viernes, 13 de febrero de 2009

USO ADVIERTE A ZAPATERO PARA QUE PAGUE LAS DEUDAS LAS EMPRESAS

-
-
Cortoletraje

Introito:

Y tiene razón USO, que parece que sigue un camino distinto al de sus PANCISTAS compañeros de CC.OO. y UGT que están más por engañar a los españoles, protegiendo al gobierno, para no perder el chollo que tienen cogido y no quieren perder.

Efectivamente, MUCHAS PYMES están en bancarrota por las deudas que organismos oficiales tienen contraidas con ellos y como no les pagn no pueden pagar a sus empleados y tienen que cerrar.

Y va Zapatero y saca un plan que no paga, pero da dinero para hacer otras cosa, que a lo mejor no son importantes.

O por lo menos tanto como proteger a la Pymes, que son el proncipal motor de la creación de puestos de trabajo en España.

Un Olé por USO

http://www.libertaddigital.com/economia/uso-exige-por-carta-a-zapatero-que-el-sector-publico-pague-sus-deudas-a-las-empresas-1276350713/

Y otro Olé por lo que dijo el otro día, que ya va siendo hora de que el gobierno se entere de que hay crisis, refiriéndose a la necesidad de hacer una huelga general.

Comentarios (6)

miau dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 18:58:57
¡pues va a ser que no!, pero nos van a dejar unos cementerios, gracias a los milloncejos del plan E (¿eh?), que va a dar gloria verlos....y luego, peor.

nefftis dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 18:58:05
USO....Hay q MOVILIZAR a la gente a las calles YA!!!! ....esto ya es INSOPORTABLE INFUMABLE e INTOLERABLE!!!...esta TODO CORRONPIDO de arriba a abajo ..TODO PODRIDO el SISTEMA.....Hasta CUANDO vamos a quedarnos sin hacer NADA mientras se va DERRUMBANDO TODO y pacientemente miramos el CATACLISMO y NADIE MUEVE una pestaña???...Q PASA Q NADIE SE MUEVE????

Pasionar dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 15:02:28
Hay que apludir esta iniciativa de USO y apoyar a este sindicato ante la corrupción de UGT y CCOOO, que se han vendido al gobierno no por un plato de lentejas sino por una palangana de caviar. USO es uno de los pocos sindicatos independientes que nos quedan.

javf17 dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 14:36:38
Si este País tiene una solución que sanee y potencie una DEMOCRACIA que, a pasos agigantados, se está distanciando de las mejores potencias occidentales, vendrá de la mano de una valiente IZQUIERDA que apunta maneras honestas como las de Rosa Díez, así como de un imprescindible sindicalismo, firme e independiente, como el que hoy también apunta USO. Fue una bendición comprobar que es posible, sin las infames mentiras y subterfugios estafadores de UGT y CCOO, con los planteamientos limpios del representante del referido SINDICATO USO en el último programa de Federico en LDTV. La puñetera Derecha cobarde de hoy y de siempre, ya es un parche inservible y letal para esta Nación que se nos muere...

alterego dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 14:17:39
¡Al fin un sindicato en condiciones!, a ver si nos libramos de los consabidos UGT y CCOO.

bremon dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 14:12:52
Nunca he pertenecido a nungún sindicato, no creía en los que conocía, pero Uso, al parecer está dispuesto a luchar. Ya era hora de "hablar" y "actuar". El socialismo con el comunismo han acaparado la defensa del trabajador y donde han gobernado han sido la causa de la ruina de los llamados sus defendidos. Ahora congobiernan con el Presidente. Vamos a la ruina.

No hay comentarios: