jueves, 30 de abril de 2009

ESPAÑA LIDERA EL PARO EN EUROPA Y ESO QUE CUANDO FRANCO DECÍAN QUE NO ÍBAMOS A SER PRIMEROS EN NADA: PUES ¡YA LO SOMOS!

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/economia/200904309694/espana-tiene-un-tercio-de-los-desempleados-en-la-zona-euro

Comentarios



5 Maremagnum de Quisicosillas 2/5/2009 - 23:14h

EL PARADO 5.000.000, SE ESPERA PARA DICIEMBRE RECIBIRÁ DE ZAPATERO UNA PROMESA DE TRABAJO IGUAL A LA DE IZASKUN EN "TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED"

PARADO 5.000.000, SE ESPERA PARA DICIEMBRE RECIBIRÁ DE ZAPATERO UNA PROMESA DE TRABAJO IGUAL A LA DE IZASKUN EN "TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED" AQUÍ SE LLAMARÁ, "TENGO UNA PROMESA PARA TI" (Zapa tutea y no se si juega al tute)
-
-
Se espera, para aquel mes una desbandada de trabajadores, desde de sus puestos fijos y bien remunerados, para poder optar a esta ganga, porque, no se si les he dicho, que no es necesaria carrera, ni estudios elevados, ni SER del PSOE, sólo quedar parado y llegar a las listas del desempleo con el número 5 millones.

Hay algunos que están contratando expertos en paro para que les digan cual es la fecha adecuada de quedar en paro para poder conseguir este chollo tan apetitoso, una cosa parecida a ser el primer niño nacido en el año, aunque con más publicidad y alarde de medios.

Habra jueces olimpicos, para contabilizar los parados en su puesto exacto, porque como "algunos" , van a ir encontrando trabajillos, hay que ir sumando, sumando, sumando, sumando y restando, lo que hace más dificil hacer una clasificación correcta y sin trampas; Bueno. por eso y porque los que ahora mandan son Expertos en Filesas, Malesas, Gal, Tymes Export, Rolnanes, Guerras, Barrinuevo, Vera y similares.

Se entiende que los jueces deben ser + expertos en sumar que en restar, dadas las circunstancias, pero tampoco se harán ascos a un buen restador, tipo Nadal; porque éste resta y suma, suma, suma, suma, suma.
A lo mejor podía SER el ideal, por lo que hablaremos con él para que dirija la seccion de jueces-contadores en parados y "parados disparados".

Aunque, ¡no crean! Nadal no es muy apetecible para Zapatero ya que pasea con mucho orgullo la bandera de España y hay algún socialista "de pro", que le ha parecido ver o intuir, como Nadal , cantaba o tarareaba" la letra del himno nacional; pero como va a ganar muchos títulos y ZAPA se ha nombrado, como, un Ministro de Deportes, no quiere enfrentarse a él, para que no deje de invitarle a la finalización de sus hazañas y poder chupar tele en máximas audiencias.
Mañana puede SER en Roma, la de Berlusconi, su gran amigo, casi tanto com Sarkozzy, la de la Bruni, que ni punto de comparación.

Tambien habíamos pensado en ese corredor ciclista madrileño que se llama CONTADOR, pero no se si aceptaría, ya que Zapatero acaba de poner una multa muy gorda al Real Madrid (el equipo de sus amores y de su ciudad natal) por el tema del agua subterránea, utilizada para el riego de Valdebebas , y a lo mejor se pone un poco rebequillo.
Caso de que se cuente con él, la invitación no se la haría Zapatero personalmente y se ha pensado en la Carla Bruni, como gancho, con el permiso de su gran amigo Sarkozzy, al que el otro día engaño con lo del "corredor" de Transporte de Mercancías por Ferrocarril, de corredor a corredor.

Aunque también Sarkozzy dijo que no era muy inteligente
¡Y no declaramos la guerra a Francia!.
Claro que, ¿Que culpa tiene Sarkozzy de como es Zapatero?

Lo que no entiendo es porque tanto problema con el agua en las zonas donde el PSOE va de segundón, porque pasa lo mismo en Valencia, Murcia y otras como ya vemos en Madrid, aunque me cuenta un compañero que me "acompaña", que hoy juegan el Real y el Barcelona un partido transcendental y querrá desestabilizar al Real Madrid, no porque quiera que el Real pierda, sino porque quiere que el Barsa gane, porque es culé, confeso (cualquier cosa que no huela a España) porque él podría SER del Valladolid o de la Cultu.

Zapatero siempre "arrimando las ascuas a sus sardinas" y más desde que es tan amigo del Presidente de Cantabria, que allí las hay buenas, y asadas se dejan comer muy bien.

Claro, y por eso de las amistades, cuando hay problemas de agua en Barcelona, enseguida les hace un trasvase o por lo menos lo intenta; él no puede predecir que pueda llover y el trasvase ya no sea TAN necesario, aunque gastos si hubo que pagarlos entre todos.

Pero vamos a lo que vamos:
Los "expertos contadores" tienen que SER los mejores,
Por que, ¿Se imaginan que, por un casual, se descubriera que el nominado no era el parado 5.000.000? (5 millones p'a los de letras).
El cachondeo que se podría formar?

Claro que el hecho de que la PROMESA se la hará Zapatero, personalmente, aumenta el interés por ella de forma exponencial, aunque, claro, por el momento sólo son intenciones de paro, como hay intenciones de voto, que pueden variar en una dirección u otra.

Pero no es, ir al paro desde un despido normal, sino desde una promesa del Presidente del Gobierno, a la que no todo el mundo puede tener acceso de forma personalizada, las generalizadas ya no tienen gancho, ni para los participantes, ni para la audiencia.

Si todo sigue con la misma dinámica, es posible que se pueda hacer, en breve, otra promesa para el parado 6 millonesl, o que ya sería el "summun", dos promesas por una.

La Moncloa esta preocupada para poder compaginar la agenda del presidente Zapatero, con el tiempo necesario para hacer dos promesas tan seguidas, sin que le pase nada grave, romperse un tobillo, por ejemplo.

Con este nuevo anuncio la expectación ha aumentado, aún mas si cabe, entre la clase trabajadora que no dan crédito a sus oídos; dos, no una, dos.

No hay duda que el evento será retransmitido en directo por todos los medios "adíctos al régimen" y algunos que no lo son:
Las emisoras de Pedro J. , Fede"g"ico y otras de igual jaez, se lo están pensando muy seriamente y no duden que puedan estar en los estudis de la TVE-1 el dia y la hora en la que el evento se formalice.

Se está preparando otra acción espectacular y es que sea la propia Izaskun, la que lea el nombre del "desgraciado";luego, las promesas las hará Zapatero personalmente, porque no quiere perderse ese privilegio.

Izaskun se ha mostrado muy satisfecha porque, esa pequeña intervención, le hará recordar su paso por la TV del gobierno, que tan buenos recuerdos le dejó.

Bueno, la TVE, el Gobierno, el Presidente de Gobierno, Solbes, el Milá, la Vice, el Caldera, Rubalcaba, Sebastián, la Maleny, La Maravillas Rojo y alguno más que no nos quiere decir, por si acaso el que no la hayan llamado sea un "LAPSUS" de Zapatero, que cuando lo supere la puede llamar, como le prometió, "el Promesas, o el Prometeo".

Porque tambien prometió, no se que (porque yo no estaba allí y los periódicos son muy mentirosos), a los padres de Mari Luz y Marta Castillo y siguen esperando.

Aunque, mejor no esperen mucho de sus promesas, porque los parados 5 millones y 6 millones, recordarán, cuando Zapatero les esté haciendo la promesa, que hace poco más de un año, su campaña electoral se basaba en un argumento principal:
"POR EL PLENO EMPLEO".

Y pensarán mientras se miren de reojo uno al otro:
"¡Y mira que número nos ha tocado!"
4 jorge ramirez castañón 2/5/2009 - 16:53h

Desde luego que con ZP vamos a estar a la cabeza de todo:
-Del paro en Europa
-Del deficit de la seguridad social
-De los derroches de dinero del Estado
-Del "No" al despido libre al "Si" en el paro obligado...etc, etc, etc
Desde luego que con "el rojo" vamos casi como con "la roja"
3 PSOE-El Fracaso 1/5/2009 - 15:28h

TODO ES PERFECTO__NO……
QUEREMOS TRABAJO__SI__PP,RAJOY
QUEREMOS PARO__SI__PSOE, Zparo
TU DECIDES, VOTA__7_JUNIO
2 NOSTRADAMUS 30/4/2009 - 15:17h

HOY HAY MAS PARADOS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA "GOBIERNO DE ESPAÑA"
1 Rafael 30/4/2009 - 13:05h

Si Zapatero obrara de buena fé, cuando dice que no quiere aceptar el despido libre, cabría razonar con él; pero desgraciadamente es una jugada más de las suyas, para captar el voto de los desinformados ante las elecciones europeas.
No se trata de reducir la indemnización por despido de los que actualmente tienen un contrato de trabajo fijo, sino de sustituir los contratos eventuales por otros fijos con una clasula de despido analoga a la que está vigente en los demás paises de la C.E., que beneficiaria a la masa de los 4.000.000/5.000.000 de parados.
Con Zapatero no caben razonamientos, pues él se inspira cuando pasea de la mano de Alicia al otro lado del espejo

No hay comentarios: