domingo, 5 de abril de 2009

ZAPATERO MINTIÓ COMO UN KHOSAKHO ABHEYAKHAO

-
-
Cortoletraje

Introito

La enésima corrección de las previsiones del Gobierno ha venido, en esta ocasión, del Banco de España, que prolonga la recesión hasta 2010. Ante las nuevas evidencias de que Zapatero mintió sobre la situación económica, Jaime García Legaz ha augurado un nuevo "castigo" en las urnas.

http://www.libertaddigital.com/economia/cada-vez-mas-ciudadanos-se-van-a-dar-cuenta-de-que-zapatero-les-mintio-1276355468/

y

Consulte las previsiones oficiales de Solbes


Banco de España: recesión al menos hasta 2010


Emilio J. González Zapatero, erre que erre


Especial: Quiniela ministerial: sólo puede echar a cinco


La mala gestión del Gobierno le cuesta a cada hogar más de 2.000 euros

Comentarios

Babayaga dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 18:30:51:
¿Se van a dar cuenta? Yo no soy tan optimista. Las TVs machacan, y hay muchos que se dicen socialistas caiga quien caiga. Los Sindicatos están felices, a ellos nada les afecta. Con decir que los empleados no van a pagar la crisis se quedan tan anchos. Entonces ¿quien está pagando la crisis? Pues los de siempre, solo que ahora somos muchísimos más. Pero habrá otros culpables: los banqueros, los empresarios, Bush, Aznar... etc.



anugal19 dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 14:10:05:
Los fanaticos, porque otra cosa no se puede decir, sociatas-comunistas, han sido, son y seran siempre igual, les dá lo mismo, que les mientan, que les roben e incluso que les maten, sus mentes no dan para más, y sino ahi está la historia, que lo registra una y otra vez. Por desgracia en España tenemos unos cuantos millones de estos "privilegiados mentales", y ahi van a seguir, yo lo he comprobado en discusiones personales con gente así, y no hay forma de hacerles razonar, porque ahora mismo, ya no se trata de ser de izquierdas, ni de derechas sino de que los politicos hagan sus deberes con sentido comun (no digo honradez, en el panorama politico, y más en el español, no existe dicha palabra).De los socialistas nada bueno podemos esperar y de los otros, no mucho más, ¿cual es la solución?, como dice un viejo de mi pueblo de los políticos, una cuerda al cuello y todos al río.



coño dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 11:42:56:
Nada nuevo bajo el sol, pero si la gran masa de españoles que votan al PSOE unas tras otras elcciones, bien ingenuamente engañados, bien fanaticamente inducidos a seguir votando al partido que nos putea a todos, ellos incluidos, siguen erre que erre, este pais no sólo tiene hoy por hoy lo que se merece, sino que mañana tendrá mas de lo mismo pero caoticamente en grado superlativo y muchos que antaño denostaban el viejo régimen volveran su vista atrás cuando en este pais habia mucho mas trabajo, mas justicia social, mas cohesión territorial, mas seguridad ciudadana, y mas solidaridad interterritorial, porque unidos siempre fuimos los españoles mas fuertes.Buenos dias



gamonal dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 11:26:09:
Lo que es incomprensible, es cómo puede haber tanto indiota. Porque los socialistas ya sabemos como actuan, estan basados en la mentira permanente. Desde los 800.000 puestos de trabajo que prometió f.g. hasta hoy. Pues señores, media españa no se entera, votan con las visceras. !Y son acerrimos! Oiga....



Oseas dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 11:15:36:
El problema, amigo García Legaz, es que a los españoles engañados por Zapatero no les importa que los socialistas les engañen una y mil veces. Son los suyos, y ellos tan contentos.



Bocanera dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 10:54:53:
No son los ciudadanos quienes deben darse cuenta de lo que es el Sr. Zapatero, sino los borregos, porque no se puede decir otra cosa de quienes se les dice claramente que votar al inútil de López Touriño es lo mismo que votarlo a él, y aún lo hacen. No tan solo es el sistema financiero el que hace agua. El régimen que permite que unos ciudadanos accedan a la administración del Estado debido a que se dedican a la política porque no sirven para otra cosa, da pié a que, por ejemplo, los bancos hayan hecho con nuestro dinero lo que han querido, sin que nadie los controlase, y ahora los huesos del banquete nos los comemos los de siempre. Otro tema cuestionable es la edad de ejercer el derecho al voto, porque si a los 18 años uno dispone de suficiente madurez mental para saber lo que vota, podemos rebajarla a los 5, porque la única diferencia es que han sustituido los biberones por las litronas. Además, saldría más barato al Erario Público: en lugar de 400 euros, un voto, una chocolatina. Si, crudo lo tenemos, porque entre don Pepe Luís que no da para más, y don Mariano que tiene más madera de santo que de líder ¿a quién cojones votamos? Si alguien había que tiene algo tan poco habitual en la clase política como es la inteligencia, don Rodrigo Rato, por este mismo motivo pasa del rollo. Y doña Esperanza Aguirre, que creo tendría más tirón que el Sr. Rajoy, le ponen constantemente la zancadilla para que no ponga sus pies fuera de la comunidad de Madrid. Con este panorama, y con el amuermamiento que produjo en el electorado 13 años de felipismo, el golpe de suerte que tuvieron estos con el 11-M nos ha llevado hasta el gilipollismo, porque solo así se explica el panorama actual. Y no dudo de la buena fe de don José Luís, es simplemente que no se pueden pedir peras al olmo. ¿Alternativas? Hoy por hoy, emigrar a Extremadura, a ver si nos regalan un puesto de funcionario, y si no lo conseguimos, podemos aprovechar el buen clima de aquella región para vivir al aire libre y alimentarnos con bellotas. Ideas, señores, eso es lo que necesitamos. Y sobre todo un pastor, tanto da que sea alemán como afgano, pero que permita que todos tengamos comida en nuestros pesebres. O eso, o otro dos de mayo, o nos dejamos crecer el vello para soportar mejor las inclemencias del tiempo. Por cierto, ¿Qué sucedería si todos votásemos en blanco? Porque, como muerto el perro se acabó la rabia, si no votamos a nadie, nos quitamos esta casta de encima. ¿Y cómo nos gobernamos? Contratando empresas de selección de personal para que busque a nivel mundial los mejores ejecutivos, que hayan demostrado su eficacia. ¿Os lo imagináis? España, S.A. Presidente de honor: Juan Carlos. Presidente ejecutivo: Bill Gates. Y así hasta los concejales. ¿Cuánto tardaríamos en salir de la crisis? ¿Cuándo volveríamos a tener crisis? A grandes males, grandes remedios: ellos tienen el poder pero nosotros la fuerza para echarlos. Que, ¿nos animamos?



grillero dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 10:51:35:
¿Es que queda todavía algun ciudadano que crea que Zapatero no miente continua y sistematicamente?¿Es que aún le queda alguna credibilidad a Zapatero?No creo que haya gene tan incauta que todavia no se haya dado cuenta.



albamari dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 10:22:08:
jlh, en economía de este País?. Le remito,jlh a los debates previos a las elecciones figuran en la hemerotecas



AJ dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 10:13:05:
¿Y tú no ves que en las Vascongadas el PP ha perdido muchos votos y que sólo por la casualidad matemática ha conseguido ser visagra del gobierno regional? ¿No será porque Rajoy también es un mentiroso con el agravante de ser también un traidor?



jorgegvr dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 10:06:14:
Suscribo el comentario de jlh.Yo soy otro al que el traidor Rajoy engañó.Las mentiras de ZP se ven a leguas.





ancarnu dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 09:53:21:
Esta muy claro que el hambre agudiza el ingenio y despierta la inteligencia. ZP va a sucumbir ante la única ideología vigente: el bolsillo.



carlitro dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 09:49:22:
Pues ya iria siendo hora, que hace más de 150 años que les mienten de la misma manera y no se enteran!!!



jlh dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 09:44:17:
rajoy también nos mintió. Pero es que el traidor rajoy logró engañarme.

No hay comentarios: