viernes, 6 de febrero de 2009

LA LENGUA MATERNA ES IMPORTANTE PARA LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS Y PARA NO TENER PROBLEMAS EN LOS ESTUDIOS

-
-

Cortoletraje

Vean uno de los mejores

5ºkopa46 dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 00:44:08Lo que es llamativo es que aya que salir ala calle para pedir que se cumpla una sentencia del tribunal supremo, eso quiere decir que estamos en una dictadura encubierta, ya se puede ahorrar Zapatero tanta propaganda del Gobierno de España por que ese gobierno no existe y solo es prepago para mantener a los sicarios mediaticos, por otro lado tambien hay que resaltar la actitud del PP donde una cosa es escuchar a Rajoy y otra la realidad de la evidente traicion de los pricipios nacionales del PP los cuales se plasman en esa Okupa que es Alicia Sanchez Camacho, es ulgente que Los Fernadez Diaz salgan de este partido que consderan suyo y es ulgente una denucia a los tribunales intenacionales sobre el hecho que los politicos no cumplen las leyes en España, la manisfestacion en si ha sido un exito por que reunir a esa cantidad de personas en un estado de dictadura no es nada desdeñable, al gobieno Nacional socialista de Cataluña le es facil tener manifetantes para lo que les intereses por que con el dinero de todos tiene una legion de Manisfestantes profecionales,

http://www.libertaddigital.com/sociedad/cs-sale-a-la-calle-para-exigir-a-montilla-que-cumpla-la-ley-de-politica-linguistica-1276350210/

Comentarios (36)

Masianel dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 13:09:20
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, CENTRO IZQUIERDA NO NACIONALISTA, es el ÚNICO partido con representación en el Parlamento catalán que le pide a un Presiden de la Generalitat que CUMPLA O que DIMITA. ¡Bravo por Ciudadanos!. Aquí pueden ver un pequeño vídeo del acto de la Plaza de Sant Jaume. http://ciutadansagrupacioncblls.blogspot.com/2009/02/ciudadanos-le-dice-montilla-cumple-o.html

danago dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 10:49:41
No pude acudir a la mani. Amo Cataluña como el que más. Tengo el título de "mestre de català" y con excelente. Y si lo exigieran se lo diría en verso a esos políticos impresentables. Toda mi vida voté al PP, y traté de convencer a otros para que lo hicieran. Pero ya no. Que se vayan esos que no están donde deben y cuando deben. A Ciutadans tampoco puedo votarles por algunos puntos graves. Veré a quién, pero a los flojos del PP imposible.

Masianel dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 10:25:14
Vídeo del acto de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía; CENTRO IZQUIERDA NO NACIONALISTA. Otro éxito del único partido con representación en el Parlament que pide la dimisión de Montilla. http://ciutadansagrupacioncblls.blogspot.com/2009/02/ciudadanos-le-dice-montilla-cumple-o.html

nutritiv dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 09:43:59
El bilinguismo siempre ha sido una aspiración del nacionalismo, paso necesario para imponerse con el tiempo, partiendo de una posición secundaria. En las comunidades donde el proceso está más avanzado, ahora esa reivindicación, quienes la están haciendo suya? Mientras el nacionalismo sigue intercambiando cartas por debajo de la mesa. El bipartidismo no implica que dos gobiernen.

ignalade dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 06:38:07
PPatéticos PPetardos, ¿ por que no os votaré ? Muy sencillo, PORQUE NO ME REPRESENTAIS EN ABSOLUTO, ACOMPLEJADOS, APESEBRADOS, CON MI VOTO NO.

kopa46 dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 00:44:08
Lo que es llamativo es que aya que salir ala calle para pedir que se cumpla una sentencia del tribunal supremo, eso quiere decir que estamos en una dictadura encubierta, ya se puede ahorrar Zapatero tanta propaganda del Gobierno de España por que ese gobierno no existe y solo es prepago para mantener a los sicarios mediaticos, por otro lado tambien hay que resaltar la actitud del PP donde una cosa es escuchar a Rajoy y otra la realidad de la evidente traicion de los pricipios nacionales del PP los cuales se plasman en esa Okupa que es Alicia Sanchez Camacho, es ulgente que Los Fernadez Diaz salgan de este partido que consderan suyo y es ulgente una denucia a los tribunales intenacionales sobre el hecho que los politicos no cumplen las leyes en España, la manisfestacion en si ha sido un exito por que reunir a esa cantidad de personas en un estado de dictadura no es nada desdeñable, al gobieno Nacional socialista de Cataluña le es facil tener manifetantes para lo que les intereses por que con el dinero de todos tiene una legion de Manisfestantes profecionales,

Masianel dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 23:30:05
Gran éxito de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía; CENTRO IZQUIERDA NO NACIONALISTA. El único partido que se atreve a salir a la calle para pedir la DIMISIÓN de un President de la Generalitat para defender los DERECHOS de la CIUDADANÍA. ¡Adelante Ciudadanos!!! http://www.youtube.com/watch?v=BrVhemHSaSA&feature=channel_page

1m1 dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 23:19:41
C´s puede ser el partido que votaré en las europeas, si se presentan y por supuesto en las proximas generales. Estas eberíamos obligar a que se celebrasen YAAAA, FORZANDO A LA DIMISIÓN DEL GOBIERNO MEDIANTE MANIFESTACIONES CALLEJERAS. UPyD tiene puntos negros con los que no comulgo.

Makmur dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 22:49:30
Estuve en la manifestación de "Ciudadanos" en Barcelona en contra del CAC y lamentablemente no he podido estar en la manifestación de hoy.. Soy militante del PP pero en las próximas elecciones autonómicas autonómicas, si no ha habido ningún cambio positivo del PP y PPC, votaré al partido liderado por Albert Rivera pues me, a día de hoy, me siento más representado por ellos.. ¡¡¡Adelante Albert!!!

Gallipat dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 22:13:53
¿Dónde y por qué te escondes, Mariano? PP = Pandilla de Pánfilos

aikenson dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 20:13:11
Ya está bien de gilipolladas e insultos al PP. Lo que ocurre en Cataluña es lo que resulta de una falta de cojones de muchos catalanes cobardes, que se han dejado dominar por una banda de personajes que no merecen que se manifieste nadie ni a su favor ni en su contra. Personajillos de medio pelo que dominan Cataluña porque una gran mayoría de habitantes de esa gran región han votado en contra de lo que España había conseguido en siglos de lucha y trabajo. Los responsables son enemigos de España, envidiosos unos, paletos otros, charnegos convertidos y votantes de izquierda simples y manipulables. Manifestaciones, no sirven para nada. No os van a hacer ni puto caso. Y si buscais votos, pues que bien.

atico dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 19:14:13
billythe, suscribo con puntos y comas todo cuanto Vd. dice; el problema con que nos topamos es la gran barrera infranqueable de inmunidades y aforamientos que ellos mismos han tejido a su alrededor que unida, unas veces al miedo o achantamiento y otras a la afinidad ideológica de los jueces, les asegura en definitiva la más absoluta impunidad de sus actos. La única solución sería efectivamente una verdadera revolución cívica que llenara las calles todas las semanas en toda España en contra de esta caterva de políticos que nos atenaza en lugar de velar por todo aquello que realmente nos interesa y nos preocupa a todos los españoles.

shawny dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 18:39:44
Pero que PP es este, que en CATALUÑA no reivindica el derecho a la escolarización en castellano La Presidenta del PP-CATALAN lo que tiene que hacer es dimitir. Con estas actitudes cada vez van a votarle menos personas.

viplafo dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 18:38:52
¡Señores del PP!: ¿No se dan cuenta de lo fácil que es liderar movilizaciones en favor del sentido común?. Y digo sentido común porque la locura colectiva de este país (antes llamado España) convierte los términos legalidad y patriotismo en "palabras raras", como mínimo.

Correcam dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 18:34:21
El gobierno de la Generalidad está fuera de la Ley. El Sr. Montilla no cumple la Ley. Y el Fiscal General del Estado está a las órdenes del Sr. Zapatero.

elpapi dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 18:13:16
Lamento ho haber estado presente por causas personales mayores. Pero mi voto y apoyo lo tengo decido para los CIUDADANOS, no para el PP-SIMPATIZANTES DEL PSOE. Saludos, Eusebio Gil.

opq5 dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 16:24:18
Yo si aún fuera militante del PPC estaría sintiendo vergüenza ajena por los papelones de Alicia, no la Alicia del pais de las maravillas sino la Alicia del pais de las desgracias, porque no asistir con todo el PP a la manifestación de hoy, es una desgracia, porque demuestra que los peperos se han entregado con armas y bagajes a los nacionalistas, buscando su aprobación, sin la cual parece que los peperos y peperas actuales no pueden vivir de tan sometidos que están.

Bosch dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 16:10:21
Eso que dice furjiit o como se llame de que no se puede expresar en catalán en Cataluña es mentira... si en el Sindic de Greuges nos juntaramos todos los que tenemos problemas para hablar en español, se quedarían colapsados. A saver si las estadisticas estas no están manipuladas como todo lo que hacen y dicen esta panda de nazis catalanistas. Por cierto, yo he estado una vez más con los de Ciudadanos, después de militar con ellos, les tengo mucho cariño, aunque mis miradas están puestas en Democracia Nacional, que tambien estaban por ahi, junto a Alternativa Española. ¡¡¡Viva España!!!

portpo dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 15:51:27
Es una pena que la lengua en España sirva para dividir. Realmente triste. De esta recesión no vamos a salir a base de nacionalismo, eso es seguro. Donde sí nos llevarán es a una nueva edad media. El mundo está cambiando, entrando en una época oscura y populista, gobernada por impresentables nacionalistas que no han acabado la escuela. Mientras, la gente de la calle no llega a final de mes. Pero a los gobernantes les importa un pepino, ellos llegan a final de mes. Lo que no puedo entender es que la gente siga votando a los impresentables. ¿Porque permitimos que semejante pandilla nos gobierne?

fprld dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 15:26:57
teruelan y demás: No te quedes tan anodada, porque la explicación seguro que será que esto solo es un "problema" para vosotros, y por esto nadie más se queja. Tenéis el Sindic de Greuges para formular vuestras quejas, que ya recibe alguna en este sentido, ya, aunque lógicamente en proporción de tres a uno (datos oficiales, no me los invento) de gente que se queja de que no puede expresarse en catalán en muchos sitios de Catalunya - que es la auténtica realidad - y no lo que vosotros os queréis hacer creer a vosotros mismos y a los que no viven aquí. En todo caso, "anodada" no, quédate decepcionada porque tu "mundo de yupi" no es tal como lo imaginas...

javf17 dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 15:15:37
Malditos "engañabobos" del "PPC CAMACHERO y OBAMITA", son el principal obstáculo para aglutinar la avalancha de CIUDADANOS de CATALUÑA rebeldes y desengañados, que el corrupto y letal "OASIS", más pronto que tarde, generará inexorablemente en un magnífico estallido de LIBERTAD.

javf17 dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 14:59:54
Es más que seguro que "El OASIS" catalán, tarde o temprano, acabará pudriéndose en su propio despotismo antidemocrático, en su corrupción galopante y en la ruina inexorable de su modesta clase media aún mayoritaria. Hay que preparar una alternativa que recoja el desengaño y la abstención electoral. Esta alternativa está en Ciutadans, que como núcleo aglutinador es hoy lo más válido y honesto con lo que se puede contar. A ver si en pleno siglo XXI se acaba con la puñetera alternativa ñoña e inexorable de Izquierdas o Derechas. Sólo hay que pensar en una mayoría plural en libertad de ciudadanos decentes y beligerantes contra el nefasto “Régimen de la MENTIRA que asfixia Cataluña”. El Partido Popular Catalán, es hoy el primero y más serio obstáculo a esa alternativa revolucionaria que tiene que surgir de una necesaria "Rebelión Cívica", es un infausto “engañabobos” y el primer enemigo a batir. El PPC INFAME actual es la mejor coartada para el "OASIS" nacionalista.

SIERRA00 dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 14:39:15
A ver señores, seamos serios y no engañemos a la gente. 1.000 si llegaban. Que en Barcelona, un sabado a las 12 son muchos, un exito, pero 2.000 ni de coña, y si quieren me dicen como y les mando las fotos. Mas que nada porque la gente puede pensar que como van 2.000 pues no hace falta que vayamas personal. Y si hace falta. El dia en que llenemos al Plaza San Jaime con las 4.000 o 5.000 personas que caben allim pues ese dia empezaran a tomarnos en serio. Y cada mes una vez por lo menos. Los 4 o 5 mil. Porque esta es una lucha que o se gana en la calle, o no se gana. Del PP habia muchos a titulo personal que no llevaban la enseña del partido porque les daba verguenza. Verguenza de la camachova, de la nebrera, y de tantos otros que estan traicionando a los españoles en general y a sus votantes en particular. Y por cierto a ver si se acuerdan que el dia 11 de cada mes nos reunimos all los que aun nos acordamos del 11M. Ahora ya hacemos fiesta si somos mas de 20. Si alguien se quiere apuntar, bienvenido

inj dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 14:28:17
¿Hay que hacer una manifestación para que se aplique la ley? Si se inhabilitara de por vida a uno de estos pedorros que se dedican a la política, a ni uno más se le ocurriría incumplir la ley. Con la constitución pasa lo mismo, se la pasan por el forro

inj dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 14:22:48
¿Hay que hacer una manifestación para que se aplique la ley? Si se inhabilitara de por vida a uno de estos pedorros que se dedican a la política, a ni uno más se le ocurriría incumplir la ley. Con la constitución pasa lo mismo, se la pasan por el forro

Pospores dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 14:19:22
Ánimo y enhorabuena a Ciudadanos por su valentia. No sé de qué va el PP de C. ¿Quieren suicidarse electoralmente? Una bromita así en Galicia y ya se puede el PP de G ir olvidando de volver a gobernar. La no muy amplia asistencia muestra que es importante actuar a tiempo antes de que se narcotice a la sociedad mediante la desinformación y la manipulación del lenguaje. En Santiago, con menos de la décima parte de población que Barcelona (y Galicia con la mitad) estoy seguro de que vamos a dar la campanada y vamos a ser bastante más que el doble (puede que hasta el cuádruple) de Barcelona. Los nacionalistas están absolutamente histéricos, pero no nos vamos dejar pisar. Tragarán quina.

neoconse dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 14:08:48
¿Dónde se encontraba la nueva fan de Obama, la sra. Sánchez?

PiliRos dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 14:03:35
La ausencia del PPC de Sánchez Camacho me parece de lo más sensato. Los conservadores catalanes no pueden ni deben seguirle el juego a una formación nacida del delirio de un cómico.

billythe dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 13:50:16
En una democracia digna de tal nombre no es un partido político el que debe exigir que una Sentencia del Tribunal Supremo se cumpla, sino la Policía Judicial, que como haría con cualquier ciudadano de a pié, debería ir a por el máximo responsable del incumplimiento, el tal Montilla, a la Generalitat, sacarle esposado de allí y conducirle a la prisión de Can Brians sin más contemplaciones. Esto es lo que los ciudadanos deberíamos exigir al corrupto poder político y judicial.

ANANEWYO dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 13:48:35
PPE,. ¿Porque votar en blanco?. A tús compañeros de partido lo que les ira mejor como medicamento contra el pp´ayudar es que se voten otras formaciones como CIUTADANS O upyD. Pero nada de tirar el voto. Ciutadans esta saliendo a la calle por todos los que vivimos en el "oasis" por lo tanto su recompensa nuestros votos.

ANANEWYO dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 13:44:51
sr rivera,. En las próximas elecciones al Parlament de Cataluña, puede contar con mi voto y el de mi familias, unos 9. todos ex-vontantes del PP. Gracias por defender el pluralismo.

teruelan dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 13:43:09
Me quedo anonadada de ver la poca gente que hemos asistido, ya que se estaba defendiendo algo tan importante como es que se cumpla la constitución Española y las leyes por las cuales nos regimos.Debo felicitar a ciudadanos y a Juan Carlos Girauta el cual siempre se manifiesta en contra de las injusticias y atropellos que venimos sufriendo los ciudadanos de Cataluña, no me deprimo espero que en otras la gente se anime y seamos muchos mas

ICHDIEN dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 13:42:19
He asistido a la convocatoria de C´s en Barcelona. Me ha encantado lo que ha dicho A Rivera y otros de su partido. Y lo que me ha sorprendido: NADIE DEL PP. Pues bien, a partir de ahora viramos en redondo. Alicia Sánchez Camacho eres una impresentable, confundes la parte con el todo, quieres pisar "moqueta"...todo tu egoismo y a los demás que queremos defender los derechos de nuestra nación, la entera, el todo, no sus partes que también pero por el orden que toca...¿quieres que nos barran, eliminen, desaparezcamos? Pues vas lista, y pienso e invito a todos a empezar a actuar. Basta de quedarse en casita! Hay que tomar la calle! Ojo que Convergencia ha preparado un candidato abiertamente separatista para las europeas!! RESISTENCIA!! ESPIRITU DEL RUGBY!!

alhehe dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 13:23:26
Es una verguenza que los partidos de ámbito nacional no defiendan el español en España.Montilla es reo de ERC, tiene que decir a todoque sí porque si no le mueven la silla y como Zapatero está de acuerdo en la política lingüistica que se aplica en Cataluña, Galicia y País Vasco pues "la ley la ignoran o se la pasan por el forro".Pido la dimisión para este gobierno y espero que las urnas castiguen a estos partidos que se olvidan de los derechos de los ciudadanos y en especial el derecho a la enseñanza en el idioma materno.

tiodelat dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 13:15:48
¿Sabe alguien si estos valientes se presentan a las Europeas?, porque si es así creo que merecen mi voto

PPE dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 12:44:32
En estas próximas elecciones y en las europeas, todos los votantes del Partido Popular, castigaremos con nuestros votos al partido, para que se vayan de una vez esta panda de dirigentes que actualmente nos están mal gobernando. Votemos en blanco, nulo o abstención. Rajoy y su guardia pretoriana que maneja Javier Arenas. Tienen que irse.

No hay comentarios: