viernes, 20 de febrero de 2009

EL DEBATE QUE GANÓ PIZARRO A SOLBES, POR GOLEADA

-
-
-

Mañana se cumple un año del primer debate de las mentiras.

Los otros do llas fueron pos Zapatero

Un honor para ambos.

Una deshonra para España.

De todas formas.

Felices mentiras.

Y ¿Ojala no hubieran dormido desde entonces?



http://www.larazon.es/noticia/
el-debate-que-gano-pizarro


Algunos Comenterios

Gironí no nacionalista 20 Febrero 09 - 19:39
Paco de Castro Urdiales y Catalan State: En Catalunya hay muchos catalanes, como rusos en la estepa, no todos nacionalistas, y donde más nacionalismo se da es en Barcelona, donde menos catalanes hay, por aquello de que como decia Marx, " no hay peor enemigo del obrero que el desclasado". Si este comentario le parece inapropiado u ofensivo.

Maribel 20 Febrero 09 - 18:49
Por supuesto que tenía razón el Sr. Pizarro con sus previsiones. Pasa que estos acallaban todos los rumores por el tema de las elecciones y si decias algo de la que se veía venir te decían que "eso lo dices porque hay elecciones pronto". En fín, la mitad de España votó al que ahora es presidente del gobierno y la otra mitad desconfiábamos de él. El tiempo nos ha dado la solución, pero a todos, sobre todos a los trabajadores que lo votan porque no entiendo el porqué votan a un partido político que fomenta el DESEMPLEO, inaudito, en vez de preocuparse y hacer políticas que favorezcan el empleo lo que hacen es favorecer políticas de desempleo. Amén de que se han cargado todo el sector productivo de España, sobre todo a las Pymes que son las más sensibles a cualquier "desgobierno" y empresas familiares que se hipotecan hasta la médula para sacar su negocio adelante.Ahora este gobierno por tratarnos como mentirosos porque sabíamos la que se avecinaba no ha hecho nada y así estamos y caeremos más aún mientras la gente no se revele enserio.

magellan4441 20 Febrero 09 - 17:33
Acabo de leer otra predicción de Pizarro, esta de ahora mismo: que la seguridad social entrará en déficit. No hace falta ser un lince para darse cuenta de ello. Espero ansioso a ver como le contestan. Si dicen que no ocurrirá eso, es para partirse de risa. ¡Ah, ya! Veo al señor presidente enarcando la circunfleja ceja y diciendo en ese tono solemne y grave que adopta en los momentos en que le echan en cara la verdad: "No se van a reducir las prestaciones sociales". Vale, me pongo a temblar: además de no tener pensión digna, preveo que me aumentará los impuestos ahora -debo ser más solidario aún- para mantener las prestaciones sociales.

Pablo Basterra 20 Febrero 09 - 16:46
Vaya, vaya, D. Paco Giménez, de Castro Urdiales, afirma que es "español, de derechas"... y emplea todos los tópicos de los sociatas y los separatistas. Primero, escribe Catalunya y no Cataluña. Luego habla de "la inteligencia de los demócratas", por lo que aparece que acepta la división que hace gente como Carrillo y Sopena entre demócratas (PSOE, ERC, PNV, okupas) y extremaderecha (PP, AVT, católicos). Y atribuye a Pizarro "fanatismo cerril". ¿Nos puede dar ejemplos de ello? Con españoles de derechas como él vamos j...

No hay comentarios: