jueves, 30 de abril de 2009

ESPE REBAJA IMPUESTOS DE LA COMUNIDAD

_
_

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/aguirre-reduce-el-iae-el-irpf-y-el-impuesto-de-matriculacion-1276357838/

Comentarios - 24

carmench dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 13:42:25:
MUCHAS GRACIAS ESPERANZA, TE QUEREMOS, TE RESPETAMOS y lo que nos apetece es leer noticias tan estupendas y verte de protagonista de todo lo bueno que en politica tenemos en España , gracias por los 9 hospitales que has mandado edificar, gracias po las escuelas bilingues y la monada de crios que vemos por TV parecen nativos de GB, CON SU CORRECTA PRONUNCIACIÓN,gracias a esta iniciativa de introducir el bilinguismo en la enseñanza pública estos niños promocionaran mas y no olvidarán tu nombre. Gracias por la bajada de impuestos a los madrileños y descansa un poco para jugar con tu nieto, te noto en las fotos un poco cansada a veces.

ESTUVE A TU LADO PARA PEDIR LIBERTAD PARA EL PUEBLO CUBANO y nos calamos.
pilot dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 13:16:04:
¿Qué habría que hacer para que Esperanza fuera la candidata a Presidente del Gobierno en lugar de Mariano?¿Quizás que desgraciadamente se pegue un pizarrazo enorme Mayor Oreja (Que no se lo merece) en las próximas elecciones, para que Mariano se apee de la burra?. Bueno pues haremos eso. PP de Mariano, no cuentes con mi voto para las europeas. (Lo siento Jaime Mayor, pero no veo otra solución para echar a tu lider), y si no lo echamos la victoria de ZP para las generales está cantada. Otra legislatura más de ZP nos llevaría a la ruina y a la destrucción de España.
cuervo dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 12:37:55:
doña esperanza usted si que es una politica y un lider nato con vision de govierno animese que somos muchos los que esperamos su liderazgo a nivel nacional
pilara dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 11:54:02:
Alira mire usted ¡el patio de mi casa es particular cuando llueve se moja como los demás!

Hablemos con propiedad, no se puede tirar la piedra y esconder la mano, ¿en que comunidad esta vetada la Lidéresa?¿ porque razón tenemos que hacer lo que diga esa comunidad?.
Acaso esta usted mentalizado ¡ya!¿De que no somos ESPAÑOLES todos?.
ESPERANZA presidenta de nuestra Nación seria la única capaz de frenar toda esta locura de Nacionalismos.

No votar PPpayudar


constabl dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 09:01:28:
¡¡¡¡ CHAPEAU !!!!! ¡¡ CON DOS COJONES !! Que tome nota el agitador de la moncloa....reactivar, incentivar, austeridad, arbitrar medidas eficaces....ayer pasé por la red de San Luis y para poner cuatro adoquines en 30 ó 40 m2 había un cartel..que ni te cuento las proporciones...es lo único que sabe hacer éste terrorista, propaganda, despilfarrar, gastar, aumentar el déficit, demagogia barata, discursos para enfermos (pero digo yo, si le va bien ¿para qué se va a esforzar?)....en fín a lo que importa, Doña Esperanza Aguirre demuestra es la única, perdón, LA ÚNICA..que ha puesto medidas reales, en vez, de las gilipolleces de Zapo..me sumo a la opinión de jlh, que funde otro partido...yo la votaría
1m1 dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 01:48:11:
Así se hace ESPERANZA. Tienes mi vota para la Presidencia de Gobierno.
Alira dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 01:08:50:
"Pilara" maja, no se esfuerze usted tanto en buscar terminologías de patio de colegio y hable como una persona. Por otra parte, ésta política de Esperanza Aguirre es la que se tenía que llevar en todo el país. Qué lástima que ésta diosa de la política esté defenestrada en una comunidad autónoma, debería estar dirigiendo Moncloa... En fin...
molinar dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 00:46:35:
Ya lo dijo un gallego..." Ahora hay que buscar a los mas honrados y competentes... y vigilarlos como si fueran los PEORES DELINCUENTES ". UN BUEN AVISO para navegantes.
alberton dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 00:20:41:
Celebro las palabras de Aguirre!! Y pregunto Don Mariano es tan difícil ser así de claro al hablar??? En vez de copiar el discurso de Obama para caer simpático, copie el de Esperanza Aguirre que la tiene más cerca...
LucioSil dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 22:13:51:
Alguien con cabeza en España, increíble. Vete ya Marianooooo

Ra_F dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 21:49:03:
Así se hacen las cosas.

Esperanza es una gran Presidenta de Madrid y lo sería también de España si las embidias y grandes traiciones dentro del PP.

Ya lo dijo un político inglés:

-En el partido contrario hay adversarios, en el tuyo enemigos.

Sólo votaré al PP en las autonómicas (de las Europeas ya que se olviden) mientras Rajao y Gallardas sigan traicionando a Esperanza.
BALBI dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 21:43:35:
Esperanza, en el Gobieno de su Comunidad veo orden, control, seriedad e inteligencia. Espero que en Galicia ocurra algo similar. Ud. sería una excelente Presidente del Gobierno de España, va directa a la resolución de problemas y no vendería a España por unas fotos; además, sabría rodearse de personas capaces, y no de impresentables personajes que nos avergüenzan cada vez que hablan.
Uds., los políticos, por su información, ven a más largo plazo que "los de a pie", pero yo no llego a comprender el cambio tan brusco del Sr. Rajoy, arrodillándose ante los medios que de una forma tan vil atacaron a su partido, quitando de de la circulación, mediante malas mañas, a personas tan válidas como Federico, que, aunque no sea creyente, imparte doctrina moral y ética dentro del pensamiento cristiano. ¡¡Ya quisieran muchos obispos!!.
Le deseo éxito en su carrera política.
Gorucho dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 21:30:33:
Hay que hacer con esta señora lo que se ha hecho con D. Luis Herrero.

No se puede tolerar que trabaje y que haga lo que hace. Doña Esperanza Aguirre, con su actitud, está dejando con el culito al aire a muchos del PP y eso no se puede consentir.
Agal dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 21:26:25:
Hay que leer las críticas del panfleto doctrinario del PSOE. Saben que en está mujer está el auténtico enemigo a batir. La tienen un odio tan profundo que raya en lo inverosímil. No buscan ni una sola razón para rebatir ninguna de sus medidas excepto los insultos y los aullidos de perros salvajes. GUARDATE DE ELLOS, ESPERANZA...
jlh dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 21:06:53:
¡Viva Aguirre!
Anda, maja, funda un partido nuevo para sacar España adelante.

Obtuso dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 20:44:19:
Me parece un magnífico conjunto de medidas, muy acertadas para el momento que vivimos.

La única medida con la que no estoy tan de acuerdo es la ampliación de la deducción por compra de vivienda, pues no va a ayudar al todavía necesario ajuste de precios.

En cualquier caso, mis más sinceras felicitaciones a Esperanza Aguirre. Otras Comunidades Autónomas deberían seguir sus pasos.
ANANEWYO dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 20:29:42:
Dñª. ESPERANZA AGUIRRE, Tiene todas las cualidades que le faltan al traidor de Rajoy, para en primer lugar presidir el PP. y seguidamente ganar las próximas elecciones generales.

Con ella como presidenta de ESPAÑA se tomarían las medidas necesarias para salir lo más rápido posible de la crisis.

O se marcha maricomplejines de una vez, después de perder las europeas, o esa dama monta el Partido Liberal que tanta falta hace en este país, lleno de políticos mediocres.
Bien por ESPERANZA DE ESPAÑA
Harley11 dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 20:29:30:
Bien EA; dales donde más les duele.
ados dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 20:22:15:
No sé si será algún día presidenta del gobierno, pero algo tan ausente en nuestros gobernantes, como es el sentido común, esta mujer, lo tiene por arrobas. Y eso joroba mucho en todos los ámbitos, digo todos. Y el psicópata-mentiroso bobo-inmaduro de la Moncloa, el presimiente del bobierno, viéndolas venir y sin enterarse de qué va esto. Pero al menos, cuenta con la inestimable ayuda de la escoba puesta del revés, la vice-vogue. ¡Qué pandilla de impresentables! La izmierda en su estado puro..
pilara dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 20:14:15:
ESPERANZA AGUIRRE a la presidencia de nuestra Nación es la única de este PPpayudar, que seria capaz de que ESPAÑA, no la rompiesen los Nacionalistas, RAJOGALLARDONES cobardes de poco pelo dejad ya de dañar a España y los españoles, LUIS HERRERO vale mas que mil de vosotros juntos.

(NO VOTAR PPpayudar)

Feynman dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 20:13:26:
Bien y mal.

Bien porque reduce la carga fiscal que soportamos, permitiéndonos decidir cómo gastar nuestro propio dinero (algo que ya casi suena a oxímoron).

Mal porque esta reducción la podría haber hecho hace meses. Creo que está haciendo un uso electoral de una rebaja fiscal que era muy necesaria hace ya tiempo. Es más, las ventajas fiscales podrían ser mayores perfectamente, especialmente en el IRPF, que las competencias de la CAM no se limitan ni mucho menos a la reducción por inversión en vivienda habitual.
prusadir dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 19:46:39:
No olvidaremos lo inolvidable. Aun teniendo poca "maniobra" Esperanza se mueve e intenta dar soluciones ¡¡¡ lo mismo que la Mari Tere y el Mentiroso compulsivo!!!!
jocke29 dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 19:43:45:
Y todavía hay gente que algo tan simple no lo entiende, o no lo quieren entender, o no quieren que los demás lo entiendan y elaboran un plan de estudios que, a lo sumo, te enseña a leer y sumar. Menos mal que a veces se oyen cosas sensatas en bocas de políticos, aunque sean pocos.
ongietor dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 19:41:24:
Como una gata, sí señora!
-

No hay comentarios: