viernes, 6 de febrero de 2009

SORAYA Y SU POSADO, HAN POSADO UN POSO AMARGO EN EL PP, PERO YA SE LES HA POSADO (POR PASADO), MEMORIA HISTÉRICA

-
-
Cortoletraje:
Un posado es un posado y no otra cosa

Peeeeeeero

Un político es un político y no otra cosa

y una política es una política y no otra cosa

Y si antes has despotricado contra las Vice-Vogues,

PUES PEOR

Algún comentario jugoso

javf17 dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 21:01:35
Infame muchacha, infame. Tan infame que hasta a "Pepiño" le parece bien, así ya tienen EXCUSA para el indecente posado monclovita con "Madame" Vicevogue, en días de durísima conmoción por las 200 víctimas del 11 - M (¿Quien Fue...?). En una democracia medianamente seria, y con una Oposición medianamente digna, esto debiera de traducirse en destitución inmediata de la Portavoz del principal partido de la Oposición. No son ñoñadas machistas, esta muchacha no es ni actriz, ni starlet, ni..., sino cualificada representante democrática de muchos ciudadanos, a quienes debe respetar en su serio cometido.

eloysa dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 21:01:19
¡¡Buenas noches, teoricamente vivimos en democracis no? cuando salieròn las ministras de zp se critico, a la vice se la critica, a la Chacon se la critica, en su tiempo C.Calvo se la critico pues ahora le toca a Soraya, que si esta bien o no a mi parecer no hacia falta ya sabemos que en un estudio fotografico, peluqueri ,maquillaje foto-choc seguramente y unos cuantos arreglillos mas aparte de añlgo de "Pasta" pues a quien no le apetece.....y porque se critica mas a ella que a otras ? pues porque esta de moda criticar al que sirve al partido, en la funciòn que sea, desde luego no imagino esta misma foto con la vice de modelo.... cada una haga lo que le parezca es en el Congreso donde tiene que DESTACAR, ahi es una anecdota mas de un dominical o revista cualquiera, ninguna importancia para mi me da igual ella que si fuera la Cospedal o C.A.de Toledo mientras no se ponga la señora de Arriola.

LucioSil dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 21:40:36
Resulta que tenemos a una señora que representa a los ciudadanos en el Congreso, que cobra por ello más de un millón de pesetas mensuales, que presumen de ser un modelo de la mujer moderna española que alcanza sus metas profesionales sin depender de maridos ni de machos alfa y tenemos que en cuanto puede se presenta en foto sensual. Muy modernas y muy de todo pero les pierde ir de "sexis" y de "interesar" al público masculino sin importar lo que ella representa y por lo que cobra. Como su colega Gallardón o la ministra Chacón si quieren hacer gracietas denunciando periodistas el primero o disfrazándose de camarera en un desfile militar la segunda que lo hagan pero como ciudadanos particulares. Así que los tres deben dimitir ya.

azul1000 dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 23:48:00
Sorayita te pareces a las inútiles ministras socialistas, las de la cuota, que en cuanto llegaron al poder posaron para Vogue ¡qué descrédito para la revista haber metido en sus páginas a semejantes brujas y arpías! Soraya, dedícate a la política que para eso te pagamos y deja esas paridas para las de la banda de zETAp ó ZETAPARO. Y si no sasbes, igual que maricomplejines de Rajoa, vete a tu casa que así por lo menos nos ahorraremos un sueldo. Adiós monina

tuconcie dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 19:35:10
Ahora lo unico que queda es que Marianin, salga en paños menores, y nada, todo el PP, quedará representado por estos dos impresentables, que dicen representar a un partido serio. Nada Marianin, como ves bien que Soraya salga así, tu no seras menos, no seas cobarde y fotografiate en pelotitas que quedaras muy mono, y no te preocupes que el honor y la dignidad la tienes hace tiempo perdida para tus votantes, nada a posar , que tu amigo Pepiño te defenderá. Tu eres su mejor candidato, ya sabes a posar

http://www.libertaddigital.com/sociedad/como-ha-sentado-el-posado-de-soraya-en-el-pp-1276348386/

Comentarios (42)

tuconcie dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 19:35:10
Ahora lo unico que queda es que Marianin, salga en paños menores, y nada, todo el PP, quedará representado por estos dos impresentables, que dicen representar a un partido serio. Nada Marianin, como ves bien que Soraya salga así, tu no seras menos, no seas cobarde y fotografiate en pelotitas que quedaras muy mono, y no te preocupes que el honor y la dignidad la tienes hace tiempo perdida para tus votantes, nada a posar , que tu amigo Pepiño te defenderá. Tu eres su mejor candidato, ya sabes a posar.

Terminat dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 19:12:47
Robert1 tiene razón tirando de hemeroteca... Y en Rajoy no es sino costumbre predicar una cosa y luego hacer la vista gorda cuando el fallo es propio. Y si no, ahí está lo de "El coñazo del desfile" que la ha marcado de por vida.

ruz_1 dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 11:53:17
¿Amargados por criticar que esta mujer salga en los papeles de semejante guisa? Seamos serios! Ni Rajoy ni ella misma debieron consentir nunca que P.J. hiciera negociete a sus expensas y a la de sus votantes, ya muchos de ellos exvotantes, en aras de no sé qué estrategia ¿política? tal vez coyuntural que tal vez consista una vez más a ayudar a desviar la atención de los problemas reales del País en una piernas de photo-shop y un pelo que pide a gritos rulos.

itorsell dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 10:45:42
Este PP es una caca y como ta hay que despreciarlo. Hace tiempo que decidimos no votar mientras no tengamos un partido que represente las ideas que nos enorgullecen como españoles y personas de honor - Me impresiona , por otro lado ,cómo señoras que se suponen en principio respetables y sensatas , que han sacado oposiciones duras ,pueden perder el Norte y dejarse engañar para meter la pata de esta manera ; En fin ,parece que le hubiera aconsejado la mismisima momia Fernandez de la Vogue.

Jaser dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 10:29:23
Hay alguien en esta comunidad que nos llama amargados a los que criticamos el exibicionismo estúpido de esta señora, y además da votos...dice.... Lo que amarga es que el gobierno que tenemos sea consecuencia de actos asimilables a éste y pretenda la oposición neutralizarlo de la misma forma, y además haya gente que trague. Así nos va con los que están y con los que vendrán.

Velasco3 dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 10:24:30
¿Es verdad que Mariano Rajoy ha dicho que no debería haber crititado a las ministras por el posado en la revista Vogue ?

Google dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 10:01:09
robert1, cuando las ministras de z hicieron aquellas poses, lo que se les reprochaba era que siendo suspuestamente socialistas, se dedicaran a posar con vestimentas valoradas en miles de euros y cuya continuidad ha tenido, por ejemplo, la vicevogue, que gasta un pastón en lujos y estilistas y que luego se las van dando de amigos de los pobres. Yo no veo aquí nada malo, quizá veo algo de ensañamiento por parte de gente bastante trasnochada porque no parece que tenga feo cuerpo la chica y la envidia es muy mala. A lo mejor hay gente que la preferíría vestida de negro riguroso y con velo en la cara a juego y me parece que Pedro J tampoco tiene razón cuando dice que esto es lo que les gustaría ser en vez de otra cosa. Pues mira, no lo entiendo. EL PP no es un partido de gente oscura de misa diaria como lo pinta J. Creo que hay gente que debería ponerse al día y dejarse ya de tonterías. Ser de derechas no es sinónimo de cerrazón y el exceso de pulcritud huele bastante rancio.

ennegrec dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 09:59:37
El siguente paso es ir a Vogue.... Ejque...... no hay nada que hacer.

iulus dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 09:39:03
Hay que ser progre para captar votos de la izquierda. Lo que no piensan es que los que votamos a la derecha nos quedaremos en casa. El asesor que le haya dicho a Soyaya que se haga las fotos estará a sueldo de pepiño porque no entiendo que un mandatario político salga en estas trazas. Seguid el camino de Calderon e iros a esparragar.

robert1 dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 09:04:44
20-08-2004- "El secretario general del PP, Mariano Rajoy se ha sumado hoy a la campaña desatada por su partido y por varios medios de comunicación afines al PP, especialmente el diario El Mundo, en contra del reportaje de las ocho ministras del Gobierno en la revista Vogue. Rajoy afirma que el reportaje de "Vogue" es impropio de persona decentes." 21 de agosto de 2004- "Rajoy dice que mientras el petróleo sube 'las ministras hacen el ridículo'. Califica el posado de La Moncloa de «lamentable, impropio y poco serio» - Denuncia que «el propio presidente del Gobierno estaba allí haciendo gracietas» - Subraya que si este reportaje «lo hubieran hecho las ministras del PP, ahora estaríamos excomulgados y fuera de España». No comment.

Porto_Ve dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 06:42:50
Soraya, me tienes a tus pies. No me importa ni la crisis, ni los nacionalistas, ni la inmigración. Con esas piernas te has ganado mi voto para cuando releves al barbas de Rajoy.

Pacitoo dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 03:28:59
Parece que la casta politica aparte de no dar un palo al agua, de no trabajar y vivir del cuento se dedica a jugar , pues que bien,.. si todos tuvieran tan poco respeto social y asi mismos .. si los medicos, enfermeras celadores etcc tambien hicieran lo mismo y aparecieran publicamente ante sus pacientes medio vestidos y sugerentes, , y porque no tambien los policias , operarios , camareros, curas , los maestros y maestras etcc.. .... que pena de pais sin oposicion y sin dignidad.

suetone dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 03:19:42
Hombre, pues a elegir, sinceramente prefiero ver así a Soraya que a De la Vega, ¿Que queréis que os diga? ......y no veas si fuese la Maleni Alvarez .....

tampocom dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 01:38:10
PATÉTICO, FRÍVOLO Y SOBRE TODO INNECESARIO, QUE PENA CON LO QU ESTA CAYENDO, ¿NO SABIA LA POLÉMICA QUE SE IBA A LEVANTAR?, SI ES ASI ES MAS INEPTA DE LO QUE PARECE

Serena dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 01:08:47
La pose desde luego que no es de entrevista a una supuesta portavoz del PP en el Congreso. La pose es de una individua que confunde el tocino con la velocidad¡¡ Mira que me caias mal, pero ahora me repugnas, tu no representas a ningun votante del PP que se precie. Acabarás como la momia del SOE, un modelito por día, pero tu del mercadillo de los sabados, so fantasma¡¡

azul1000 dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 23:48:00
Sorayita te pareces a las inútiles ministras socialistas, las de la cuota, que en cuanto llegaron al poder posaron para Vogue ¡qué descrédito para la revista haber metido en sus páginas a semejantes brujas y arpías! Soraya, dedícate a la política que para eso te pagamos y deja esas paridas para las de la banda de zETAp ó ZETAPARO. Y si no sasbes, igual que maricomplejines de Rajoa, vete a tu casa que así por lo menos nos ahorraremos un sueldo. Adiós monina

Toraen dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 23:39:45
Sois una panda de amargados. La chica está monísima y esto da votos. A los ultramontanos, qué mejor que decirles que si no les gusta...

charlix dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 23:37:38
Bueno, yo creo que esta señora, que está p'ayudar, hace esto p'ayudar al gobienro a que la gente hable de sus lorzas en vez de hablar del paro, de la triple a, de la violencia en las calles, del dialogo con terroristas y de todas esas cosas que no importan a nadie. Pues viva la lorza sorayil, que aquí estamos p'ayudar, hombre.

opera dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 23:13:17
Pues nada a igualarnos con las ministras del vogue, faltaria mas!. Rajoy dimita usted, y antes que dimita la artista, con la que esta cayendo, y con tonterias!. Soraya cuando tengas niños esconde la foto, no creo que les guste ver a su mama asi. Hay cosas que estan muy bien en el ambito de lo privado, y muy mal cuando usted es un politico!, que que derecho tengo?. Reina YO LE PAGO EL SUELDO!.....

tobias dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 23:12:59
Me parece perfecta la imagen, de muy buen gusto. Creo que no hay que ponerse histéricos

narcea dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 23:12:41
Como no tienen otra cosa mejor que hacer pues al despelote, a esta Sra como a las ministras en su momento no les pagamo el sueldo para que hagan posados, Rajoy pon orden que se té desmadra el personal, dilé a tu niña que esto es impropio, ridículo, impresentable incluso grosero con la que está cayendo es una frivolidad.

JotaNenu dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 22:42:43
Yo creo que el tema no merece mas que cualquier noicia de revista de corazon. Lo unico molesto es el momento de oportunidad, cuando españa va a la ruina pues.....como siempre, no saben ni medir los tiempos . por lo demas sale muy guapa

tanhause dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 22:10:39
Bueno, Isabel I de Inglaterra, recibía al embajador español en su aposento, semidesnuda y de Cleopatra no hablemos. Sorayita Sex SS: Aún te queda mucho por aprender y hacer antes de que puedas considerarte una "centrista liberada de los prejuicios morales de la derecha"; el próximi posado, desnuda y con látigo jajajajajajaaj.

SansFoy dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 22:05:45
El asunto es banal. SORAYA es banal. Es España la que no está para bromas. Colocar a esta mujercita como imágen pública de la oposición, da mucho que decir de lo que podemos esperar del PP de Rajoy: BANALIDAD. ¿Van a tener que echarse a la calle los parados para que en este país alguien se tome en serio lo que pasa?

LUARQUES dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 22:03:29
Personalmente, me parece patético este posado, máxime cuando el PP criticó y con razón, el realizado por las Ministras de cuota a poco de llegar - en mala hora -, el PSOE al Gobierno. Y era esta Sra. la que hace poco se quejaba de la actitud "machista" en el Congreso. Sin embargo no tiene reparo en ser una mujer objeto. En fin, lamentable y patético. Saludos.

Google dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 22:01:11
Yo no se de que demonios se queja la gente. Peor sería ver a la vicevogue embutida en ese camisón y con esa pose. Personalmente me parece muy mona de esta guisa pero creo que hay cosas que están pasando que son mucho peores que esta y que me parecen más importantes.

Chuco dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 22:00:23
Si a la nena le gusta lucir el palmito de actriz sexy, lo que hay que hacer es darle dos oscars y mandarla para su casita o buscarle un papelito en alguna telenovela. De paso tambien podían darle otro par de oscars al Director, otro al guionista y, -como me dejaran-, hasta al mismisimo claqueta. ¿pero a quién con..nio se puede votar en "estepais" que no te deje con la sensación de que estás haciendo el gili?

Morayma dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 21:55:03
¡Jope, si está guapísima! Somo mujeres, ¿no? ¿Por qué es malo estar orgullosas de nuestro cuerpo, de nuestra feminidad? Si es inherente a nosotros. Apoyo totalmente su idea. Es muy positivo que una persona tenga autoestima no sólo ya de sus valores y cualidades sino de su físico.

marbal dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 21:44:02
A ver; yo creo que no hay porque rasgarse las vestiduras, al fin a al cabo esta hecho para el Magazine "Yo Dona" dirigido a la mujer; lo que si creo, es que resulta bastante zafia la fotografia, ahi tirada en el suelo y medio despeinada, parece que este en plena resaca etilica, y no era necesario posar en plan Gilda; si yo fuera allegada a ella, le hubiera aconsejado que no la hiciera. ¿Sera esta una muestra del nuevo PP.?

LucioSil dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 21:40:36
Resulta que tenemos a una señora que representa a los ciudadanos en el Congreso, que cobra por ello más de un millón de pesetas mensuales, que presumen de ser un modelo de la mujer moderna española que alcanza sus metas profesionales sin depender de maridos ni de machos alfa y tenemos que en cuanto puede se presenta en foto sensual. Muy modernas y muy de todo pero les pierde ir de "sexis" y de "interesar" al público masculino sin importar lo que ella representa y por lo que cobra. Como su colega Gallardón o la ministra Chacón si quieren hacer gracietas denunciando periodistas el primero o disfrazándose de camarera en un desfile militar la segunda que lo hagan pero como ciudadanos particulares. Así que los tres deben dimitir ya.

murgatro dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 21:33:20
Que se llama Soraya, ¿Que esperaban ustedes?

Google dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 21:13:56
Como no hay problemas graves de verdad nos quieren entretener con un salto de cama de Sorayita... en fin.. a veces algunos medios parece que no saben como acertar...

pecio dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 21:10:36
¿Se imaginan ustedes a Regina Otaola o a Margaret Tatcher en su época haciendo semejante estupidez?

javf17 dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 21:01:35
Infame muchacha, infame. Tan infame que hasta a "Pepiño" le parece bien, así ya tienen EXCUSA para el indecente posado monclovita con "Madame" Vicevogue, en días de durísima conmoción por las 200 víctimas del 11 - M (¿Quien Fue...?). En una democracia medianamente seria, y con una Oposición medianamente digna, esto debiera de traducirse en destitución inmediata de la Portavoz del principal partido de la Oposición. No son ñoñadas machistas, esta muchacha no es ni actriz, ni starlet, ni..., sino cualificada representante democrática de muchos ciudadanos, a quienes debe respetar en su serio cometido.

eloysa dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 21:01:19
¡¡Buenas noches, teoricamente vivimos en democracis no? cuando salieròn las ministras de zp se critico, a la vice se la critica, a la Chacon se la critica, en su tiempo C.Calvo se la critico pues ahora le toca a Soraya, que si esta bien o no a mi parecer no hacia falta ya sabemos que en un estudio fotografico, peluqueri ,maquillaje foto-choc seguramente y unos cuantos arreglillos mas aparte de añlgo de "Pasta" pues a quien no le apetece.....y porque se critica mas a ella que a otras ? pues porque esta de moda criticar al que sirve al partido, en la funciòn que sea, desde luego no imagino esta misma foto con la vice de modelo.... cada una haga lo que le parezca es en el Congreso donde tiene que DESTACAR, ahi es una anecdota mas de un dominical o revista cualquiera, ninguna importancia para mi me da igual ella que si fuera la Cospedal o C.A.de Toledo mientras no se ponga la señora de Arriola.

gimdirem dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 20:54:56
Yo creia que el monopolio de las petardas era exclusivo de la izquierda...

raspeig dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 20:41:52
Creo que el director del Mundo deja bien claro que lo suyo es el negocio.

ktsibio dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 20:39:47
Parece ser que ha equivocado sus funciones como representante de una gran parte de los españoles que hemos votado al PP -no a ella (a muchos nos gustaría ver algún día listas abiertas). La situación actual es lo suficientemente grave como para dedicarse a hacer este tipo de estupideces que, en este caso refleja algunos aspectos de su personalidad que aún estaban ocultos, falta de seriedad. Lo que se espera de los que "nos representan" es seriedad y eficacia en su trabajo.

hiphothe dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 20:36:53
Hace unas jornadas salió el ganador del concurso para cenar con Rajoy... y hoy aparece esta foto con el titulo: "A solas con Soraya" que más bien parece otro concurso con habitación de hotel incluida... que creo que la pobre no ha podido estar más desafortunada. Bromas aparte, creo que no está ni su partido ni la sociedad como para entrar en estos juegos de seducción fotográfica. En realidad creo que ni siquiera está ella y su capacidad para desempeñar el puesto que tiene con dignidad como para entrar en estas poses en los hogares de los españoles que tan negro lo tenemos... Una pena.

nuevosvi dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 20:32:50
Bajita. Con pocos pechos y caídos. Eso sí, no todos son defectos: no tiene los pies planos. Y su brazo izquierdo parece apoyado en la barra de un bar como esperando a algún pretendiente que no termina de llegar. Horroroso lo que hace de barra de bar: como un tendedero portatil. En definitiva, se parece Soraya a una de esas miles de chicas que se ganan honradamente la vida como empleadas del hogar, y a las que le mola, aprovechando la ausencia de la señora, ponerse su camisón mientras quitan la colada del tendedero

rapero dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 20:07:11
Que quieren que les diga, una vez perdido el norte pues que salga el sol por Guatemala.

bourin dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 20:06:34
bah!...

No hay comentarios: