viernes, 13 de febrero de 2009

PUTIN ADVIERTE SOBRE EL SOCIALISMO, KEINES Y EL MILITARISMO

-
-
Cortoletraje

Introito:

No vayan a pensar que esto es una amenaza como en la guerra fría.

No señores, esto es una advertencia porque Rusia o como se llame ahora, ha pasado por momentos duros y sabe lo difícil que es salir de ella.

Además ahora los gobiernos se tienen que ayudar en temas económicos, puesto que la economía global, puede transmitir las crisis de unos países a otros, tal como está sucediendo ahora.

Por eso los demás gobiernos tienen que prestar atención a esas advertencias.

http://www.libertaddigital.com/economia/putin-advierte-a-occidente-cuidado-con-el-socialismo-keynes-y-el-militarismo-1276350597/

Comentarios (11)

quasimod dijo el día 14 de Febrero de 2009 a las 10:25:51:
"Gato escaldado, del agua fría huye". Esto es lo que ocurre con Putin. Allí han "disfrutado" de las maravillas del "socialismo real" durante 80 años, y ¡ya están vacunados! Tan sólo unos cuantos Llamazares se aferran al comunismo, no como alternativa de gobierno -saben que nunca lo serán después de lo que hicieron a sus países entre 1917 y 1991- sino como forma de medrar a costa de los nostálgicos de lo que fue. Lo que ocurre es que en España se tiene a Putin como el enemigo y se anatamatiza o se oculta lo que dice, PERO SI SE ANALIZAN SUS DISCURSOS Y SUS ACTUACIONES, SE PODRÍA VER CUÁN EQUIVOCADOS ESTÁN SUS CRÍTICOS.Por poner un ejemplo, acudan a hemerotecas europeas, y comparen llas intervenciones de Putin y de Angela Merkel en la Conferencia de Münich del año pasado; ambas abogaban por la imposiblidad de que un solo país se arrogase la función de "guardia de la porra de la Tierra". Sin embargo sólo se destacó la intervención de Putin, presentándolo como una vuelta a la guerra fría, Compárenlas, por favor.

licurgo7 dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 16:59:36
Esto es el mundo al revés, los Americanos defendiendo medidas socialistas, y los Rusos haciendo el papel de Liberales... Y nosotros en España ... mejor no pensarlo... Zapatero pasará a la historia como el destructor de la España que conocemos....

Habis dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 16:50:23
Federico lo repite constantemente: Los unicos que jamás apoyarían un sistema comunista son los que están vacunados contra ellos, es decir, los que lo han padecido. Putin, pese a toda su geopolitica neosoviética, sabe muy bien de lo que habla.

Leebapty dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 16:39:35
¿No estará confundiendo el Keynsianism con el comunismo? ¿ Que raro! De otra parte no recuerda el magnifico crecimiento que obtuvo Europa Occidental cuando aplicaba politicas de Keynsianismo en la decadas depues de la guerra.

JotaNenu dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 14:20:38
Sin duda, solo hay que mirar en españa. SIEMPRE QUE VUELVE EL SOCIALISMO, REGRESA CON EL EL PARO Y LA RUINA MAS ABSOLUTA. elecciones ya

bremon dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 13:39:15
La advertencia de Putin, las adventencias de Europa a España, la llamada del Banco de España a la política pertinaz de ZP, las voces de algunos socialistas, el grito angustioso de la sociedad española, la dura crítica de todos los partidos en el Parlamento, ¿no alteran un ápice la mente oscura del que es Presidnete? Pues , no. Al parecer los intentados pactos con el terorismo de Eta, las manifestaciones simpatizantes con los terroristas islámicos, y la forma de gobernar de Cuba, Venezuela y otros de idéntido signo, tienen atrapada la mente del simbolismo de la nueva civilización plasmada en su gruta suiza, que cae en su averno. Palabras, Palabras mentirosas, pero al parecer esto es lo que gusta a una mayoría de españoles, por supuesto a los que ni les interesa su bienestar y mucho menos su Nación. ¡Vaya Pueblo! Y...semejante locura y analfabetismo lo estan pagando ellos y todos. ¿Quien desenmañará este enredo de un lioso remendón zapatero?

akonibe dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 13:33:20
Esto es para cagarse: El jefe de donde ha habido estado absoluto (paraíso socialista para los que estaban fuera), dice que ojito con el socialismo, que no resuelve nada. Ha hecho justo lo contrario que los nuestros, recortar el gasto y apoyar solo el sistema bancario, que resulta vital. Lo cual es justo lo que haría un padre de familia normal: Contención del gasto, mejorar la competitividad y hacer que el mercado privado tenga mejores facilidades para la creación de empresas y puestos de trabajo. Pero ojo, el mercado privado, el inversor privado. Todos sabemos (los que no lo sepan que lean o pregunten a los que tengan experiencia en el sector público) que el dinero público se dilapida, se malgasta mucho más que en la empresa privada, por eso no debemos permitir que sean los políticos los que manejen el dinero para salvarnos. NOS LLEVAN AL HOYO DE CABEZA

Equality dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 12:58:44
No es consecuencia directa pero el estado mínimo puede conseguirse mejor desde la centralización. Por tanto, los pasos que se han dado en ese inmenso país, que sabe más que nadie de las nefastas consecuencias del socialismo, me parecen acertados. No en vano, desde mi punto de vista, esta "crisis" (corrección brusca), es una consecuencia de la evolución generalizada al "más Estado" socialista, que ha degradado los mecanismos automáticos del mercado. Veasé el hipotecario, o financiero, fuertemente intervenidos.

numantia dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 12:30:57
"... no hay ninguna razón para creer que podamos lograr mejores resultados al trasladar la responsabilidad al estado" Y lo dice Putin ¿ ! ?. O es un converso, o se ríe de nosotros o ha visto la luz como San Pablo. En cualquier caso, me alegro que alguien lo recuerde.

ancarnu dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 12:17:27
¡ jodo !. O sea que gato escaldado del agua fría huye

LiBReTTo dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 11:46:37
Parece que se esta dando la vuelta a la tortilla, no me gusta Putin pero el consejo me parece de lo más acertado.

No hay comentarios: