miércoles, 29 de abril de 2009

CATALUÑA LIDERARA LA CAIDA DE ACTIVIDAD ECONÓMICA EN 2009 Y 2010

-
-

Cortoletraje

Introit0

Dice LD

La actividad económica de España caerá un 2,4% en 2009 y un 0,2% en 2010, según Hispalink. Cataluña y Castilla-La Mancha lideran el descenso. El impacto de la crisis será menor en Galicia y Baleares. Madrid se consolida como la región que más trabajadores desplazados acapara.

USO: "Existen motivos para movilizarse, estamos en emergencia nacional"
Taguas: Sin reforma laboral "la tasa de paro escalará al 22%"
El empleo temporal cae a un ritmo del 24% interanualNoticias relacionadas

y

http://www.libertaddigital.com/economia/cataluna-liderara-el-desplome-de-la-actividad-economica-en-2009-y-2010-1276357703/

Comentarios

Traianus dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 13:31:23:
Como se nota en Cataluña que gobiernan los sociatas, pues cosa que tocan cosa que "joden", y eso que les estamos dando todo el dinero que tenemos. A ver, socialistas decente repasad los gobiernos de los vueastros y veréis que todo ha sido un desastre: Felipe González igual a España en ruinas; Zaptero = destrucción de España, no quedarán ni las piedras; Andalucía = líder del paro y de la corrupción; Extremadura = depauperación; Castilla La Mancha; Murcia bajo el yugo sociata; Valencia, se les eriza el vello cuando recuerdan aquella época; en fin en todos los sitios que ha gobernado han dejado su seña de identidad: la cagada de mosca.

conde_lu dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 12:41:12:
Vaya por delante que vivo-habito (ser, sólo soy español, los inventos autonómicos no van conmigo) en Cataluña.Pues me sorprende muchísimo. No lo entiendo. Porque cada día veo más inmigrantes trabajando en puestos de españoles, y no veo ninguna manifestación de trabajadores españoles en paro, y los temas primordiales de la generalidad catalana son la inmersión lingüística, las "embajadas", las ayudas como entidades nacionales distintas de España a países subdesarollados, la proyección de Cataluña en deportes internacionales...... Lo cual quiere decir que debe ir todo viento en popa porque si no, se dedicarían a otros temas más importantes.Estas noticias están manipuladas desde Madrid y desde el resto de España que sois unos envidiosos de Cataluña y no nos dejáis realizarnos como nación y no veis las muchas diferncias y realidades que nos convierten en ente equiparable a EspañaY UNA M-I-E-R-D-A.así es compatriotas, así es como pintan aquí las cosas. ya está bien.me alegro de que esto se vaya a pique. estamos plagados de marroquíes, musulmanes, moros, infieles como haya que llamarles para ser políticamente correctos. y son mano de obra barata que en tiempo de crisis los empresarios prefieren aún más. y qué medidas se adoptan? ninguna, enseñarles a hablar catalán antes que español y darles todo tipo de ayudas para su integración catalana.las grandes empresas día sí, día también echan a trabajadores y no hacen nada, aquí no se mueve ni un sólo trabajador (como en el resto de España, supongo) si no van de la manita de ugt y ccoo.las carreteras cada día están peor y con más radares fijos y móviles, los mosos de escuadra (que no gosos de la cuadra) escondidos y cada día más recaudadores de impuestos que para los que no lo sepan están echando a la guardia civil y a la policía nacional de Cataluña.....por mí que se vaya a pique.y como he comentado en otras noticias, no nos deis más dinero, estáis pagando la comida y el piso del hijo que se emancipa (entiéndase el ejemplo)y no es que sea masoca.para lo que me queda en el convento.....

albertri dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 12:36:23:
Estos Nazionalistas encima son los grandes culpables de que el resto de España tengamos que soportar a ZParoMayoria absoluta actualmente 176 diputados.Mayoría absoluta sin Cataluña ni Pais Vasco 143 diputadosResultados Totales 2008: PSOE 169 PP 153Resultados Cataluña 2008: PSOE 25 PP 7Resultados Pais Vasco 2008: PSOE 7 PP 4Resultados Totales 2008 sin Pais Vasco Ni Cataluña: PP 143 PSOE 137Mayoría Absoluta del PP.QUE ASCO!!!!!!!!!!

albertri dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 12:33:20:
Estoy hasta las narices de que se ningunee a Madrid SIEMPRE.Que Madrid pague la fiesta y no pueda decir nada.Que Cataluña pida dinero como si fuese Extremadura.Que nos chantajeen con el rollo independentista.Esto se DEBE TERMINAR YA.Esto es como el jovencito de 19 añitos que sale rebelde y amenaza a su mami con el rollo de que un día me voy de casa...Pues toma 3000 euros y el alquiler de esta habitación pagada por un año, ALA que te pires PERO AQUI NO VUELVES A VIVIR.Se acababa la tioenteria en 10 minutos o mejor aun se iban a tomar por xxxx de una vez y nos dejaban al resto tranquilos.

amarna dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 12:26:14:
Esto es la prueba del algón, que demuestra cómo las políticas "regreprogres" son las culpables del desempleo, analfabetismo y la ruina de los ciudadanos. Si los catalanes que tanto gustan de la pela, no se dan cuenta que gastándose nuestro dinero en embajadas, monolingüismo catañol, corrupción, Estatut y otras memeces zapateriles, más nos vale que se independicen cuanto antes y nos dejen en paz.

ignalade dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 12:24:11:
Una cosa es gobernar con limpieza, libertad y decencia y otra cosa muy distinta, como ocurre en la NAZIdictadura catalana, es el oprobio NAZIrazista anti español, la obligatoriedad del dialecto local a todo, la senda del fascismo NAZIonalista en todo... en fin, poco a poco irá dando sus frutos, pero mientras el "corral" se entera, ellos los NAZIfascistas se han comido la "gallina"...

konors dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 12:15:33:
¿Y eso le sorprende a alguien? Estaba cantado, y es el comienzo de las diferencias que se irán acrecentado. Al menos mientras no metan la mano en la caja los socialistas ayudados por los pedigüeños nacionalistas. Estaba cantado que es el fruto del divide vencerás, al que tan aficionados son tantos masocas españoles vestidos de progresismo nacionalsocialista casposo del siglo XIX (y eso cuando no es terrible guerracivilista)

Vero_Ada dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 12:15:26:
Fiel reflejo de la diferencia del gobierno de un estólido perteneciente a un partido de corruptos, y una señora seria en un partido en el que aunque ineptos, son menos los corruptos que los que se preocupan de hacer las cosas medianamente correctas.Que alguien se lo explique al Sr. Borbón, a quien tanto le gusta el cejas.

konors dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 12:14:00:
¿Y eso le sorprende a alguien? Estaba cantado, y es el comienzo de las diferencias que se irán acrecentado. Al menos mientras no metan la mano en la caja los socialistas ayudados por los pedigüeños nacionalistas. Estaba cantado que es el fruto del divide vencerás, al que tan aficionados son tantos masocas españoles vestidos de progresismo nacionalsocialista casposo del siglo XIX (y eso cuando no es terrible guerracivilista)

TheFlash dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 12:02:35:
La sociedad civil madrileña tiene el nervio de las sociedades abiertas. Como decía Albert Camus de Italia “todo el mundo tiene cara de ir a algún lado a hacer algo’…pero no nos engañemos, de continuar estrangulando financieramente a la Comunidad de Madrid y drenando recursos a la de Cataluña, en un país en el que el dinero público es un 50% de la inversión total, pasará factura.

Zolnierz dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 11:24:59:
Vaya hombre, ¿no tendrá algo que ver determinadas aventuras polticas que nada tienen que ver con la economia y bienestar de los ciudadanos, pero que redunda directamente en ella de manera negativa? en fin... que los ciudadanos catalanes saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios: