERDAD
TE SEÑALAN CON EL DEDO...
NO VOTES A ZAPATERO.
SI DICES QUE ERES CRISTIANO
Y SE RIEN DE TU FE...
NO VOTES A ZETAPE.
SI PIENSAS QUE LA FAMILIA
SIEMPRE SERA LO PRIMERO...
NO VOTES A ZAPATERO.
SI POR HABLAR ESPAÑOL
ALGUIEN DICE RINDETE...
NO VOTES A ZETAPE.
SI TRABAJAS SIN DESCANSO
Y NO TE LLEGA EL DINERO...
NO VOTES A ZAPATERO.
SI POR DEFENDER TU FE
ALGUIEN TE LLAMA FASCISTA..
SEGURO QUE ES SOCIALISTA.
NO VOTES A ZETAPE
-----------------------------------------------------
102 vikingo moralo 21/4/2009 - 17:30h
Siento verguenza, estupor, indignación, mala leche, cabreo, alucinado, cada vez que oigo o leo algo de esta señoritinga de las narices. Sra. Pajin ¡que no somos tontos!. Comenta las cosas con una frescura, que solo a los mas ilusos e ignorantes les convencera. A mi desde luego que no.
101 áNGEL 21/4/2009 - 17:29h
Para JEB a ver ignorante q paises invadio España inutil cuantos soldados
españoles estuvieron en la invasión ni uno,despues estuvierón en ayuda humanitaria bajo bandera de la onu,ya esta bien de manipukar con la guerra de irak,lo de colocar a coleguitas y forrarse no me hagas reir
bobo,el psoe es todo un especialista en esos menesteres te acuerdas
de la etapa de gzlez jeje y de chavez en Andalucia en fin lo de siempre
con el rojerio.
100 Armando 21/4/2009 - 17:22h
¿Y Hernan Cortés? ¿Ese se va a ir de rositas? ¡No me jod...!. Veo por aquí al JEP, hablándo de genocidio... Es curioso que los que hablan de genocidio planeen convertir en un derecho el matar y aniquilar a los bebes antes de que nazcan... curioso. ¿Eso como lo llamas, JEP? ¿Limpieza orgánica?. Que te mejores, nazi.
99 áNGEL 21/4/2009 - 17:18h
Pero esta tipa q ha llegado hasta ahi a base de comer pollas como se
atreve a decir semejantes barbaridades,pero q aznar ni q cojones
si hace un año no pasaba nada y estabamos en la champions
league y eramnos lo mejor del mundo y ahora resulta q tiene la culpa todos menos ellos,pero la culpa no era de EEUU ah claro ya no esta busch,ahora aznar y si no pizarro,hay q ser gelipolla para seguir
votando a estos vividores,chorizos indocumentados,en fin ah y la
inutil esta a seguir comiendo pollas q le va muy bien.
98 manchego 21/4/2009 - 17:16h
JEP, se ve que zapatero en 5 años no ha tenido tiempo de arreglar las cosas ahhhhhhhhh! que esq hace nada estabamos en la champions league de la economia!!.
los sociatas sois uno hipocritas!.
y los sindicatos unos comprados! menos mal que no pago ni a ccoo (los comos) ni a UGT ( a los Ujetes! en referencia al ojete)
97 JEP 21/4/2009 - 17:11h
SI claro, la derechona nunca tiene la culpa de nada. Resulta que ahora sale el genocida de Aznar dando recetas sobre el empleo y economía. ¿Por qué no lo hizo el cuando tuvo 8 años para mejorar las cosas? Ha claro que estaba muy ocupado invadiendo países con sus amigos los yanquis y forrando a coleguitas con especulación del suelo.
Pena de derecha.
96 jgv 21/4/2009 - 17:08h
Lo mejor seria que todos estos politiquillos se dedicaran a trabajar. De vivir en la URS ya estarin todos picando carreteraas heladas en Siberia. No les iria mal.Como aqui solo se ve al partido que se vota , no "Votamos" a los golfos . Si el jefe es poca cosa, no le interesa que los otros sepan mas porque sinó lo desplazaran y por lo que se vé se debe vivir muy bien de la politica y por supuesto de mis dineros en forma de impuesto. Nunca he podido vivir del dinero de los demas y por CONSTITUCIÓN, creo que me toca alguna vez. Me adhiero al ""con mi dinero no"". Fuera los golfos. que se les retribuya segun sus resultados. No mas vagos ni Rinconetes que para eso ya lo esplico mejor Quevedo. No tenemos solucion. Deberiamos ir al oftalmologo porque la catarata no nos deja ver claro todo lo que nos quitan.
95 ANTI-SOCIALISTA 21/4/2009 - 17:02h
vamos a ver que os esperais de alguien socialista??? si no saben nada solo robar y corrupcion
94 ERPARAO 21/4/2009 - 16:49h
YO CREO QUE AHORA QUE SE REFORMA LA LEY DEL ABORTO, HABRIA QUE AÑADIR UN CUARTO SUPUESTO, Y ES EL QUE SI TE VA A SALIR ALGO COMO ESTA COSA TONTA NI TE LO PIENSES, LOS DAÑOS COLATERALES QUE TE AHORRAS SON NUMEROSOS.
SI ALGUIEN BUSCA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA(INTELECTUAL)
ESTA .... TIENE EL VIRUS DE LA ESTUPIDEZ PROGREsiva
93 Antonio 21/4/2009 - 16:49h
Esta niñata se cree q somos unos "gilipollas" al cuadrado o que??, punto 1: Manuel Pizarro a dado en el clavo con las previsiones en aquel dia q se enfrento con "Solbes" (cosa q este tío nos ha tomado por un "pato de féria" y por la "pita de un sereno" y además se ha estado arrascando la barriga desde el año 93 por ser recordado como el peor presidente económico en toda la história de la democracia "española") y punto 2: cuando se fue "Aznar" de la presidencia hubo solamente en "España" 1 millón de parados (debido a q este tío ha sido 1 currante de 3 mil cuarto) y claro Zparo y todos los pertenecientes a su presidencia han vivido del jodido cuento chino en estos últimos 5 años . Ya llega 1 momento q te haces las dos siguientes; en primer lugar de q coño se queja esta zorra?? y en segundo lugar esta pedazo de hija de perra en q mundo vive en el puñetero mundo de los teletubbies o que??, la respuesta es q: "SI", y por estas dos razones esta gilipollas no hace más q decir memezes (como esta ultima una de las peores memezes en toda la historia de las payasadas "españolas"), conclusión: mira bonita para decir tantas payasadas sin sentido y decirlas para nada es tontería no...?? y si son chorradas sin sentido para q las dices?? y si mientes de una forma tan nefasta para que mientes...??, una respuesta muy sencilla; porque piensas con las "TETAS" (con eso ya lo digo todo). Bueno en fin estos mamarrachos y estos corruptos de mierda y de mala muerte ganaran mas paston a medida q siguan diciendo tantas gilipollezes y mentiras como hay tantas personas en "España" q las están y las seguirán pasándolo canutas...!!!.
72 Alberto 21/4/2009 - 15:38h
Alfons. Gilipollas es quien hace esas declaraciones a que te refieres.
71 Alfons 21/4/2009 - 15:37h
69 Alberto , perdona pero no se si el tono despectivo de tus palabras ( creo que no) van dirigidas a mi .
70 MANU 21/4/2009 - 15:34h
MIRA QUE SOIS MENTIROSOS Y CHAPUCEROS NOS VAIS A LLEVAR A LA RUINA TOTAL SINO OS MANDAMOS A CASA ANTES.
69 Alberto 21/4/2009 - 15:33h
Para Alfons.
Es cierto, la economía liberal ha traído esto. Siempre te quedará Cuba. Gilipollas.
La pajín, como su propio apellido indica, se lo ha estado haciendo en la política desde los 16 años. Normal que contradiga a MAFO. Tanta preparación abruma o abrumas como el chiste gallego.
68 Alfons 21/4/2009 - 15:32h
67 A MORIR QUE SON DOS DIAS esto HAY QUE TOMARSELO EN SERIO, POR ESO QUIENES NOS GOBIERNA SE RIEN DE NOSOTROS ,DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA , MIENTRA ALIMENTAN A SUS súbditos CON ideales utopias , con el miedo HACIA EL Partido Popular .
67 A MORIR QUE SON DOS DIAS 21/4/2009 - 15:26h
que no te enteras pajin, no estas al loro aunque tu te lo parezcas, que la culpa no es de aznar, ni de pizarro,la culpa es de FRANCO, ese tal FRANCO, por las noches, levanta la losa de 3.000 kilos de peso que tiene encima de el en el valle de los caidos. y sigilosamente, se traslada al MInisterio de Trabajo, de Hacienda, a Los servicios generales de la seguridad social y de una forma muy astuta, penetra en todos los ordenadores, fichas y demas ficheros archivos ect,ect, de forma que al apuntar el ALBA todo esta trastocado, todos los datos falseados para hacer que el ZAPATERO sea el culpable de toda la ruina de España. ¿ te vas enterando,dulce Pajin?
66 mufasa 21/4/2009 - 15:26h
sra. pajin como soys los socialistas tan embusteros,si llevais gobernando 5años no habeis hecho nada solo apollar a los nacionalistas ,homoxesuales,a los de la ceja .y en economia nada de nada si no habia crisis como podeis engañar a los españoles,que dimita ya el rodriguez por el bien de todos los españoles y españa
65 Mavi 21/4/2009 - 15:25h
HABLÓ EL CLON DE LA VENENO, Y LO MÁS TRISTE DE ESTO ES QUE LO QUE HA DICHO LO CREE A PIES JUNTILLAS MUCHA GENTE EN ESPAÑA. LAMENTABLE Y DESGRACIADAMENTE REAL COMO LA VIDA MISMA.
SIENTO NO SER MÁS OPTIMISTA, ESO LO DEJO PARA ZPARO QUE POSIBLEMENTE NO SUFRA LA CRISIS NI AHORA NI NUNCA...OJALÁ, AL MENOS LA HISTORIA, PONGA A CADA CUAL EN SU SITIO.
64 TITIRITERO1 21/4/2009 - 15:22h
Hay muchos tonticos,ignorantes,estomagos agradecidos,piraos,irresponsables que creen que Aznar ha sido el culpable de su desgracia. Al nacer tienes que aprender a ser reponsable de tus actos y no hechar las culpas a los demas.
Y si tienes que pedir responsabilidades pideselas a tu p. madre.
63 Alfons 21/4/2009 - 15:15h
menuda CARA DURA:
"Aquellos que han construido un modelo que nos ha traído esta crisis, un modelo neoliberal, cuyos platos rotos pagan hoy los trabajadores, proponen más de lo mismo y que los trabajadores tengan menos derechos",
sI FUERA ASI , QUE PASA PORQUE HASTA HACE DOS AÑOS DECIAIS QUE LA ECONOMIA ESPAÑOLA ESTABA EN LA CHAMPIONS LEAGUE , ENTONCES ESO FU E UN TRIUNFO DEL Partido Popular , no?????? PORQUE SEGUN ELLA AHORA ESTAMOS MA L POR EL PP , PERO HACE UN AÑO Y MEDIO BIEN QUE SE ECHABAN FLORES ELLOS, EL PSOE.
FUERA , NO QUEREMOS MENTIROSOS/AS, NO QUEREMOS PASIVIDAD Y RISAS A COSTA DE NOSOTROS , LOS ESPAÑOLES , NO QUEREMOS PAGAROS PARA QUE SE DESTRUYAN 6.000 PUESTOS DE TRABAJO DIARIOS, NO QUEREMOS PAGAROS UNA PAGA VITALICIA POR ARRUINAR ESPAÑA.
FUERA PSOE , FUERA PSOE FUERA PSOE FUERA PSOE FUERA PSOE FUERA PSOE FUERA PSOE FUERA PSOE FUERA PSOE FUERA PSOE FUERA PSOE FUERA PSOE FUERA PSOE FUERA PSOE FUERA PSO
62 TITIRITERO1 21/4/2009 - 15:13h
Lo minimo que se deberia pedir a un politico para poder ejercer en politica es un examen psiquiatrico .
La PAJIN ya hubiera sido ingresada en un Manicomio.
61 Anónimo 21/4/2009 - 15:13h
esto ya me parece muy grave, tengo 32 años, soy economista y empresario autonomo, por cierto, en la ruina total, con el pp gobernando pague menos impuestos, con vosotros, sociatas de mierda, estoy asfixiado, sin aplazamientos, sin ayudas de ningun tipo. trabajo mas horas que un reloj, para poder atender todas mis obligaciones, tal y como me enseño mi padre.
Y tu?? Pajin, pero que coño te has creido, sois unos muertos de hambre, esto se os acabara muy prontito, ya va siendo hora que os aparezca la mas minima verguenza y dignidad.
Pandilla de vividores y supuestos chupopteros. Tu no has trabajado en tu puta vida en nada, si estuvieras o por tu cuenta o en la empresa privada, duras lo que tarda el Gerente de una empresa en firmarte el cheque de finiquito.
60 PACO 21/4/2009 - 15:12h
Ya no me entran ganas ni de responderle a esta individua.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...
SEGUID VOTANDO AL PSOE
59 manuel 21/4/2009 - 15:11h
¿hasta cuando tendremos que soportar a estos memos?
58 JoseLu 21/4/2009 - 15:05h
"Aquellos que han construido un modelo que nos ha traído esta crisis, un modelo neoliberal, cuyos platos rotos pagan hoy los trabajadores, proponen más de lo mismo y que los trabajadores tengan menos derechos", afirmó la número tres'del PSOE. Y vosostros que haceis ?, hundirnos en la miseria, jetas.
57 antoniome 21/4/2009 - 15:03h
Esta gente quiere limitar la reforma laboral, al despido libre y como todo lo que dicen es mentira, nadie del PP ha propuesto el despido libre, he propuesto lo mas sensato del mundo, recuperar el mercado unico en España, competitividad, productividad, acabar con el absentismo laboral, y si no acabamos primero con los sindicatos, nunca seremos competitivos, hacen una manifestacion a Esperanza Aguirre, porque no tienen motivos para hacersela al gobierno, son el brazo ejecutor del Psoe, pagado con dinero de todos los españoles, es decir mercenarios, que se financien de sus afiliados como en EEUU inglaterra, francia, Alemania, y todos los paises que son inteligentes. Esto no se puede mantener, por eso votare Psoe, hasta que terminen de arruinar España, pasemos hambre y veamos lo que son estos ideologos de 12.000 € mensuales, maxima pension y puesto es consejos de administracion, vota Psoe este pais se lo merece
56 JoseLu 21/4/2009 - 15:02h
Esta lo que sea, tiene mas cara..., como siga así van a tener la culpa los godos, Quen lleva gobernando 5 CINCO 5 ANOS ?, pero cuando van a dejar de decir memeces esta tropa ?. Pero no se dan cuenta de cretinos que son ?, ahora más lo fueron los que se dejaron engañar y les votaron, pero llegaron al poder democraticamente, otra cosa es las mentiras que dijeron para conservar los privilegios.
55 Alfons 21/4/2009 - 14:56h
TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE PARA PEDIR LA DIMISION INMINENTE DE ZAPATERO, MANISFESTACIONES YAA!!!!!!!!!!!
TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE PARA PEDIR LA DIMISION INMINENTE DE ZAPATERO, MANISFESTACIONES YAA!!!!!!!!!!!
TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE PARA PEDIR LA DIMISION INMINENTE DE ZAPATERO, MANISFESTACIONES YAA!!!!!!!!!!!
TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE PARA PEDIR LA DIMISION INMINENTE DE ZAPATERO, MANISFESTACIONES YAA!!!!!!!!!!!
TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE PARA PEDIR LA DIMISION INMINENTE DE ZAPATERO, MANISFESTACIONES YAA!!!!!!!!!!!
TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE PARA PEDIR LA DIMISION INMINENTE DE ZAPATERO, MANISFESTACIONES YAA!!!!!!!!!!!
54 antoniome 21/4/2009 - 14:52h
Todo esto es humo de pajas, lo importante es escuchar lo que ha dicho Sarkozy, si las plantas de produccion de automoviles españolas no son competitivas, traeremos los coches de otro sitio, ( paises del este seguro), esta es la opinion de Merkel, ya dije hace dias que antes de cerrar una cadena de montaje en Francia o Alemania, cerraran todas las españolas, o se trasladaran las plantas de produccion a paises mas baratos o mas competitivos, o el estado tendra que endeudarnos para mantenerlas, para fabricar aqui el Q3 el estado tendra que soltar pasta a mogollon incrementando el deficit, ese es uno de los requisitos de Montilla para apoyar los presupuestos, y volveremos a pagar todos los españoles. Tambien escribi aqui que un pais con mas de 300.000 gandules, quise decir liberados sindicales, que cobran y no producen, no puede ser competitivo, pero los sindicatos viven como dios. Las proximas elecciones generales votare Psoe, este pais necesita enterarse de lo que es el Psocialismo, para que entienda que ningun pais socialista progresa ni vive bien, ejemplos tenemos muchos. PENSAD LO QUE SE AVECINA DE AQUI AL VERANO
53 Andrés 21/4/2009 - 14:46h
Que digo yo que el PSOE estaba en el gobierno hace 5 años, no 1. Y que digo yo que en la primera legislatura España estaba como nunca y entonces el mérito era de ellos. Y vamos los españoles y nos tenemos que creer (por decreto ley) otra pamplina más de esta individua.
22 Jordi de Las Ramblas 21/4/2009 - 13:05h
Bueno,bueno,bueno...¡lo que nos faltaba oir!....a la hija del sociata más influyente y enchufado de Alicante. Aquí, en España, no cabe ni una idiota más, la Pajín abarca todo el espacio destinado a idiotas. Esta tía ¿de que va?...¿que coño se ha fumado?...o ¿que ha bebido?... Antes de hablar de Don José María Aznar López, que se lave la boca con lejía, ya que está hablando del mejor Presidente de España, del más honrado y del que mejor supo poner a nuestro País en el area internacional. Son todos igual, unos retrogrados, victimas de la LOGSE, que no saben hacer la O con un canuto y que, gracias a la incultura que hay en España, están situados dode están. Estos, en una democracia seria, estarían más de la mitad en la carcel
21 Jordi de Las Ramblas 21/4/2009 - 13:04h
Bueno,bueno,bueno...¡lo que nos faltaba oir!....a la hija del sociata más influyente y enchufado de Alicante. Aquí, en España, no cabe ni una idiota más, la Pajín abarca todo el espacio destinado a idiotas. Esta tía ¿de que va?...¿que coño se ha fumado?...o ¿que ha bebido?... Antes de hablar de Don José María Aznar López, que se lave la boca con lejía, ya que está hablando del mejor Presidente de España, del más honrado y del que mejor supo poner a nuestro País en el area internacional. Son todos igual, unos retrogrados, victimas de la LOGSE, que no saben hacer la O con un canuto y que, gracias a la incultura que hay en España, están situados dode están. Estos, en una democracia seria, estarían más de la mitad en la carcel
20 AMM 21/4/2009 - 13:04h
PERO LO MALO DE ESTAS DECRACIONES QUE HAY GENTE QUE SE LO CREE.
CULPABLE PIZARRO POR DECIR LO QUE PASARIA SI SEGUIAN EN EL GOBIERNO.
19 Jordi de Las Ramblas 21/4/2009 - 13:03h
Bueno,bueno,bueno...¡lo que nos faltaba oir!....a la hija del sociata más influyente y enchufado de Alicante. Aquí, en España, no cabe ni una idiota más, la Pajín abarca todo el espacio destinado a idiotas. Esta tía ¿de que va?...¿que coño se ha fumado?...o ¿que ha bebido?... Antes de hablar de Don José María Aznar López, que se lave la boca con lejía, ya que está hablando del mejor Presidente de España, del más honrado y del que mejor supo poner a nuestro País en el area internacional. Son todos igual, unos retrogrados, victimas de la LOGSE, que no saben hacer la O con un canuto y que, gracias a la incultura que hay en España, están situados dode están. Estos, en una democracia seria, estarían más de la mitad en la carcel

No hay comentarios: