martes, 3 de marzo de 2009

2 - PÚBLICO: SUBIÓ EL PARO EN FEBRERO

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Algún comentario

1 -
9.0 15 francisco 03-03-2009 15:30:04
Por supuesto 111. Actualmente la subida del paro no tiene que ver mucho con el gobierno. Para los que hacen demagogia, recordarles que Feijoo, el futuro presidente de Galicia, hizo mucho hincapié en mejorar estas cifras en su comunidad durante la campaña. Deberían ficharlo en la C.Valenciana y La Rioja, gobernadas por el Pp y con records de crecimiento de paro, pues en la misma galicia el paro ha subido bastante menos porcentualmente. A Baleares, gobernada en coalición por el psoe no hace falta que vaya. Si alguién realmente cree que si hubiera ganado Rajoy el año pasado, estaríamos hablando de la mitad de incremento del paro, por mucha bajada de impuestos, flexibilización del despido, contratos basura, empresas de contratación temporal etc,etc..es que está muy equivocado. Si realmente fuera así, entonces se vería de nuevo que el gobierno de turno no tiene alsolutamente nada que ver, y se debería mirar para otro lado. ¿quedan muchas empresas estatales que funcionen para privatizar, como otrora Telefónica, Endesa o Iberia? ¿Volveríamos a invertir en ladrillo? Al igual que se privatizan las ganancias y se socializan las pérdidas, parece que en tiempos de bonanza la causa es por la buena gestión de comunidades autónomas peperas como la C.Valenciana, y cuando vienen flacas la culpa es del gobierno central. Que conste que soy el primero que no les voto si la cosa sigue así, pero la demagogia en este caso es bastante fácil y popular no dejando ver el fondo del asunto.


2 -


3 -
8.0 16 nicolás 03-03-2009 14:38:25
Si si si, ya ya ya, entonces en dos años teníamos que haber reestructurado el proceso productivo de nuestro pais y reconvertir el presumible aumento de paro por el parón de la construcción en otro tipo de empleo... ya ya ya. Todo muy bonito, ¿y como? Aah, claro, con las materias primas que tenemos claro, con el petróleo el hierro el carbón y el cobre que nos sobra aumentar la producción y así tenemos menos paro, claro claro, o mejor, con el exceso de trabajadores nos dedicamos a fabricar playstation naranjito y lo exportamos a todo el mundo o mejor nos vamos a trabajar al campo por un catre y un plato de comida así por lo menos no pasamos hambre, o, seguimos fabricando casas y las compran la gente que tiene tánto dinero y no sabe donde ponerlo, o mejor, hacemos un travase de dinero de la gente que tiene tanto que no sabe lo que hacer y lo repartimos entre los más desfavorecidos porque a fin de cuentas, ese dinero no lo van a usar para nada..... ¿no os gusta este travase ppros?
-8.0 12 ¡¡HUELGA GENERAL YA!!! 03-03-2009 14:58:09
¡¡EL 27 DE DICIEMBRE A TOMAR LA CALLE!! ¡QUE NO SE QUEDE NADIE EN CASA!
-5.0 17 javier 03-03-2009 14:55:33
El paro no da tregua sigue ascendiendo. Ya estaremos en el 15 por ciento y el mes que viene se amortiguara un poco por semana Santa pero una vez que termine semana empezara de nuevo a subir. Esto yo no se quien tendra la culpa de ello pero es una verguenza. Y aunque el PSOE quiera lanzar mierdas sobre otros ellos no entraron ayer al gobierno llevan cinco años gobernando..Tiempo mas que suficiente para haber previsto la que se nos venia encima y aqui no se hizo nada mas que vivir del cuento y de la herencia y de unos datos que la propia economia hacian ir subiendo..Y no hicieron nada porque no les interesaba y ahora la ostia ha sido y esta siendo monumental para muchas empresas y gentes..
-1.0 21 Carles 03-03-2009 14:54:16
Que bien se esta con el progreso del PSOE, viva el progresismo.
10.0 30 Pepe 03-03-2009 14:52:29
Se esta llenando este chat de peperos, que hipocritas, si son empresarios, banqueros, ó simplemente les mantienen sus papas, que sabran ellos del paro.
10.0 16 Pako 03-03-2009 14:48:54
Crisis, paro, y los chorizos de siempre siguen robándonos, que sigan las investigaciones y los delincuentes a la carcel, ocupen el cargo que ocupen.
12.0 16 .....para ñoño 03-03-2009 14:41:46
en unas grabaciones que se le hicieron al virrey de castellon(fabra) dice lo mismo que tu, "he perdido la cuenta de la gente a la que estoy enchufando, estos son votos seguros el de ellos y el de sus familias" te refieres a eso no?
8.0 16 nicolás 03-03-2009 14:38:25
Si si si, ya ya ya, entonces en dos años teníamos que haber reestructurado el proceso productivo de nuestro pais y reconvertir el presumible aumento de paro por el parón de la construcción en otro tipo de empleo... ya ya ya. Todo muy bonito, ¿y como? Aah, claro, con las materias primas que tenemos claro, con el petróleo el hierro el carbón y el cobre que nos sobra aumentar la producción y así tenemos menos paro, claro claro, o mejor, con el exceso de trabajadores nos dedicamos a fabricar playstation naranjito y lo exportamos a todo el mundo o mejor nos vamos a trabajar al campo por un catre y un plato de comida así por lo menos no pasamos hambre, o, seguimos fabricando casas y las compran la gente que tiene tánto dinero y no sabe donde ponerlo, o mejor, hacemos un travase de dinero de la gente que tiene tanto que no sabe lo que hacer y lo repartimos entre los más desfavorecidos porque a fin de cuentas, ese dinero no lo van a usar para nada..... ¿no os gusta este travase ppros?
-5.0 25 La mano negra 03-03-2009 14:37:27
¡¡¡QUE COLCHONES MAS CAROS SE GASTAN LOS SOCIOLISTOS, JAJAJA!!!No se privan de nada
-7.0 21 PEDRO 03-03-2009 14:36:23
En un pueblo de Extremadura ó Andalucia, donde te apuntan al paro a la misma vez que te bautizan. La subida del paro ni se nota, todos estan parados de origen.
-7.0 26 Marine 03-03-2009 14:24:33
Cuando gobierna el centro derecha, la pequeña y mediana empresa tiene más confianza, arriesga más, invierte más, pagan menos impuestos. Lo mismo pasa con la banca, ésta está atravesando un mal momento, pero si no gobernara el PSOE, habría más créditos y financiación a las empresas y familias. Todo esto algunas cosas más sería sufuciente para empezar a andar camnino para salir antes de la crisis.
-6.0 22 Trabuco 03-03-2009 14:20:01
A que digo yo. Usted está en un tremendo error, el pueblo andaluz es la autonomía, región o nación más habitada de esta país. Además, su economía se basa generalmente en la agricultura y el turismo. Si en su momento, el pueblo andaluz hubiera tenido la REFORMA AGRARIA QUE LA MAYORÍA PEDIMOS, usted en estos momentos no hablaría del PER sino de la III REPÚBLICA.
-6.0 26 AnA 03-03-2009 14:19:19
Leo por aqui algun ROJO que otro dando lecciones de lo malo del capitalismo. Podria contar tambien, que los sueldos de 3000 euros de tantos ANTICAPITALISTAS, salen de los que ellos acusan de sucios capitalistas.
17.0 21 GOLPE DE ESTADO ECONOMICO 03-03-2009 14:17:06
Estamos asistiendo a un golpe de estado economico, por el cual la sociedad se va a empobrecer de una manera increible. Es y sera cuando las sanguiguelas del poder economico se haran con todo. Dentro de unos años veremos como las inmobiliarias y en definitiva el suelo pertenece a los bancos y a las grandes empresas. HA LLEGADO LA HORA DE TOMAR LA CALLE. O ELLOS O NOSOTROS
-6.0 26 tomaestereotipo 03-03-2009 14:14:49
veo que los votantes de izquierdas se levantan tarde porque han entrado en masa a partir de las 12:00, q bien viven de las subvenciones,¿os gusta mi estereotipo? es parecido al de todos los fachas viven que te cagas y no están en el paro, no?
-6.0 22 LUIS 03-03-2009 14:14:29
No querías políticas progresistas pues aquí están, con todo su progreso. Que si , que la crisis es internacional , pero nosotros vamos a 7000 parados diarios y 9 de cada 10 parados dentro de la Unión Européa los pone amablemente nuestro particular estadista ZP, toma progreso.
-10.0 22 DIAVOLO 03-03-2009 14:12:55
PARA ¡ ¿ hay alguién de izquierdas en este hilo ?NO SE SI GOBERNANDO EL PP LLEVARIAMOS 9 MILLONES PERO SE QUE CUANDO GOBERNO SE CREABA EMPLEO....ILUMINADO
12.0 16 PEPE 03-03-2009 14:10:08
PARA ¡ ¿ hay alguién de izquierdas en este hilo ? ! Y LOS DE IZQUIERDA UNDIDA QUE OPINANDE ESTO???
12.0 22 barbas 03-03-2009 14:06:57
La masa no es tonta, votó a ZP porque se olía un retroceso de la economía. Los socialistas prometieron -con demasiada pompa y orgullo- ayudas para la crisis. A falta de un PP, responsable en gran parte de la crisis, que pueda prometer cambios o recambios me parece que volvería a ganar el PSOE. Lo siento por quien piense que el PP lo va a arreglar pero esto no lo arregla un partido que defiende el liberalismo porque es ése mismo liberalismo el que nos ha metido en el lío. A ver si el Bigotes tiene problemas para llegar a fin de mes.
4.0 22 ¡ vaya, la FAES ha alquilado esta sección ! 03-03-2009 14:05:21
una de dos, o hay mucho parado del PP ocioso, o son becarios en practicas, me inclino por la segunda opción.- ¡ ah !, también hay mucho UP%Dancero por aquí metido . . .
7.0 27 ¡ TRANQUILOS FACHAS , que vosotros no estáis en el paro ! 03-03-2009 14:00:18
Estáis en las empresotas chanchulleando con el PP, montando ERES y pidiendo el DESPIDO LIBRE. Es decir chantajeando y haciendo un golpe de estado económico.- Nos veremos en la calle.-
-6.0 22 ÑoÑo 03-03-2009 13:56:56
¿ Donde aumenta el paro?, pues donde se trabaja y se mantenian a los del PER. Si al gobierno quiere ahogar las zonas donde se trabaja, porque no le votan, SE QUEDARA SIN DINERO, PARA PAGARLE EL VOTO A LOS QUE LE VOTAN.
4.0 20 ¡ ¿ hay alguién de izquierdas en este hilo ? ! 03-03-2009 13:56:39
A ver, los de IU,PCE y demás, entre los que me hallo, que levanten la mano izquierda -para diferenciarnos de los trolls de UP&Dance y PPeperos, que están que se salen desde su victorieta en Galicia.- Seguramente con el PP llevaríamos 9 millones de parados y sin prestaciones.-
3.0 13 PEPE 03-03-2009 13:54:50
PARA ...... 03-03-2009 13:49:27 MADRID VALENCIA MURCIA (Y PROXIMAMENTE GALICA)SALDRAN DE LA CRISIS JOJOJO
-6.0 24 Yo pregunto a los defensores o votantes de ZP 03-03-2009 13:53:31
Si Solbes dijo que el año 2010 será igual o peor que éste. ¿A qué cifras de paro vamos a llegar? ¿Qué pasará con las pensiones, con las prestaciones sociales? Porque claro está, a este ritmo a finales de 2010 podemos estar mínimo en seis millones de parados o más, y con estas cifras de paro, el país se hunde en la banca rota. ¿Sinceramente creéis que ZParo será capar de sacar adelante la economía de este País? ¿Qué debería hacer ZParo en un futuro próximo?
13.0 21 AJ 03-03-2009 13:52:26
Anda que a veces no decís cosas raras... Como votante de izquierdas, ¿cómo voy a defender el aumento del paro?. Todo lo contrario, lo que hago es criticar a los responsables, exigir movilizaciones a los sindicatos y denunciar que ZP no es el único responsable: también son responsables los partidos que gobiernan en las CCAA, algunos sindicatos (se salva CNT) y, sobre todo, la patronal (que todavía intentan convencernos de que abaratar el despido y darles dinero fomenta el empleo...). En último término, también somos responsables los votantes, por conceder el voto a semejante elenco (PPSOE). Por otro lado, al del "pensamiento único", decirle que en IU existen varias corrientes de pensamiento: PCE, Los Verdes, Tercera Vía, Espacio Alternativo, Izquierda Republicana... ¿Cuántas corrientes de "pensamiento" hay en el PSOE o en el PP (y no, "marianistas" y "aguirristas" no cuentan...)?. Nada, seguid votando PPSOE y seguid pidiendole peras al olmo, que así llevamos 30 años.
6.0 22 ...... 03-03-2009 13:49:27
MADRID, VALENCIA Y MURCIA(Y PROXIMAMENTE GALICIA), PARAISOS DEL NEOLIBERALISMO SALVAJE, PARO, CORRUPCION, SIN COBERTURAS SOCIALES, CON LA SANIDAD PRIVATIZADA...JOJOJOJOJOJO
7.0 23 ....... 03-03-2009 13:47:16
NO KERIAIS CAPITALISMO...PUES AHORA JODEROS...
-5.0 23 laverdáverdadera 03-03-2009 13:47:04
pero Andalucía está en casi un 23% de paro, y Madrid no llega al 13%, y esto también son datos reales
12.0 22 Nicolás y Obi-wan : +1 +1 03-03-2009 13:46:03
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, no se si a otros les habrá pasado igual que a mi, fui a votar el de Obi-wan y me dice que no puedo votar mis propios comentarios (?), me dije, jobar, ¿será que estoy tan de acuerdo que me sale como si fuera mío propio?. Pero bueno, es normal los votos negativos, esta noticia está llena de oportunistas, abundan los comentarios vacíos propios de ignorantes o malintencionados o de ambas categorías. Alucinante, los neocons que llevaron a la crisis mundial y que sólo miran por sus intereses y no perder ni un ápice de sus beneficios, quieren vender que son los únicos que pueden sacar esto adelante, si claro, y dos huevos duros.
-2.0 28 que DIGO yo 03-03-2009 13:44:43
En un pueblo andaluz donde todos por herencia cobran el PER, es muy dificil que se aumenten más las cifras del paro. Eso cambia mucho en un pueblo de una provincia como Alicante, donde todos los pueblos son muy industriales y han trabajado para ellos y para que el del pueblo andaluz pueda cobrar el PER. Ya veremos donde acaba la HIPCRESIA SOCIALISTA.
-5.0 15 Ineficiencia 03-03-2009 13:41:19
El paro esta claro que es fruto de la crisis mundian,pero no se puede justificar cualquier cantidad de parados bajo ese paraguas.La gestion de quien nos gobierna influye o deberia de influir en los "numeros"no en la solucion de la crisis.Evidentemente,el contador esta en escape libre,y no hay nadie que lo pare...por lo menos en España
-4.0 18 José A 03-03-2009 13:40:30
HUELGA GENERAL 15 DE ABRIL
-6.0 24 Oscar Iglesias Casado 03-03-2009 13:38:39
Está es la España de vuestro idolo ZP, el paro que sube sin parar, va a llevar a España a la ruina ese gobernante del talante que tanto admirais, esto si que no es mentira, el paro sube a ritmo rapidisimo
-5.0 18 igualdad 03-03-2009 13:36:42
supongo que ahora que ha subido el paro entre la poblacion masculina,abra discriminacion positiva para el hombre?.o no?
8.0 18 números 03-03-2009 13:35:19
DIAVOLO, no hace falta gritar, porcentualmente dónde mas ha aumentado es en la Comunidad Valenciana, un 6,75%, y en Madrid un 4,95%, en Andalucía un 3,93%. Es lo que hay, normal que en Andalucia se pierdan más, 29.242, también somos mas, mas de ocho millones, en la Comunidad Valenciana con una población de cinco millones se pierde 26.246. Tú me dirás.
8.0 8 Yoryk 03-03-2009 13:35:06
Para charly. Totalmente de acuerdo contigo
-7.0 23 DIAVOLO 03-03-2009 13:34:09
EL PP MINTIO PIZZARRO MINTIO LA COSA ES PEOR DE LO QUE NOS DIJO.....FIRMA PEPIÑO. OBI-WAN DIME POR FAVOR QUIEN DUERME CON 160.000€ DEBAJO DEL COLCHON?? DE QUE PARTIDO ES???
-8.0 30 pensamiento único 03-03-2009 13:29:02
Yo como buen progresista y sectario solo encuentro una explicación a esto: La culpa es de AZNAR. Respecto a lo que diga el resto del mundo, me da igual. Yo me tapo los oidos y repito insistentemente: la culpa es de Aznar, la culpa es de Aznar, la culpa es de...
14.0 28 Manzanilla de Bilbao 03-03-2009 13:28:56
AHÍ TENÉIS LOS RESULTADOS DE LAS PRIVATIZACIONES. AHORA NO OS QUEDA MÁS REMEDIO QUE VOLVER A SOCIALIZAR LA ECONOMÍA, DE LO CONTRARIO, YA SABÉIS: MÁS PARO.
-5.0 27 Hasta haí mismo... 03-03-2009 13:27:33
Los comunistas y socialistas siempre intentando justificar lo que no tiene justificación. A ver señores..., si el gobierno de ZParo, hubiera reformado el mercado laboral a mediados o como mucho finales de la anterior legislatura y hubiera empezado a tomar medidas realmente eficaces y serias antes de la catástrofe. Sí, allá por la primavera de 2008. Todos los analistas económicos, sabían lo que se venía encima, y el GOBIERNO TAMBIÉN LO SABÍA, QUE NO MIENTAN, QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER, MENTIR. SI LO SABIA, PERO ERA MEJOR CALLAR, ESTABAN LAS ELECCIONES A LA VISTA.


http://www.publico.es/dinero/205924/paro/subio/personas/febrero/desempleados

Comentarios - Muchos

11.0 23 Vaya tela 03-03-2009 17:07:31
Manuel, ¿protestastes mucho cuando el Gobierno de Aznar quitó a los de los cursillos de la EPA? ¿Se sabe si el PP ha protestado mucho en Europa contra la definición de desempleado europea? ¿Te acuerdas de que la reforma de 2005 afloró 500.000 parados que el anterior gobierno no contaba? Como siempre los yihadistas sólo ven los engaños de una parte.
5.0 33 Ojo de halcón 03-03-2009 16:57:07
Estamos en caída libre,que nadie se engañe.Ha pasado ya el tiempo de autoengañarse.Este gobierno no ha tomado ninguna medida seria o extructural para combatir la crisis.En Abril es posible que descienda algo el paro debido a la inyección de dinero a través de los municipios;pero que nadie se llame a engaño,esto es pan para hoy y hambre para mañana.Este gobierno es incompetente para luchar contra la crisis,por que primero no la entiende y además esta más ocupado en hacer demagogía para su parroquia que en gobernar para todos los esapañoles.ZP O TRABAJO.
7.0 35 Sr Pepito 03-03-2009 16:49:27
Zapatero dijo que votar a Touriño era votarle a él;pues bien,según sus palabras botar con "b" a Touriño debería ser botar también a Zparo.
5.0 25 ediuardo 03-03-2009 16:47:01
Ya dijo Zapatero que para marzo empezaría la recuperación... ya nos estamos recuperando ¿Verdad? O fue aquello que dijo en Diciembre otra mentira mas..
-3.0 31 FUNCIONARIO 03-03-2009 16:45:57
A mi la crisis me va de maravillas:tengo el trabajo seguro,me suben el sueldo,el Euribor por los suelos,y el IPC casi a cero.Además,nunca hemos trabajado mucho,pero ahora con la falta de ingresos,la administración está medio paralizada y no damos ni golpe.VIVA EL SOCIALISMO.
6.0 26 Obi-Wan 03-03-2009 16:44:47
Los fachichas vienen a darnos lecciones de economia ... me parto. Los neoconservadores que son tan listos que no llegan a darse cuenta de que su infalible sistema basado en las sacrosantas Leyes de Mercado ha petado, que se ha ido al mismisimo carajo, ahora pretenden darnos lecciones de que hacer ante la crisis ... yo lo tengo claro, nunca dejare mis ahorros a un capitalista que los despilfarre, ni que los administre, ni nunca votare para que me gobiernen los "neoliberales" que hacen de la politica una manera de enriquecerse a costa del trabajo de los demas.
-1.0 17 marcos 03-03-2009 16:40:09
estamos en mala situacion economica, eso es cierto. Pero yo recuerdo, cuando las cifras se reducia, que el gobierno se apuntaba el tanto era Zapatero y su gobierno. Y ahora?Es culpa del gobierno o de la crisis, en que quedamos?
-1.0 21 pableras 03-03-2009 16:35:21
Y mientras tanto el silencio atronador, cómplice y vergonzoso de los sindicatos... FLEXIBILIZACIÓN DEL MERCADO LABORAL YA..
1.0 21 cdgnd 03-03-2009 16:30:49
¿Donde estan los sindicatos?. Seguramente que escondidos contando el dinero que les da el gobierno para que esten calladitos. Si esto ocurre con un gobierno de derechas estalla la guerra. Y ¿donde estan los de la ceja? haciendo lo mismo que los sindicatos. Y ¿donde esta Solbes?. Todo lo que dijo en el debate con Pizarro era MENTIRA, pero en ese momento no se podia demostrar. Ahora si ha quedado demostrado: FUE MENTIRA TODO LO QUE DIJO. Su unico objetivo es ser Ex-ministro y a cobrar de por vida. Mientras, los que le pagamos a pasarlas moradas.
-4.0 18 Manuel 03-03-2009 16:30:31
En el año 2005, el gobierno ZP, hace un cambio en la forma de contabilizar el paro, obviamente para que las cifras le beneficiaran, de tal forma que los datos de paro desde esa fecha no se corresponden con la realidad de los demandantes de empleo inscritos, puesto que quedan sin contabilizar cientos de miles que se encuentran parados pero haciendo cursillos...aquellos que demandan un empleo concreto..etc. La pagina del Inem nos dice que el mes de febrero cerró con 4.667.866.- demandantes de empleo. aunque de aquí quitemos 765.439 que el inem considera "ocupados" nos quedarian 3.902.427 parados. Esta es la realidad del paro actual.
-3.0 15 zxcv 03-03-2009 16:28:16
pues menos mal que Febrero tiene 28 días, por lo que extrapolando el aumento habría sido de unos 170 mil parados más. Pues nada desearles suerte a todos para que no nos toque el mes que viene, porque al parecer esto se ha establecido en que no van menos de 150 mil por mes, y cada vez somos menos en la rifa.
-3.0 19 halealcachondeo 03-03-2009 16:27:37
acabo de quedarme muerta, vengo de leer que las primeras manifestaciones sindicales contra el paro, en Madrid, serán en abril, y reivindican :un documento en el que exigen al Gobierno regional un Plan de Choque y un "compromiso político y social" que afronte, de manera inmediata, la situación de "emergencia" que vive la Comunidad y en favor del empleo y la protección social y frente a la crisis y el abuso empresarial... chupate esa mariloli, del gobierrno ni mú
-2.0 20 viva el paro!!! 03-03-2009 16:23:51
millones de personas en paro no pueden estar equivocadas!
-5.0 19 pablo 03-03-2009 16:23:16
Llamame facha si quieres. Pero soluciona esto..Pues a ti te toca solucionar el problema del desempleo y otros muchos.. mí lo que más me maravilla de Maravillas es la capacidad de retorcer la realidad e introducir el mensaje de que 154 mil parados en febrero no están del todo mal comparados con los 198 mil de enero... olvidando [o no sabiendo que sería peor] que febrero tiene 28 días y enero 31. El maquillaje..Si hubiesemos sumado 21000 ese hubiese sido el dato en un mes de 21..Asi que no ha bajado nada..Han bajado los dias del calendario.
3.0 17 ricardo 03-03-2009 16:13:52
ZP tuvo cinco años para cambiar el modelo economico Y NO QUISO.
-6.0 16 quique 03-03-2009 16:07:15
Para Carlos 03-03-2009 15:44:09 . Si todo eso que cuentas fue lo que creo y monto Felipe..O ya no lo recuerdas que cuando el PP llego todo eso ya existia..Asi como exitia un 22 por ciento de paro..Y ahora segun un estudio del BBVA vamos camino del 20 por ciento mas o menos para finales del 2009..Asi que menos teoria y mas haechos reales..Que ustedes dominan muy bien el ceunto siempre.
7.0 17 Para Carlos 03-03-2009 15:44:09
Si el pp gobierna y aprueba el despido libre espero que seas coherente y lo aceptes.Obreros defendiendo al partido del regimen amante de los contratos a dedo y del robo al erario publico jajajaja,Estos fachas...cada dia tienen mas humor del club de la comedia.Lastima que vosotros podeis pedir pero cuando gobernaba vuestro idolo paquito no se podia pedir nada.Esa es la diferencia de los defensores de la explotacion y los que luchamos por la emancipacion del obrero de verdad.
-2.0 22 victo 03-03-2009 15:33:50
La confianza en la economía española se hunde a niveles de Europa del Este. Y que nos cuenta de esto Zapatero..Ya no estamos en la Championg ligue donde nos mediamos con Alemania, Francia, y otros ahora donde nos hemos quedado..Este hombre ZP es un autentico chiste..Es un bla bla bla sin sentido alguno nunca, eso si los muertos de encima se los quita pronto y aqui nunca el dice nada. Es como lo del otro dia del Mitin de Tauriño..Ahora el ya el no dijo nada..Es un cara dura hablando claro y un sinverguenza..Aunque muchos medios de comunicacion tenga apoyandolo..Pero no estamos locos ni buscamos ya el chiste que se nos cuenta siempre..
9.0 15 francisco 03-03-2009 15:30:04
Por supuesto 111. Actualmente la subida del paro no tiene que ver mucho con el gobierno. Para los que hacen demagogia, recordarles que Feijoo, el futuro presidente de Galicia, hizo mucho hincapié en mejorar estas cifras en su comunidad durante la campaña. Deberían ficharlo en la C.Valenciana y La Rioja, gobernadas por el Pp y con records de crecimiento de paro, pues en la misma galicia el paro ha subido bastante menos porcentualmente. A Baleares, gobernada en coalición por el psoe no hace falta que vaya. Si alguién realmente cree que si hubiera ganado Rajoy el año pasado, estaríamos hablando de la mitad de incremento del paro, por mucha bajada de impuestos, flexibilización del despido, contratos basura, empresas de contratación temporal etc,etc..es que está muy equivocado. Si realmente fuera así, entonces se vería de nuevo que el gobierno de turno no tiene alsolutamente nada que ver, y se debería mirar para otro lado. ¿quedan muchas empresas estatales que funcionen para privatizar, como otrora Telefónica, Endesa o Iberia? ¿Volveríamos a invertir en ladrillo? Al igual que se privatizan las ganancias y se socializan las pérdidas, parece que en tiempos de bonanza la causa es por la buena gestión de comunidades autónomas peperas como la C.Valenciana, y cuando vienen flacas la culpa es del gobierno central. Que conste que soy el primero que no les voto si la cosa sigue así, pero la demagogia en este caso es bastante fácil y popular no dejando ver el fondo del asunto.
-1.0 21 carlos 03-03-2009 15:25:20
..... 03-03-2009 15:08:52 Los fachas y no fachas pedimos lo que nos da la gana por no decirte otra cosa que queda peor. O solo pueden pedir los progres. Y ahora decimos que tenemos un gobierno de opereta. Y lo decimos porque es la verdad.
0.0 16 pedro 03-03-2009 15:21:49
El gobierno nunca fue realista y se le calento mucho la boca tontamente..Y tampoco hizo nada por paliar un poco la crisis..Ahora tendra que comersela aunque se le atragante fue complice de su propia tonteria y mentira.
-4.0 16 manolo 03-03-2009 15:19:17
111 03-03-2009 15:03:18: Pero los gobiernos toman medidas y son previsores no se quedan silbando y mirando para otro lado..Y crea confianza y procura tomar unas medias logicas..No canticos de sirena y datos falsos..Porque ahora lo que existe es una gran desconfianza en la economia Española. Y no se puede jugar con los votantes y contarles mentiras ni inventarse falsas promesas eso es indecente. Y una tarjeta de presentacion ante el mundo bastante pobre y tremendamente demagogica.. La seriedad del gobierno en muchos aspectos ha sido nula y tremendamente mentirosa..
0.0 18 x 03-03-2009 15:14:40
Para ese que habla que la culpa del paro no es culpa de los gobiernos y que es culpa de los ciclos de la economia, SOLO QUIERO DECIRLE, que bien se apuntaba cuando habia creaccion de trabajo, ENTOCES EL TRABAJO LO CREABA ZP. Igual que en Galicia decia votarme a mi y cuando BOTARON a Tauriño, ya no decia que lo BOTARAN a él tambien.
-3.0 27 Lucky Strike 03-03-2009 15:13:41
Al final, como empresario, voy a tener que agradecer a estos socialistas que mis ofertas de trabajo en infojobs tengan 200 candidatos en vez de los 50 de hace años, y lo mejor de todo es que nadie intenta negociar sueldos. Gracias, Zapatero, Caldera y Corbacho. Si fuera mínimamente agradecido os votaría. ACLARACIÓN: Esto pasa en mi empresa española sólo, no en las que tengo fuera de España.
4.0 28 ALEX 03-03-2009 15:11:00
Ahora somos mas de 3´5 millones de fachas en este pais. TODO aquel que se queje sera tachado por la izquierda-borreguil de facha.
4.0 26 ..... 03-03-2009 15:08:52
que grande es la democracia, los fachas en la calle pidiendo una huelga general...jajajajajaj, esto haran cualkier cosa por llegar al poder....yo apoyaria una contra ellos, contra los empresarios que se han forrado a nuestra costa, nacionalizacion de la eempresas corruptas...y los bancos
7.0 15 Sanchez 03-03-2009 15:07:34
Que tienen que decir la Comunidades Autonomas ?, es que solo estan para colgarse medallas cuando las cosas van bien ?, ¿ y los ayuntamientos ?, ¿ y los empresarios ?, ¿ y los bancos ?, ¿ y el dinero negro ?, ¿ y los especuladores ?. Seamos serios y no apuntemos siempre al mismo lado.
12.0 24 111 03-03-2009 15:03:18
Hablemos claro, si algunos creen que el paro lo solucionan los gobiernos ya sean del color que sean es que estan equivocados. El paro cuando vienen mal dadas no lo soluciona nadie. Son ciclos de esta economia y ahora aumentados con el colapso del sistema economico mundial y la creacion de empleo, con el agotamiento de la automocion y la construccion, esto unido a que el dimero esta en manos de los especuladores. Si no cambiamos las fuentes de creacion de empleo mas acordes con el medio ambiente, y que los ricos paguen mas, nos pesara y mucho. No hay varitas magicas, ni "inventos" de empleo. Solo la inversion en energias renovables y el abandono del petroleo, ese es el camino, no a los damagogos.
-6.0 20 lkjh 03-03-2009 15:00:06
Pepe 03-03-2009 14:52:29 : Jajajajaja evidentemente los Banqueros y empresarios los grandes amigos de Zapatero. Faltaria mas. Mira como les ha bajado a las grandes fortunas los impuestos..Cosa que a ti ni a mi nos ha bajado nada..Y las pequeñas empresas jodisas y a pagar impuestos..Y que hace el gobierno..Pues nada. Aqui solo se ha ayudado a Banqueros descendientes de banqueros y grandes empresarios..Aai que menos de demagio y mas dato veridico es lo que os hace falta a muchos.
11.0 17 juan franco 03-03-2009 14:59:06
Para charly, fe de erratas: Me he quedado en casa porque he tomado unos dias de vacaciones, me he puesto a leer los comentarios, y hasta este tuyo no he podido ller nada sensato y provisto de sentido comun. Los demas, lo de siempre: Zapatero el culpabLe de todo, es decir lo mas facil y recurrente , cuando seguramente es el que menos culpa tiene, de la misma forma que en condiciones simmilares tampoocio sería sensato culpar a cualquier otro presidente. Saludos.

No hay comentarios: