lunes, 23 de enero de 2012

ESPE AGUIRRE ABRE EL DEBATE INTERNO Y QUIERE MÁS SANGRE, PERO NO DE LOS CURRITOS. LOS POLÍTICOS TAMBIÉN


Panorámica del Comité Ejecutivo Nacional | Tarek
ANTE RAJOY Y LA CÚPULA DEL PARTIDO

Aguirre abre el debate interno y pide más reformas y más profundas

P. MONTESINOS 8
Aguirre reclama más y con mayor profundidad. Ante Rajoy y el Comité Ejecutivo, pidió reformas en el marco judicial, educativo o farmacéutico.
COMENTARIOS
« 1 »
maskedfa dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 18:50:46:
La reforma más necesaria es la de acabar con el Estado de las Autonomías. Si lo que piden es que el Estado pague los gastos de Justicia, Seguridad, Sanidad y Enseñanza pues, eso, que vuelvan todas las competencias al Estado y que se acaben los malos gestores que lo único que buscan es el brillo personal y jamás solucionan problemas graves, sino que los profundizan.
Junguer dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 16:58:35:
Aquí se reforma todo menos lo que se tiene que reformar_:
Código ènal, modelo de estado, reestructuración territorial y administrativa y un largo etc.

por cierto, es acojonante ver como TVE sigue en manos d elso sociatas atacando al gobierno, Ana La Pastora sigue ahí dandole.

Este gobierno es peor que el anterior.
iwillwin dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 16:39:26:
Reclamo a Rajoy con mi voto -por narices le tuve que votar, no había Partido Liberal donde estuviera Aguire- que le eche valentía al gobierno de España y deje de... eso en los pantalones.
leosaba dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 16:35:36:
Esperanza tendría que ser la líder del PP y la presidenta del Gobierno de España.
abwher dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 15:55:03:
Lo que Aguirre tendría que hacer es como hizo Rosa Díez y volvería a votar al verdadero PP, no al del gallego que no sabe si va o viene, si está o no está, si .....
kampechi dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 13:47:17:
arplavim:

Perfecto no existe ni siquiera para la mayoría de los mismos naturales de cualquier país, pero añadamos el idioma francés (hoy tan poco extendido) entre las muchísimas dotes de doña Espe.
ANANEWYO dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 13:40:18:
Aznar nos vendio la mula coja, y ahora tenemos que tragar con el Mariasno, mientras la única que tiene capacidad para gobernar y levantar España se queda como Presidenta de Comunidad, que lastima que Esperanza no se atrevería a dar el paso, y que jugada tan sucia que le hizo Camps con el Congreso a la búlgara que estuvo "amañado" desde un principio para que saliera unicamente Rajoy, al de los "trajecitos" de todas formas la jugada le ha salido mal, sentado en el banquillo y marginado por su entorno político tiene un futuro muy negro.
arplavim dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 13:13:22:
Dña. Esperanza sí sabe gobernar. Tiene sentido de estado, es valiente, competente y lo haría mil veces mejor que Mariasno, aparte de hablar un inglés casi perfecto.
« 1 »

No hay comentarios: