lunes, 16 de febrero de 2009

LA CACERÍA: LIAÑO DIXIT - "ME SUENA A ABSOLUTISMO" Y ÉSTE SI QUE SABE DE LAS COSAS DE GARZÓN

-
-
-
Cortoletraje.

Introito:

Con algunos comentarios

Liaño lo conoce bien y puede hablar con conocimiento de causa

http://www.libertaddigital.com/nacional/me-suena-a-absolutismo-a-cierta-exhibicion-de-fuerza-y-de-prepotencia-1276350865/

Comentarios - 6

fersula dijo el día 16 de Febrero de 2009 a las 12:01:43:
No soporto a Bermejo!.Su sarcasmo es denigrante. Ministro de Justicia? pero que sabrá él de eso? deberia de estar de ojeador en una monteria, y vivir de las propinas! sólo se merece eso.
Rebel dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 23:23:51:
Pues claro que es prepotencia. Porque esta gentuza utiliza la excusa de "ser de izquierdas" para tener bula y pasar por encima de las leyes y de las formas. Su "superioridad moral" da asco y los fines que se les intuyen dan pena. ¿Quién se creerán que son estos tristes caballeros andantes?
pristin dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 22:56:00:
Las declaraciones del juez Gómez de Liaño con relación a la dichosa cacería: "es poco estético ver a un juez y a un ministro de Justicia rodeados de venados muertos. Me suena a absolutismo" ...
¿Pero este señor se ha vuelto loco o simplemente es idiota?
Ahora va a resultar que somos los cazadores, todos nosotros, absolutistas por el simple hecho de cazar. Me parece muy bién que se les atice politicamente a este par de indeseables, pero no a costa de denigrar una actividad que ni conocen ni entienden.
Pensar que le tenía aprecio a semejante tuercebotas....
Pitufito dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 22:16:21:
Pues no va descaminado, vivimos en un estado feudal, con taifas autonómicas y en la que los cargos políticos se reservan derechos que niegan a los ciudadanos, los ciudadanos debemos ser "ecológicos" ellos gastan y consumen a manos llenas, nosotros con el poco dinero que nos dejan despúes de pagar unos impuestos que con ZetaPAro han subido más de 5 puntos, algo así como un 15%-20% más, pues debemos gastarlo en lo que ellos quieren , no en lo queramos cada uno de nosotros.
Nosotros debemos contentarnos con mantener clases privilegiadas como sindicatos, culturetas, funcionarios y cargos políticos.
Además debemos estar callados cuando untan a todos estos con dinero y no protestar porque crispamos, en fin, si fueran un poco menos cobardes reconocerían lo que son, dictadores con elecciones, igualito que Franco.
juaningo dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 22:05:55:
Esto suena a los tiempos de Franco.
nefftis dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 21:23:21:
Con estas celebres frases se puede ver mas claro lo q quiere decir el Sr Gomez de Liaño q fue PERSRGUIDO hasta q ACABÓ con la carrera judicial de este juez POLITICO...1.-“La CAZA es simulacro de GUERRA, y la guerra azote de la humanidad\" (Fenelón) y 2.-¨NO HAY PEOR TIRANÍA QUE LA EJERCIDA AL AMPARO DE LAS LEYES Y BAJO LA APARIENCIA DE LA LEGALIDAD¨ CHARLES MONTESQUIEU....
felician dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 19:40:54:
Efectivamente, eso es matonismo puro ¡El poder a cualquier precio!

No hay comentarios: