domingo, 5 de abril de 2009

VIRGENCITA QUE QUEDEMOS COMO ESTAMOS - CORBACHO 2009: CREAR EMPLEO NI SOÑARLO,

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/espana/200904058010/corbacho-afirma-que-el-reto-de-2009-mas-que-generar-empleo-es-frenar-su-destruccion

Comentarios

17 Anónimo 6/4/2009 - 12:34h

en 2010 llegaremos a los 7 millones de parados
16 Anónimo 6/4/2009 - 08:59h

La foto de los irresponsables, inutiles e incompetentes. Que pandilla de impresentables, el uno hundiendo el pais y sigue riendose, el otro no paran de cerrar empresas pero guardando lo suyo, otro no le para de subir el numero de parados espectador de lujo y como guinda el visionario y estomago agradecido. COMO SEHAN ESTOS LOS QUE TIENE QUE SACARNOS DE LA CRISIS MEJOR COGER LA MALETA Y VOLVER A SER EMIGRANTES.
15 Tony WOG 6/4/2009 - 08:52h

Buena foto para enmarcar una pregunta ¿quien es el que mas miente de los cuatro? Corbacho,como te atreves a desdecir a tu Sr. el dijo que en MARZO se notaria el aumento del empleo,¿te acuerdas? segunda pregunta ¿de que se esta riendo constantemente ZP? ¿sera de nosotros? yo creo que si.
14 alcazar 5/4/2009 - 22:07h

La foto, zp, corbachof,candidito, vaya golfos viven de los pobres trabajadores " estos perros no muerden la mano de los que le dan de comer",estoy en todo lo que ha dicho CAFE, CUANDO ASESINARON A JOSE ANTONIO TAMBIEN ASESINARON A ESPAÑA.
13 una de oviedo 5/4/2009 - 19:36h

por cierto, no se ha vuelto a decir nada en la prensa sobre la Inspección de Hacienda que el flamante presidente de la CEOE tenía abierta por unos 16 millones de euros en concepto de IVA e Impuesto de Sociedades. será qué Solbes y ZPed...o se la ha condonado? me imagino que todo habrá quedado en papel mojado. las Inspecciones de Hacienda ahora van dirigidas a los autónomos, sobre todo, y las pymes que están aplazando sus pagos por falta de liquidez y presentado cartas de pago negativas ( IVA sobre todo) por falta de ingresos, al menos en Asturias, donde están empezando a freir a notificaciones a todos los pobres "empresarios".
12 Anónimo 5/4/2009 - 19:03h

hay que ser inutil. El reto para 2009 es luchar porque no aumente el paro dice un tal Corbacho. Y cual ha sido el reto del 2007 y 2008, aumentar el paro ??.
Que haya gente que vote a esta panda de degenerados mentales...no lo uedo comprender.
11 pedro josé 5/4/2009 - 19:03h

Con la que esta cayendo, como tienen valor estos de hacerse una foto juntos?

10 Anónimo 5/4/2009 - 18:31h

espero que quien votase al PSOE se arrepienta , parece ser que son acuerdan de los años 90 con Felipe Gonzalez and company
9 una de oviedo 5/4/2009 - 18:26h

yo al Corbacho le tengo que decir que el reto del 2009 es la DIMISION DE TODO EL GOBIERNO EN PLENO. lo que Zapatero ha hecho con el empleo no tiene nombre. el gobierno de Aznar junto con los agentes sociales llevó a cabo una reforma laboral que dió unos resultados muy buenos pues se incentivó la contratación indefinida, también estaban bonificados estos contratos, así como las conversiones de los contratos temporales en indefinidos y como digo con bonificaciones que en los seguros sociales se traducian en un ahorro de hasta 160 ó 170 euros por trabajador. qué hizo Zapatero en el 2007? tirar abajo esta reforma y establecer bonificaciones de cuantía fija, me explico, bonificaciones de 80 euros al mes, unos 800 euros anuales para los contratos temporales que se transformaran en indefinidos y para contratos indefinidos concretos. así las cosas, muchos empresarios dejaron de acudir a estos contratos pues no les compensaba, además, insisto,ya a finales del 2006 se empezó a notar que las cosas iban mal, que las administraciones autonómicas y los ayuntamientos estaban retrasando, en demasía, los pagos a las pymes. otra cosa, en Asturias, en el sector servicios, los trabajadores empezaron a ser extranjeros porque trabajaban más horas y por menos dinero, sin ajustarse a convenio. por tanto, todo esto se lo debemos a este señor , fan, de Felipe Gonzalez y admirador de Obama y a su Alianza de Civilizaciones. ahora, ya no hay marcha atrás, el fondo ya lo tocamos, llevamos año y medio tocando fondo y hay muchas, muchas personas desesperadas, personas que se vieron obligadas a echar a trabajadores y a dejar a familias enteras sin recursos. por tanto, como dije al principio, EL RETO ES LA DIMISION DEL GOBIERNO EN PLENO POR EL BIEN DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
8 CAFE 5/4/2009 - 16:30h

Pero FELIXINDO,mira bien la foto ,no solo esta el golfo de ZP ,tambien ademas de UGT y el ministro del paro ,esta el de la patronal ,¿comprendes de que va el rollo ?,cada uno arrima el ascua a su sardina .Aqui somos cuatro gilipollas idealistas los que queremos a España.Cuando fusilaron a Jose Antonio ,se fusilo a España.
7 felixindo 5/4/2009 - 14:35h

psoe,igual a paro,como puede esta gente gobernar?
Siempre que entran en el gobierno es para joderlo todo;ahora que sigan criticando a Aznar,que les da cincuentamil vueltas en el buen hacer y sobre todo en como se administra un gobierno;pero para todos.
Que diga ahora mister zapatos,el decretazo de Aznar,y se mire donde llevo el a españa.
Como de costumbre votar izquierdas,es votar ruina total.
Ahora que renueve el partido,he iremos de guatemala a guatepeor,pandilla de ladrones y sinverguenzas,con la alevosia de mentir a los españoles descaradamente. El pueblo se tenia que levantar,ya de una vez por todas
y darles a estos ineptos un buen escarmiento,pesoeiros votantes,ahora tambien os tocará comer toda la mierda
que vuestro salvador,os prometio. Rojos fuera por ,mentiros,analfabetos,mangantes,he instigadores ,y rencorosos;marcharos ya de una vez, a cuba,o con chavez para venezuela...
6 anonimo 5/4/2009 - 14:14h

Tranquila Nuba94, si no va a hacer falta que te pongas en huega de hambre, estos, como no los echemos nos va a poner en huelga de hambre obligatoria a todos. Lo que hay que hacer es ir a la Moncloa y Ministerio por Ministerio a desalojarlos, eso es lo que deberíamos hacer los ciudadanos.
5 CATALAN ESPAÑOL 5/4/2009 - 14:12h

¡Anda Corbacho...vete a escardar cebollinos...! Los sociatas habeis demostrado que no teneis credibilidad para parar el desempleo, ¿sabeis porqué?, pues sencillamente porque no teneis ni idea. No teneis planificado ningún plan, y, vuestra estrategia es dejar pasar el tiempo a ver si, de una vez, mejora la situación en todo el mundo y, vosotros os aprovechais de la circunstancia. Eso sí, después Pepiño Blanco y De la Vega harán el trabajo sucio de "vendernos" a los españoles el "gran triunfo" del estadista zETA-PARO,(bueno, a los 11 millones de gilís complices que se lo dejen vender). No teneis ni verguenza ni decencia. Sólo sabeis mentir una vez tras de otra.Además, ¿os habeis fijado en la cara de gilipollas que tien ZP en las 3 fotografías consecutivas que vienen en la portada? Mañana sí que veremos otra foto,muy esperada, de los dos vendedores de humo más grandes de lña historia
4 PSOE filosofia del fracaso 5/4/2009 - 13:19h

"El socialismo es la filosofia del fracaso,el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia y su virtud inherente es la distribucion igualitaria de la miseria"
(Sir Wiston Churchill)
Asi esta la izquierda que solo tiene tarados en sus filas.

España necesita menos borregos y mas españoles.
SOLUCIONES, Te guste o no, solo hay UNA, ( PP ) ¡¡ Rajoy !!
VALE DE CHORRADAS, Todos unidos y fuera '' Socialistos ''
Nacionalistas y UGT , (Son la Ruina de España)
ELECCIONES ANTICIPADAS, YA… ¡¡ REACCIONAR !!
Socialismo… NUNCA NUNCA MAS… ¡¡ RECUERDALO !!

¡¡ PSOE Garzón UGT MENTIROSOS Y CORRUPTOS !!

INTERECONOMIA
21.05 - Los Clones . De lunes a viernes
22.00 - El gato al agua. De lunes a viernes
22.15 - Mas se perdio en cuba. Sabado
DIOS For favor que desaparezcan los socialistos del poder para siempre. GRACIAS
3 nuba94 5/4/2009 - 13:04h

corbacho en mi casa no trabaja nadie, a mi hija le cumple el paro este mes y a partir de ahi ¿como pago la hipoteca, luz agua impuestos y un largo etc....? los trabajadores estamos con el agua al cuello mientras vds. ademas teneis varios sueldos y encima cuando os destituyen seguis cobrando como ministro, por dar conferencia, o por dedicaros a vaguear mientras mi marido trabando desde los 15 años y con 39 cotizados esta en el paro porque la empresa ha cerrado y no se puede jubilar porque tiene 54 años con esta edad y como esta el panorama laboral ¿qien le dara trabajo?, pues le advierto y no es una amenaza que como mi marido no encuentra trabajo me pongo en lapuerta del ministerio de trabajo en huelga de hambre y con una pancarta qu coja toda la calle que verguenza de gobierno y que todavia alguien tenga intencion de voto hacia vds. y que el inpto de z.p. diga que los parados tenemos su apoyo menos apoyo y mas trabajo que yo no quiero limosna alguna cadena de las que financiais ¿cree vds. que se hara eco de la noticia acaso algun sindicato ramplon saldra en defensa de los trabajadores?
2 anonimo 5/4/2009 - 12:33h

Sr. Corbacho, y que pasa con los que ya hemos perdido el empleo? Para nosotros no hay medidas? Ya somos mas de 4.000.000 de parados. Ahora que va a pasar??? Vamos a perder también todo lo que hemos conseguido en nuestra vida con esfuerzo y trabajo????? Alguien nos va a perdonar las deudas, el recibo de la luz, el del agua, la comida, etc?????
Es usted un auténtico sinvergüenza y un incompetente. Ojala algún dia se vea usted en la situación que estamos ya muchos, dia tras dia sin encontrar trabajo, gastanto los pocos ahorros que nos quedan, sin ingresos a final de mes.
DIMISION YA DE ESTE PUTO GOBIERNO Y SU PRESIDENTE.
1 alfons 5/4/2009 - 12:21h

ANDA PERO NO ERA HACIA EL PLENO EMPLEO , PERO QUE MENTIROSOS !!!!!!!MENTIROSOS !!!!!!!MENTIROSOS !!!!!!!MENTIROSOS !!!!!!!MENTIROSOS !!!!!!!MENTIROSOS !!!!!!!MENTIROSOS !!!!!!!MENTIROSOS !!!!!!!MENTIROSOS !!!!!!!MENTIROSOS !!!!!!!MENTIROSOS !!!!!!!MENTIROSOS !!!!!!!MENTIROSOS !!!!!!!MENTIROSOS !!!!!!!MENTIROSOS !!!!!!!MENTIROSOS !!!!!!! SE OS HA VISTO EL PLUMERO !!!!!!SE OS HA VISTO EL PLUMERO !!!!!!SE OS HA VISTO EL PLUMERO !!!!!!SE OS HA VISTO EL PLUMERO !!!!!!SE OS HA VISTO EL PLUMERO !!!!!!SE OS HA VISTO EL PLUMERO !!!!!!SE OS HA VISTO EL PLUMERO !!!!!!SE OS HA VISTO EL PLUMERO !!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!! MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!!!

No hay comentarios: