martes, 3 de marzo de 2009

DICE ELPAÍS LO QUE DICE Y YO LE PREGUNTO: "ESA ES LA CIFRA DE PARADOS QUE EL PAÍS CREE QUE HAY EN ESPAÑA? ¿HAY MÁS? ¿MENOS? ¿IREIS VOSOTROS AL PARO?

-
-
-
PARA MUCHOS LA ÚLTIMA PREGUNTA ES LA MÁS IMPORTANTE

- - -- - - - - -
Dice El País:
El desempleo modera su ritmo de avance al 4,63%,
aunque sigue en máximos.
-El Gobierno se atreve a sugerir un cambio de tendencia
PERO NO LE HAGAÍS NI PUTO CASO, son unos mentirosos
Esyte mes ha entrado en vigor el Plan "E" con 31.000 obras publicitadas por carteles de 4 por 3 metros.
De publicidad bien para Zapatero, de disminución de paro "nada de nada", eso si no ha corrido tanto.
¿Pero son 31.000 obras?
Se imaginan cuando vayan terminando?

Y lo que dicen los listos del País de que ¿el gobierno sugiere un cambio de ritmo?
Si, pero para peor

Si empezando 31.000 obras hechas con parados estamos así, cuando se terminen y vayan otra vez al INEM será mucho peor
¿Digo?

Y que dice el entendido de El País, porque lo que dice el gobierno ya nos lo han contado
-
-

Cortoletraje

Introito

Algún comentario:

1 -
42
marcosnilsson - 03-03-2009 - 16:23:08h
Sí, claro, el Gobierno se atreve a sugerir un cambio de tendencia cuando ha aumentado 154.000 el número de parados, muy interesante, muy inteligente, muy en la línea de necedades del Gobierno de España. Por otra parte, a esta alturas poco le importa a uno lo que este Gobierno se atreva a sugerir. Siendo positivo, antes se dedicaba a decir mentiras y necedades, y ahora se limita a sugerirlas. Algo hemos ganado.




2 -
41
Enrique saenz - 03-03-2009 - 16:22:59h

Soy empresario y me veo en la obligación de aclarar lo que entendemos por "abaratar" el despido para evitar tanta demagogia. Evidentemente no pedimos abaratarlo para los actuales trabajadores, estos tiene sus derechos consolidados. Sólo pedimos un nuevo tipo de contrato para los trabajadores que contratemos a partir de hoy, basicamente temporales hoy que pasarían a ser indefinidos mañana. Pedimos que si las cosas van a peor, su despido sea menos costoso, sólo para estas nuevas contrataciones, sería un aliciente para contratarlos hoy. No creo que pidamos nada raro, al reves, queremos ayudar.

3 -
43
Fernando - 03-03-2009 - 16:27:54h


Hoy he estado haciendo los números de la evolución de los trabajadores afiliados a la Seguridad Social corregida por ajuste estacional que proporciona el Ministerio de Trabajo. Desde Noviembre la caída sobre el mes anterior ronda al mes el 0,9%-1%. Es cierto que el 0,9% de febrero es mejor que el 1% de enero, pero teniendo en cuenta que el número de días es menor, creo que lamentablemente todavía no hemos tocado suelo. El número de parados apunta a los 5 millones y España necesita medidas de largo plazo que mejoren la productividad y una reforma profunda del modelo de organización del estado, con menos administraciones duplicadas y muchos menos funcionarios.




http://www.elpais.com/articulo/economia/paro/vuelve/subir/febrero/154058/personas/acerca/35/millones/elpepueco/20090303elpepueco_2/Tes

Comentarios - 67

67
charly - 03-03-2009 - 21:07:23h


Una mejoria? Esque estan ciegos los señores del gobierno o es que sus sueldos no les dejan ver el mundo? Que le hablen de mejoria a los padres de familia que no tienen ni para comer

66
Manuel B. - 03-03-2009 - 21:03:23h


La teoría de la evolución de las especies dice que los mejores llegan más lejos. La legislación laboral, sin darse cuenta, pretende oponerse a ella. Está desgajada del sistema. Mal hecha. Debería ser más profusa y exacta tendiendo a la realidad social y al futuro que se desea. Solo es regulatoria restrictiva considerando a alguien fuerte y a alguien debil. No pretende dar herramientas de formacion para que el débil sea menos débil, sino que pone el peso del freno en el fuerte para que sea menos fuerte con la terrible consecuencia de que el debil no se esfuerza por se más fuerte y sin embargo es el sustrato, no formado, de un sistema que solo se sostiene con la fortaleza de la formacion.

65
Javier de la Guardia - 03-03-2009 - 21:02:36h


Alguien se ha dado cuenta que febrero tiene 28 días? Sale a 5.502 parados por día. Si tuviera 31 días habría que sumarle 16.506 a estos 154.958, lo que da un total de 170.564. De verdad que 28.000 parados menos es un "indicio de mejoría"? Hay que recordar que en enero se acaban los contratos por Navidad y rebajas. Hay que tenerlos cuadrados para mentir así.

64
juanc - 03-03-2009 - 20:25:02h


cuando uno admite participar en un juego solo le queda admitir las reglas de ese juego o intentar cambiarlas. Como es imposible estar en un sistema de mercado y luchar contra el mercado, antes o después el gobierno deberá aceptar la flexibilización del mercado de trabajo, lo que significa abaratar el despido (no se habla por supuesto el despido libre), a secas o acompañado de algunas medidas compensatorias a cargo de la patronal. Si no, se acentuarán la deslocalizaciones, las empresas recurrirán a eres y otras medidas encubiertas para prescindir de mano de obra, y el paro llegará a cotas de espanto.

63
Jose ( http://sesmoreres.blogspot.com/ ) - 03-03-2009 - 19:42:25h


Tranquilos podriamos estar cerca de tocar fondo y de una posible recuperación, aunque llevará tiempo. Lo digo porque en mi inmobiliaria empezamos a notar que el dinero se mueve despues de más de una año de completa inactividad y surgen verdaderas oportunidades. Animo a todos!!!

62
Zarastro - 03-03-2009 - 19:35:09h


El hecho de que aquí se duplique el porcentaje de parados con respecto a la media Europea, dá idea de la basura de Economia que teniamos y tenemos. Solo basta revisar las declaraciones y planes de los "popes" de la materia. Piensan que hasta que no se reactive la Construcción, no saldremos de esta.

61
Matu - 03-03-2009 - 19:09:20h


La crisis es mundial, pero el paro en EEUU es del 7,8, en la Comunidad Europea el promedio es del 7,5 y aqui no nos enteramos y estamos en el 15 por ciento. Como todavia alguien puede excusarse en la crisis mundial para justificar esto?

60
izaskun - 03-03-2009 - 18:55:52h


A todos los que se les llena la boca criticando a los empresarios llamándoles explotadores, usureros y otras calificativos que no se pueden reproducir aquí. Si tan fácil es ser empresario en este pais, no sé como no hay colas para darse de alta en Hacienda, S.S... como tal. A ver, ánimo y apúntense al chollo de ser empresario en España. Parece ser que es una bicoca

59
Pau - 03-03-2009 - 18:42:58h


Hemos de tener en cuenta que la situación actual al margen de cada país la crisis es mundial y vivimos en un mundo globalizado por lo que resulta muy dificil que medidas locales surjan efectos importantes en el ámbito local. Las medidas que se han tomado son de resultados lentos y que tienen que coger cierto ritmo y en consecuencia los resultados serán a medio plazo es decir de 12 a 14 meses pues se darán durante este tiempo resultados más negativos que los positivos y la evolución no se apreciará.

58
Paro escalofriante. - 03-03-2009 - 18:38:13h


¿Que quiere decir con lo del paro es menos malo que en Enero?. Tambien lo dijo en Diciembre respecto a Noviembre y Octubre, o es que cuando todos estemos en el paro dirá que estamos de enhorabuena al llegar el mes sin parados?.

57
Miguel - 03-03-2009 - 18:13:01h


La situación ira a peor, pues con la rigidez laboral, cualquiera se atreve a contratar a a alguien. Todos autónomos y sin asalariados. Lo demás es arruinarse. Bajas por depresión, dolores de espalda, enfermedad común que dura meses. Eso en el mejor de los casos, porque como tengas la mala suerte de que se produzca el más leve accidente laboral, ya estas listo. Normal que se des localicen las empresas, en España todo, menos trabajar.

56
Agustin - 03-03-2009 - 18:11:08h


Aquí no hay cambio de tendencia hasta que haya cambio de gobierno.

55
Alberto - 03-03-2009 - 18:09:20h


Que los nuevos 154058 parados no se preocupen, que según Zetaparo "el dato es menos malo que en enero".... Brutal!!!! Que desvergüenza!! Pedimos la opinión a los nuevos parados?

54
lucia - 03-03-2009 - 17:48:17h


La situación es mala, muy mala. Y no hemos tocado fondo. No creo que haya todavia un cambio de tendencia. Pero la labor es ardua y de largo recorrido. No se si se estan haciendo bien las cosas, pero es lo que todos los paises están haciendo, así que quiero pensar que estamos en el camino adecuado. Que Zapatero sea optimista es bueno. Peor sería que fuese catastrofista como Rajoy.

53
Pepito Grillo - 03-03-2009 - 17:47:31h


El 95% del paro creado en la UE se crea en España. Por el pleno desempleo. Motivos para creer.

52
Santi M - 03-03-2009 - 17:39:22h


Que hay mejoría! por lo visto 154.000 parados más les parece poco!

51
Javier - 03-03-2009 - 17:31:42h


Dónde están las ayudas a los parados que no tienen derecho a prestación por desempleo ni a subsidio? Piensa el Gobierno seguir obviando este problema que cada día se hace más grave? Este es un país lleno de contradicciones (paro que aumenta, salarios cada vez más bajos, vivienda o zulos a los que es imposible acceder...)

50
Funnnn - 03-03-2009 - 17:26:49h


Ya empezamos, ahora resulta que la culpa del paro la tienen los funcionarios, que deduzco que son los que firman las cartas de despido y hacen los ERE. En España hay el mismo número de funcionarios que cualquier otro país de Europa (uno por cada 17-18 habitantes) y menos que en Francia (uno por cada 13 habitantes). Habrá que buscar otra solución que no sea ajustar cuentas con colectivos que no gustan, por razones que da verguenza explicar.

49
Mateo Vazquez - 03-03-2009 - 17:26:36h


La verdad es jodido para alguien como yo que vota socialista,escuchar a tu presidente y no saber lo que dice ni lo que quiere,es demasiado poco responsable este hombre.

48
aguilera - 03-03-2009 - 17:14:24h


Empresarios y OCDE dicen que la receta es abaratar despido y no ligar la carestia de la vida a la subida automática de los sueldos por convenio. Creo que se quedan cortos y pecan de buena gente ya que lo que tendrian que proponer es que el despedido indemnize al empresario y si sube el IPC aplicarlo en sentido inverso, ah y tambien fuera los convenios colectivos y que cada esclavo se las apañe con su amo. Antes de este verano el fin de la crisis seria una realidad.

47
Carla ( http://www.todotrabajo.es ) - 03-03-2009 - 16:57:45h


Cambio de tendencia? Creo que es pronto para pensar en ello...

46
miguel - 03-03-2009 - 16:57:28h


Cuando el Sr. Presidente del Gobierno habla yo me pregunto: ¿A quién quiere engañar?; Diga lo que diga siempre se equivoca, y de ahí que muchos como yo nos hemos equivocado al confiar en sus palabras.

45
Carlos - 03-03-2009 - 16:47:01h


¿Cuándo se dará cuenta el gobierno de que los empleos los crean los EMPRESARIOS? Es decir, si un empresario no gana dinero, no crea empleo. Sin el PSOE quiere machacar a los empresarios, machará el empleo. Cuanto más ganen los empresarios, más empleo habrá, nos guste o no. ¿Alternativas? 1) que quien quiera se haga empresario y 2) el comunismo

44
José Nieto Téllez - 03-03-2009 - 16:32:05h


No me extrañe que el Gobierno vislumbre, conforme al significado que al verbo da el DRAE: 1. tr. Ver un objeto tenue o confusamente por la distancia o falta de luz. ¡Apañaos estamos!

43
Fernando - 03-03-2009 - 16:27:54h


Hoy he estado haciendo los números de la evolución de los trabajadores afiliados a la Seguridad Social corregida por ajuste estacional que proporciona el Ministerio de Trabajo. Desde Noviembre la caída sobre el mes anterior ronda al mes el 0,9%-1%. Es cierto que el 0,9% de febrero es mejor que el 1% de enero, pero teniendo en cuenta que el número de días es menor, creo que lamentablemente todavía no hemos tocado suelo. El número de parados apunta a los 5 millones y España necesita medidas de largo plazo que mejoren la productividad y una reforma profunda del modelo de organización del estado, con menos administraciones duplicadas y muchos menos funcionarios.

42
marcosnilsson - 03-03-2009 - 16:23:08h


Sí, claro, el Gobierno se atreve a sugerir un cambio de tendencia cuando ha aumentado 154.000 el número de parados, muy interesante, muy inteligente, muy en la línea de necedades del Gobierno de España. Por otra parte, a esta alturas poco le importa a uno lo que este Gobierno se atreva a sugerir. Siendo positivo, antes se dedicaba a decir mentiras y necedades, y ahora se limita a sugerirlas. Algo hemos ganado.

41
Enrique saenz - 03-03-2009 - 16:22:59h


Soy empresario y me veo en la obligación de aclarar lo que entendemos por "abaratar" el despido para evitar tanta demagogia. Evidentemente no pedimos abaratarlo para los actuales trabajadores, estos tiene sus derechos consolidados. Sólo pedimos un nuevo tipo de contrato para los trabajadores que contratemos a partir de hoy, basicamente temporales hoy que pasarían a ser indefinidos mañana. Pedimos que si las cosas van a peor, su despido sea menos costoso, sólo para estas nuevas contrataciones, sería un aliciente para contratarlos hoy. No creo que pidamos nada raro, al reves, queremos ayudar.

40
luis esteban - 03-03-2009 - 16:17:03h


Con frases como por ejemplo "hay que esperar a ver como..." que ha dicho Zapatero hoy en una rueda de prensa está muy claro el concepto de responsabilidad de este gobierno.

39
Leonel Briones - 03-03-2009 - 16:16:50h


Hola! Les escribo desde Argentina, pienso q en su caso, el tema del desempleo esta ligado mas a variables globales que a partidos politicos o inmigrantes. Ojala pronto se suspere el problema...Saludos para todos.

38
Iria - 03-03-2009 - 16:06:59h


Es cierto que nuestra economía va ligada a la economía mundial y no es menos cierto que hay crisis en todas partes, pero cuando la cifra de parados de otros años disminuía, el gobierno de zapatero sacaba pecho y se apuntaba el tanto. ¿Ahora que?, ¿tiene o no tiene competencias nuestro gobierno en economía?..lo que tiene es mucho morro y pocas ideas.

37
Rafael - 03-03-2009 - 16:06:52h


Cada vez somos más y cada vez se hacen más máquinas para que trabajen menos. ¿A dónde nos llevará esta contradición) Cuántos más parados haya,habrá menos consumo por lo tanto hay que solucionar esta ecuación diabólica para poder seguir adelante.

36
César - 03-03-2009 - 16:03:42h


Los sindicatos han hablado esta mañana. Dicen que van a convocar una manifestación contra la Comunidad de Madrid por la situación del desempleo en esta Comunidad... Me apunto a una contra-manifestación si alguien la convoca.

35
elena - 03-03-2009 - 15:54:47h


Yo confio en este gobierno, en ZP, y en Solbes, y seguro que las medidas economicas que estan tomando darán su fruto. Hay que tener paciencia y esperar a que fructifiquen. Y mientras tanto no olvidar a los parados que son los que peor lo estan pasando.

34
edie ( http://www.todopormifamilia.com ) - 03-03-2009 - 15:54:45h


El final? Esto no se arregla por lo menos hasta el año que viene. Y contando que muchos inmigrantes regresan a su pais, por lo que se reduce el numero de personas activas. Eso de que hemos tocado fondo con la destruccion de empleo es igual que cuando dijeron en las elecciones que no habia crisis ni motivos de preocupacion.

33
House - 03-03-2009 - 15:43:14h


En esta joven democracia, la izquierda del PSOE ha gobernado durante 19 años, la derecha del PP, 8 años...por supuesto, la culpa de todos nuestros males, del PP, no faltaría más, es obvio.

32
Paintball Fight Club ( http://www.paintballfightclub.es/ ) - 03-03-2009 - 15:17:04h


Lo de ¨moderar¨el ritmo de avance es relativo, ya que se compara con enero, y el desempleo tiene un componente estacional bastante fuerte, aumentando más en meses como enero o septiembre (vuelta de vacaciones). El que el paro haya aumentado en 154.058 personas en un mes como febrero es extremadamente preocupante.

31
Juantonio - 03-03-2009 - 11:35:25h


Al final terminaremos trabajando solo para poder comer. Boicot a este mundo de explotacion

30
maria - 03-03-2009 - 11:20:25h


Yo vivo en una Comunidad Autónoma gobernada por el PP con mayoría absoluta desde hace muchas legislaturas y aquí también tenemos el paro por las nubes, la corrupción nos come y? También tiene D. José Luis Rodirguez Zapatero la culpa, venga por favor, vamos a ser realistas y vamos a ver un poco de donde viene toda esta crisis. Si sacaran todos los billetes de 500 euros que nos han robado otro gallo nos cantaría. Y desde luego, estoy de acuerdo con Azcona, tanto los empresarios como la banca hacen boicot al gobierno de izquierdas, siempre ha pasado y siempre pasará. Asi de triste.

29
currei - 03-03-2009 - 11:19:45h


Un político promete pleno empleo en campaña. Una vez elegido, su promesa se traduce en ésto..., pero sigue aprobando en valoración en las encuestas. No hay nada que decir. La mayoría está contenta. Esto es democracia.

28
José - 03-03-2009 - 11:18:55h


Culpables: PP y PSOE. Llevan mas de diez años sin prepararnos para las vacas flacas. Todavía no se han unido para afrontar el problema. España se merece mejores políticos.

27
Pedro - 03-03-2009 - 11:12:26h


Ha este paso antes del verano somos más de cuatro millones, y lo peor que hay casi un millon y medio que no perciben nada. Esperemos que este viernes el Consejo de Ministros apruebe medidas practicas, efectivas y singulares, ya que de lo contrario lo tenemos claro...

26
Pepiño - 03-03-2009 - 11:11:07h


Alguien sabe si se han disuelto CC.OO. y UGT.

25
Selene - 03-03-2009 - 11:10:29h


Tienes razón "trabajador social": por ello te aconsejo que te mudes a una de las comunidades gobernadas por el PP. Madrid no te la recomiendo especialmente porque tendrías que esperar 6 meses o más para que te viese el especialista si por desgracia caes enfermo; pero puedes aprovechar la ocasión y emigrar a Galicia, ahora que se acaba de convertir en un auténtico paraíso (allí acaban con el paro en dos días, ya verás).

24
jose g - 03-03-2009 - 11:05:10h


Hablando con rigor, lo que se ve es que hay mucha gente que no tenia ni queria trabajo que se ha apuntado al paro y ahora lo busca. Si la afiliacion a la Seguridad Social ha bajado un 0,4%, eso es lo que h abajado la poblacion actuiva y son 69.000 parados de verdad nuevos, que ya es. Y hasta que lleguemos a los rerods historicos aun hay recorrido, asi que dejad de escandalizador y de hacer comentarios catasttttrofistas...

23
Andrés - 03-03-2009 - 11:02:36h


El cao es que no llevamos el control de las personas que estando en el paro, no están parados "totalmente". ¿Se entiende? ¡No?, pues lo siento, pero no puedo ser más claro. Si hubiera 3,5 millones de parados, parados, lo que se dice parados, nos comeríamos unos a otros. ¿Se entiende ahora o tengo que ser tremendamente más claro?. ¿Algunos creen que el albañil que me levanta un tabique, por poner un ejemplo no hay que pagarle porque está en el PARO?. ¡No, por favor!. Ese, come todos los días y cobra del paro una vez al mes. ...Dicen que sacan más que trabajando con un contrato de 4 horas diarias. ¿No lo creen?. ¡vale!.

22
TRABAJADOR CONCIENCIADO - 03-03-2009 - 11:01:44h


Estos son los resultados de las politicas neoconservadoras que han regido los destinos del mundo financiero desde la caida del muro de Berlin. No habra solucion sin cambio de rumbo, basta ya de tanta demagogia.

21
Manuel Lasagna - 03-03-2009 - 10:59:52h


Podría ser peor. Con la derecha en el gobierno la situación sería la misma, solo que se habrían "abaratado" los despidos y asistiríamos a una nueva modalidad de maratonianas jornadas laborales "libremente" pactadas entre los empresarios y el trabajador. Lo dicho, podría ser bastante peor...

20
Sísifo - 03-03-2009 - 10:58:59h


Y si enviasen al paro a todos aquellos que no cumplen su trabajo eficaz y correctamente, aumentaría mucho más. Esta casa, sin ir más lejos, se quedaría prácticamente en cuadro.

19
Sofía - 03-03-2009 - 10:58:13h


Suma y sigue...

18
estherruiz - 03-03-2009 - 10:57:10h


¿Hasta cuando sindicatos callados?¿Hasta cuado sin una manifestación general?Ahora entiendo lo de buenas noches y buena suerte la vamos a necesitar lo que pasa es que con éstos inútiles en el gobierno no es cuestión de suerte.¡Elecciones anticipadasya!

17
paco - 03-03-2009 - 10:54:43h


La única receta que oigo a la derecha contra la crisis coincide con la de los empresarios,esto es despido libre,bajada de impuestos y menos cobertura social..También se podrían decir que se dejara a los bancos y a las empresas asumir sus riesgos por su anterior mala gestión y no se inyectara ni un euro en sacarles las catañas del fuego..

16
Antonio.M - 03-03-2009 - 10:54:14h


Estos Datos estan en sintonia con los de Occidente.El añadido Español corresponde al pinchazo de la Burbuja Inmobiliaria.La Derecha deberia dejar de mirarse el ombligo y colaborar,ellos en su gran mayoria son responsables de querer hacer en 10 años,lo que se hace en 30 o 40.Es inadmisible que los que han recalificado y destrozado para siempre el Litoral y zonas paradisiacas ancestrales Españolas,ahora,carguen contra todos nosotros,que como contribuyentes estamos pagando sus locuras de llenar el Pais de inmigrantes porque "hacia falta mano de obra".

15
MdM - 03-03-2009 - 10:46:19h


ZP me has fallado, lárgate por favor.

14
hoyo - 03-03-2009 - 10:36:11h


Los empresarios no hacen boicot a nadie, a ver si nos pensamos que se ponen a despedir para fastidiar a Zapatero... se ponen a despedir porque las pérdidas se les van de las manos. Hasta que no mejore la economía.... previsión, 4.000.000 parados en septiembre, 5.000.000 en abril 2010... y a partir de ahí mejoría, lenta y dura...

13
jordi - 03-03-2009 - 10:22:45h


3,5 millones...de "motivos para creer"

12
Azcona - 03-03-2009 - 10:15:42h


La cosa no estaría tan mal con el PP, Jesús, porque los empresarios no le harían el boicot a un gobierno de derechas despidiendo a diestro y siniestro.

11
jesus a.o.f. - 03-03-2009 - 10:08:35h


Solo lanzo una pregunta(sin mala intencion)¿si esta situacion sucediera con el pp en el poder,¿que hariamos?La cosa pinta mal.y lo peor de todo es que personalmente no veo a persona alguna capaz de solucionarlo.Perdon tal vez si....¿actores?¿sindicatos?

10
trabajador social - 03-03-2009 - 10:03:16h


Y eso que en Chavelandia se borran de las listas: los que hacen cursitos, los apuntados a Talleres de Empleo, escuelas taller, planes especiales de búsqueda de empleo, retoques contables y el Per, que no cuenta como parado y son más de 100.000. Todos reunidos superan y se acercan a los 4 millones, mucho más real (no tenemos en cuenta la gente con contrato de 2 horas o menos diarias, que no son parados por ello)

9
Égabro - 03-03-2009 - 09:55:16h


¡¡ Buenas Noches y Buena Suerte !!

8
jose manuel - 03-03-2009 - 09:53:19h


3,5 millones de parados y subiendo. ¿dónde está el límite?. Esto es insostenible. Por cierto, ¿dónde están los sindicatos? ¿porqué no salen a la calle?.¿Están esperando que llegue el PP para manifestarse?.
7
RUBEN - 03-03-2009 - 09:52:41h


!Que triste! Este pais esta en la U.C.I. No se en que condiciones llegaremos al 2010.

6
pablo rodriguez vegh - 03-03-2009 - 09:41:20h


Más impuestos a la clase alta,nacionalizar bancos y que se bajen el sueldo los políticos.

5
Ciudadano Kane - 03-03-2009 - 09:38:23h


¿Alguien me puede decir de que se ríen los Presidentes cuando se reúnen? ¿Quizás de que la crisis no va con ellos?

4
muertodehambre - 03-03-2009 - 09:35:48h


Y esto no es nada para lo que viene...

3
progre - 03-03-2009 - 09:35:33h


tranquilos que esto lo arregla ZP

2
Jorgito - 03-03-2009 - 09:35:32h


Por el pleno empleo. Motivos para creer. Buenas noches y buena suerte

1
Mario - 03-03-2009 - 09:29:53h


Paro masivo.

No hay comentarios: