lunes, 16 de febrero de 2009

CACERÍA: LA FINCA ES DE UN EMPRESARIO AMIGO DE LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO

-
-
-
CORTOLETRAJE.

INTROITO.

Con muy pocos comentario para hablar de la VICE.

Gracias que lo legra el hecho de que un comentarista insinue que la Vice es Gay.

O sea que le van las muchachas.

¿Las jóvenes o las viejas?

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-finca-de-la-caceria-de-toledo-es-de-un-empresario-cuyo-socio-es-intimo-de-de-la-vega-1276350719/

Comentarios - 2

LA VICE YA NO TIENE TIRÓN

jaito5 dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 21:24:57:
1. ¿Sorprendente?. SI ya lo dijo Grazón (¿la gran garza?): A mi, que me demuestren que el Caudillo ha muerto.---
2. ¿Donde están las ONG pro bichitos y anticazadores?...
¡Ah!, claro, que la parejita son del partido.
Pues acabemos.
Que ya ibamos a echarnos a la calle
para protestar por las carnicerías de Jaén y de Toledo.
Y por las demás del hijo del Jefe Local del Movimiento
y del Jefe del Pueblo.

Cehegine dijo el día 13 de Febrero de 2009 a las 15:28:31:
No quiero echar leña al fuergo,
pero...
¿que quieren decir con que el socio es "íntimo" de la vice-vogue...?
¿Que significado dan a "intimidad"?
¿La vice-vogue teniendo intimidad con algún señorrrr?
No me lo creo.
Que yo sepa, esta "señora" guarda su intimidad
para una persona de la "cáscara amarga"...

No hay comentarios: