domingo, 5 de abril de 2009

RUBALCABA CULPABLE: EL TSJM DICE QUE DECLARÓ ESPOSADO, SALIÓ DE LA SALA ESPOSADO Y... SE ENTIENDE QUE A LOS QUE ESPERABAN, SE LES ESCAPÓ ESPOSADO.

-
-
A RUBALCABA LA VERGÜENZA LE DEBE APESTAR PORQUE NO SE LA CAMBIA NUNCA: ¿SIEMPRE TIENE POCA?
-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD:
El nuevo escándalo que salpica al sistema judicial comienza a generar reacciones. El TSJM ha negado que la libertad del asaltante de la casa de José Luis Moreno se deba a un fallo judicial. "Declaró esposado y esposado salió de la sala", dice de su declaración en Alcobendas.

Moreno: "No salgo de mi asombro"

Noticias relacionadas

L D (EFE) En un comunicado, el TSJM explica que "siempre, y bajo cualquier circunstancia, la libertad de un preso debe producirse en el centro penitenciario que lo aloja, donde se cumplen los imprescindibles requisitos de identificación y donde se certifica el número de causas pendientes a su nombre".Así, y aunque un juez de Alcobendas (Madrid) decretara su libertad en una de las causas en las que está imputado -que no es la del asalto a la vivienda de Moreno- "sólo cuando se han cumplimentado estas necesarias e ineludibles exigencias el preso es puesto en libertad", añade la nota.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-tsjm-niega-que-un-error-judicial-dejara-en-libertad-al-capo-que-secuestro-a-moreno-1276355514/

Comentarios

ignalade dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 07:01:26:
Para que aprenda el "titiritero" íntimo del desgobierno, que se creería que estaba libre de sufrir a los "suyos"... pues eso, que no solo padecemos a éstos sectarios los demás, que los del "apestoso club" también están en el bote...

fulcrum dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 05:53:07:
¡Que verguenza! ¡Dios! ¡Que verguenza! Da asco, este estado da asco, su justicia da asco, sus instituciones dan asco. Es miserable y repulsivo. Es mejor que cada uno nos tomemos la justicia por nuestra mano antes que confiar en un estado como este. ES REPULSIVO.

JotaNenu dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 22:37:41:
Es que estamos en un pais BANANERO, creo que por debajo ya de venezuela o argentina.Esta es la ex-paña de ZETAPARO Y EL PZOE,la ruina y el descredito mundial.seguid asi ex-pañoles

Bocanera dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 21:53:41:
Y al final que, ¿se volatizó? ¿También era un ectoplasma? ¿Y qué esperan para contratar a los cazafantasmas? Eso sí, recuérdeles que el que es titular del juzgado de instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional trabaja para ustedes, no sea que lo detecten con sus aparatos y el disgusto tengamos que pagarlo todos los clientes del Banco de Santander.

billythe dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 21:41:00:
Esto me recuerda a la libertad condicional del narcotraficante El Negro dictada por tres jueces consolados después por el entonces Presidente de la Audiencia Nacional, el hipócrita meapilas Dívar.Ni error, ni leches. Dinero de por medio pagado a alguno de los que supuestamente nos deberían proteger. Queremos saber, Rubalcaba.
Golondri dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 21:04:36:
Este es un país de locos.

Correcam dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 20:32:11:
Esto es increible. Parece que estamos en un pais bananero. ¿Quién es responsable, el Juez, la policia o el sr. que reparte el butano? ¡Qué vergüenza!

subumbra dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 19:35:52:
Apesta.
XuanFran dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 19:29:46:
Soy, simplemente, un ciudadano epañol. Desde hace ya años me da miedo la deriva a la que nos quiere llevar la escoria política que nos obligan a soportar. Únicamente deseo, y exijo, Patria, Justicia, y Paz.

No hay comentarios: