viernes, 20 de febrero de 2009

EL ALCALDE Y LOS EDILES DIERON UN PASTÓN A LA FUNDACIÓN DEL PSOE. MANDA GÜEVOS

-
-
-

Cortoletraje:

Introito.

Hay una lista con nombre y el canón que pagaron.

Es una polçitica de izquierdas, cobran más y reparten

http://www.larazon.es/noticia/
el-peaje-del-actual-gobierno


Comentarios

Toxic 20 Febrero 09 - 14:44
Una vez más "La Razón" nos deleita con otra de sus noticias puramente subjetiva... es lamentable que haya gente que aún siga creyendo en el Partido Popular y que no sepan ni porque lo votan...yo no digo que el PSOE lo haga mejor, pero está claro que las ideas son mucho más progresistas que las ideas "carcas" de los populares... Progreso señores...progreso...

santiago 20 Febrero 09 - 14:35
Corruptos y corruptos, unos del PP otros del PSOE, no hay ninguna diferencia todos a la carcel, que es donde tienen que estar;Pero en la anterior legislatura, ZP le propuso un pacto a RAJOY un pacto anticorrupción que RAJOY no quiso ni considerar,repuesta de RAJOY: en el PP no hay corrupción, señor RAJOY un poco de humildad, en un ayuntamiento o en una comunidad autónoma es muy facil querer trincar,tanto de un signo como de otro,reunanse los 2 RAJOY Y ZAPATERO y establezcan mas mecanismos anticorrupción. Demuestreme señor RAJOY que puedo votarle, que puedo confiar en usted.

ABRELOSOJOS 20 Febrero 09 - 02:10
Está claro que aquí lo que mola es la "progresía". Al delincuente, a la cárcel. Sea del partido que sea. Pero no seamos hipócritas. ¿ Al PP darle caña, y a un ministro delincuente confeso aplaudirle ? ¿ Que pasa con los corruptos "cazados" en Málaga, en Baleares, en Andalucía, donde le dan pasta gansa a un delincuente indultado ( que casualidad )por el ministro que caza sin licencia ? ¿ Y el pastón ( de todos ) que se gasta la generalitat en embajadas antiespañolas y en pagar generosamente a amigos por trabajos inexistentes ? ¿ Y el dinero del 0,7 que se cobran algunos "artistas"Sinverguenzas los hay en todos los gremios, pero eso de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio es característica de los fanáticos abducidos, que por lo visto proliferan como setas.

Aragonesa 19 Febrero 09 - 17:12
Para "está claro", ¿qué quieres que todos los periódicos defiendan las tesis del PSOE?, a esto se le llama libertad de prensa, pero a los sociolistos no os gusta que puedan salir noticias que enturbien vuestro buen nombre, ese que cargaron: GAL, Roldán, Filesa, y un largo etc. de corruptos en la década de los 90.

vale 19 Febrero 09 - 15:29
Bueno, pues ya sabes lo que tienes que hacer: no lo compres. Al menos todavia hay libertad de prensa, por que al paso que vamos...

No hay comentarios: