lunes, 16 de febrero de 2009

EL PAGO DE ZP A SARKOZZY POR EL ALQUILER DE LA SILLA NOS SALE POR UN BUEN PICO. Y NO HAN TERMINADO DE PAGARLO

-
-
-

Cortotoletraje

Introito con algunos comentarios

Algunos con enjundia.

Diversas opiniones

6.Juanito Banana 17/Feb/2009 09:16:00h
Seguimos con la matraca. Y el oro de moscu...¿Todavía hay gente que se cree que este tipo de decisiones se toman en virtud de la silla del G-20 o de la mesa-camilla? Y todo con el fin de que el PPartido político de los pederastas, golpistas, trincones, expedientes de regulación de empleo sin salarios de tramitación, decretos inconstitucionales, soluciones mágicas contra el paro y meapilas llegue al poder como sea, y hay españolitos que tragan ¿Es que no es posible una derecha civilizada en España?, ¿hasta cuando?

13.Mora.- 17/Feb/2009 01:26:45h
Lo poco que tenemos en tecnología se lo termina de cargar este gobierno. Mirad qué listo Sarkozy protegiendo esta industria porque sabe que es una potente máquina de generar riqueza mediante la creación de empleo eficiente y productivo y nosotros mientras tanto seguiremos de pedigüeños viviendo de las subvenciones hasta que se harten y nos den la patada y viendo como empresarios como el Sr. Casas, con el cual me solidarizo, son abandonados a su suerte por este impresentable gobierno cuya única función es ir paseándose por foros internacionales y dejando una imagen lamentable de España.

14.un pobre indigente 16/Feb/2009 22:21:28h
Es lo mas normal...en política no se REGALA NADA

15.Manu 16/Feb/2009 14:10:44h
Avp, muy mal andamos si consideramos que perejil es un exito de nuestra politica internacional... además de tener en cuenta que no ayudo a la mítica reevindicación española con respecto al referendum del saharam algo bastante más importante, especialmente para los refugiados. Con respecto a la ayuda de la CIA contra ETA, creo que debe ser cómo cuándo se publicó que también nos ayudaría con el escudo antimisiles (teniendo en cuenta que que yo sepa no tienen misiles balísticos intercontinentales), y con respecto a Guinea creo que EEUU no ha renunciado a sus explotaciones de EXXON y Texaco en favor de las industrias españolas, y en cualquier caso ese tipo de discurso perpetúa esa visión de los recursos del tercer mundo que nos permite apoyar a dictadores como Obiang... que luego nadie se sorprenda que el mundo sea un polvorín Por lo demás creo que el artículo ha dado en la llaga y me da que Zapatero a pesar de haber usado la industria aeronaútica en su alegato final durante segundo debate antes de las últimas elecciones,

http://www.abc.es/20090216/
economia-economia/silla-para-
zapatero-coloca-20090216.html


y

http://www.abc.es/20090216
/opinion-editorial/pago-silla-fra
ncesa-20090216.html


Comentarios - Bastantes

Comentarios - Algunos

1.EL SECO 17/Feb/2009 13:44:30h
Pues si la silla del G-20 nos va a costar 370 mill de Euros, no me extraña que los Gallegos sigan apoyando a Touriño, al fin y al cabo sus sillas costaban 2000 y pico de euros "solamente"


2.Curioso 17/Feb/2009 13:30:35h
Juanito Banana... Tú subconsciente te ha definido. En cuanto a lo de golpistas, ¿te refieres al que dió el PSOE en 1.934 en Asturias y que costó la vida de más de 3.000 personas en 1 mes?



3.JMIG 17/Feb/2009 12:29:19h
AL bananero de juanito.Te descalificas tú mismo, por lo que ni siquiera tu comentario merece ser tenido en cuenta.esperemos que no todos los que pertenecen al mismo lado que tú sean de la misma calaña.



4.El lider mundial 17/Feb/2009 11:00:36h
Este hombre, siempre igual, en este caso para satisfacer sus apetencias de lider universal (observese que no he dicho la tontería esa del "mundo mundial").



5.PEPE 17/Feb/2009 10:03:23h
A Juanito banana.Yo le pregunto a Juanito si para dialogar en un pais civilizado tenga esta senor que insultar a la jente se puden cambiar las ideas sin faltar de respeto al lado opuesto,yo no lo hago porque tengo mas educacion y civismo que este grosero personage,le falta inteligencia y le sobra grosria

6.Juanito Banana 17/Feb/2009 09:16:00h
Seguimos con la matraca. Y el oro de moscu...¿Todavía hay gente que se cree que este tipo de decisiones se toman en virtud de la silla del G-20 o de la mesa-camilla? Y todo con el fin de que el PPartido político de los pederastas, golpistas, trincones, expedientes de regulación de empleo sin salarios de tramitación, decretos inconstitucionales, soluciones mágicas contra el paro y meapilas llegue al poder como sea, y hay españolitos que tragan ¿Es que no es posible una derecha civilizada en España?, ¿hasta cuando?



7.tinin 17/Feb/2009 09:01:06h
Dentro de la denominada economia global es logico que aquellos paises que inyectan dinero a sus multinacionales sea condicionado a que no desmantelen sus estructuras productivas en su pais, de hacerlo que empiecen por lo que tienen fuera,hay que ser realista aunque nos joda,por cierto este articulo periodistico es muy malintencionado y con fines politicos.



8.Ay que Risa 17/Feb/2009 08:22:15h
Cuando hablan de "fuentes de Aeronautica y Defensa"¿ de quien hablan?. ¿No se lo estarán inventando?. Sería muy feo



9.manolo 17/Feb/2009 08:07:05h
Y todo porque Zp queria salir en la foto



10.pepe 17/Feb/2009 07:33:55h
Estamos esperando los comentarios de nuestros dirijentes del gobierno socialista con el sujetp de la famosa silla que Sarkozy presto al senorZapatero y que nos hara perder entre cinco o seis mil puestos de trabajo a los espanoles;Mucha silla para muy poco culo.Ahora los que votaron a es senor espero se den cuenta de lo aquivocados que estaban

11.hergo 17/Feb/2009 07:19:55h
Que se puede esperar de un partido policito que siempre que ha estado en el gobierno su especialidad es crear paro, crisis, escuchas telefonicas y terrorismo de estado. Y los españolitos callados ¿hasta cuando?



12.Mora.- 17/Feb/2009 01:30:36h
Lo poco que tenemos en tecnología se lo termina de cargar este gobierno. Mirad qué listo Sarkozy protegiendo esta industria porque sabe que es una potente máquina de generar riqueza mediante la creación de empleo eficiente y productivo y nosotros mientras tanto seguiremos de pedigüeños viviendo de las subvenciones hasta que se harten y nos den la patada y viendo como empresarios como el Sr. Casas, con el cual me solidarizo, son abandonados a su suerte por este impresentable gobierno cuya única función es ir paseándose por foros internacionales y dejando una imagen lamentable de España.



13.Mora.- 17/Feb/2009 01:26:45h
Lo poco que tenemos en tecnología se lo termina de cargar este gobierno. Mirad qué listo Sarkozy protegiendo esta industria porque sabe que es una potente máquina de generar riqueza mediante la creación de empleo eficiente y productivo y nosotros mientras tanto seguiremos de pedigüeños viviendo de las subvenciones hasta que se harten y nos den la patada y viendo como empresarios como el Sr. Casas, con el cual me solidarizo, son abandonados a su suerte por este impresentable gobierno cuya única función es ir paseándose por foros internacionales y dejando una imagen lamentable de España.



14.un pobre indigente 16/Feb/2009 22:21:28h
Es lo mas normal...en política no se REGALA NADA



15.Manu 16/Feb/2009 14:10:44h
Avp, muy mal andamos si consideramos que perejil es un exito de nuestra politica internacional... además de tener en cuenta que no ayudo a la mítica reevindicación española con respecto al referendum del saharam algo bastante más importante, especialmente para los refugiados. Con respecto a la ayuda de la CIA contra ETA, creo que debe ser cómo cuándo se publicó que también nos ayudaría con el escudo antimisiles (teniendo en cuenta que que yo sepa no tienen misiles balísticos intercontinentales), y con respecto a Guinea creo que EEUU no ha renunciado a sus explotaciones de EXXON y Texaco en favor de las industrias españolas, y en cualquier caso ese tipo de discurso perpetúa esa visión de los recursos del tercer mundo que nos permite apoyar a dictadores como Obiang... que luego nadie se sorprenda que el mundo sea un polvorín Por lo demás creo que el artículo ha dado en la llaga y me da que Zapatero a pesar de haber usado la industria aeronaútica en su alegato final durante segundo debate antes de las últimas elecciones,

16.Jose 16/Feb/2009 13:50:47h
Al parecer de algunos, una metedura de pata se remedia con la de otro. La verdad es que nos estamos quedando en la inopia y encima justificamos a los que nos fastidian. Pienso que los gobernantes, en lugar de gobernar soluciones para los ciudadanos, juegan al un ajedrez imaginario en un tablero soportado por nuestros tributos y a costa de nuestra seguridad. No he creido nunca que el atentado de Madrid se debiera a la foto de las Azores. Que cada uno crea lo que le apetezca pero no para justificar nada.



17.MAKUMBA 16/Feb/2009 12:17:20h
que mas dá todo . al final vendrá el MUNDO MAD -MAX . Ya hay hambren en Andalucia , Los comedores del HAMBRE que I. Unida quiere abrir en la sierra POR LA HAMBRUNA . ....ES LO 1º DESPUES VENDRA LA PESTE , LA GUERRA . DESPÙES ? LA NUEVA IDEOLOGIA .....DE LUZ NEGRA . ESPERAD Y VEREIS . LA LUZ NEGRA VIENE A POR TI .A POR TODOS .EL Q TENGA OIDOS QUE OIGA



18.avp 16/Feb/2009 10:16:31h
Aznar, el pago fué la foto y una política más afín con USA en Cuba y Venezuela. El cobro: 1. Apoyo de la CIA contra ETA. 2. Manos libres en Guinea contra Francia. 3. Apoyo incondicional para presionar a Marruecos. Pensemos que nunca en un conflicto Hispano-Marroqui USA ahabía permanecido al margen como en Perjil.



19.aergenium 16/Feb/2009 09:31:18h
Kimetz, política aparte, te equivocas si piensas que la aeronáutica española aspira a más de lo que puede masticar. Los éxitos rotundos de los tanqueros y la parte española del A400M son sólo los últimos ejemplos de que estamos más que a la altura del reto.



20.un español 16/Feb/2009 09:17:06h
Maria: La dichosa foto de Aznar lo que nos trajo a los Españoles es el peor atentado terrorista de la historia de nuestro pais que nos dejo 200 muertos.

21.Maria 16/Feb/2009 09:09:38h
Te equivocas Kimetz, Aznar no pagó, al contrario, su cooperación y la foto de las Azores ponían al país en una posición ventajosa de cara al futuro negocio de Irak al finalizar la guerra. Si todo hubiera salido bien, habría supuesto para España un salto cualitativo, tanto económico como de influencia en el mundo. La foto de Zapatero sólo le beneficiaba a él y el precio lo pagó España.



22.Kimetz 16/Feb/2009 07:20:41h
Aznar actuo de forma similar en la famosa reunion de las Azores....... Cual fue el precio a pagar por la foto con Bush y Blair? Nadie lo sabe>>>>> Todos los gobernantes espanoles actuan de la misma forma y eso coloca a espana en el sitio que le corresponde .... pretender aspirar a mas de lo que uno esta preparado es inutil..

85.Ay que Risa 16/Feb/2009 10:36:44h
Javier : El decir que me alegro es una estupidez, pues (si entiendes lo que lees), no puedes deducir mi alegría. Critico que se de una información sin pruebas con el único objetivo de meterse con el Gobierno. ¡¡¡¡ Y A TI ESO TE PARECE BIEN ¡¡¡¡ insigne patriota y ademas insultador.

86.pedro martin gonzalez 16/Feb/2009 10:35:18h
Para JCFG: Muy bien hombre, que nos quiten 4500 empleos directos y 40000 indirectos es lo mejor que nos puede pasar. Te has lucido con tu comentario, lumbreras.



87.Feliciano 16/Feb/2009 10:26:11h
Y para más inri, los empapelados por Garzón son completamente inocentes y gente de bien y de orden. Pagan la culpa de ser del PP y encima del sector aznarista, con lo cual no los defiende nadie, a pesar de ser bellísimas personas. ¡Zapatero, y Rajoy, dimisión!



88.JCFG 16/Feb/2009 10:22:35h
Si mejora las condiciones y limpia la mafia de CASA que hay en EADS, por mi es lo mejor que le puede pasar. La verdad que hay que vivirlo para ver como funciona EADS en España. la antigua CASA, se de buena tinta que ha habido varios comunicados de EADS a CASA sobre la forma de llevar las cosas durante hace unos años, y al final a tomado cartas en el asunto porque CASA no hacia ni caso, asi que es lo normal.



89.Paul 16/Feb/2009 10:21:51h
Esto es realmente grave. Hasta ahora en España podíamos darnos por satisfechos de tener un sector aeroespacial muy importante y de cierta categoría... Si esto se va a la mierda, podemos darnos por fiambres tecnológicamente hablando. Una reunión de la que ZP no sacó más que una foto y un poco de propaganda la vamos a pagar con la ruina de una de las industrias más importantes de España... ¡¡¡Y NOS QUEJÁBAMOS DE LO CARO DE LAS SILLAS DE TOURIÑO!!!



90.ALVARO 16/Feb/2009 10:16:29h
NO HAY PROBLEM, ZP TE HACES AMIGO DE CORREA Y PUNTO PELOTA, QUE NUNCA TE PILLARAN, LA CULPA SE LA ECHAS A UNA CAZERÍA Y AU

91.oscar 16/Feb/2009 10:12:59h
Nada sale gratis en la vida y mucho menos el color de la papeleta durante las elecciones



92.pablo 16/Feb/2009 10:05:53h
No sólo eso. ZP pago la silla con el oro de Moscú. De los sabios que se dan vueltas por Europa no merece la pena ni comentar, parece que los únicos que saben lo que es Europa son los tontos de baba de la extrema derecha. A ver si se creen éstos que nosotros les ponemos fácil vender caramelos en España a los franceses. Somos los campeones de Europa en materia de infracción comunitaria y ahora resulta que les hacemos favores a los franceses. La cantidad de gilipolleces que hay que oír. Me parece que el tal Dani lo único que ha visto de Europa es la noche de Bruselas tomando copas en la Bodeguilla con el cubata en la mano y el caracolillo nuquero ICADE engominado.



93.Javier 16/Feb/2009 10:03:23h
A mi lo que me importa es que el sector de mas alta tecnologia que teniamos se nos va pero hay en este pais gilipollas por llamarte lo mini mo como AY QUE RISA que se alegran y ven natural esta noticia



94.paloma marcos 16/Feb/2009 09:57:45h
Es un escandalo. Y me temo que en el precio este incluido tambien la automocion. Renault, Cutroen, Michelin , y demas industrias auxiliares.Y el comentario que habla de fadesa, que le pregunten a zp y compañia, que bien ayuda que les prometio, para que no quebrara antes de las elecciones.Y ese suelo de Majadohonda nunca fue recalificado, el alclde de entoences le hicieron dimitir, su propio partido, se anularon todos los contratos con esa gente, se expulso a dos concejales, ahi esta la gestion del actual alcalde.Y lo que diga o presumiera ese sujeto no tiene ninguna validez.Precisamente el PP rompio con esa empresas po enterarse de que decia que iba en nombre del PP , cuando era falso. Y ya que mezclen a Castilla-Leon en esto es demencial.



95.Ay que Risa 16/Feb/2009 09:52:34h
Supongo que en la proxima edición aportarán las pruebas , videos, documentos, declaraciones de testigos, confesión de implicados,etc. ¿Que no tienen nada de eso ?. Entonces es una especulación sin fundamento, indigno de figurar en la portada

96.simeon garcia ruiz 16/Feb/2009 09:45:40h
por el comentario que dice el del peor gobierno de la democracia me explico y aplaudo al alcalde de Getafe cuando dijo lo de los tontos de los cojones de la derecha



97.Javier 16/Feb/2009 09:44:29h
El Gobierno y el PSOE y UGT pagando favores y erre que erre date una vuelta por EUROPA y ves como se negocian los favores y a la vez te desempolvas un poco de tu ignorancia.ERRE QUE ERRE el dia que intentes vender un caramelo por ejemplo en Francia te daras cuenta de lo que esta ocurriendo



98.COMO SE LAS GASTAN LOS DEL PP 16/Feb/2009 09:38:28h
'Populares bajo sospecha' Correa pidió a Fernando Martín 50 millones por una adjudicación Francisco Correa (segundo por la izquierda), en la boda de Alejandro Agag y Ana Aznar. Casimiro García-Abadillo Madrid Actualizado lunes 16/02/2009 09:12 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Lo que más llamaba la atención en la forma de comportarse de Francisco (Paco) Correa era que daba la impresión de que controlaba el cotarro. Es decir, hablaba con un constructor y le ofrecía la recalificación de un terreno como si fuera suyo. Si éste le miraba con desconfianza, descolgaba el teléfono y llamaba al alcalde de la localidad donde se iba a perpetrar el atropello. Tras unos minutos de charla, en la que Paco tuteaba al alcalde y le trataba como si fuera un subordinado, todo quedaba resuelto. «Mira, es que yo controlo a los alcaldes del PP de Madrid, de Valencia y de Castilla y León», se jactaba, ante el asombro de su interlocutor. Paco presumía de ser muy amigo de Aznar ("fui testigo de la boda de su hija con Agag", era su recurrente coletilla) y, sobre todo, de Álvarez Cascos, sobre el que se atribuía predicamento incluso para las adjudicaciones de obras públicas en su época de ministro del ramo. "Yo a Florentino Pérez le hice muchas putadas cuando Paco Cascos era ministro", presumía. A pesar de sus fantasmadas, Correa manejaba mucho dinero ("si quería conseguir algo de ti o eras de su círculo íntimo te invitaba a su yate", dice una de sus víctimas) y su capacidad para mover determinados hilos era auténtica. Fernando Martín, presidente de Martinsa, me confesó la semana pasada que a él personalmente Correa le exigió 50 millones de euros de comisión por adjudicarle las parcelas de suelo público de Majadahonda que, a la postre, fueron la causa de la destitución del alcalde de la localidad cercana a Madrid, Guillermo (Willy) Ortega.



99.maño 16/Feb/2009 09:36:34h
Y YO PREGUNTO POR QUE NO HECHAMOS A ESTA CLASE POLITICA CORRUPTAAAAAAAAAAAAAA,TODASSSSSSSSSSSSS,



100.EL PEOR GOBIERNO DE LA DEMOCRACIA 16/Feb/2009 09:28:49h
La ley, debería contemplar, el castigo, con la carcel, a cualquier presidente del gobierno, que lleve al pais a la ruina. Si, ya se, ha sido votado por once millones de analfabetos, perdón, de patriotas. En Alemania, también votaros a Hitler, y miren la que montó.


101.salo 16/Feb/2009 09:24:52h
No hace mucho les dije que zapatero nececita de su vedetismo,no es posible que haya cumbres de paises industrializados y economicamente superior a espania, como asi la cumbre que se hizo por la debacle economica mundial,zapatero se rasgo la vestiduras y pataleo en el piso ,por que no lo habian invitado ,sarkozy nieto de judio,asi que el gen del buen comerciante lo heredo,hizo lo que debia hacer ,penso tengo una silla de mas asi que se la vendo al espaniol,con condiciones,lo primero que ni habra la boca y la segunda ya veremos,y bueno ahora le paso la factura, como siempre la pagan los mas debiles ,los trabajadores , a demas Que mentiroso que es no le da verguenza ,ser asi ,



102.mikela@wanadoo.es 16/Feb/2009 09:06:28h
Que no farte de ná, esto lo pago yo, ¿será por dinero? Dice el del PSOE de Galicia, en un rapto de responsabilidad intelectual, de patriotismo y de buen gobierno, que dará preservativos gratis a los jóvenes, eso es lo que necesita Galicia para prosperar, ¿y por qué no a todos?, ¿de verdad engaña a sus destinatarios?, alguien tendrá que pagarlos, para pagar esos preservativos, las sillas del candidato del PSOE y las de los aviones franceses, el Estado tiene que emitir deuda que habrá que pagar en los 30 próximos años. Los condones les van a salir a los jóvenes como si fueran de oro.



103.erre que erre 16/Feb/2009 09:05:57h
Si no se conoce el resultado de la reunión ni de lo que se habló, ¿de dónde deduce el periodista que de esto tiene la culpa la silla de Zapatero?



104.Toño Alonso - Gijón 16/Feb/2009 09:00:22h
¿Pero no lo iba a pagar este año Fernándo Alonso con Renault? ¿O como en el PP hay dos facturas?



105.jeremy suno saez 16/Feb/2009 08:54:38h
SE PODRIA PEDIR QUE PUBLICARAN INFORMACIONES QUE ESTAN A LA LUZ DEL DIA COMO CORRUPCION EN CANAL DE ISABEL 2º, LA TRAMA DE CORREA, LAS ADJUDICACIONES DE AMIGOS DE AGUIRRE...? PARECE QUE TODO LO QUE SE EDITA ES CONTRA LA IZQUIERDA ACTUAL, Y CREO QUE PRIMERO DEBERIAN MIRAR DENTRO DE SI.(LA DERECHA) GRACIAS

101.salo 16/Feb/2009 09:24:52h
No hace mucho les dije que zapatero nececita de su vedetismo,no es posible que haya cumbres de paises industrializados y economicamente superior a espania, como asi la cumbre que se hizo por la debacle economica mundial,zapatero se rasgo la vestiduras y pataleo en el piso ,por que no lo habian invitado ,sarkozy nieto de judio,asi que el gen del buen comerciante lo heredo,hizo lo que debia hacer ,penso tengo una silla de mas asi que se la vendo al espaniol,con condiciones,lo primero que ni habra la boca y la segunda ya veremos,y bueno ahora le paso la factura, como siempre la pagan los mas debiles ,los trabajadores , a demas Que mentiroso que es no le da verguenza ,ser asi ,



102.mikela@wanadoo.es 16/Feb/2009 09:06:28h
Que no farte de ná, esto lo pago yo, ¿será por dinero? Dice el del PSOE de Galicia, en un rapto de responsabilidad intelectual, de patriotismo y de buen gobierno, que dará preservativos gratis a los jóvenes, eso es lo que necesita Galicia para prosperar, ¿y por qué no a todos?, ¿de verdad engaña a sus destinatarios?, alguien tendrá que pagarlos, para pagar esos preservativos, las sillas del candidato del PSOE y las de los aviones franceses, el Estado tiene que emitir deuda que habrá que pagar en los 30 próximos años. Los condones les van a salir a los jóvenes como si fueran de oro.

106.Orb 16/Feb/2009 08:42:44h
Facil "berta"... ZP los ha decapitado, lo primero que hizo al llegar a la silla fue una purga para liquidar y apartar del partido a todos los que no le rian los chistes, llegando a usar campañas de mentiras (como el caso de Albert Pla en Valencia). Como dijo "Arfonzo" hace años, en el PSOE "El que se mueva no sale en la foto"



107.Berta 16/Feb/2009 08:40:20h
¿Pero donde está el resto de los socialistas "cuerdos" que no salen a la palestra ?. Todos sabemos que ZP es un irresponsable, pero los otros socialistas donde están que no le paran los pies ?.



108.EDUARDO 16/Feb/2009 08:38:48h
Y lo peor es que en la famosa cumbre, porlo visto no se solucionó nada. Todo fue para figurar, para apuntarse el tanto . Como me acuerdo de ¡ESPAÑA VA BIEN ! ¡ESPAÑA VA BIEN!



109.Uno del gremio 16/Feb/2009 08:33:24h
En respuesta a "reflexion para la informacion", simplement he de decir que, el negocio aeronautico militar es puramente "gubernamental", ya que quienes pagan la factura son los gobiernos que adquieren el producto. Si ademas tenemos que es un desarrollo muy caro, lo normal es que los gobiernos quieran que lo invertido revierta a su industria nacional. De un modo podria parecer intervencionismo, pero es una practica comun hasta en los EE.UU



110.E a a 16/Feb/2009 08:26:32h
Las sillas de nuestro presidente salen mucho más caras que las del de Galicia. Tanto, que debe acudir a la venta de la industria española para comprarlas

111.pepe 16/Feb/2009 08:13:42h
Cara muy cara la silla de Zapatero ya lo dije en otro comentario de ABC, cuanto nuestro ministro le dijo al presidene frances procurame esa silla y luego me pides lo que quieras esta frase no callo en la oreja de un sordo y Sarkozy le pidio mucho,Ahora tenemos el resultado dentro e poco varios miles de parados mas el lema de Zapatero es primero yo y despues yo etc,etc etc



112.ANGELAA 16/Feb/2009 08:10:56h
Pero que se puede espear de este irresponsable, la foto de las Azores traia un contrato co la armada americana de mas de 300 millones de euros para los astilleros españoles los cuales se perdieron por salir corriendo de Irak y se los llevo Italia (recordemos las manifestaciones de los astilleros cuando entro este personaje no era casualidad) ahora tendremos que pagar la silla de este irresponsable con 4000 parados mas y luego se le llena la boca de decir I+D+I(INUTIL + DESASTRE+ IRRESPONSABLE)



113.todo por un sillín prestado, para no hacer nada, si es que ni hablar idiomas sabe..pero FARDON!! 16/Feb/2009 07:54:57h
Estaba clarísimo que el sillín prestado a ZP para "hacer de estrella estrellada" nos pasaría una enorme factura. Total para la utilidad que nos reportó a todos los españoles -un cero zapatero- ahora sus socialistos y los que no lo son ingresaremos por miles en la cola del paro, de ese gran logro de zapatero y sus zapatitos de charol, ser los más parados de toda Europa. Ya es todo un absurdo record de este ineficaz, mentiroso y engreído gobierno!. ¿Alguién puede ofrecer más???? Lo dudo, ya es el peor gobierno que hemos tenido, es el gobierno de las mentiras, el pleno empleo, el estaremos en el G20, el somos los mejores.....se queda tan, tan lejos de esa célebre frase de "España va bien" Que ironía, iba bien hasta que llegó el zapatos y nos jodió a todos, incluyendo a sus incrédulos votantes, esos de izquierda que ahora nos saludamos en la cola del paro en busca de alguna migaja. Eso es socialismo, todos al paro, si señores. Tremendo absurdo, pero claro este gobierno no es socialista, es zapaterista y esa es una gran diferencia



114.Vicente. Málaga 16/Feb/2009 07:52:23h
Lo he oído por la radio y no daba crédito. Esto sí que es un escándalo. El narcisismo de Zapatero no tiene límites. ¿Saben ustedes cuantos puestos de trabajo españoles se iran al garete en beneficio de los franceses? ¿Así piensa el Gobierno atajar la crisis? Claro que, cuando el SR. Zapatero "compró" la silla, todavía no reconocía la crisis. E íbamos lanzados a la recesión. Sr. Zapatero: la Historia le demandará explicaciones y usted pagará por ello.



115.BOLUDO 16/Feb/2009 07:21:41h
ZAPATERO TE DIGO UNA COSA, CUANDO COMPRES UNA SILLA, MIRA PRIMERO EL PRECIO EN IKEA-- SO LUMBRERAS...


116.Manuel 16/Feb/2009 07:01:30h
El abuelo fusilado de Zapatero se revolverá de dicha en su tumba viendo que su aventajado discípulo ha resultado un maestro de la traición.



117.4.500 curritos muy cualificados (más otros puestos indirectos) 16/Feb/2009 06:57:21h
Asco de Gobierno. Así pagamos la factura de una reunión que no sirvió más que para que ZP mantuviera los votos de algunos descerebrados y saliera henchido de orgullo. Como siempre, disparando con pólvora ajena, a cualquier precio. Una silla para su señoría bien valen 4500 puestos de trabajo cualificados en el único sector en el que somos punteros. ¿verdad ZP?. Lo malo es que sus votantes o no leen, o leen el catecismo socialista (El País).



118.Y que se incluyan los de la ZEJA 16/Feb/2009 04:51:53h
Hay 11 millones de votantes reincidentes que deben pedir disculpas por colocarnos este Gobierno y al mismo tiempo recibir las gracias por colocar a los otros en la oposición. Es inaplazable cambiar la Ley Electoral que perpetúa el bipartidismo inservible.



119.Solo son 4500 16/Feb/2009 04:44:18h
Una silla en el G20 para ZP bien vale 4500 parados más. Total hasta los 5 millones que se calculan...

No hay comentarios: