Maremagnum de Quisicosillas: 11-M - AAV-11M - GALLARDÓN NO ...
maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/.../11-m-aav-11m-gallard...
5 Dic 2011 – De hecho, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M ha tenido que ir... la llama del 11-M y, como decía Gabriel Moris, que no se olvide "lo inolvidable". ....RAJOY APELA A LA UNIDAD Y NO SE OLVIDA DE LAS VÍCT. ...La desaparición de los trenes del 11-M. 1ª Parte - YouTube | |
www.youtube.com/watch?v=Mu84EXgiu5823 Oct 2011 - 9 min - Subido por 12birq
Donde se explica cómo pudieron desaparecer 90 toneladas de lostrenes. |
Desaparicion trenes 2ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=KMdVBaEE2BQ
"INTERESA A LA OPINIÓN PÚBLICA"
El Gobierno dice que trabajará "por la verdad" del 11-M y el chivatazo
PABLO MONTESINOS 24
Primer Consejo de Ministros, y una batería de deberes. La prioridad, la economía. Y un compromiso: colaborar con la Justicia en 11-M y chivatazo.
COMENTARIOS
La mejor noticia del día, a ver si es verdad.
Orates dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 15:53:37:
Orinoco,
¿Cómo que "18 condenados por delitos diferentes al 11M"? La mayoría de esos 18 lo fueron por colaborar con, o pertenecer a una organización terrorista. ¿A qué organización terrorista cree que se refiere el tribunal? ¿Al IRA? ¿A las FARC? ¿A los Tigres Tamiles?
Fueron condenados por colaborar con, o pertenecer a la organización terrorista que cometió los atentados del 11-M.
Hombre, por favor, un poquito de vergüenza torera.
¿Cómo que "18 condenados por delitos diferentes al 11M"? La mayoría de esos 18 lo fueron por colaborar con, o pertenecer a una organización terrorista. ¿A qué organización terrorista cree que se refiere el tribunal? ¿Al IRA? ¿A las FARC? ¿A los Tigres Tamiles?
Fueron condenados por colaborar con, o pertenecer a la organización terrorista que cometió los atentados del 11-M.
Hombre, por favor, un poquito de vergüenza torera.
Orinoco dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 14:23:10:
Orates
Eres un mentiroso patológico.
De los 29 acusados, 8 absueltos: Antonio Toro Castro, Carmen Toro Castro, Emilio Llano, Mohamed Moussanten, Rabei Osman el Sayed, Javier González Díaz e Iván Granados
De los 21 acusados, por el atentado del 11-M sólo tres: Zougam, Ottman el Gnaoui y Trashorras como cómplice. (No era Zouhier, sino Ottman el Gnaoui. Un lapsus.)
Y los otros 18, por delitos diferentes al 11-M:
Hamid Ahmidan fue condenado a los 23 años de prisión que se pedían tras la vista oral por los cargos de pertenencia a banda armada y de tenencia de sustancias nocivas para la salud pública.
A Rachid Aglif, para quien se pedían 21 años de prisíón tras la vista oral, y Abdelmajid Bouchar, para quien se pedían 38.950 años, se les condenó finalmente por pertenencia a banda armada y tenencia o depósito de explosivos, por lo que se les condenó a 18 años de cárcel.
A menor pena se condenó a Hassan el Haski, para quien se pedían, tras la vista oral 38.952 años, pero que, finalmente, fue acusado únicamente de pertenencia a banda armada, hechos por los que se le condenó a 15 años de cárcel.
Del mismo cargo, aunque condenados finalmente a 12 años de cárcel, se encontraban Basel Ghalyoun, para quien se pedían inicialmente 38.960 años; Mohamed Bouharrat, para quien se pedían 12 años; Fouad el Morabit, para quien se pedían 38.960 años; Mohamed Almallah Dabas, para quien se pedían 38.960 años; Saed el Harrak y Youssef Belhadj, para quien se pedían inicialmente 38.960 años, y Mohamed Larbi Ben Sellam, para quien se pedían, tras la vista oral, una condena de 38.960 años.
A Rafa Zouhier, para quien se pedían inicialmente 38.960 años de condena, finalmente se le condenado por tráfico y suministro de explosivos a 10 años de prisión.
A Abdelillah el Fadoual, para quiene se pedían 12 años de condena, se le ha condenado finalmente por pertenencia a banda armada a 9 años de cárcel.
A Raúl González, para quien se pedían 8 años de cárcel, se le condenó finalmente por tráfico de explosivos, a una pena de 5 años de cárcel.
Por su parte, a Nasreddine Bousbaa y Mahmoud Slimane Aoun, para quienes se pedían 13 años de condena, se les condenó por falsificación de documentos a una pena de 3 años a cada uno. Igualmente, Antonio Iván Reis y Sergio Álvarez, para quienes se pedían 4 años de condena, se les condena por transporte de explosivos a 3 años de prisión.
Eres un mentiroso patológico.
De los 29 acusados, 8 absueltos: Antonio Toro Castro, Carmen Toro Castro, Emilio Llano, Mohamed Moussanten, Rabei Osman el Sayed, Javier González Díaz e Iván Granados
De los 21 acusados, por el atentado del 11-M sólo tres: Zougam, Ottman el Gnaoui y Trashorras como cómplice. (No era Zouhier, sino Ottman el Gnaoui. Un lapsus.)
Y los otros 18, por delitos diferentes al 11-M:
Hamid Ahmidan fue condenado a los 23 años de prisión que se pedían tras la vista oral por los cargos de pertenencia a banda armada y de tenencia de sustancias nocivas para la salud pública.
A Rachid Aglif, para quien se pedían 21 años de prisíón tras la vista oral, y Abdelmajid Bouchar, para quien se pedían 38.950 años, se les condenó finalmente por pertenencia a banda armada y tenencia o depósito de explosivos, por lo que se les condenó a 18 años de cárcel.
A menor pena se condenó a Hassan el Haski, para quien se pedían, tras la vista oral 38.952 años, pero que, finalmente, fue acusado únicamente de pertenencia a banda armada, hechos por los que se le condenó a 15 años de cárcel.
Del mismo cargo, aunque condenados finalmente a 12 años de cárcel, se encontraban Basel Ghalyoun, para quien se pedían inicialmente 38.960 años; Mohamed Bouharrat, para quien se pedían 12 años; Fouad el Morabit, para quien se pedían 38.960 años; Mohamed Almallah Dabas, para quien se pedían 38.960 años; Saed el Harrak y Youssef Belhadj, para quien se pedían inicialmente 38.960 años, y Mohamed Larbi Ben Sellam, para quien se pedían, tras la vista oral, una condena de 38.960 años.
A Rafa Zouhier, para quien se pedían inicialmente 38.960 años de condena, finalmente se le condenado por tráfico y suministro de explosivos a 10 años de prisión.
A Abdelillah el Fadoual, para quiene se pedían 12 años de condena, se le ha condenado finalmente por pertenencia a banda armada a 9 años de cárcel.
A Raúl González, para quien se pedían 8 años de cárcel, se le condenó finalmente por tráfico de explosivos, a una pena de 5 años de cárcel.
Por su parte, a Nasreddine Bousbaa y Mahmoud Slimane Aoun, para quienes se pedían 13 años de condena, se les condenó por falsificación de documentos a una pena de 3 años a cada uno. Igualmente, Antonio Iván Reis y Sergio Álvarez, para quienes se pedían 4 años de condena, se les condena por transporte de explosivos a 3 años de prisión.
deoses dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 11:13:25:
Que se sepa la verdad, dice Soraya que pretende. Ójala. Lo creeré cuando lo vea.
Hipatia dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 04:52:34:
ORATES:
¿No será que ha confundido usted las historietas de El País, la SER, el PSOE y su magma masónico, con la realidad? ¿Acaso es la conspiranoia islámica su realidad? Si es así, por qué no nos la explica.
Si los personajes que menciona, aunque no identifica a ninguno, no están en la cárcel, será porque el pacto del Tinell lo ha impedido. Ya se sabe el poder de las hordas masónicas y sus tentáculos en la Administración de Justicia y Policía.
¿No será que ha confundido usted las historietas de El País, la SER, el PSOE y su magma masónico, con la realidad? ¿Acaso es la conspiranoia islámica su realidad? Si es así, por qué no nos la explica.
Si los personajes que menciona, aunque no identifica a ninguno, no están en la cárcel, será porque el pacto del Tinell lo ha impedido. Ya se sabe el poder de las hordas masónicas y sus tentáculos en la Administración de Justicia y Policía.
elpapi dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 18:29:47:
Orates: No nos confundas. Entérate de los principios y la filosofía del fundador del Psoe: Es una banda de mafiosos que si la justicia no está de su lado e incluso el resultado del las URNAS , iran al enfrentamiento personal y al asesinato si es necesario. Y desde entonces no han parado. Los socialistas dieron UN GOLPE DE ESTADO EN LA REPUBLICA y el 11-Marzo-2004 dieron EL ULTIMO.
Y punto pelota. Y esto no debe resolverse a medias, como lo del Gal, hay que ir hasta el final, CAIGA QUIEN CAIGA y con todas LAS CONSECUENCIAS y en penas en proporción AL DELITO COMETIDO y en este asunto han habido hasta ALTA TRAICION A LA PATRIA, que es de paredón.
Y punto pelota. Y esto no debe resolverse a medias, como lo del Gal, hay que ir hasta el final, CAIGA QUIEN CAIGA y con todas LAS CONSECUENCIAS y en penas en proporción AL DELITO COMETIDO y en este asunto han habido hasta ALTA TRAICION A LA PATRIA, que es de paredón.
elpapi dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 18:20:07:
Hipatia:
Exactamente y que no se pague solo con DIMISIONES, se ha de pagar con la cárcel como mínimo, aunque con un delito tan grave como este SE MERECEN MAS; queremos NOMBRES y APELLIDOS de todos LOS CAPOS.
Exactamente y que no se pague solo con DIMISIONES, se ha de pagar con la cárcel como mínimo, aunque con un delito tan grave como este SE MERECEN MAS; queremos NOMBRES y APELLIDOS de todos LOS CAPOS.
Orates dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 18:12:48:
Hipatia,
el Skoda Fabia fue localizado en junio de 2004, cuando la autoría islamista de los atentados estaba perfectamente clara. La aparición del vehículo no aportó novedades importantes a la investigación. Todas las personas, funcionarios policiales y civiles, relacionados con la localización están perfectamente identificados en el sumario de la causa ¿Cómo es que nadie los ha denunciado después de casi ocho años?
Todos los funcionarios policiales que tuvieron alguna responsabilidad en la custodia de los efectos personales del tren de la estación de El Pozo entre lo que apareció la llamada Mochila de Vallecas, desde su salida de dicha estación hasta su llegada a la comisaría de Vallecas, así como la de los funcionarios que encontraron la bomba, están perfectamente identificados en el sumario de la causa ¿Cómo es que nadie los ha denunciado después de casi ocho años?
Todos los funcionarios policiales relacionados con el hallazgo de la furgoneta Kangoo en Alcalá de Henares la mañana de los atentados, los implicados en su traslado al complejo de Canillas, los que recepcionaron el coche y los que lo inspeccionaron en sede policial están perfectamente identificados en el sumario de la causa ¿Cómo es que nadie los ha denunciado después de casi ocho años?
Todos los funcionarios policiales relacionados con los sucesos de Leganés, los que localizaron el piso, los que organizaron el operativo, los que dieron la orden de entrar, los que los escucharon hablar y cantar a los suicidas, los forenses que realizaron las autopsias y declararon en el pleno que estaban vivos antes de la explosión, etc, están perfectamente identificados en el sumario de la causa ¿Cómo es que nadie los ha denunciado después de casi ocho años?
¿No será que ha confundido usted las historietas de El Mundo y Luis del Pino con la realidad?
el Skoda Fabia fue localizado en junio de 2004, cuando la autoría islamista de los atentados estaba perfectamente clara. La aparición del vehículo no aportó novedades importantes a la investigación. Todas las personas, funcionarios policiales y civiles, relacionados con la localización están perfectamente identificados en el sumario de la causa ¿Cómo es que nadie los ha denunciado después de casi ocho años?
Todos los funcionarios policiales que tuvieron alguna responsabilidad en la custodia de los efectos personales del tren de la estación de El Pozo entre lo que apareció la llamada Mochila de Vallecas, desde su salida de dicha estación hasta su llegada a la comisaría de Vallecas, así como la de los funcionarios que encontraron la bomba, están perfectamente identificados en el sumario de la causa ¿Cómo es que nadie los ha denunciado después de casi ocho años?
Todos los funcionarios policiales relacionados con el hallazgo de la furgoneta Kangoo en Alcalá de Henares la mañana de los atentados, los implicados en su traslado al complejo de Canillas, los que recepcionaron el coche y los que lo inspeccionaron en sede policial están perfectamente identificados en el sumario de la causa ¿Cómo es que nadie los ha denunciado después de casi ocho años?
Todos los funcionarios policiales relacionados con los sucesos de Leganés, los que localizaron el piso, los que organizaron el operativo, los que dieron la orden de entrar, los que los escucharon hablar y cantar a los suicidas, los forenses que realizaron las autopsias y declararon en el pleno que estaban vivos antes de la explosión, etc, están perfectamente identificados en el sumario de la causa ¿Cómo es que nadie los ha denunciado después de casi ocho años?
¿No será que ha confundido usted las historietas de El Mundo y Luis del Pino con la realidad?
Hipatia dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 15:08:09:
No basta con saber que pasó, hay que encarcelar a los delincuentes y asesinos porque podrían repetir la jugada.
De qué sirve conocer que alguien del CNI colocó un Scoda Fabia con supuesta ropa de los asesinos para inducir a pensar en una conspiración islámica. Eso ya se sabe. Ahora queda saber quién lo hizo y por qué. Y lo más importante: meterlo en la cárcel.
De qué sirve conocer que alguien de la policía colocó una mochila falsa para equivocar el explosivo usado en los atentados. Eso ya se sabe. Ahora queda saber quién lo hizo y por qué. Y lo más importante: meterlo en la cárcel.
De qué sirve conocer que alguien de la policía en su comisaría rellenó de cachivaches la Renault Kangoo para que se pensara que era un atentado musulmán. Eso ya se sabe. Ahora queda saber quién lo hizo y por qué. Y lo más importante: meterlo en la cárcel.
De qué sirve conocer que un grupo de los servicios de Seguridad del Estado convirtió el piso de Leganés en una fiambrera para dar a entender que los autores del crimen estaban todos muertos. Eso ya se sabe. Ahora queda saber quién lo hizo y por qué. Y lo más importante: meterlo en la cárcel.
Dudo que el PPOE, y menos aún sus ministros de justicia e interior, lo propicien.
ibnHafsu dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 15:01:13:
De qué sirve conocer que alguien del CNI colocó un Scoda Fabia con supuesta ropa de los asesinos para inducir a pensar en una conspiración islámica. Eso ya se sabe. Ahora queda saber quién lo hizo y por qué. Y lo más importante: meterlo en la cárcel.
De qué sirve conocer que alguien de la policía colocó una mochila falsa para equivocar el explosivo usado en los atentados. Eso ya se sabe. Ahora queda saber quién lo hizo y por qué. Y lo más importante: meterlo en la cárcel.
De qué sirve conocer que alguien de la policía en su comisaría rellenó de cachivaches la Renault Kangoo para que se pensara que era un atentado musulmán. Eso ya se sabe. Ahora queda saber quién lo hizo y por qué. Y lo más importante: meterlo en la cárcel.
De qué sirve conocer que un grupo de los servicios de Seguridad del Estado convirtió el piso de Leganés en una fiambrera para dar a entender que los autores del crimen estaban todos muertos. Eso ya se sabe. Ahora queda saber quién lo hizo y por qué. Y lo más importante: meterlo en la cárcel.
Dudo que el PPOE, y menos aún sus ministros de justicia e interior, lo propicien.
ibnHafsu dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 15:01:13:
No deja de tener cierta gracia el denodado empeño que ponen los palmeros del psoe en defender las tesis oficiales sobre la masacre del 11M. Por más que haya quedado claro que no se sostienen ni remotamente, ellos erre que erre y tratando de hacer gracietas a costa de los que nos empeñamos en saber qué ocurrió de verdad. Ësto acabará como el gal o como el caso Roldán, Filesa, Malesa o "miemmano". No había nada de nada, todo era una operación de la derecha... Pero acabó en dimisiones y bastantes peces gordos entre rejas. amén de unas elecciones perdidas. Demos tiempo al tiempo y, sobre todo, no dejemos de insistir. Espero que acabe sabiéndose la verdad. Y no sólo de lo de ahora, que aún tenemos pendiente a Mr X.
Orates dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 13:03:13:
ibnHafsu,
la destrucción de pruebas, los testimonios falsos, la presentación de pruebas amañadas, etc, en los que dice apoyarse para opinar, a día de hoy pertenecen a la esfera del alomojó y el meseocurre, al ámbito de las tonteorías que vende El Mundo para engordar la cuenta de resultados de su grupo editorial.
Ha comprado usted premisas averiadas y las opiniones fundadas en tales premisas no son respetables. Es lógico que compre también el retortijón de barriga de sonasesi.
Saludos
la destrucción de pruebas, los testimonios falsos, la presentación de pruebas amañadas, etc, en los que dice apoyarse para opinar, a día de hoy pertenecen a la esfera del alomojó y el meseocurre, al ámbito de las tonteorías que vende El Mundo para engordar la cuenta de resultados de su grupo editorial.
Ha comprado usted premisas averiadas y las opiniones fundadas en tales premisas no son respetables. Es lógico que compre también el retortijón de barriga de sonasesi.
Saludos
Cerezo dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 12:48:31:
¿A quién pretende engañar?
ibnHafsu dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 12:37:26:
Totalmente de acuerdo con sonasesi. No contestaré más a intervenciones de este individuo... Creo que ni me molestaré en leerlas.
Orates dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 11:52:32:
Orinoco,
eso de que “solo tres personas fueron condenadas por delitos relacionados con el 11-M” es otro de los mantras repetidos hasta la saciedad por los seguidores las teorías conspirativas con la intención, supongo, de señalar una deficiente instrucción o una voluntad criminal de no perseguir a los culpables.
Pues no. TODOS los condenados lo fueron por delitos relacionados con los atentados del 11-M, como no podía ser de otra manera, pues fueron juzgados por ese delito.
Los miembros de la trama asturiana lo fueron por facilitar la dinamita de Mina Conchita a El Chino; el resto por pertenecer o colaborar con la organización terrorista que cometió los atentados. Los tres condenados a altas penas de cárcel pertenecen a estas dos categorías. Suárez Trashorras, Jamal Zougam y Otman El Gnanoui fueron condenados además por 191 asesinatos y 1.856 asesinatos en grado de tentativa.
eso de que “solo tres personas fueron condenadas por delitos relacionados con el 11-M” es otro de los mantras repetidos hasta la saciedad por los seguidores las teorías conspirativas con la intención, supongo, de señalar una deficiente instrucción o una voluntad criminal de no perseguir a los culpables.
Pues no. TODOS los condenados lo fueron por delitos relacionados con los atentados del 11-M, como no podía ser de otra manera, pues fueron juzgados por ese delito.
Los miembros de la trama asturiana lo fueron por facilitar la dinamita de Mina Conchita a El Chino; el resto por pertenecer o colaborar con la organización terrorista que cometió los atentados. Los tres condenados a altas penas de cárcel pertenecen a estas dos categorías. Suárez Trashorras, Jamal Zougam y Otman El Gnanoui fueron condenados además por 191 asesinatos y 1.856 asesinatos en grado de tentativa.
Orates dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 11:21:59:
sonasesi,
si le sentó mal la cena de Nochebuena no es este el lugar donde aliviar el vientre.
Que se mejore.
si le sentó mal la cena de Nochebuena no es este el lugar donde aliviar el vientre.
Que se mejore.
sonasesi dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 00:30:10:
Orates es un listo del sectarismo. Colocado a sueldo de los misérrimos beneficiados del 11-M, pretende eclipsar las investigaciones que en su origen apuntan a la responsabilidad criminal de sus venerados gurús hoy fuera del juego del poder que permitió encubrir muchos actos delictuosos.
Da por hecho que la Justicia no está politizada y en esa desvirtuación de la imparcialidad pretende convencer que hay un orden que seguir, como si los actuantes judiciales fueran dignos de credibilidad.
Orates se presenta con aparente formalidad, siendo sólo un actor al servicio de sus señores. Ya no cuela el papel desempeñado por este muñidor de criminales. El ridículo es la persistencia por intentar evitar lo que irá aflorando para vergüenza de sus viles criterios.
No ha de sentirse ofendido aquél que ejerce la idiocia pensando que los demás son tan idiotas como para darle un ápice de credibilidad. Puede guardarse las buenas formas porque en el fondo es un miserable.
Da por hecho que la Justicia no está politizada y en esa desvirtuación de la imparcialidad pretende convencer que hay un orden que seguir, como si los actuantes judiciales fueran dignos de credibilidad.
Orates se presenta con aparente formalidad, siendo sólo un actor al servicio de sus señores. Ya no cuela el papel desempeñado por este muñidor de criminales. El ridículo es la persistencia por intentar evitar lo que irá aflorando para vergüenza de sus viles criterios.
No ha de sentirse ofendido aquél que ejerce la idiocia pensando que los demás son tan idiotas como para darle un ápice de credibilidad. Puede guardarse las buenas formas porque en el fondo es un miserable.
ibnHafsu dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 19:29:59:
Me apoyo en lo evidente de la destrucción de pruebas, de los testimonios falsos, de la presentación de pruebas amañadas, de la manipulación de la administración de justicia por parte del psoe... Nada que haya salido de ese tribunal me merece la más mínima credibilidad. Espero que se reabra el caso desde el principio y que se continúe la investigación hasta las últimas consecuencias, sin interferencias de Rubalcaba y su cuadrilla.
Orinoco dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 18:29:03:
Orates
Perdone lo que le voy a decir, pero cada día resulta más ridículo cómo defiende lo indefendible.
¿Supuesto chivatazo? Que se produjo un chivatazo está fuera de toda duda, lo que se investiga en los tribunales es quién lo hizo y por orden de quién se produjo.
Y respecto al 11-M, qué decir... Dice usted que se ha condenado a "muchos responsables". Pero la realidad es que de 29 acusados, ¡Sólo tres lo fueron por delitos relacionados con el 11-M! (Trashorras, Zougam y Zouhier, creo). Si su credibilidad es la misma para todo, pues apaga y vámonos...
Perdone lo que le voy a decir, pero cada día resulta más ridículo cómo defiende lo indefendible.
¿Supuesto chivatazo? Que se produjo un chivatazo está fuera de toda duda, lo que se investiga en los tribunales es quién lo hizo y por orden de quién se produjo.
Y respecto al 11-M, qué decir... Dice usted que se ha condenado a "muchos responsables". Pero la realidad es que de 29 acusados, ¡Sólo tres lo fueron por delitos relacionados con el 11-M! (Trashorras, Zougam y Zouhier, creo). Si su credibilidad es la misma para todo, pues apaga y vámonos...
almirez dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 17:14:44:
almirez dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 18:53:09:
Ya puestos a aventurar hipótesis sobre el 11-M:
Ha sido fruto de la colaboración de servicios secretos marroquíes (venganza por Perejil) con tramas policiales (y posteriormente judiciales) afines a lo más truculento del PSOE.
Así se explicaría la actitud del PP al descubrir la verdad. Mejor hacerse el tonto asumiendo la versión oficial, ya que lo contrario implicaría un "casus belli" con Marruecos, y no estamos por la labor. Y reconocer, además, que en Interior (al menos los afines al PSOE) les tomaron por el pito del sereno durante dos legislaturas.
Y me reafirmo en ello. A 700Km. y casi ocho años de distancia, del 11-M me preocupa la impunidad de sus autores y que más que probablemente hay un condenado injustamente a miles de años de cárcel. Y si actualmente hay controversia, es porque no está claro. Hasta un orate debería darse cuenta. Incluso si es, de algún modo, parte implicada en el caso.
Ya puestos a aventurar hipótesis sobre el 11-M:
Ha sido fruto de la colaboración de servicios secretos marroquíes (venganza por Perejil) con tramas policiales (y posteriormente judiciales) afines a lo más truculento del PSOE.
Así se explicaría la actitud del PP al descubrir la verdad. Mejor hacerse el tonto asumiendo la versión oficial, ya que lo contrario implicaría un "casus belli" con Marruecos, y no estamos por la labor. Y reconocer, además, que en Interior (al menos los afines al PSOE) les tomaron por el pito del sereno durante dos legislaturas.
Y me reafirmo en ello. A 700Km. y casi ocho años de distancia, del 11-M me preocupa la impunidad de sus autores y que más que probablemente hay un condenado injustamente a miles de años de cárcel. Y si actualmente hay controversia, es porque no está claro. Hasta un orate debería darse cuenta. Incluso si es, de algún modo, parte implicada en el caso.
Orates dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 15:21:17:
ibnHafsu,
me fundamento en el trabajo de las FSE, de la fiscalía y de los jueces de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo ¿En qué fundamenta sus opiniones? ¿En los escritos de Casimiro García Abadillo y Luis del Pino? No hay color. Su opinión no es respetable.
me fundamento en el trabajo de las FSE, de la fiscalía y de los jueces de la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo ¿En qué fundamenta sus opiniones? ¿En los escritos de Casimiro García Abadillo y Luis del Pino? No hay color. Su opinión no es respetable.
ibnHafsu dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 15:07:42:
Orates: Ni una. No has acertado ni una. Ya te gustaría a ti que las cosas fuesen como las cuentas, pero ni de lejos. Está prácticamente todo por aclarar. Y creo que, si se aclara, vas a llevarte el disgusto de tu vida, junto con unos cuantos socialistas de pro.
Don_Leti dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 14:18:55:
Sí, vamos, que tiene "interés" para la opinión pública... Como si fuera un partido de fútbol o el Festival de Eurovisión... ¿Verdad, Soraya? Una curiosidad... Es lo que tienen los golpes de estado con 200 muertos de por medio.
kopa46 dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 13:15:02:
Pues bien Mariano a que esperas para pedir responsabilidades administrativas y si cabe penales.
Ya esta bien de que con el hecho que han recibido el castigo de lo votos ya esta todo sanjado, pues no, la ley es para todos, y si esos excesos hubiesen sido para los mas necesitados aun se podía tener generosidad pero si asta el ultimo minuto para irse han estado dando subvenciones vergonzosas a amigotes y sindicatos.
Debe recordar Mariano que estos aliados con los Nacional socialistas Vascos y catalanes- con los Asesinos de ETA, con lo anti sistema y lo comunistas os quisieron echar de la la política a ti y a tu partido, no te pedimos venganza pero si justicia
Ya esta bien de que con el hecho que han recibido el castigo de lo votos ya esta todo sanjado, pues no, la ley es para todos, y si esos excesos hubiesen sido para los mas necesitados aun se podía tener generosidad pero si asta el ultimo minuto para irse han estado dando subvenciones vergonzosas a amigotes y sindicatos.
Debe recordar Mariano que estos aliados con los Nacional socialistas Vascos y catalanes- con los Asesinos de ETA, con lo anti sistema y lo comunistas os quisieron echar de la la política a ti y a tu partido, no te pedimos venganza pero si justicia
XILVAR dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 11:10:39:
Lo que debe hacer, es cargarse a todos los mandos policiales y del Cesit, por tramposos, araneros, corruptos y un monton de adjetivos mas, para poder aclarar el 11M y la confabulación del Psoe en ellos.
Orates dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 10:07:04:
Los atentados del 11-M de 2004 y el supuesto chivatazo al Sr. Elosúa, dueño del bar Faisán, son asuntos radicalmente distintos por mucho que algunos los presenten siempre juntos.
Los atentados del 11-m fueron cometidos por un grupo de islamistas; del supuesto chivatazo todavía no se sabe quién fue el responsable. Los atentados fueron juzgados y buena parte de sus responsables detenidos y encarcelados; el caso Faisán está sub judice, no ha habido juicio ni sentencia.
De las medidas palabras de la Sr. Sáenz de Santamaría prometiendo “colaborar con la justicia”, no puede esperarse ningún cambio importante en el tratamiento de estos dos asuntos. Así lo indica también la elección del Sr. Ruiz Gallardón como ministro de Justicia –enemigo declarado de las teorías conspirativas defendidas por El Mundo y esta web–, y las palabras de elogio del nuevo ministro de Interior a la gestión del Sr. Pérez Rubalcaba en la lucha contra ETA.
Todo apunta a que una vez en el poder estos dos asuntos, utilizados por el Partido Popular desde la oposición para desgastar al gobierno socialista, dejarán de tener interés.
Los atentados del 11-m fueron cometidos por un grupo de islamistas; del supuesto chivatazo todavía no se sabe quién fue el responsable. Los atentados fueron juzgados y buena parte de sus responsables detenidos y encarcelados; el caso Faisán está sub judice, no ha habido juicio ni sentencia.
De las medidas palabras de la Sr. Sáenz de Santamaría prometiendo “colaborar con la justicia”, no puede esperarse ningún cambio importante en el tratamiento de estos dos asuntos. Así lo indica también la elección del Sr. Ruiz Gallardón como ministro de Justicia –enemigo declarado de las teorías conspirativas defendidas por El Mundo y esta web–, y las palabras de elogio del nuevo ministro de Interior a la gestión del Sr. Pérez Rubalcaba en la lucha contra ETA.
Todo apunta a que una vez en el poder estos dos asuntos, utilizados por el Partido Popular desde la oposición para desgastar al gobierno socialista, dejarán de tener interés.
Orates dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 09:17:48:
prusadir,
si ha leído la Constitución sabrá que ésta, en su Titulo Preliminar, artículo 1.2 establece que: “La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.”
Por lo tanto, si los poderes del Estado emanan del pueblo español, y el poder judicial es uno de esos poderes, no pueden ser los juristas quienes se elijan entre ellos por muy bien que se conozcan sin contravenir la letra y el espíritu de la Constitución. Debe ser el pueblo español quien de forma directa –por sufragio universal – o indirecta –a través de los representantes elegidos por sufragio universal, como se hace ahora – los elija.
Saludos
si ha leído la Constitución sabrá que ésta, en su Titulo Preliminar, artículo 1.2 establece que: “La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.”
Por lo tanto, si los poderes del Estado emanan del pueblo español, y el poder judicial es uno de esos poderes, no pueden ser los juristas quienes se elijan entre ellos por muy bien que se conozcan sin contravenir la letra y el espíritu de la Constitución. Debe ser el pueblo español quien de forma directa –por sufragio universal – o indirecta –a través de los representantes elegidos por sufragio universal, como se hace ahora – los elija.
Saludos
typhoom dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 08:52:09:
Igual trabajan por la verdad, pero si descubren algo ¿Lo harán publico?
prusadir dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 07:49:44:
No olvidaremos lo inolvidable. El resultado es producto de unos ciudadanos que creen en la Constitucion, cuando la han vulnerado desde el comiezo (Aclaro, yo vote que NO, porque me la lei y no me gustaba, considere que la habian hecho cuatro politicos para la casta politica, no para el pueblo, y los hechos me han dado la razon):
La justicia no es independiente, para que lo fuera no deberian ser elegidos por la casta politica, sino por los juristas, ellos se conocen y saben quien es quien,
La Constitucion no se cumple. leamos atentamente los articulos:
2, 3-1, 4-2, 14, 21-2, 23-3, Hay mas, por hoy no quiero ser pesado.
El articulo 102 -merece la pena leerlo atentamente- es preceptivo aplicarlo a quienes nos han llevado a la ruina: moral y material. Vendieron las reservas de oro -de acuerdo el responsable del banco de España y el gobierno, sin contar con la oposicion-. Han dilapidado el dinero y han pasado de puntillas en aplicar la ley a quienes llevaron a la ruina a las Cajas de Ahorro -Castilla la Mancha y otras. Han dado subvenciones a "deteminados" amiguetes.
Es urgente y necesaria una ley de huelga ya que al parecer a los politicos "ni les va ni les viene". Los perjudicados, como siempre los sufridos contribuyentes.
Por ultimo, la mayoria de ciudadanos aceptan las cosas con naturalidad, cuando hay hechos mas que precupantes, sobre todo el que el 11M se investigue y los que -por accion u omision- al bordeado por no decir incumplido la ley sean encausados.
Recordad que somos CIUDADANOS y tenemos derecho a saber quien o quienes manejan las escuchas a traves de SITEL. Deberia ser la justicia.
Por ultimo y acabo, El Constitucional esta mas que desacreditado, recordemos su "fallos" lo que llamaron expropiacion de Rumasa y en la prensa se calificó como "expolio"; Estatuto de Cataluña, en el que no superaron el 50 por ciento de apoyo del censo y que ademas deberiamos haber votado TODOS los españoles, ademas se prolongo el periodo de estancia de la presidenta sin que hubiera una ley que lo refrendara y por ultimo, cuando ahora se ha convertido en un tribunal de segunda lectura, segun los votos emitidos por los que votaron en contra del fallo u nos metieron a los emulos etarras en las instituciones.
Lo bien cierto es que en el Constitucional deben ser Magistrados de reconocida capacidad profesional y moral, ademas elegidos de por vida y que causen baja sólo por grave enfermedad y logicamente a su fallecimiento.
Caminant dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 06:17:46:
La justicia no es independiente, para que lo fuera no deberian ser elegidos por la casta politica, sino por los juristas, ellos se conocen y saben quien es quien,
La Constitucion no se cumple. leamos atentamente los articulos:
2, 3-1, 4-2, 14, 21-2, 23-3, Hay mas, por hoy no quiero ser pesado.
El articulo 102 -merece la pena leerlo atentamente- es preceptivo aplicarlo a quienes nos han llevado a la ruina: moral y material. Vendieron las reservas de oro -de acuerdo el responsable del banco de España y el gobierno, sin contar con la oposicion-. Han dilapidado el dinero y han pasado de puntillas en aplicar la ley a quienes llevaron a la ruina a las Cajas de Ahorro -Castilla la Mancha y otras. Han dado subvenciones a "deteminados" amiguetes.
Es urgente y necesaria una ley de huelga ya que al parecer a los politicos "ni les va ni les viene". Los perjudicados, como siempre los sufridos contribuyentes.
Por ultimo, la mayoria de ciudadanos aceptan las cosas con naturalidad, cuando hay hechos mas que precupantes, sobre todo el que el 11M se investigue y los que -por accion u omision- al bordeado por no decir incumplido la ley sean encausados.
Recordad que somos CIUDADANOS y tenemos derecho a saber quien o quienes manejan las escuchas a traves de SITEL. Deberia ser la justicia.
Por ultimo y acabo, El Constitucional esta mas que desacreditado, recordemos su "fallos" lo que llamaron expropiacion de Rumasa y en la prensa se calificó como "expolio"; Estatuto de Cataluña, en el que no superaron el 50 por ciento de apoyo del censo y que ademas deberiamos haber votado TODOS los españoles, ademas se prolongo el periodo de estancia de la presidenta sin que hubiera una ley que lo refrendara y por ultimo, cuando ahora se ha convertido en un tribunal de segunda lectura, segun los votos emitidos por los que votaron en contra del fallo u nos metieron a los emulos etarras en las instituciones.
Lo bien cierto es que en el Constitucional deben ser Magistrados de reconocida capacidad profesional y moral, ademas elegidos de por vida y que causen baja sólo por grave enfermedad y logicamente a su fallecimiento.
Caminant dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 06:17:46:
Mi apoyo al Gobierno, pero también recordarle que España no sólo es economía,también justicia y reconocimiento a las víctimas y desaparición de ETA. Queremos saber la verdad del 11M.
Dudley dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 02:57:39:
Dumont, dices q tu no le votaste, a lo mejor preferias q siguiera el regimen socialista no?
ennegrec dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 02:04:00:
Claro, y se lo van a encargar al ex-Alacandón de Madriz. Jaaaa.
El de su prima "Olga valeya!"... el que dijo que ya se sabía todo... ese lo va a investigar...
El de su prima "Olga valeya!"... el que dijo que ya se sabía todo... ese lo va a investigar...
EMadriga dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 00:33:30:
Me parece muy bien y si hay que meter en la cárcel a tramoyistas manipuladores de pruebas o eliminadores de pruebas, a aforados o no aforado, así como jueces, si hicieron mal su trabajo, bien por torpes o intencionadamente. Y por cierto, si por decreto se conceden condecoraciones, también por decreto pueden quitarse.
elpapi dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 23:58:27:
¡ Hombre, empezamos bien !, pero que se firme ante notario.
Hasta que no lo vea no me lo creo. De momento que le cambien la secretaria PsoEta a Coro Cillan. ¡ Pero YA !!!.
Hasta que no lo vea no me lo creo. De momento que le cambien la secretaria PsoEta a Coro Cillan. ¡ Pero YA !!!.
bremon dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 23:56:31:
CostaDor
Completamente de acuerdo:
Hay que ver si no han triturado documentos.
Renovar a los mandos, que lo harán.
Ser educados como contrapartida. Ya lo han hecho y con exceso.
Sin ruido los organismos de información, periodismo y particulares que aporten pruebas.
Que los jueces recibirán del Gobierno lo que se le pida y esté en sus manos.
Y eso es lo que harán según las palabras de Soraya.
Jueces y pruebas-
No podemos utlizar los mismos medios satánitcos de los que han precedido.
Un Estado de Derecho. Es la ley. Y el pueblo lo va a exigir así.
Completamente de acuerdo:
Hay que ver si no han triturado documentos.
Renovar a los mandos, que lo harán.
Ser educados como contrapartida. Ya lo han hecho y con exceso.
Sin ruido los organismos de información, periodismo y particulares que aporten pruebas.
Que los jueces recibirán del Gobierno lo que se le pida y esté en sus manos.
Y eso es lo que harán según las palabras de Soraya.
Jueces y pruebas-
No podemos utlizar los mismos medios satánitcos de los que han precedido.
Un Estado de Derecho. Es la ley. Y el pueblo lo va a exigir así.
jesse dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 23:43:35:
quiero despedirme de vosotros este a sido mi último comentario..ya que voy a pasar totalmente de la política, renuncio a pertenecer a esta democracia....que tengáis unas felices fiestas todos y un feliz 2012
Ninjadar dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 23:05:12:
O sea, que reconocen que hasta ahora se nos ha mentido.
gracian dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 22:58:30:
Bien, vale.
Pero empezad por algo más simple.
¿Qué narices hace Otegui con Twitter en la cárcel?
Ni un minuto más.
Bien facilito es hacerlo.
¿No?
Pues ya estais tardando
Pero empezad por algo más simple.
¿Qué narices hace Otegui con Twitter en la cárcel?
Ni un minuto más.
Bien facilito es hacerlo.
¿No?
Pues ya estais tardando
Otero dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 22:46:41:
Que se meta en la mollera éste Gobierno o cualquiera que pueda venir que jamás se pudo tapar el sol con un dedo y que la fosa del 11-M sigue abierta y hasta que se sepa quienes perpetraron tan grande crimen no se cerrará y no sirve cerrarla en falso. Seguiremos muchos reclamando hasta el final de los tiempos. MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. Queremos saber quiénes han sido los malditos criminales. Que se olviden de enjuagues y manipulaciones, las víctimas muertas y las vivas merecen justicia y maldito será el pueblo que consienta que un Gobierno u otro no la haga.
Conseguir favores políticos por medio del crimen no puede ser la base de ninguna sociedad civilizada. Los criminales deben ser juzgados y castigados o solo seremos miembros de una sociedad de bestias.
Saludos.
Conseguir favores políticos por medio del crimen no puede ser la base de ninguna sociedad civilizada. Los criminales deben ser juzgados y castigados o solo seremos miembros de una sociedad de bestias.
Saludos.
Dumont dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 22:43:53:
Mariano no va a repetir. Está clarísimo. Yo quizás soy muy malicioso y no le voté porque me lo veía venir. Pero me consta que una parte de sus votantes ¿el 30 %? lo ha hecho con la seguridad de que investigarían lo del 11 M. Cuando se vaya viendo la actuación del que dijo que había que obviar el 11 M (ya saben, Gallardón) el desencanto será llamativo.
viplafo dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 22:05:46:
¿Volvemos al Camarote de los Hermanos Marx?: Gil Lázaro por aquí, Fernández Díaz por allá, Soraya por ahí... Gallardón donde haga falta.
¡Que todo no es la economía, señor Rajoy!. Es más, en el caso de España ni siquiera lo más importante.
¡Que todo no es la economía, señor Rajoy!. Es más, en el caso de España ni siquiera lo más importante.
placton dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 22:03:46:
Soraya se debe referir al 11 de Marzo de 1896 cuando se produjo la ola gigante en Japón.
Probablemente sea cierto y la ola midiese lo que dicen.
O sea que, el Albertin no hace nada cuando, en la ciudad de la que es el maximo responsable, se produce la mayor masacre de su historia y a los 8 años le va a dar por investigar.
¿Se creerán que nos chupamos los codos o que nos creemos que los pájaros se reproducen por esporas?
Que las asociaciones y los periodistas (los pocos que lo hacen) sigan investigando, porque sino esto quedará como lo dejaron el Bermudez, Del Olmo y agregados agradecidos.
Probablemente sea cierto y la ola midiese lo que dicen.
O sea que, el Albertin no hace nada cuando, en la ciudad de la que es el maximo responsable, se produce la mayor masacre de su historia y a los 8 años le va a dar por investigar.
¿Se creerán que nos chupamos los codos o que nos creemos que los pájaros se reproducen por esporas?
Que las asociaciones y los periodistas (los pocos que lo hacen) sigan investigando, porque sino esto quedará como lo dejaron el Bermudez, Del Olmo y agregados agradecidos.
josep34 dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 21:57:02:
Pego un comentario de un lector de elmundo.es cuya reflexion me ha parecido muy acertada.
serranf:
"Si se hace un ejercicio de abstracción dejando de lado nombres y siglas, lo que se puede observar es que se traslada al cni del ámbito militar al civil. Al hacer esto es evidente que lo que se pretende es reorientar sus capacidades del exterior hacia el interior. Si especulamos un poco tal vez por que desde el gobierno tienen previsto que en el futuro inmediato las principales amenazas al estado español no procedan del exterior sino del interior"
serranf:
"Si se hace un ejercicio de abstracción dejando de lado nombres y siglas, lo que se puede observar es que se traslada al cni del ámbito militar al civil. Al hacer esto es evidente que lo que se pretende es reorientar sus capacidades del exterior hacia el interior. Si especulamos un poco tal vez por que desde el gobierno tienen previsto que en el futuro inmediato las principales amenazas al estado español no procedan del exterior sino del interior"
ANANEWYO dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 21:11:43:
Sería magnífico si fuera verdad, pero con Gallardón y Fernandez, lo dudo mucho, por cierto que el día de los Santos inocentes es el 28.
ibnHafsu dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 20:51:38:
"El Gobierno dice que trabajará "por la verdad" del 11-M y el chivatazo"
Ya. Y por eso la primera medida ha sido poner a Gallardón al frente de Justicia. A otro perro con ese hueso. Les auguro una pérdida del cincuenta por ciento de sus votos para las siguientes elecciones.
Ya. Y por eso la primera medida ha sido poner a Gallardón al frente de Justicia. A otro perro con ese hueso. Les auguro una pérdida del cincuenta por ciento de sus votos para las siguientes elecciones.
CostaDor dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 20:18:36:
Veamos, señores:
Si en verdad queremos llegar a fondo de estos escabrosos asuntos...
1º. Hay que tomar posesión de todo y asegurar que no se hayan formateado discos duros y triturado documentos.
2º. Hay que nombrar a los nuevos responsables de la cadena de mando.
3º. Hay que hacer creer "al enemigo" que estamos tranquilos y relajados y que no hay ningún ánimo de revancha o de persecución.
4º. A continuación, despacio, sin ruido, sin estridencias y sin declaraciones estúpidas, los nuevos dirigentes del CNI, Guardia Civil, Policía Nacional y demás agencias de información, que vayan buscando pruebas y se las presenten al nuevo Fiscal General y Jueces.
¡ASI SE HACEN LAS COSAS EN LOS PAISES SERIOS!
Todo lo demás son chapuzas de incompetentes sedientos de sangre.
Seguro que Don Mariano Rajoy (ese es su estilo) así lo hará.
Buenas noches y buena suerte.
Demóstenes, desde la Costa Dorada.
Si en verdad queremos llegar a fondo de estos escabrosos asuntos...
1º. Hay que tomar posesión de todo y asegurar que no se hayan formateado discos duros y triturado documentos.
2º. Hay que nombrar a los nuevos responsables de la cadena de mando.
3º. Hay que hacer creer "al enemigo" que estamos tranquilos y relajados y que no hay ningún ánimo de revancha o de persecución.
4º. A continuación, despacio, sin ruido, sin estridencias y sin declaraciones estúpidas, los nuevos dirigentes del CNI, Guardia Civil, Policía Nacional y demás agencias de información, que vayan buscando pruebas y se las presenten al nuevo Fiscal General y Jueces.
¡ASI SE HACEN LAS COSAS EN LOS PAISES SERIOS!
Todo lo demás son chapuzas de incompetentes sedientos de sangre.
Seguro que Don Mariano Rajoy (ese es su estilo) así lo hará.
Buenas noches y buena suerte.
Demóstenes, desde la Costa Dorada.
belga197 dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 20:06:28:
Pablo, Pablito, Pablete, imagino que no será cosa suya pero el texto de la noticia no dice lo mismo que el titular. ¿En qué momento ha dicho Soraya que "trabajarán" por la verdad del 11-M?
Pues como trabajen tanto como cuando estaban en la oposición...
Pues como trabajen tanto como cuando estaban en la oposición...
maycry dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 19:42:44:
perfecto
tourigal dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 19:32:39:
Claro, para eso han nombrado de Ministro de Justicia a Gallardón y de Interior a Fernández Díaz.
TFF dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 19:09:08:
La mejor noticia del día, a ver si es verdad.
tourigal dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 18:59:24:
Para eso habéis colocado como Ministro de Justicia a Gallardón y de Interior a Fernández Díaz.
LiBReTTo dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 18:52:22:
Si nombran a un Fiscal General del Estado independiente y competente, se les podrá considerar un Gobierno respetable.
Las palabras no, los hechos.
Las palabras no, los hechos.
Gallipat dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 18:47:08:
Y si las cifras económicas que dió Salgado no son las reales, ¿no hay responsabilidad penal, o al menos civil?
En el sistema jurídico que nos afecta a los seres no superiores, si mentimos en las cuentas, somos objeto de responsabilidad social, civil, e incluso penal?
Esta impresentable ¿se irá de rositas por otra interpretación benévola de la ley para los políticos?
En el sistema jurídico que nos afecta a los seres no superiores, si mentimos en las cuentas, somos objeto de responsabilidad social, civil, e incluso penal?
Esta impresentable ¿se irá de rositas por otra interpretación benévola de la ley para los políticos?
Agal dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 18:42:05:
Asombrosa la comparecencia de Soraya Saénz de Santamaría, no solo por el estilo, que también, pero principalmente por su enorme memoria y facilidad para allanar los puntos más difíciles de su comunicación. El "filing" con la prensa también ha demostrado su eficacia. Conoce a la mayoría de los periodistas por su nombre y generalmente también su medio. La diferencia con su antecesor es pasmosa, no hay circunloquios ni tenebrosidades en sus respuestas. En hora buena a todos los españoles y esperemos que todo el gobierno siga estos pasos de compromiso y eficacia.
bremon dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 18:41:57:
Los impacientes o mal intencionados han recibido la respuesta.
Los acuerdos y leyes no son de un solo Ministro, son del Gobierno y ya sabemos lo que piensa este.
En estas horas desde que tomó posesión Rajoy ya estaban muchos haciendo su campaña demoledora.
Estamos en un momento clave de nuestra Nación y ya hemos visto cómo el nuevo Gobierno oye y escucha la calle, al pueblo. Y la respuesta ha sido rápida.
Dejemos, esperemos que gobiernen, no nos enfrentemos de nuevo siguiendo la maraña izquierdista radical.
Todos nos sentiremos orgullosos de ser ESPAÑOLES, y allá los separatistas en sus alcantarillas, de momento sin esperanza alguna.
Los acuerdos y leyes no son de un solo Ministro, son del Gobierno y ya sabemos lo que piensa este.
En estas horas desde que tomó posesión Rajoy ya estaban muchos haciendo su campaña demoledora.
Estamos en un momento clave de nuestra Nación y ya hemos visto cómo el nuevo Gobierno oye y escucha la calle, al pueblo. Y la respuesta ha sido rápida.
Dejemos, esperemos que gobiernen, no nos enfrentemos de nuevo siguiendo la maraña izquierdista radical.
Todos nos sentiremos orgullosos de ser ESPAÑOLES, y allá los separatistas en sus alcantarillas, de momento sin esperanza alguna.
ignalade dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 18:34:28:
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaa...
PERO QUE CHISTES MAS BUENOS PONÉIS POR AQUÍ AMIGOS
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaa...
PERO QUE CHISTES MAS BUENOS PONÉIS POR AQUÍ AMIGOS
SrSugran dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 18:22:36:
Obras son amores y no buenas razones. Yo no me fio de la tropa sorayil y rajoyuna.
factory dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 18:06:40:
Una grata sorpresa después que Rajoy dijera en su día que hay que mirar adelante.
Empujar la investigación hasta aclarar lo sucedido y sus culpables sería uno de sus grandes triunfos por los que ser recordado. Se lo debe a España aunque tuviera que pedir explicaciones a Marruecos, Francia o la Cia, además del PSOE, por su presunta colaboración.
Empujar la investigación hasta aclarar lo sucedido y sus culpables sería uno de sus grandes triunfos por los que ser recordado. Se lo debe a España aunque tuviera que pedir explicaciones a Marruecos, Francia o la Cia, además del PSOE, por su presunta colaboración.
manzarek dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 17:55:32:
Peeeeeeeero si Pérez Rubalcaba lo ha hecho muy bien......
Ministro del Interior dixit.
Ya está todo el camino recorrido: no ha habido chivatazo, los etarras en la cárcel, las armas entregadas y todos los responsables del 11M en prisión.
Ahora no hay nada que hacer, solo supervisar nubes........
Ministro del Interior dixit.
Ya está todo el camino recorrido: no ha habido chivatazo, los etarras en la cárcel, las armas entregadas y todos los responsables del 11M en prisión.
Ahora no hay nada que hacer, solo supervisar nubes........
Llegando dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 17:55:30:
Yo, hasta que no lo vea, no lo creo. Gallardón haciendo de Kerberos, el perro de tres cabezas guardián del Hades, el infierno ¿Cómo se va a compaginar eso?
Respecto al CNI me parece muy bien que dependa de Defensa. Visto lo visto, es la única institución más honrada que ha quedado desde el 11-M. Porque ya ni la monarquía.
Después de haber aguantado la humillación de tener de ministra a la Chacón, se merecen honor, gloria y resarcimiento.
Respecto al CNI me parece muy bien que dependa de Defensa. Visto lo visto, es la única institución más honrada que ha quedado desde el 11-M. Porque ya ni la monarquía.
Después de haber aguantado la humillación de tener de ministra a la Chacón, se merecen honor, gloria y resarcimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario