miércoles, 25 de febrero de 2009

MARÍA ANTONIA Y GABI "EL HONDO", QUE NO PROFUNDO" INSULTAN, PORQUE ES LO SUYO

-
-
-

CORTOLETRAJE

INTROITO

Comentarios:

Ya he escrito algo antes y voy a ver si ki recupero porque creo que me salió bien aunque un poco bruto, como es mi estilo.

Es que escribo como hablo y habló así, de ese modo.

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/02/mentira.html

y

http://www.libertaddigital.com/nacional/maria-antonia-iglesias-y-gabilondo-insultan-a-duo-a-maria-san-gil-1276351825/

Comentarios muchos

monpra dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 18:19:58:
Que asco y repugnancia siento al ver a estos dos a - normales diciendo las bestialidades que dicen en nombre de la libertad de expresión, que ellos como buenos democratas niegan a todos los que no piensan igual. Siempre insultan, denigran... el tiempo les pondra en su sitio, pues lo enano mental de sus cerebros les hace ser simplemente pateticos , intrigadores, .... el tiempo lo dira. San Gil, no eres de mi devoción, pero admiro tu velentia, tu corage, y tu forma de hacer las cosas. Ojala siguieras sirviendo a la politica de los tuyos desde la nacional. Un abrazo
escaramu dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 17:46:19:
Maria Antonia Iglesias: !pero qué mujer más hermosa eres!. Externa e internamente. Iñaki: al final, ¿dónde decías que estaban los terroristas suicidas del 11-M?. Sí, sí; esos de los tres calzoncillos. Por favor, gran ideólogo de las ondas, filósofo posmoderno: sigue deleitándonos con tu "profunda sapiencia" y tu impagable aportación a la "imparcialidad e independencia" periodísticas. Esto..., perdón; ¿te he llamado periodista?. Lo siento, lo retiro y me disculpo (con los verdaderos periodistas).
anyfe dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 17:29:07:
Que Iñaki Gabilondo con el prestigio que tenía hace años, se deje manejar por esta sra., que todo lo que tiene de fea lo tiene de mala sectaria, me parece insólito, a no ser que sea, como es el caso, por intereses en defensa del PSOE.
diegofid dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 17:28:37:
MARIA ANTONIA ...POR DIOS ..ERES DE ACCIDENTE O DE NACIMIENTO
yateboya dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 17:11:27:
por favor, que alguién me aclare el dilema. I.Gabilondo y M.A.Iglesias son periodistas ? Si lo fueran, para ganarse el jornal y vender libros, tienen que recurrir al insulto, a la descalificación y a vilipendiar a la SEÑORA DOÑA MARIA SAN GIL ? Pués lo único que puedo decirle a ambos que me dan mucha lástima y que denigran la profesión de PERIODISTAS.
olgi dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 16:45:55:
SINVERGÜENZAS !!!MALA GENTE !!!VOSOTROS SI Q SOIS OBSCENOS !!!
Mariola_ dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 15:07:49:
IÑAKI GABILONDO nacido para MENTIR y DIFAMAR como SIERVO MANTENIDO, y Mª Antonia Iglesias, parece que la han parido maldiciendo, y su boca es un VERTEDERO fiel reflejo de un interior OSCURO y SINIESTRO como ella misma. Bastante desgracia tienen los dos con tenerse que aguantar a sí mismos ¿Sabrán sonreír? ¿Serán capaces de ser felices? Porque el rencor es la carcoma del alma que mina los cuerpos y destruye las mentes (CGG), y si no saben hacer otra cosa que ofender, levantar falsos testimonios y verter BASURA con su palabra, es que son enfermos más dignos de LÁSTIMA que de odio, que Dios los ampare. Ya se sabe de qué pie cojean estos dos INFELICES.
Islote dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 15:00:30:
Ladran; señal de que cabalgamos a buen ritmo.
abyss dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 14:36:00:
nabois, yo he intentado escribir mensajes de correo al PP en varias ocasiones y no me ha sido posible. Creo que no se puede, pero si sabes de qué manera se hace, por favor, compruébalo y dinos la vía
abyss dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 14:18:22:
Leebapty, o tienes un problema con el idioma y la construcción gramatical o no sé qué pensar. Dices que \"Aunque he criticado a San Gil en estas páginas más de una vez, no me parece de recibo estos comentarios que resultan denigrantes para la persona. El debate debe ser político y punto. !Qué pena! Espero que Gabilondo no haya caido al mismo nivel\" ¿¿¿Que Gabilondo haya caído al mismo nivel que quien???

naco dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 14:11:39:
Estos dos "personajillos" de la "progresía pesebrista" zETAperiana estaba describiéndose así mismos a partir de lo que les reflejaba el espejo que tenían delante.Aunque sé que no es necesario, vuelvo a reconocer la valía de la SEÑORA Dª. Mª. San Gil. así como el rastrerismo del nuevo Ppayudar representado en este Bareda (o será más bien barrena para minar...)y su actual jefe de filas el Rajao que no han tendio la valentía y decencia personal, si no ya política, de salir en defensa de una compañera que lo ha dado todo por defender la libertad, la igualdad de todos los españoles ante la ley y la democracia, no solo en las provincias vscongadas, sino en el resto de Españal
nabois dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:57:33:
No merece la pena perder el tiempo en estas dos "cosas". Lo que si merece que perdamos el tiempo es en pedir la dimisión del homofóbo, machista, carca y retrógado de Leopoldo Barreda, por ello animo a todos a que llenemos el correo electrónico del PP Vasco pidiendo la dimisión de este personaje.
karmenka dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:09:39:
¡¡¡ Ja...Ja... ¡Pero,¿ Qué credibilidad pueden tener estos dos sujetos que no llegan a la categoría de personajillos...? El "Iñaki.." ya sabemos que sabe muchas cosas sobre el 11M... y le gusta meter "tensión" porque es muy necesaria en estos momentos ... ¿recuerdan? y...La "listilla" de la ridícula sujeta llamada Mª Antonia... ¡¡¡ QUE VAMOS A DECIR... DE ESTOS DOS SECTARIOS PATOLÓGICOS...QUE DEBEN ESTAR "ENAMORADOS DE zETAp alias ^^"!!! La sujeta en cuestión cada vez que sale en alguna tv... casi todas porque son todas de zETAp alias ^^ rebuzna y, bastante violentamente, cuándo se critica o saca alguna información corrupta de su partido... En fín... que los dos sujetillos en cuestión... DAN VERDEDERO ASCO... y son ESTÓMAGOS AGRADERCIDOS GUBERNAMENTALES.
ferpepa dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:48:47:
La verdad es que medios serios cómo Libertad Digital no debieran dedicar ni una linea a "esa gentuza", que no se envenenan por que no se muerden.
gelu78 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:37:09:
vergonzoso que se haga caja de una tragedia
Chaco dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:31:39:
No merece la pena comentar nada sobre estos personajes lo que buscan es la polemica para vender mas libros. No le demos ese gustazo
pedropar dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 12:06:03:
No teneis derecho ni siquiera a pronunciar el nombre de Maria San Gil, lacayos de ZP, gusanos encubridores del GAL, de FILESA, del 11M, y de todas las desgracias que ha traido a este pais el PSOE desde que existe. Nunca habeis tenido credibilidad, ni talento, ni amor a la verdad, solo odio, resentimiento y avaricia. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y a vosotros os esta poniendo donde os corresponde: en el basurero, en el olvido y en la indiferencia general. Os quedan dos telediarios de esos que tan burdamente manipulaba la Iglesias y manipula el Gabilondo.
ccm dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:38:17:
no es necesario insultar tanto a estos dos \"periodistas\". tienen su opinión y la expresan libremente. simplemente habría que recordarles algo de su pasado para calificarles, o simplemente decirles que gracias a gente como la que ellos desprecian todavía queda algo de libertad en España. en cuanto a Gabilondo, del que sus prpios compañeos de la SER se mofan por la cantidad de veces que come en el Bulli, o como se diga, deberían darle verguenza algunas de sus opiniones favorables al terrorismo internacional, etarra, palestino...De la otra señora todo el mundo sabe, incluso los mas recalcitrantes izquierdosos, que simplemente es un fenómeno de feria a la que invitan a los saraos televisvos como en la edad media se paseaban los feriantes enseÑando monstruos extraños que suscitaban el morbo y la curiosidad de la gente.
Ardevaas dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:26:09:
?Gabilondo? ?Es ese ex-periodista metido a publicista del tandem ETA-pesoe? ?La Iglesias? ?estamos hablando de esa mona de feria que invitan a la tele para dar voces? Si es asi, no creo que hayan dicho nada en contra de San Gil. Como mucho lo habran rebuznado.
_falcata dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:24:50:
Están de risa con lo de bellas artes. ¿No? Homenaje al carnaval grotesco, total.

Aguilib dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:22:11:
Chuchi: ¿te has levantado esta mañana con tres capas de braguitas? Y ¿las tres mojaditas?
escaramu dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 11:07:35:
Hombre, Iñaki: estamos verdaderamente ansiosos por saber qué fue de los terroristas suicidas del 11-M, por favor, ten la amabilidad de aclarárnoslo, que no nos llega la camisa al cuello de la incertidumbre. Y por otro aldo, ver a estos dos seres del averno hablando (evidentemente mal) de una persona con la entereza, la dignidad, la nobleza y la calidad humana de María San Gil es como observar la reacción de dos gorrinos en su pocilga cuando ante ellos pasa un ángel. ¿Ésta es la "intelectualidad" de izquierdas que hay en España?: ahora lo entiendo todo.
agulleta dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:52:56:
¿No fue también en el Círculo de Bellas Artes donde la Almeida dijo aquello de quemar los libros de César Vidal? Tal vez deberían cambiarlo de nombre. Algo así como Centro Para la Diarrea Mental de la Izquierda. De este modo sabríamos que no hay ni que acercarse.
txutxi dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:46:48:
Le han cortado un traje a "la medida" de la Sra. San Gil.
mv dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:46:04:
¡Ah, bueno!. Lo han dicho esos dos...
atandoca dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:17:15:
Esta albondiga es la esencia de los lideres rojeras que nos han tocado en suerte, todos unos acomplejados que necesitan del falso adulador para sentirse persona. Cuanto más deformes y contrahechos son, más rabia tienen dentro y más necesidad de aplauso de los suyos sin importarles que se les utilice o las consecuencias.
tiodelat dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:04:10:
A ver si el Sr. moderador pone mas atención, que con tantos comentarios a esta noticia ha pasado olimpicamente de publicar el mio
yerry dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 09:56:32:
Gabilondo debería dejar de decir estupideces y arreglarse esa dentadura vomitiva que nos gasta...por cierto su mujer luce otra dentadura que produce naúseas,,que asco de personajes.Respecto a Maria Antonia yo tambien pienso que se fealdad y monstruosidad es tambien "obscena e indecente".Espero que ambos se vayan pronto al infierno , de donde nunca deberían haber salido.
Correcam dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 09:43:46:
Los indignos no necesitan excusas para demostrar a sus jefes que necesitan estar junto al pesebre. La Sra. Iglesias es una sectaria que vive de esto. El Sr. Gabilondo se sabe hundido como el Grupo PRISA. Los dos están al servicio del Psoe.
Eneas7 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 09:39:29:
Como siempre Gabilondo enmierdándose, por lo visto es lo que más le gusta y donde más feliz está; la otra es como la peor troll de la peor pesadilla, con todos mis respetos a los trolls.Alitósica desbordada en carnes y maldad.Seguro que el libro se lo quitan de las manos.El "Gabi" todavía no ha explicado bien de dónde sacó la historia de los suicidas el 11M o, quién le dio la orden de desinformar así. Sería muy importante que este “valiente” un día contara la verdad.Son todos de la misma secta, y ahora que para PRISA y sus zombis pintan bastos a ver si les coge con el pie cambiado y se la pegan.Sólo con que tuvieran una millonésima parte de la entereza, valentía, inteligencia y sentido de la democracia de María San Gil estarían ya sobrados.Excrementos de alcantarilla, repugnantes humanoides que lo que tocan ensucian, manchan y pervierten, son como alambiques de maldad.Que nuestro más profundo desprecio sea su premio.

No hay comentarios: