martes, 28 de abril de 2009

DICE TOMÁS QUE NO VA A LAS CONMEMORACIONES DE ESPE PORQUE NO QUIERE SER EL QUE LLEVE LAS ARRAS: PUES GANA Y TE LAS LLEVARÁN A TI: CAPULLITO DE ALHELÍ

-
-
Sendo tan capullo como es, dudo que los madrileños lo lleguen a votar algún día, si acaso a BOTAR como han botado a muchos:
El últino: Sebastián.
Y fíjaros, vale para Ministro y no para Presidente del Foro y Provincia.
Y es que el FORO, es el Foro
-
-
TAMBIÉN DEBE RECORDAR TOMAS, QUE HA ESTADO CONSTRUYENDO SU SEDE EN
CALLAO SIN LICENCIA, HASTA QUE LES PILLARON
-
-
Imaginaros lo que hacen en Madrid, sin mandar, que ni licencia de obras piden,imaginaros donde mandan
-
-

http://www.libertaddigital.com/nacional/gomez-alega-para-justificar-su-boicot-que-no-quieren-llevar-las-arras-de-aguirre-1276357686/

Comentarios

teruelan dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 19:12:03:
Estos sociatas con tal de formar fogón, no saben que hacer. Tienen una envidia cochina a Esperanza y si yo viviera en Madrid no bajaría la guardia y asistiría a todos los eventos que la presidenta organice y por supuesto boicot a todo relacionado con socialistas Madrileños y de Izquierda Unida

ados dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 18:56:16:
Definitivamente: un imbécil mas de la "troupe" de zp.

nefftis dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 18:38:26:
Este elemeneto se esta ganando a pulso el REPUDIO de todos los madrileños...como ostenta decir que quiere ser candidato en la CAM para gobernar a TODOS cuando ya hace separaciones tan evidentes ...VETE A ordeñar ovejas hombre!!!...MIRA TIPEJO NI en MADRID NI EN la CAM TE ACEPTAMOS ...aquí NO PINTAS NADA...NO ERES NADIE!!!..ERES PERSONA NON GRATA y te puedes LARGAR a donde quieras ...Aquí gentucilla ordinaria SECTARIA ignorante y estupida NO son aceptadas...dejas hasta en buen lugar al enanin Simancas...NUNCA JAMAS hizo esos DESPECIOS a los madrileños y a las personas...TU ERES UNA ESCORIA...has tu tus actos DEMAGOGOS con los tuyos y "tus niñas de arras" como dices ...eres un ORDINARIO!!!! y ENTERATE de una VEZ ...en MADRID somos gentes DECENTE y RESPETUOSA con TODOS ,no como tu que eres un SECTARIO ACOMPLEJADO y NADIE!!!...ADIOZZZZZZ!!!

Traianus dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 18:14:15:
¿De qué va este majadero? De señorita odendida, creo

SIERRA00 dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 17:46:05:
Oigan, ¿Y no van a estar mejor sin esta gentuza, antiespañola, ladrona, asesina de niños y protege terroristas?Mejor solos que mal acompañados

carrile dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 17:43:09:
D. Tomàs y nada màs, que està ud. muy calado, lo que le pasa es que està que bufa por lo de la comisìòn, ya que lo unico que a sacado de esta, es la cabeza caliente y los pies frios, y quiere a toda costa que esta se mantenga porque no ve ni sabe otra forma de hacer oposiciòn.

plorecha dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 17:21:37:
Pero quien se creera que es este tipo,¿No se ha dado cuenta todavia,que aunque se esforzase nunca podria ser ni el mayordomo de Esperanza Aguirre?Ala niño "guapo"sigue luciendo palmito con tu Mercedes y dedicate a otra cosa,porque lo que esta claro es que la politica no es lo tuyo,lo tuyo son las pataletas de niño de papa que no consigue lo que quiere

Ricitos dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 16:47:33:
Espero que los madrileños sean decentes y no olviden a "este pájaro de cuidado",de la secta de los CORRUPTOS.Su trayectoria está bien clara,es un MAFIOSO que no duda en remover estiércol con tal de conseguir sus fines,alcanzar el poder que tanto ansía.Si a los madrileños les gusta ser insultados aunque sean "sucialistas" pues a mi me parece bien,pero en la decencia que se supone a las personas de bien,este INDIVIDUO ya tenía aquí y ahora su carrera política FINIQUITADA.Que busque trabajo el SINVERGUENZA ESE,hay muchas calles que limpiar de mierda socialista.

13albert dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 16:30:44:
Queridos politicos del SOE de Madrid: Con vuestra actitud os estais retratando constantemente... Al igual que los altos mantos militares de 1808 mayo se retrataron... salvo los militares de bajo rango de Monteleón, Daoiz y Velarde... que se pusieron al lado del pueblo que fué el que se levantó en Santa ira... Desertais de la memoria de los patriotas españoles... NO lo olvidaremos.

Paradus dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 15:54:29:
Nunca había oído a ningún político decir tantas majaderías seguidas.Y eso que ejemplos no nos faltan...

votolibr dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 14:42:43:
Es que un "paleto socialisto" nunca podrá ser NADA de Aguirre.

doctoret dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 14:25:01:
A este sociolisto le vimos el otro día por Las Rozas con un pedazo Mercedes impresionante. Menudo pájaro, forrándose a costa de los demás y diciendo disparates día sí día también mientras la gente se va al paro. Ojala la justicia le meta mano algún día.

prusadir dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 14:08:38:
No olvidaremos lo inolvidable. Pero, ¿este "descerebrado" quien se cree que es?. Es un desvergonzado que insulta a las victimas del terrorismo y tiene la desfachatez de querer justificarse. Las personas decentes agradeceran que no aparezca en los actos conmemorativos del 2 de Mayo, porque "mas vale estas solos que mal acompañados".

Agal dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 14:04:31:
Estamos de políticos hasta el moño. Todo lo emporcan y no hay momento en que no aparezcan con alguna "jaimitada", ahora eso si, lo que es chupar del bote y no pegar ni golpe a favor de los ciudadanos en eso lo "bordan".


No hay comentarios: