jueves, 30 de abril de 2009

LUIS HERRERO PAGA EN EUROPA SUS DEFENSAS DE LA LEGALIDAD EN VENEZUELA Y LA DEFENSA DEL CASTELLANO

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/luis-herrero-hubo-quien-dijo-que-me-habia-comportado-como-un-cerdo-con-el-pp-1276357769/

Comentarios - 43

albamari dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 09:14:17:
Espon, estoy contigo y espero que seamos mas

teruelan dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 08:30:00:
El apoyar a la COPE (a Federico) eso se paga con que te despida del PP o te hagan la vida imposible. Adelante Herrero somos mas de los que se cree Rajoy los que estamos artos de sus tontadas

Feynman dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 07:56:29:
Suscribo plenamente el comentario de tulkas:"Rajoy ha conseguido que no vote al PP, que lo tenga que hacer a un partido como el de Rosa Díez con el que no comparto muchos principios".Y ahora con lo de la Villalobos y la mamarrachada de escusa de Ana Pastor (¡qué decepción!), cualquier duda ha desaparecido. Paso a partir de ahora a hacer campaña activa entre familiares y amigos.

bpsolde dijo el día 30 de Abril de 2009 a las 00:55:13:
Es vergonzosa la actitud del Sr. Rajoy, pero es que este PP es mas de lo mismo, no esta por la labor de cambiar cosas y hacer una sociedad mejor y mas democrática, lo que quiere es perpetuarse en el poder, que poca clase con Luis Herrero, que pena de pais, de verdad, que no somos capaces de expulsar a estos ineptos y eso lo pagarán las siguientes generaciones

Ricitos dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 23:49:04:
El futuro del PP pasa por la regeneración completa,no hay otra alternativa. Acebes,Zaplana,Mª San Gil,Mayor Oreja,Rato,Montoro,Esperanza Aguirre,Luis Herrero, y algunos mas por no citar todos..El resto de los que hay actualmente,para salchichas y a la puta calle para dar de comer a los perros.EL PP bajo la dirección del "actual Rajoy" y con la miseria de trepadores que tiene al lado está condenado al fracaso una y otra vez.Hay CORRUPSOE por los mismos años que duró ETA.

txutxi dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 23:23:44:
¡Herrero, qué no te enteras de nada! Ya sabes que para merecer hay que padecer. Y tú no mereces nada de nada. Necesitas urgentemente un curso de inmersión haber si te enteras de algo.

loboe dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 23:23:34:
Estimado Sr. Herrero: aunque creo que sus dos últimas y más sonadas intervenciones -Venezuela y Sarkozy- han sido desafortunadas, creo que puedo decirle algo positivo. No se lamente de salir de la piscina de los tiburones porque ese no es su ecosistema natural. Usted puede presumir de que en realidad es un infiltrado ocasional de la política y que ese medio le es ajeno. Mi consejo es que se olvide; considérelo una experiencia y un paréntesis de su vida. Quédese con lo mejor que pueda de la experiencia pero aléjese lo más posible de semejantes compañías, que representan lo peor y más podrido de la sociedad. A menos que sea un político de raza, como por ejemplo el Sr. Gallardón, creo que sus pulmones le agradecerán un poco de aire fresco del exterior de la cloaca.

loboe dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 23:21:57:
Estimado Sr. Herrero: aunque creo que sus dos últimas y más sonadas intervenciones -Venezuela y Sarkozy- han sido desafortunadas, creo que puedo decirle algo positivo. No se lamente de salir de la piscina de los tiburones porque ese no es su ecosistema natural. Usted puede presumir de que en realidad es un infiltrado ocasional de la política y que ese medio le es ajeno. Mi consejo es que se olvide; considérelo una experiencia y un paréntesis de su vida. Quédese con lo mejor que pueda de la experiencia pero aléjese lo más posible de semejantes compañías, que representan lo peor y más podrido de la sociedad. A menos que sea un político de raza, como por ejemplo el Sr. Gallardón, creo que sus pulmones le agradecerán un poco de aire fresco del exterior de la cloaca.

Espon dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 23:06:03:
¡Ya está bien, hombre, ya está bien!A mi me habría decepcionado Rajoy, si incluye a Luis Herrero.Todo tiene un límite y tampoco puede tragarselo todo.Nunca jamás he visto en Luis Herrero una idea brillante, algo propio y excepcional, solo es una sombra al lado de Jiménez Losantos.Ya estamos con los batacazos del PP.Volvemos al rollo de esperar que el PP pierda, como en las gallegas y vascas.¡Cómo se nota que aquí nadie es gallego o vasco, para poder permitirse perderlas!Cuanta cerrazón, Dios mio.Mejor no votar al PP, mejor votar al PSOE, a ver si así haceis más daño.

javf17 dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 22:35:06:
Atentos, muy atentos los votantes del PP "CON O SIN PINZA EN LA NARIZ".En las Elecciones Generales lanzan al Sr.Pizarro como nº dos por Madrid, junto al “ganador” Rajoy. ¿Qué lugar destacado ocupa hoy Pizarro en el PP…?En las elecciones vascas Marimar Blanco. ¿Qué papel decisivo va a desempeñar...? (Donde están Santi Abascal, Nerea o... María San Gil)Para las europeas Mayor Oreja y ahora... Jiménez Becerril (nº 3). Luis Herrero y otros destacados fuera...Yo no les vuelvo a poner la cama..., no son mejores...Nota. Mis respetos i reconocimiento a Marimar Blanco a Jiménez Bederril y... a bastantes más víctimas del terrorismo, muy destacadas o... menos destacadas.

javf17 dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 22:00:49:
Muy listos estos sinvengüenzas repelentes del PP. María del Mar Blanco por Nerea o Santi Abascal o... María San Gil,y, ahora, Teresa Becerril por Luis Herrero.¡Os va a votar vuestra... madre! ¡So hipócritas...!

itorsell dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 21:11:09:
¡Ay,ay,ay! Don Mariano.¡ Cómo se te vé el plumero! .Pero eso no es nada para lo que va a ser el dia de las elecciones y eso que si tuvieras principios y los respetases y defendieras ,Yá las tendrias ganadas .Pero vamos a ser muchos los que votaremos en blanco ó sencillamente no votaremos.

quasimod dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 21:07:31:
Ha dado usted en el clavo, don Luis.- ¡Cómo se le ocurrió presentar y conseguir que el Parlamento Europeo debatiera sobre el acoso de que estaba siendo objeto la COPE?- ¡Cómo se le ocurrió conseguri que se tratase en el Parlamento Europeo la libertad de los ciudadanos para elegir la lengua oficial en que querían ser educados sus hijos menores! ¡Y más siendo ésa la única lengua oficial en todo el territorio nacional!Pero con ser grave eso, no es lo peor. Lo peor ha venido después.¡Cómo se le ocurrió denunciar a voiz en grito en la misma Venezuela, que las elecciones no estaban siendo libres! Eso, desde Bruselas tiene pase, ¡Pero desde Cartacas!Y para rematar la guinda, se le ocurre apoyar públicamente a Federico ante la COPE, cuando dijo -no cito literalmente, pero eso es lo que entendí- lo de que "si se van Federico y César, no se irán sólos, nos iremos los tres, pues a la COPE llegamos los tres juntos y nos iremos los tres. ¿No fue eso?¡Cómo va a soportar don Rajoy ese apoyo al "diablo" de Federico!Pero no se preocupe, don Luis -ya sé que no lo hace, pues su conciencia está muy, pero que muyyyy tranquila- si usted mamó desde su muy tierna infancia principios morales que están más allá de toda conveniencia política.La carrera política de su difunto padre quedó truncada, como su vida en el fatal accidente que le costó la vida; por cierto, el único ministro fallecido en España en los últimos 50 años en acto de servicio. La suya acaba de empezar, don Luis. Y en el periodismo ha dado muestras más que sobradas de su valía. Fíjese que casi me alegro, pues así tendrá usted la oportunidad de decir con más libertad lo que piensa en momentos tan críticos para España como los que vivimos.Ahora, esto con usted, en que la frasecita de marras se las trae. Y lo malo es que no se la aplica él mismo, pues si se propuso ganar las elecciones generales pasadas y no lo consiguió, el Sr. Rajoy debió abandonar la política y retirarse a su Registro, pues era evidente que lo había hecho no mal, sino muy mal. Perdió dos elecciones seguidas, y va camino de la tercera.

Harley11 dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 20:27:47:
¿Has defendido a las víctimas del terrorismo? ¿Has llevado la defensa de la COPE al PE? ¿Has humillado internacionalmente a la autocracia venezolana? Y todo ello, ¿dentro del partido político liderado (es un decir) por Mariano? Y ahora me dices que no lo debes haber hecho bien.....Luis, hijo mío, desde un principio era blanco y en botella... y para postre, te ofrecieron, hace dos días, liderar Libertas en España....qué pena, ¿no?

ANANEWYO dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 20:21:09:
Que nadie se quede en casa el 7 de junio, todos a votar, para que vean que aparte de ellos tenemos otras opciones:UPyD. AES y CIUDADANOS,son elecciones al parlamento europeo, por lo que nos podemos permitir algún devaneo con nuestro voto, si castigamos a Rajoy de forma clara, en el partido tendrán que mover ficha, a las elecciones generales también las perderán.A VOTAR, QUE NUESTRO VOTO SEA EL DEL CAMBIO EN EL PP.

SIERRA00 dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 20:04:00:
Ya, D. Luis, pero es que los que siguen lo que han hecho bien es estar calladitos y lamerle el culoEso es lo que Mariano quiere.Eso es lo que usted no ha hechoY por eso esta en la calleY por eso no voto yo al PutaPena de Mariano hasta que desaparezca toda esta gentuza

prusadir dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 20:00:19:
No olvidaremos lo inolvidable. A excepcion de algun "desinformado" estoy en la linea de la inmensa mayoria. El estar en unpartido politico tiene el peligro "quien se mueve no sale en la foto", esto le ha ocurrido a Luis, él creia que actuando honradamente lo estaba haciendo bien, que digo, mejor que bien, pero no contaba que el PARTIDO dejo de defender PRINCIPIOS, y claro está con su actuacion ha destapado el "centrismo que quiere Mariano". asi es que se "espolse el polvo de las alpargatas" y a "darle al micro" que es lo suyo. Bienvenido al club de los disidentes Luis.

angineta dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 19:19:15:
Se va clarificando el panorama político y social....A Dn. Federico lo echan de la Cope, Dn. César dijo que no seguiría si se iba Dn. Federico, Dn. Luis lo echan del PP, después de defendernos de la inmersión lingüística, de defender a la Cope recogiendo firmas, de defender la democracia en Venezuela.... Sin embargo esta tarde he oído a Dña. Cristina un comentario :" .... y la próxima temporada cuando hagamos este programa, los hombres irán.....".... si no son exactas si son referentes.... ELLA SI CONTINUA EN LA COPE.... élla que fué tertuliana antes que directora en la Cope..... Bueno...ya sabemos donde están.... unos y otros y donde nos tenemos que posicionar los demás.... a mí, que no me busquen en la Cope ni mi voto irá al PP.... entre eso y hacerme objetora de Hacienda, me voy a quedar más ancha que larga..... pero ya me cuidaré....

masai dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 18:54:11:
Bye, bye Mariano. Que te vaya bonito!!!

l_aure_n dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 18:51:46:
Más le vale al PP que interprete bien el batacazo que se va a dar en las elecciones europeas: Sus votantes no son como los de izquierdas. Si no exigen listas abiertas ya, se va a ir a tomar vientos a la farola.Y mira que me gustaría poder votar al PP contra el gobierno de miserables y pelamigas de zETAPé, pero me lo ponen cada día más difícil, caramba.

TheFlash dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 17:49:41:
konors, reconozco que la mezquindad enconada, meticulosa, paciente y retentiva de Rajoy me produce desazón. Luís Herrero, lo recordaba ayer Dieter, ha promovido la defensa de los derechos civiles de los españoles afectados por la inmersión lingüística, ha defendido la libertad de prensa y de opinión en el tema COPE, y se ha enfrentado en Venezuela al gorila rojo…pero con semejante palmares es empujado al arcen. Impresiona el encono. La inquina que siempre preside todos los movimientos de Rajoy vaticina tragedia shakesperiana. Este tío no le perdona a nadie un triunfo. No soporta al héroe. Valora lo que le rodea con ironía o silencio resentido. Es muy poquita cosa y va más tenso por la vida que Ricardo III. Veremos quien de los dos hace más daño al país, si el ‘Ilumineta adolescente’ o el que viene detrás. Ambos daban mal fario desde el principio. Sorpresas pocas.

tulkas dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 17:46:45:
Rajoy ha conseguido que no vote al PP, que lo tenga que hacer a un partido como el de Rosa Díez con el que no comparto muchos principios y hasta darme de alta por primera vez en comentarios de periodicos ¡bravo señor Rajoy! Señor Herrero mejor de periodista que de político gana en credibilidad, un saludo.

3bd dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 17:45:50:
Creo que voy teniendo claro a quién NO voy a votar el 7J. Realmente la decisión de Mariano es muy clarificadora: le fotografía en relieve. Esta casta de inútiles y parásitos que están destrozando España, es como una plaga maligna. ¿No seremos capaces de encontrar el liquidito milagroso que nos permita fumigarlos?. Theflahs, la visión del terremoto y el maremoto son perfectas.

zetapev dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 17:28:38:
Mariano, te has EQUIVOCADO, tenías a un buen periodista y comunicador defensor de valores cristianos en Europa.

javf17 dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 15:20:41:
El periodista Luis Herrero, no ha sido el paradigma de la Rebelión Cívica, al Régimen despótico que nos gobierna, secundado por su Oposición favorita, …el PP de Rajoy.Más bien, a veces y tal vez…, como tantos otros, por sus orígenes familiares, hace instintivamente enormes esfuerzos por transmitir buenismo, centrismo y cierto "progresismo", para propia tranquilidad en el sentido de que, su condición de buen demócrata y liberal convencido, nadie debe ponerla en duda.Por esta causa, también muchas veces, en el ejercicio de su periodismo lleva una buena carga de rutinas que le resta una brillantez de la que es muy capaz.Así y todo Luis Herrero se mueve en su otra faceta de fidelidad a sus dos grandes amigos suyos Antonio Herrero y Federico Jiménez Losantos, y aún con discrepancias, no ha tenido complejos en hacer causa y ejercicio de su periodismo, con estos dos mediáticos, INDEPENDIENTES y entrañables comunicadores.Esto, claro, le viene reportando problemas con la "Corrección Política" de la derechona infecta rajoyesca, arriolera y gallardoniana del actual PP.Claro está, todo esto es una opinión, pero creo que ha sido causa de su exclusión de cualquier posible pesebre en el PP actual.Es otra buena razón de peso que uno añade, para ser beligerante, descalificar con dureza y negarle toda confianza electoral al PP, sine die y mientras no se regenere de raíz.De momento en las europeas… pues Rosa Díez, como estaba previsto desde hace un año y después de la salida de tiesto rajoyesca de ELCHE.

Netstal dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 14:57:31:
Que mediocre es este P.P.,Cada dia repugna mas.

tirubon dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 14:35:49:
Amigo Mariano, eres un desastre como político y como persona. No has aprendido nada de Aznar, se rodeaba de gente mejor que él para llevar adelante su política.... tú quieres estar por encima de tus "súbditos" y no tienes categoría ni moral ni personal...... pues nada, estas elecciones me quedo en casa, se siente

Teodosio dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 14:06:28:
Mariano, la terminaste de "cagar". Zapaterio se caracteriza por tener a su alrededor mediocres. Tú también. Mayor Oreja no se merece esto. Soy militante del PP, pero estoy meditando no sólo no votar, sino darme de baja. El problema es que vivo en Cataluña y estoy hasta el moño del Nazional-Socialismo... y encima Ciudadanos en esa guisa... ¿Qué hago, Señor?

ignalade dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 12:29:53:
Éste es otro de muchísimos motivos por los que ni yo ni mi familia votaremos mas a los PPayudar, mientras sigan al frente toda ésta patulea de cantamañanas y vividores del pesebre, traidores y aliados de zETAparo y cia, ni muertos les votaremos ninguno de nosotros... Y como dicen algunos compañeros aquí, votar contra prisoe, mejor no ir a votar a ninguno, pandilla de delincuentes parásitos sociales, son la primera causa de toda la crisis que tenemos...

albertri dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 12:17:23:
Rajoy tiooooo te va a votar la Madre del TOPO. VENDIDO.

COPELAND dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 12:16:36:
Bueno, no es noticia, porque estaba cantado. Periodista amigo de Zaplana, no sé qué tal son sus relaciones con Camps. Muerto políticamente quien lo fichó era cuestión de tiempo que el fichado cayese. Todo resulta muy ilustrativo:- Mariano tiene el derecho de poner y quitar a quien quiera de las listas. Imagino que los militantes deberían tener a la ionversa el derecho de poner o quitar a Mariano de su cargo por procedimientos realmente democráticos, sin intermediarios.- Mariano no se digna a hablar con sus represaliados. ¿Será porque no se atreve si no está Carmen, por favor, delante o en un deliberado gesto de desprecio y ninguneo de una persona hostil?- Es obvio es un personaje incómdo para el newPP. Lo es porque tiene independencia de criterio, valentía en su actuación, valores que defender y nulo apego al cargo, circunstancias que son contraproducentes en alguien que pretenda hacer política, muy especialmente si se dan todas a la vez.- Añadamos que es íntimo de Federico y que muy probablemente esté en su nuevo proyecto radiofónico. Su cabeza está servida.Luis Herrero me parece una persona valiosa, con aciertos y errores como todo el mundo, con una trayectoria periodística con luces y sombras. Personalmente, como radiófilo, me alegro de que vuelva al periodismo a jornada completa y espero que su hacer periodístico compense sobradamente la pérdida del político. Como exvotante pepero me facilitará aún más la decisión de no votar PP en las uropeas.

konors dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 12:08:16:
The flash, pues sí, ¿tras el terremoto ZParo el maremoto del que nunca sabemos si sube o baja? Terrible

machaca dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 12:05:51:
Bueno Luis, ahora te darás cuenta de como es la nueva casta política de esta nuestra nación. ¡¡Son todos iguales!! Suerte y vuelve pronto por los micrófonos que buena falta nos van a hacer todas las voces que se declaren en rebeldía contra estos maleantes que nos mal gobiernan.

ignacio7 dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 11:16:31:
Por trigésimo tercera vez: no voy a votar otra vez al PP. Otra razón más. Tampoco voy a votar contra el Psoe, es decir, votar al PP para que no salga el Psoe; ese es el triste argumento de Rajoy: "por mucho que hagamos, al final nos votarán para que no salga ZP"

TheFlash dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 11:15:46:
…y le tienen que resolver las papeletas siempre sus ‘girls’…para mí que el fulano tiene complejo de ‘Charlie’… «Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia del PP. Les asignaban misiones muy aburridas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí en la planta noble de Génova 13. Mi nombre es Charlie y jamás me verán ni el pelo…¡¡¡Carmen, Maria Dolores, Sorayita…GO, attack!!!”...

Mariola_ dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 11:15:01:
ANTONIO HERRERO. Eres HONESTO, LUCHADOR e INTELIGENTE, y de tan BUENA FE que pecas de INGENUO, algo que te HONRA y ENGRANDECE. Así que eres DESEADO y AGASAJADO mientras sirves a los interés de los MEDIOCRES, pero cuándo aflora lo mejor que tienes que es la SINCERIDAD y la VALENTÍA de decir lo que hay y lo que es, entonces, ese que te ha aupado por interés personal, el VIVIDOR de TURNO, si pudiera te ELIMINARÍA, lo que pasa es que estás por encima de esta GENTUZA. Lo siento por MAYOR OREJA, y digo yo ¿Porque no puede elegir su equipo este hombre de VALÍA que es muy SUPERIOR a la RAJOY el PUSILÁNIME? Gracias Luis eres el ORGULLO de los valencianos de bien, porque has dejado el listón muy alto como buen valenciano de CATELLÓN, pero no vamos a discutir por eso paisano.

fitipald dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 11:06:25:
marciano, echas a herrero y defiendes a camps. que Dios te conserve la vista, hijo... !. el PP va apañado contigo y tu puta linea de Valencia

zilog_z8 dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 10:55:49:
Cada vez hace más falta un partido sin complejos que sea una verdadera alternativa. Echo de menos un partido como el de Rosa Díez pero con ex-militantes del PP de la talla de Herrero, Rato, Zaplana, etc.

Artanis dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 10:55:12:
No entiendo tanta vuelta con Herrero, como no sea un asunto de amistad. Es inane como periodista y más inane como político. Hay asuntos más importantes.

tiodelat dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 10:54:05:
Luis Herrero ya debería saber a estas alturas que todo aquel que no se somete a los dictados de Gallardón, Marianico y cia, y además se atreve a participar en los programas de FJL, es un apestado que merece ser expulsado de esta nueva secta pepera de centro-izquierda

cigaleño dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 10:52:49:
Me parece una guarrada, creo que entre lo de F. J. Losantos, esto de Luis Herrero, que no le conozco personalmente, siempre me gusto su sinceridad y la forma de hacer su trabajo como periodista, pero sobre todo como europarlamentario. ANIMO DON LUIS el (pp) ya tiene un VOTO menos, el MIO. Un saludo

leylo dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 10:52:08:
¿Qué diferencia al PP de Rajoy del PsoeZ de Rodri-GuíeZapatero?Al PsoeZ si le dices la verdad eres antipatriota (crisis), difamador (¿lucha? antiterrorista) y cosas similares.En el PP si dices la verdad (opinable, como todo), te ningunean y al final, te echan.Hacen falta políticos que digan la verdad.No es tan difícil. Ayudaría a sentirnos en la realidad.

TheFlash dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 10:45:55:
El tío ni habla con sus diputados aunque se lo soliciten por correo certificado. Eso no es autismo es otra cosa. Es pánico. Es el liderazgo sin talla. Atrincherado. Sordo. Atado al mástil. Pobre hombre. Qué mal debe estar pasándolo. Consciente de sus mil limitaciones. Todo el día huyendo por las esquinas. Y que mal lo pasaremos los demás si es él quien sustituye a ZP. Será como el maremoto tras el terremoto. Uno tras el otro. Hay siglos que parecen penitencias.

konors dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 10:36:10:
Lla independencia en favor de los votantes y la honradez personal hace tiempo que ya no tienen cabida en la politica española. Es lo que hay en esta democracia tutelada por incompetentes arribistas, cuando no chorizos, que se organizan jerárquicamente en partidos, sindicatos y otros lobbys. Una cosa es la disciplina de partido y otra la anulación del indiduo en favor del pelotas y mediocre. He leido las listas y apenas se pueden contar los politicos conocidos con los dedos de una mano. Son culos calientaescaños, esperando su oportunidad, como ya hizo ZParo

naco dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 10:35:49:
Es el nuevo "talante" del pp´ayudar. Quitarse de en medio a las personas que, siendo consecuentes con sus ideas, son molestos a la nueva dirección. A los que toman la política como un servicio a los demás y no como el acomodo a la mamandurria y, por tanto, hay que estar a lo que diga el jefe. Mal lo tenéis, pp´ayudar, mal lo tenéis. Sólo os van a votar los borregos incondicionales. A D. Luis Herrero, gracias por su coerencia. Le deseo lo mejor para nueva etapa que ahora inicia.

erika dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 10:26:22:
Don Luis...usted es demasiado honrado y trabajador para ser politico... y encima trabajaba por España...pero que inocente es usted si albergaba la esperanza que le incluyesen en las listas.Va a ser la primera vez que no voy a ir a votar, ya estoy hasta la coronilla de toda esta clase politica.

txutxi dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 10:17:03:
Así que, en cinco años, sólo sintió necesidad de hablar con Rajoy cuando ya tenía las mariposillas en el estomago. Mientras tanto se dedicó a seguir los mandatos de sus "amos". No nos cuentes "pelis" Herrero, no nos cuentes "pelis".

Vicki dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 10:05:02:
Hola,buenos días Hoy en La Mañana otra vez don Luis Herrero cuenta las cosas dejando que" la vida decida por él" como cuenta don Federico.Como cuando llevó las 700.000 firmas de apoyo a la COPE al Parlamento Europeo.Como cuando fue expulsado a patadas del campo de concentración de Chávez por ayudar a los disidentes y presos de conciencia .No está en las listas por criticar ,por no creer en el pensamiento único ,por ser como Antonio y Federico :indómito,libre y asilvestrado.Pues,vale.Muchas gracias ,don Luis

No hay comentarios: