domingo, 5 de abril de 2009

A VUELTAS CON EL VOTO FRAUDULENTO DE LA VICE

-
-
A pesar de empadronarse fuera de plazo, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, votó en el colegio electoral de Beneixida (Valencia) en las Elecciones Generales del 9-M de 2008, cuando legalmente le correspondía hacerlo en Madrid. De hecho, existe constancia documental de que al menos hasta el 12 de febrero
-es decir, 11 días después de que el Censo vigente se considerase legalmente inalterable-,
la vicepresidenta figuraba inscrita en
la Mesa A,
Sección 31,
Distrito 6
del municipio de Madrid.

¿Capicci?
-
-

http://www.lanacion.es/espana/200903206695/el-voto-fraudulento-de-la-vicepresidenta

Comentarios - 75

75 Carlos Simón 2/4/2009 - 11:09h

La experiencia indica que de cada 1.000 reclamaciones o recursos que se interponen ante la administración pública 1 o menos son resueltas en favor del reclamante. Y ello solo se produce en casos extremos de error al dictar resolucón. En el resto de los casos se aplica el "silencio administrativo negativo". Las 300 personas que disfrutaron de la interpretación "sui géneris" que se hizo de la normativa electoral para complacer a la Vice Vogue deben estar contentas. Porque otras personas empadronadas fuera de plazo que no reclamaron porque estimaban que la Ley era clara y n merecía la pena perder el tiempo, no se beneficiaron de la nueva interpretación porque no se la imaginaban. La violación del princio de seguridad jurídica,la desviación de poder obvia que se ha producido para favorecer a quien por su cargo y formación debía ser excrupulosa en el cumplimiento de fondo y las formas jurídicas, inhabilitan a Maria Teresa para seguir en su gargo.
74 PSOE filosofia del fracaso 1/4/2009 - 07:06h

"El socialismo es la filosofia del fracaso,el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia y su virtud inherente es la distribucion igualitaria de la miseria"
(Sir Wiston Churchill)
Asi esta la izquierda que solo tiene tarados en sus filas.

España necesita menos borregos y mas españoles.
SOLUCIONES. Te guste o no solo hay UNA. ( PP ) ¡¡ Rajoy !!
VALE DE CHORRADAS, Todos unidos y fuera Sociolistos y
Nacionalistas. (Son la rruina de España)
ELECCIONES ANTICIPADAS, YA… ¡¡ REACCIONAR !!
Socialismo… NUNCA MAS NUNCA… ( RECUERDALO)
¡PSOE MENTIROSOS Y CORRUPTOS!
73 España mia cuantos borreguitos tienes muchos muchos…..Una pe 28/3/2009 - 03:32h

España necesita menos borregos y mas españoles
PSOE, Fuera para siempre Nunca Mas (TODO QUE TOCAN LO JODEN)
Asi ha sido siempre sera y seguira siendo
72 javier garcia 26/3/2009 - 22:10h

Una infiltrada mia en la sede del psoe en madrid, me dice que a la vice presidenta y futura PRESIDENTA DE LA ASOCIACION DE MUJERES LESBIANAS DE LA TERCERA EDAD. Y que piensa dar el siguiente COMUNICADO EN PRENSA.

notificacion:

POR EL REAL DECRETO DE LA ORDEN SIMIO MONA Y COMO MIENBRO DEL CITADO ORGANO DE GOBIERNO, HE PUESTO MIS OVARIOS COMO NORMA VINCULANTE PARA PODER VOTAR EN DONDE ME DE LA LESBIANA GANA.

VIVA LA REPUBLICA LESBIANA DE MI CASA, BIEN VENIDAS LAS MONAS CON GANAS DE LENGUA.
71 Francisco 26/3/2009 - 15:27h

Habeís encontrado en la vicepresidenta el chivo expiatorio de vuestras frustraciones, vuestor rencor y vuestro odio. La culpa la tienen vuestros ideologos de extrema derecha, no os permiten ser felices; siempreo os quedará la confesión.Por pedir, porque no pedis la repetición de las elecciones........ de la Comunidad Valenciana. Si os interesa podeís comprobar las reclamaciones al censo electoral en las municipales y vereis que la gran mayoría son en ayuntamientos del P.P ¿Por Qué será?.
70 Jorge Efren Gonzalez 25/3/2009 - 19:48h

Creo que la justicia no tendría muchas dificultades en ventilar este asunto, sancionando ya sea a De la Vega u a la revista Epoca. Lo que no creo sea adecuado, ni correcto, es lo de increpar a esta mujer no basandonos en su actuación ante la Ley u en la política, sino refiriéndonos a lo menos importante de todo, su apariencia personal. Llamar a esta mujer (con la que no simpatizo en lo político ni un dedillo) como la llama aquí stéfano, por ejemplo, no solo es una falta de respeto a la persona que también es la señora Dela Vega, sino que en mi humilde opinión no debiera mantenerse publicado en La Nación, y mucho menos escudandonos en la libertad de expresión que no conlleva, como pensamos los demócratas, libertad de insulto. Ser feo no es mérito político, ni demérito, y motivos sobran para criticar al gobiernito este de Zapatero y De la Vega sin caer en insultos personales que, y sobre todo por referirse a una mujer, a una dama, no son de buen gusto ni aportan nada al debate.
69 stefano 22/3/2009 - 14:18h

DE LA VEGA, REVIEJA, MALA, ASQUEROSAMENTE PRESUMIDA... INFAME ESTA TIA ES UN CÁNCER MÁS PARA LA DIGNIDAD DE LA GENTE DECENTE DE ESTA NACIÓN, QUE ASCO... SIN MÉRITOS, ENCHUFADA DESDE SUS INICIOS EN POLÍTICA, MENDAZ, VANIDOSA, PREPOTENTE, CON UNA DESFACHATEZ QUE NI SUS ANTEPASADOS FALANGISTAS SUPERARÍAN.... COMO ESTA, SEGURO QUE TIENE OTRAS 100.000 PERO MIENTRAS TANTO TONTO DEL CULOOO LES VOTE... SI DEL CULOOO LES VOTE
68 stefano 22/3/2009 - 14:17h

DE LA VEGA, REVIEJA, MALA, ASQUEROSAMENTE PRESUMIDA... INFAME ESTA TIA ES UN CÁNCER MÁS PARA LA DIGNIDAD DE LA GENTE DECENTE DE ESTA NACIÓN, QUE ASCO... SIN MÉRITOS, ENCHUFADA DESDE SUS INICIOS EN POLÍTICA, MENDAZ, VANIDOSA, PREPOTENTE, CON UNA DESFACHATEZ QUE NI SUS ANTEPASADOS FALANGISTAS SUPERARÍAN.... COMO ESTA, SEGURO QUE TIENE OTRAS 100.000 PERO MIENTRAS TANTO TONTO DEL CULOOO LES VOTE... SI DEL CULOOO LES VOTE
67 Español muy cabreado 22/3/2009 - 13:08h

ESTA SEÑORA ES UNA SINVERGUENZA............... LA LEY PARA LOS DEMAS, NO PARA ELLA .......... ASÍ NOS VA ....... HASTA QUE NO LOS ECHEMOS DE ESPAÑA NOS VAN A ESTAR DANDO POR ............
66 español-ibz 22/3/2009 - 12:33h

epoca FASCISTAS :
¡¡¡ Qué pesado que eres...!!! Además de inocente, ya que todo lo que dice la vice o su jefe te lo crees. Spabilao!! Abre los ojos, es que no ves como está LA NACIÓN ? y no precisamente lanacion.es, aprte de llamar fascista a época. ja ja CUANTA IGNORANCIA...


65 PACO 22/3/2009 - 12:23h

Es mejor que se quereye la señara de la vogue, así tendrá que explicar ante la justicia,las cicadas que esta gente hace.Pues estos se creen que los españoles somos idiotas,y que españa es de ellos y de los nacionalistas,ya está bién a la calle con ellos.(moción de censura llá)
64 Jesús 22/3/2009 - 02:39h

¡Qué esperaís!, las leyes se las saltan a la torera. Si quereís comprobarlo solo teneís que en las próximas elecciones votar por correo y desplazaros a cualquier pueblecito andaluz y observareís, en la puerta del colegio electoral al alcalde o concejales repartiendo los sobres que tienen que meter en las urnas o se les acabó el per. Así va España. Si más comentarios.
63 epoca FASCISTAS 21/3/2009 - 22:27h

Por publicar que había incurrido en un delito electoral en las pasadas elecciones

De la Vega denunciará a la revista Época

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha anunciado hoy que sus abogados están preparando medidas legales contra la revista Época por publicar que había incurrido en un delito electoral en los comicios generales de 2008, una información que ha tachado de "falsa".

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, De la Vega ha sido preguntada por esta noticia, a lo que ha contestado que se trata de una información "falsa, tal y como ya ha sido desmentida", en alusión a un comunicado de la Oficina del Censo Electoral divulgado hoy sobr
62 epoca de mentiras FASCISTAS 21/3/2009 - 22:14h

"Falsedad"
En cambio, De la Vega ha insistido hoy en que eso es falso y ha recordado que fue un argumento que incluso utilizó el PP durante la campaña electoral "sin ningún resultado, dada su falsedad" "Ahora se están tomando ya las medidas legales", ha recalcado la vicepresidenta.

Querella o demanda
Fuentes de la Vicepresidencia han informado e de que los abogados están ultimando las acciones legales, por lo que todavía no se ha decidido si será una querella o una demanda.

Todo correcto
La Oficina del Censo Electoral (OCE) ha hecho pública hoy la resolución interpretativa, fechada el 31 de enero de 2008, que señala que el censo que debía utilizarse para las generales de 2008 era el del 1 de diciembre de 2007, de manera que en aquellos casos en los que el empadronamiento sea anterior a esa fecha era procedente su incorporación al censo electoral.

Por la resulución
Y asegura la OCE que la vicepresidenta quedó inscrita en el censo electoral de Beneixida para las elecciones generales de marzo de 2008 en función esta resolución interpretativa. La resolución fue aplicada a los 309 electores que presentaron reclamación por cambios de residencia producidos en el mes de noviembre de 2007.

El PP ataca
Mientras tanto, el PP, por medio de la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, ha pedido explicaciones a De la Vega por un hecho que le resulta "gravísimo", ya que transmite a los ciudadanos que se puede votar aunque no se haya cumplido el plazo para el empadronamiento.
61 epoca de mentiras FASCISTAS 21/3/2009 - 22:14h

Por publicar que había incurrido en un delito electoral en las pasadas elecciones

De la Vega denunciará a la revista Época

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha anunciado hoy que sus abogados están preparando medidas legales contra la revista Época por publicar que había incurrido en un delito electoral en los comicios generales de 2008, una información que ha tachado de "falsa".

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, De la Vega ha sido preguntada por esta noticia, a lo que ha contestado que se trata de una información "falsa, tal y como ya ha sido desmentida", en alusión a un comunicado de la Oficina del Censo Electoral divulgado hoy sobre que la vicepresidenta quedó inscrita en el censo electoral de Beneixida para votar.

Censo
Según la revista, el Ayuntamiento de la localidad valenciana de Beneixida, donde votó De la Vega en las elecciones generales de marzo de 2008, comunicó en su día a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Valencia que la vicepresidenta no fue incorporada al censo hasta el 11 de febrero de 2008. De acuerdo con la legislación, habían transcurrido once días desde que el censo vigente para esos comicios se considerase "inalterable", señala la publicación.
60 Jorge 21/3/2009 - 21:49h

Estos socialistas no aceptan que alguien les lleve la contraria y ellos se autodeclaran los más demócratas del mundo. Ahora, según publica El País, la vicepresidenta va a denunciar a la revista Época, lo cual no puede porque esta revista pertenece al Grupo Intereconomía y si quieren denunciar a alguien de Época tienen que denunciar a Intereconomía. Aquí no se puede tener otro pensamiento que no sea el de este Desgobierno porque ellos lo dicen. Entérese señor Zapatero que hay media España que no pensamos como ud. y lo que está haciendo el Grupo Intereconomía es publicar una información como lo podría haber hecho cualquier otro medio de comunicación y a mucha honra. Garanticen la libertad de expresión porque lo que se ve aquí es que ustedes no aceptan ninguna información que les perjudique.
59 Carlos de Falés 21/3/2009 - 17:28h

Pero, de verdad, ¿todavía hay alguien que otorgue una mínima credibilidad a los políticos que padecemos? Nepotismo, tráfico de influencias, robos descarados, corrupción a todos los niveles y... No acabaríamos nunca. El patético personaje de la Sra. Vicepresidenta no es más que una constatación de esa prepotencia, de esa chulería a la que nos tiene acostumbrados. Su imágen sólo es comparable, por lo que tiene de tragicómico, a la "del" Carod (alias Nepote)recibiendo la lanza del indio agradecido por el millón de euros que le dan y que antes han robado de mis impuestos. Mientras, en Cáritas y en otras instituciones, no dan el abasto en ayudar al número, cada vez mayor, de marginados que acuden en busca de un poco de comida. Eso sí, el millón de euros es para ayudar al ecuatoriano bilingüismo, cosa, como se puede imaginar, muy importante...
58 alfons 21/3/2009 - 16:23h

SI NURIA ... SI TU LO HAS DICHO
57 Nuria 21/3/2009 - 13:40h

¿Asco?
56 mallorquin 21/3/2009 - 13:29h

En vez de dar ejemplo dan ...


55 hanna 20/3/2009 - 23:23h

Y con la que esta callendo,quereis que Patxi Lopez gobierne en Euzkadi?(que va ha ser que si)pues no nos haceis ningun favor,porque solo nos van ha dejar las espinas,ya que la rosa(lease recursos)nos los vuelan.
54 Oskar 20/3/2009 - 22:22h

Esta estrategia de duplicar el censo puede estar mas extendida. ¿Se ha podido comprobar si la Vice ha votado en Madrid, por correo?. En caso afirmativo habrá votado 2 veces.
53 chema 20/3/2009 - 21:14h

LA CULPA DE TODO ESTE DESAGUISADO NO LA TIENE ZP Y SU HORROROSO EQUIPO DE GESTION Y MANDO,LA VERDADERA CULPA LA TIENEN TODOS LOS VOTANTES DEL PSOE,PUES VINIENDO DE FELIPE GONZALEZ NO SE PODIA ESPERAR ALGO MEJOR,SI TODO LO CONTRARIO OSEA= MUCHO PEOR,CON MUCHO MAS HAMBRE DE TODO LO QUE SE LLAMA ENRIQUECIMENTO Y PODER ELEVADO AL CUBO,CUBO QUE SIRVE PARA QUE SE VAYAN TODOS A LA BASURA.
ZP, DISUELVE PARLAMENTO Y CONVOCA ELECCIONES GENERALES URGENTES!
52 Michela 20/3/2009 - 19:27h

No son demócratas. Sólo respetan las leyes cuando les favorecen. No hacen cumplir las leyes a sus "amigos". ¿Cómo nos vamos a extrañar de que la Vicepresidenta del Gobierno de España haya cometido fraude electoral? ¿No fue Rubalcaba el que violó en vivo y en directo la Jornada de Reflexión, a la que obliga la Ley electoral, el 13 de marzo de 2004? ¿No fue el entonces Ministro de Industria, "Josep" Montilla el que violó la literalidad de un Decreto-Ley aprobado por el Consejo de Ministros en el camino al Boletin Oficial del Estado? ¿No ha tenído que dimitir el Ministro de ¡¡¡Justicia y Notario Mayor del Reino!!! por cometer una ilegalidad, infringiendo la Ley de flora y Fauna de Andalucía?

Son indecentes, son inmorales y practican la ilegalidad como actividad habitual.

¡Qué sarcasmo que Rubalcaba, manu militarii de Zapatero, quiera entrullar a Camps por unos trajes y no vea a su compañera de mesa del Consejo de Ministros...en la que poder mirarse...aunque sea en el espejo de su armario...y del Censo.

Pasarán y no quedará de ellos ni el recuerdo.
51 Manuel 20/3/2009 - 16:44h

Ahora entiendo lo del talante de ZP, según Rubalcaba, los españoles no merecian un gobierno que les mintiera, menos mal, este gobierno no miente,estos no dicen la verdad que según ellos no es mentir. Estos hacen buenos a los Guerra, Roldan, Vera etc,etc y eso que cuando dejaron el poder, dejaron las " arcas" de España limpias como los "chorros del oro", hay que tener memoria y no solo historica. Muchas gracias a los periodistas y medios de comunicación como La nación.es, Intereconomía TV y radio Intereconomía que podemos enterarnos de lo que este gobierno hace o mejor dicho de lo que deja de hacer ¡Menos talante y más TALENTO!
50 Antonio Valdes 20/3/2009 - 16:14h

Primeramente les aclaro que soy un asiduo lector y telespectador del programa EL GATO AL AGUA, formidables! Bueno que mas se puede decir de los escarseos de nuestra "elegante" vice presidente del gobierno con la ilegalidad a la hora de ejercer su derecho al voto. Se me ha ocurrido escribirles para hacerles una sugerencia. Seria bueno hacer un reportaje tanto para la TV como para la prensa impresa incluyendo la revista EPOCA que se ha anotado tantos aciertos ultimamente, mostrando en dicho reportaje la mayor cantidad de fotos posible de la "ilustre dama" luciendo en cada oportunidad un modelito diferente, vamos que ni la Barbie. Este alarde no se de que, por que no entiendo de que tiene complejos, es un bofeton en pleno rostro a los ya millones de españoles en el paro que se las ven y se las desean para cubrir las mas elementales necesidades familiares y propias. Es que el armario de la susodicha no tiene fondo? que hace con ellos despues que los usa una vez? los dona a alguna ONG?donde los almacena? y sobre todo a ver si le explica a todos los españoles como con su sueldo (aunque sea de Ministra) puede darse esos lujos. Que nos de la formula para asi al menos tener asegurada la ropa de toda la familia. Me agradaria tener su respuesta a esta sugerencia. Antonio asiduo gato de Madrid.
49 Anónimo 20/3/2009 - 14:57h

Alguno de otro mundo decía que los socialistas eran mejores de los del PP. ¿Estaría ilusionado de que así pasara? Ahora, no sabe donde meter su cara de amargura. Se ha dado cuenta que los socialistas no son mejores, son peores que los peores del PP. Encima, no ganan para disgustos, si ganan por goleada a los pp, a los de iu, a todos, son amantes de meter la mano hasta el fondo!! Encima nos toman por imbéciles. Ya ves a la Vice, tontita parecía hasta que la vimos en Vogue, desde allí a la inmortalidad de costumbres que creíamos erradicadas en un país democrático. Si estos sociatas, harían levantar de su tumba al bueno de Pablo Iglesias!!! Si son casi la corrupcion personificada, touriño, pepiño, marbella, sevilla....elche, si salen como ratas los casos de corrupción, mientras los españoles desesperados en las colas del paro intentando salir adelante. Estos socialistos gastando a mantilla con montilla. Menos mal que Galicia ya se ha librado de tanto chupóptero, aun nos quedan amplias zonas de España por limpiar...hasta llegar a La Moncloa.
48 Anónimo 20/3/2009 - 14:50h

Está claro que los hay que se pasan la legalidad por donde pueden, encima se las dan de muy democráticos, como aquel ministro facha amante de las cacerías, aquella ministra del caos, aquella miembra de la inutilidad, aquel touriño de los gustos caros, aquel pepiño con atico exclusivo en zona prohibida para los españoles - ¿algo así acostumbraba a montar el Dictador Franco, verdad? Y como no hay dos sin tres, ahora la Vogue no sabe como parar la ola de desprestigio que la amenaza...
Mientras todos estos inútiles hacen de las suyas, los españolitos vamos de prisa a ingresar las enormes colas de parados...siempre que gobiernan los socialistas, joder, nos pasa lo mismo!!!
47 Zen martínez 20/3/2009 - 11:03h

Con el PP pasaría lo mismo. Hace unos años por culpa de ellos empezaron a subir los pisos deuna forma brutal, es por ello que el psoe creo el ministerio de la vivienda, pero los fachas ahora dicen que el paro es culpa del psoe, la subida de los pisos también, ... ¿no os enteráis que no tiene nada que ver con la ideología? La única ideolgía existente actualmente es la de la inmediatez y el dinero.

Zen Martínez
46 Anónimo 20/3/2009 - 10:46h

Los sociatas no consideran notica que la Vice haya trucado la Ley a su gusto. Los sociatas no consideran noticia que la Vice estuviera censada en dos sitios. Los socitas, acostumbrdos aconfundir lo privado y lo público no consideran que manejar la ley para su capricho sea malo, ni pagar los gastos del partido con dinero de los espñoles. Los sociats no reparan en medios. Por eso ganarontras el 11-M.


45 Anónimo 20/3/2009 - 10:45h

Los sociatas no consideran notica que la Vice haya trucado la Ley a su gusto. Los sociatas no consideran noticia que la Vice estuviera censada en dos sitios. Los socitas, acostumbrdos aconfundir lo privado y lo público no consideran que manejar la ley para su capricho sea malo, ni pagar los gastos del partido con dinero de los espñoles. Los sociats no reparan en medios. Por eso ganarontras el 11-M.
44 Tinerfeño 20/3/2009 - 08:46h

Voto al Partido Popular y soy afiliado desde hace 11 años..., pasa algo ?
ahhhhhhh...¡¡¡ y por cierto, invierto en mi empresa, dandole trabajo a 7 votantes del PSOE; dos afiliados.- Es las 06:43 AM y ya estoy en la oficina desde hace 20 minutos.- Pago impuestos para que muchos parasitos de éste pais se acojan a las subvenciones; verdaderos mangantes y vividores.-
43 Valencia núnca será de Carod y Z 20/3/2009 - 03:15h

El PP debe considerar una moción de censura después de las Europeas porque esto es insostenible...aunque se pierda le haría mucho daño a la imagen de Z que es de lo que intenta vivir por otra parte si Valencia cae en manos de Z y sus secuaces ya irían metiendo poco a poco al nazi-onalismo catalan como han hecho en Baleares para asegurarsela en un medio plazo como intentaron en Galicia y Cataluña por eso lo de Camps, Garzón, Policias, la vice haciendo cagadas lo que sea pero Valencia nuestra jaja
42 YO 20/3/2009 - 01:21h

Votar si no se esta en el censo es practicamente imposible. Aparte de los vocales y del presidente de la mesa, estan los interventores de cada partido. Una mesa puede estar formada por 9 ó 10 personas, de distintos partidos. Veo muy improbable que esto pueda suceder.
41 ALFONS 20/3/2009 - 00:53h

ELECCIONES GENERALES YA , PARO NO "PARA" DE SUMAR MAS PARADOS PARA ESTE PAIS DE PARADOS, LOS SUELDOS IRRISORIOS , UNAS INFRAESTRUCTURAS QUE DAN PENA , NO" PARAN" DE SUBIR LOS PRECIOS ALIMENTACION SOBRE TODO QUE LO QUE MAS NECESITA EL PUEBLO Y SE APROVECHAN DE ELLO, EL SECTOR INDUSTRIA INCREMENTA SUS PERDIDAS POR LO QUE MUCHAS DE ELLAS EMIGRARAN HACIA OTROS PAISES QUE TENGAN MAYORES PRESTACIONES QUE OFRECERLES COMO POR EJEMPLO UNA REBAJA DEL """IMPUESTO DE SOCIEDADES""" EN ESPAÑA DEL 35 % PERO CLARO DECIR ESO ES SER """"""ANTIPATRIOTA""""""""""
40 Gaia 19/3/2009 - 20:57h

no me furula el foro
39 gaia 19/3/2009 - 20:56h

no me furula el foro
38 Antifascista 19/3/2009 - 20:08h

Si esta noticia se confirma y se corroboran los hechos, la BOLLERA, la VICE VAGA, o el esperpento feminista radikal, como la queráis llamar, ha cometido varios delitos graves entre los que figuran la usurpación de su puesto en el Gobierno y del acta de diPUTAda, que debe devolver al pueblo soberano al que miente, engaña, adoctrina y somete, para que la enjuicie y la enchirone.
¿Me lees fascista prepotente de mierda? A toda cerda le llega su San Martín que esta vez ha caído en San José. Esta escobilla de WC puesta del revés tiene ya las horas contadas. Pronto podrá dedicarse a lo suyo: hacer tortillitas...
37 RFREIM 19/3/2009 - 19:48h

PARA LUISITO.
Quillo,Luisito: eres un impresentable y, además tienes la brújula fuera de control. ¿Es que aún no te has enterado de quién manda en éste país, España? Pues los tuyos so capullo, que son quines,precisamente, están llevándonos a todos lo españoles a la ruina. Qué pasa, ¿que tú cobras el PER, que tienes un carguillo en la Junta de Andalucía, que de alguna forma estás chupando del bote? Perdona pero es que tienes todo el aspecto de eso.
Saludos Luisito y..., tranquilízate hombre. Si alguien tiene que irse a ese desperdicio que mencionas, ese, Luisito, eres tú.
36 Antifascista 19/3/2009 - 19:37h

Si esta noticia se confirma y se corroboran los hechos, la VICE BOLLO, la VICE VAGA, o el esperpento feminista radikal, como la queráis llamar, ha cometido varios delitos muy graves entre los que figuran la usurpación de su puesto en el Gobierno y del acta de diputada, que debe devolver al pueblo soberano, para que se la enjuicie y se la enchirone. ¿Me lees fascista prepotente? A toda cerda le llega su San Martín que esta vez ha caído en San José. Tienes las horas contadas.
FELICIDADES INTERECONOMIA


35 Klaus 19/3/2009 - 18:38h

Esto del 11-M me recuerda el incendio del Reichstag (en Berlin que aprovechó Adolf Hitler para cerrar el Congreso... esto para los de la LOGSE)
Pues si, esta casta se siente tan intocable que manejan a España como un cortijo, mejor dicho como un COTO PRIVADO DE CAZA.
34 Anónimo 19/3/2009 - 15:43h

Lo que ha hecho esta es un delito. A mí ni siquiera me dejaron votar en las últimas elecciones porque no me dejaban meter la papeleta en la urna sino que tenía que ser el presidente de la mesa, les mostré una foto con zapatero metiendo SU sobre en la urna, llamaron al poli de turno que me echó del lugar, puse una denuncia y ni han resollado esto ocurrió en las palmas de gran canaria.
33 un andaluz 19/3/2009 - 09:20h

Y esta mujer es valenciana. ¿Ella también estaba de acuerdo en derogar el tasvase del Ebro para ayudar a sustentar la economía valenciana? esta es la justa, la que va por los colegios diciendo a los menores de edad, que zapatero es bueno y el resto malo. Vaya pájara, con lo orgullosa que es... espero que al menos tenga que reconocer que ha hecho algo mal. Muchas garcias al grupo Intereconomía por la labor que desempeñan
32 Anónimo 19/3/2009 - 02:54h

No salgo de mi asombro.Por favor encuentren la famosa "resolución interpretativa" que, por ejemplo, a los vascos que están en la diáspora les podría ser de aplicación.

Ya que no les permiten votar como si fuesen emigrantes... por qué no hacerlo siguiendo el magnífico ejemplo que parece nos deja la señora de la Vega. Así el bueno de Iñaki que ahora tiene que vivir en Cuenca, podría votar en Mondragón de donde tuvo que huir para gozar de libertad.

Esta gente lleva todo ´a medida´: trajes, coches... hasta leyes. Y, sino, pues ale: "resoluciones interpretativas personalizadas".
31 nefftis 19/3/2009 - 02:22h

VAYA EXITAZO CARLOS DÁVILA y los sabuesos/sas INTERSHERLOCK o INTERHOLMES!!!..FELICIDADES!!...se han ganao con creces, todos, las vacaciones del puente de San José!!...sigan con ese privilegiado olfato q hay q dejar en EVIDENCIA a estos TRUHANES SINVERGÜENZAS!!

Si es q esta buitra tiene q tener estómago para pasarse las leyes por AHÍ...la TRAMPA y la SEDICIÓN DESPÓTICA siempre la han utilizado.. y cuanto más habrán hecho q no sepamos...es q creen q somos TODOS subnormales integrales?...lo q ha hecho es un GRAVE DELITO y debe ser investigado ésta NO puede tener "derechos" especiales ni distintos a los españoles...y se lo tenía muy callao la muy *...*pero queda las satisfacción de la GRAN PATADA q le dieron q fue HISTÓRICA......Y ... NO contaban con el infalible equipo INTERHOLMES de Época!!..

Estos ZOCIOS LISTOS se han creído q ESPAÑA entera es su CORTIJO PRIVADO o una casa de p****...se arreglan las LEYES a su antojo para VIOLAR las q son pal pueblo????....pero QUE SE HAN CREÍDO estos CHULOS...la bruja maligna pervirtiendo y adoctrinando con VENENO a MENORES de edad en un colegio publico dando un MITINalencia..esto NO es delito??...ahora ESTO??...esta gentuza DELINQUE,ROBA y CAMPA a sus anchas por todas partes...en QUE PAÍS estamos VIVIENDO por DIOS!!!...el pepiño DESTROZANDO la costa de Galicia,el ZETA DESTRUYENDO ESPAÑA dejándonos en la RUINA más esperpéntica NUNCA vista...la retrasada IMPONIENDO el ASESINATO legal de BEBES....los parados sin tener para COMER y esta bruja y el atinao REGALANDO MILLONES x el mundo,la payasa de vacaciones en siberia pagaditas x nosotros EXPOLIANDONOS lo q ya NO tenemos,el otro subnormal regalando millones x las tribus y x del mundo...ES QUE TODO EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO??....aquí muy pronto nos convertimos todos en caníbales y nos comeremos unos a otros o nos comemos a estos sinverguenzas auq acabemos con diarrea mental!!....ESTO ES DELIRANTE!!...ESTO ES UN MANICOMIO!!!EXISTE ALGUIEN de estas gentuzas q tenga una UNA sola neurona NORMAL???...y la gente?...está TODA INFECTADA de esta MALDITA epidemia de ideología DESTRUCTIVA???....y sus CÓMPLICES?... TODOS los q CALLAN se ARRODILLAN y ACEPTAN estas FECHORÍAS y se aprovechan de la TRÁGICA Y CRUEL situación de la prostituida España...desde los banqueros hacia arriba y hacia abajo...CHORIZOS MANGANTES... ESPAÑA HOY ES UN MANICOMIO!!!
30 ParotetViu 19/3/2009 - 01:41h

ESTA TIPEJA NI DISFRAZADA DE FALLERA MAYOR SE COME UNA ROSCA EN VALENCIA, QUE ENCIMA HACE TRAMPAS PARA PRESENTARSE COMO DIPUTADA VALENCIANA. ESTA SEÑORA LA PARIERON EN VALENCIA, PERO NO CONSTA QUE EJERZA DE VALENCIANA, SI NO TODO LO CONTRARIO.
HAY QUE ACABAR CON ESE REGIMEN CHULESCO Y NEFASTO, QUE LOS NaZional-SoZialistas del PSOE, Y SU NEFASTO Y DESCEREBRADO DESGOBIERNO DE ESPAÑA NOS QUIERE IMPONER. SI QUIEREN MENEAR LA MIERDA, VAMOS A PONER EN MARCHA EL VENTILADOR. ¿POR CIERTO COMO CIUDADANO NO ADSCRITO A PARTIDO POLITICO ALGUNO, DESEARIA SABER CON CARGO A QUE CUENTA CORRIENTE SE PAGAN LOS TRAPITOS D? Y ESTA E LA ARRUGA DEL REGIMEN, TAN BIEN CONOCIDA COMO MARI-TERE DE LA VOGUE Y/O LADY MAPUTO
29 ParotetViu 19/3/2009 - 01:39h

ESTA TIPEJA NI DISFRAZADA DE FALLERA MAYOR SE COME UNA ROSCA EN VALENCIA, QUE ENCIMA HACE TRAMPAS PARA PRESENTARSE COMO DIPUTADA VALENCIANA. ESTA SEÑORA LA PARIERON EN VALENCIA, PERO NO CONSTA QUE EJERZA DE VALENCIANA, SI NO TODO LO CONTRARIO.
HAY QUE ACABAR CON ESE REGIMEN CHULESCO Y NEFASTO, QUE LOS NaZional-SoZialistas del PSOE, Y SU NEFASTO Y DESCEREBRADO DESGOBIERNO DE ESPAÑA NOS QUIERE IMPONER. SI QUIEREN MENEAR LA MIERDA, VAMOS A PONER EN MARCHA EL VENTILADOR. ¿POR CIERTO COMO CIUDADANO NO ADSCRITO A PARTIDO POLITICO ALGUNO, DESEARIA SABER CON CARGO A QUE CUENTA CORRIENTE SE PAGAN LOS TRAPITOS D? Y ESTA E LA ARRUGA DEL REGIMEN, TAN BIEN CONOCIDA COMO MARI-TERE DE LA VOGUE Y/O LADY MAPUTO
28 ParotetViu 19/3/2009 - 01:38h

ESTA TIPEJA NI DISFRAZADA DE FALLERA MAYOR SE COME UNA ROSCA EN VALENCIA, QUE ENCIMA HACE TRAMPAS PARA PRESENTARSE COMO DIPUTADA VALENCIANA. ESTA SEÑORA LA PARIERON EN VALENCIA, PERO NO CONSTA QUE EJERZA DE VALENCIANA, SI NO TODO LO CONTRARIO.
HAY QUE ACABAR CON ESE REGIMEN CHULESCO Y NEFASTO, QUE LOS NaZional-SoZialistas del PSOE, Y SU NEFASTO Y DESCEREBRADO DESGOBIERNO DE ESPAÑA NOS QUIERE IMPONER. SI QUIEREN MENEAR LA MIERDA, VAMOS A PONER EN MARCHA EL VENTILADOR. ¿POR CIERTO COMO CIUDADANO NO ADSCRITO A PARTIDO POLITICO ALGUNO, DESEARIA SABER CON CARGO A QUE CUENTA CORRIENTE SE PAGAN LOS TRAPITOS D? Y ESTA E LA ARRUGA DEL REGIMEN, TAN BIEN CONOCIDA COMO MARI-TERE DE LA VOGUE Y/O LADY MAPUTO
27 ParotetViu 19/3/2009 - 01:37h

ESTA TIPEJA NI DISFRAZADA DE FALLERA MAYOR SE COME UNA ROSCA EN VALENCIA, QUE ENCIMA HACE TRAMPAS PARA PRESENTARSE COMO DIPUTADA VALENCIANA. ESTA SEÑORA LA PARIERON EN VALENCIA, PERO NO CONSTA QUE EJERZA DE VALENCIANA, SI NO TODO LO CONTRARIO.
HAY QUE ACABAR CON ESE REGIMEN CHULESCO Y NEFASTO, QUE LOS NaZional-SoZialistas del PSOE, Y SU NEFASTO Y DESCEREBRADO DESGOBIERNO DE ESPAÑA NOS QUIERE IMPONER. SI QUIEREN MENEAR LA MIERDA, VAMOS A PONER EN MARCHA EL VENTILADOR. ¿POR CIERTO COMO CIUDADANO NO ADSCRITO A PARTIDO POLITICO ALGUNO, DESEARIA SABER CON CARGO A QUE CUENTA CORRIENTE SE PAGAN LOS TRAPITOS D? Y ESTA E LA ARRUGA DEL REGIMEN, TAN BIEN CONOCIDA COMO MARI-TERE DE LA VOGUE Y/O LADY MAPUTO
26 Anónimo GAVILOCHE 19/3/2009 - 01:36h

Desde que el mundo es mundo, el PSOE estuvo siempre dedicado al saqueo de ingresos de cualquier hijo de vecino. Lo forman delincuentes que no dudaron nunca en ejercitar las mayores fechorias y desmanes. Son los desoficiados que vieron en el partido la forma de salir a flote, invocando la democracia para ejercer la tiranía mas hitleriana conocida. Hoy, en el poder, se creen los amos del cortijo en el que han convertido a España. La banca, que tanto criticaron, los tiene de rodillas; tendrá que darles lo que pidan a esstos despreciables gobernantes. ¿Cuando nos veremos liberados de ladrones corruptos?

25 pedro josé 19/3/2009 - 00:43h

Alguien que es capaz de adoctrinar a menores de edad en un colegio,cosa que requiere mucho estomago y pocos miramientos, hace esto y lo que le plazca.
24 Un Angel Oscuro 19/3/2009 - 00:06h

Luisito, rico... anda y vete con tus amigos nazis como tú a planear asesinatos de niños y minusválidos. Eso os pone mucho, basura. Luisito, ahóra que no podeís matar muflones ¿vaís a organizar cacerias con recien nacidos o con enfermos terminales?. Basura. Nazis asesinos.
23 tuconciencia 18/3/2009 - 23:59h

Porque Garzon no le pide las facturas de sus modelitos. Los compra ella, o se los regalan
22 Antifascista 18/3/2009 - 23:59h

¿De que os extrañáis?
El PSOE es y ha sido históricamente un partido de tahures y delincuentes. Creo que es el único partido de la historia moderna de España que ha estado involucrado en todos los delitos del código penal: robos, estafas, fraudes, secuestros, asesinatos, contrato de mercenarios y pistoleros... Es impresionante su historial delictivo, y ya veis, la población española sigue votándolos y dándoles soporte. Yo ya no creo en este país, esta sociedad esta enferma.
21 José Ruiz 18/3/2009 - 23:30h

Es que sois unos pesaos.
Sois incapaces de asimilar que las leyes, son "pa el pueblo".

Ellos, Bermejo, la Vicevogue, el Pepiño con su pisito en VillaPesoe..., junto al mar, se creen que están por encima. Para algo son los que tienen que aplicarlas
20 Anónimo 18/3/2009 - 22:08h

¡Vaya con Luisito! En menos de dos líneas, mas de diez faltas de ortografía, cinco insultos y un mensaje impresentable. Retratado.
19 Anónimo 18/3/2009 - 20:58h

Me pregunto. Votaria tambien en Madrid?
18 ave 18/3/2009 - 20:35h

0b/ luisito 18/3/2009 - 12:22h

Luisito no olvides de tomarte el medicamento ,tienes lago muy grave de verdad que si ,me das pena ,mucha pena cuidate capullo
17 reyes 18/3/2009 - 20:28h

LUISITO, tranquilizate hombre, que te va a dar algo.Veras, a ver si te enteras, en este pais gobierna el psoe, el presidente es Zapatero, ¿vale?, pero eso no les da derecho a hacer lo que les de la gana, tienen que someterse a las leyes como todo hijo de vecino.Esta señora hizo trampa, te guste o no, y no solo como ciudadana tambien, y mas grave, como vicepresidenta. Mira los de derechas, si de derechas espero no ofenderte, tambien en este pais tenemos derecho a opinar, y a decir lo que pensamos, ¿sabes porqué? pues por que nosotros tambien les pagamos el sueldo, pagamos impuestos, aguantamos el odio que desprendeis todos los dias con las personas que no piensan como vosotros, os gustan mas los separatistas, ¿verdad?, pues a mi me gusta mi pais,España, y espero que todos estos señores que la corrompen dia tras dia, sean del signo que sean,acaben delante del juez, espero que a vosotros os toque Garzon. Para terminar solo decirte, que espero que mi pais, este pais nuestro, esta cada dia peor, y eso si os lo debemos a vosotros. Gracias.
16 PODER A TODA COSTA 18/3/2009 - 18:57h

Cada día está más claro que esta gente sólo quiere el poder, para forrarse claro, a estos eso del servicio público y el sentido del deber les cae muy lejos y por supuesto sólo lo aplican a los demás (para que arrimen el hombro y les saquen las castañas del fuego), los españoles les importamos un carajo.


15 Anónimo 18/3/2009 - 16:26h

sin lugar a duda el mejor gobierno que tuvimos fue la era del PP, ojalá vuelvan pronto
14 Gara 18/3/2009 - 16:02h

Querido Luisito: El PP es un partido joven, honrado, que como todo grupo humano tiene sus defectos y virtudes. Lo único que no tiene es la batería de recursos multimedia que tiene el PSOE. ¿Recuerdas el 11-M? ¿Sabes lo que no supo hacer el PP? Pues yo te lo digo: fue haber limpiado la escoria que quedó de la época felipista. Así el PSOE tenía información de primera mano desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y al Ministro del Interior lo tenían engañado. Esto es fascismo. Aprovechar un atentado, la muerte de tanta gente, como catapulta para llegar al gobierno.¿Sabes otra cosa? Ya esta política la llevaban a cabo por los años 30 y mucho antes también. Esos eran los 100 años de honradez que quisieron celebrar en su momento. No sé, de verdad, que entienden por honradez.Sí, ya se, todos los casos que podríamos enumerar bajo el mandato de Felipe González.
Una última pregunta: ¿Ha vivido España algún momento de más esplendor que bajo el mandato del PP en tiempos de nuestra reciente democracia?
14257 darimo 18/3/2009 - 15:16h

Luisito; lavate la boca que apesta. Si tus argumentos para que nos vayamos los del PP son los que esgrimes, estarás de acuerdo conmigo que no son muy convincentes. No te preocupes que no te voy a insultar, nuestra educación es superior a la tuya. Tienes que convencer y no imponer. Un fuerte abrazo y, ánimo, no te queda nada de aguantarnos. Que te sea leve...
14256 csi 18/3/2009 - 14:25h

muy bien luisito, pues como tu piensas son todos los de tu partido, educados y respetuosos con la critica, esas cositas tan agradables dilas en el periodico de tu ideologia alli pegan mejor tus palabrotas y tus sandeces que te califican como un estrecho de miras y sobre todo un tio con talante, sigue a si luisito
13 androcles 18/3/2009 - 13:47h

¡¡Esta culebrilla reptil es tan respetuosa con las leyes¡¡
12 Anónimo 18/3/2009 - 13:44h

Este es el progreso que la izquierda nos trae:
- bombas en trenes
- Jueces-comisaríos politicos
- Paro-pobreza-hambre
- Fraudes y delincuencia
11 luisito 18/3/2009 - 13:22h

estos asquerosos fascista del pp van a acabar con españa, rajoy, camps, soraya sois la escoria de etse pais, largaros ala miea ya, basura!!!
10 AnónimoCATALAN ESPAÑOL 18/3/2009 - 12:40h

Abusan de España. ¿os extraña esta noticia?, a mi no.Están acostumbrando a los españoles a que traguemos ruedas de molino. Estos sociatas que nos mandan, han tomado España como su corralito, en el cual, hacen lo que les viene en gana da igual que sean ilegalidades. Lo peor de la noticia es que, aquí, todo nos da igual, aquí nadie se moja, aquí nadie da la cara por nada, todos callamos y tragamos. Ellos cada día se sienten más fuertes y ya están promulgando leyes en la que nos dicen como debemos ser educados,cual debe de ser nuestra moral, cuando debemos nacer y cuando debemos morir...¡esto es muy gordo!Yo, de verdad, no sé lo que tiene que ocurrir en España para que, de una vez para siempre, digamos basta y los pongamos de patitas a la calle, aunque, a lo peor, cuando lo hagamos, ya sea demasiado tarde
9 oveya 18/3/2009 - 12:37h

Aqui estos politicos de mierda pueden hacer lo que le salga de las pelotas...eso sí, el ciudadano de a pie que no deje de pagar una multa, a Hacienda o cometa alguna infracción porque van a por ti.
O cambiamos la forma de controlar a toda esta Casta asquerosa o nos van a asometer de por vida!!!!

Asco de gente
8 Antonio 18/3/2009 - 12:33h

Que vamos a decir de esta tía...........recuerdo una canción de los mojinos escocios que decía.....AL CARAJO,AL CARAJO QUE SE VAYA AL CARAJO........Pues eso


7 ave 18/3/2009 - 11:38h

Estos indeseables hacen lo que les da la gana y aqui no pasa nada ,pero eso si al pp lo acribillan a balazos por unos trajes,¿por cuanto tiempo los tenemos que aguantar a estos alcones ,que roban ,difaman ,no les importa la ley,ni España ni tan siquiera su madre que por desgracia con unos espermatozoides enfermos aun asi los han parido ? tenemos lo mas bajo,ruin de nuestra sociedad ,por cuanto tiempo?
6 La trotona de Pontevedra 18/3/2009 - 11:32h

MIGUEL Angel, pero que sabras mi ideologia cateto? Como siempre hablais sin saber....

La Trotona es MR, ignorante
5 alcazar 18/3/2009 - 11:08h

Este desgobierno que nos ha tocado de vagos, maleantes, vividores, saca-cuartos,analfabetos y mediocres, les tendrian que cesar a todos y anticipar elecciones, no podemos estar como estamos, no llegamos a final de mes, agua, luz, gas, hipotecas, etc.etc.mientras ellos aticos, vestidos, coches, etc.etc.creo que el PP si tuviera los clones necesarios los tendria que sacar del gobierno de una vez.
4 alcazar 18/3/2009 - 11:07h

Este desgobierno que nos ha tocado de vagos, maleantes, vividores, saca-cuartos,analfabetos y mediocres, les tendrian que cesar a todos y anticipar elecciones, no podemos estar como estamos, no llegamos a final de mes, agua, luz, gas, hipotecas, etc.etc.mientras ellos aticos, vestidos, coches, etc.etc.creo que el PP si tuviera los clones necesarios los tendria que sacar del gobierno de una vez.
3 MIGUEL ANGEL 18/3/2009 - 10:59h

El NOTICIÓN,como tú trotona lo entiendes,como todos los de tu interés e ideologías",no ves lo que no entendéis ni comprendes en el ser humano honradez,sinceridad,honorabilidad..etc de los cuales carecéis o por desgracia ignorais.18-03-2009 9:53h.seguro que el seudónimo se refiere a F.J.
2 ffb 18/3/2009 - 10:54h

Evidentemente los sociatas, como han demostrado en reiteradas ocasiones, la legalidad se la pasan por.........
1 La trotona de Pontevedra 18/3/2009 - 09:37h

Menudo notición!!!

Que repitan las elecciones ya!! Todos sabemos que su voto cuenta por 2 millones, cambiarían muuuuuuuuucho las cosas

No hay comentarios: