lunes, 30 de enero de 2012

DICTADURA O DICTABLANDA. ¿CUAL CORRESPONDE A ZAPATERO Y CUAL A FRANCO?


De la dictablanda de Franco
a la dictadura feminazi de ZP:
Las feministas logran que se suspenda
un curso sobre Alienación Parental
tras ‘recordar’ a una de las entidades colaboradoras
que reciben subvenciones del Estado

Si alguien tiene dudas de que el feminismo radical tiene hoy más poder en España de lo que tuvo nunca en ningún otro país del mundo lo comprobará a continuación. Un nuevo ejemplo. Uno más. La Asociación SOS PAPA había programado un curso sobre el Síndrome de Alienación Parental, en colaboración con el colegio de Psicólogos y la Junta de Castilla y León, para los días 12 y 13 de este mes. El principio de que en democracia todas las ideas pacíficas son igual de válidas y respetables, parece que no casa con el ideario del Forum Feminista, que ha conseguido paralizar el curso tras múltiples presiones realizadas al colegio de Psicólogos e incluso al Gobierno castellano-leonés. Como se ve, la España plural de Zapatero no garantiza que algunas ideas puedan ser expuestas y defendidas en igualdad de condiciones que otras. Una razón más que acredita la perversión moral de este sistema.
La cuestión es que de nuevo ganan los malos, en este caso las malas. Entérense los hombres españoles que aquella Constitución tan fantástica sobre la que se edificaría una especie de España-Arcadia feliz sólo sirve hoy de altavoz  a los detentadores y detentoras del pensamiento único en cualquiera de sus expresiones.
Para presionar al colegio de Psicólogos para que abjure del curso, el Forum de Política Feminista señaló en un comunicado que “esta actividad es contradictoria y choca con el compromiso que este colegio profesional tiene firmado en el marco del protocolo de atención especializada en menores víctimas de violencia de género y por el que recibe 39.000 euros de los fondos públicos del Estado”. Como se vé, ni los más refinados propagandistas del régimen anterior hubiesen hilado tan fino. El mensaje de las feministas es así de simple y efectivo: “Si te alías con mi enemigo, presiono para que te quiten las subvenciones”. ¿Y por qué no mencionan lo que reciben de los contribuyentes españoles las organizaciones feminazis que dan patente de legitimidad a la dictadura de género instaurada por este Gobierno, pese a sus pavorosos resultados? ¡Qué irrelevantes serían esas organizaciones integristas de género si no estuviesen abonadas al presupuesto público! ¡Y aun tienen la desfachatez de hablar de subvenciones!
Así mismo, el Forum Feminista hace alusión a un informe del Consejo General del Poder Judicial sobre el Síndrome de Alineación Parental, en el que se insta a eleminar “los contenidos formativos que aparezcan cargados de prejuicios y promover con garantías la preparación de los profesionales en bases sólidas científicas”. Las feministas españolas ignoran o simulan ignorar las contraindicaciones de reputados juristas españoles, así como las recomendaciones de prestigiosas organizaciones internacionales vínculadas al campo de la Neuropsiquiatría. A eso se llama tomar el rábano por las hojas en román paladino.
Sorprende por último que la Junta de Castilla y León, en manos del PP, haya sucumbido a las presiones feministas. Aunque es bien sabida la falta de convicciones morales de los populares españoles, ya es hora de que alguna vez sean coherentes con lo que proclama el universo de valores que ellos dicen defender. En ese universo moral de valores no tiene ni tendrá nunca cabida el feminazismo, por ser contrario al orden natural y a la dignidad del hombre.
Los promotores del frustrado evento, en su mayoría asociaciones de padres, han expresado su intención de “presentar quejas ante todos los estamentos que sean nencesarios”. Y añaden: “¿Se puede ser más facista, se puede ser más totalitario, se puede ser más nazi?”.

Noticias relacionadas:

19 comentarios para “De la dictablanda de Franco a la dictadura feminazi de ZP: Las feministas logran que se suspenda un curso sobre Alienación Parental tras ‘recordar’ a una de las entidades colaboradoras que reciben subvenciones del Estado”

  1. DE TODAS FORMAS AHORA QUE LOS DEL PARTIDO POPULAR TIENEN LA MAYORIA ABSOLUTA, Y CUANDO MUY POSIBLEMENTE GANEN ANDALUCIA PODRAN DEROGAR TODAS LAS LEYES DEL ANTERIOR GOBIERNO SOCIALISTA. YA NO VAN A TENER NINGUNA EXCUSA, DESDE LAS LEYES SOBRE EL ABORTO DEL AÑO 2006, HASTA LA LEY CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO DEL AÑO 2004. ESTA ULTIMA LEY PODRIAN CAMBIARLA POR UNA LEY CONTRA LA VIOLENCIA DOMESTICA MAS EQUILIBRADA E INTEGRAL. SI TIENEN COMPLEJOS LOS DEL PARTIDO POPULAR PUES QUE SE LOS QUITEN, PORQUE YA NO TIENE PORQUE NEGOCIAR CON NACIONALISTAS VASCOS NI CATALANES.
  2. LA LEY DEL ABORTO LA APROBARON LOS DEL PSOE EN EL AÑO 2010, Y LA LEY CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO LA APROBARON EN EL AÑO 2004. SI QUIEREN PUEDEN DEROGARLAS, Y SI TIENEN COMPLEJOS PUES QUE SE LOS QUITEN.
    EN EL MUNDO HISPANO SIEMPRE SE HA HABLADO DE VIOLENCIA DOMESTICA.
  3. ESTE SEÑOR, EXPRESIDENTE DE GOBIERNO SE MARCHA AL CONSEJO DE ESTADO, NO AL DESEMPLEO, DEJANDO ESPAÑA HECHA UNOS ZORROS. MUCHO PEOR QUE COMO ESTABA EN EL AÑO 2004 CUANDO LLEGÓ A LA MONCLOA. LA NUEVA MINISTRA DE INTERIOR SORAYA SÁNCHEZ DE SANTAMARIA NO HA PODIDO DISFRUTAR DE LAS 6 SEMANAS DE DESCANSO DESPUÉS DEL PARTO PORQUE ESE INÚTIL DE ZAPATERO HA DEJADO EL PAIS AL BORDE DE LA QUIEBRA. MIENTRAS QUE LA EX MINISTRA DE DEFENSA CHACÓN, SI QUE DISFRUTO DE LAS 6 SEMANAS DE DESCANSO DESPUÉS DEL PARTO.
    EL CHEQUE BEBE QUE TANTO PROMETIAN LOS DEL GOBIERNO SOCIALISTA SE HA CONVERTIDO EN LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ.
    Y CUANDO GANEN LOS DEL PARTIDO POPULAR EN ANDALUCIA SE VAN A ENCONTRAR UNA DEUDA AUTONOMICA TERRORÍFICA. SI SE ESTÁN LLEVANDO DE ANDALUCIA HASTA LOS OLIVOS MILENARIOS, PORQUE DESPUES DE TANTOS AÑOS DE REGIMEN SOCIALISTA CHAVISTA, NO SE HAN PREOCUPADO NI SIQUERA DE PROTEGER LOS ARBOLES MILENARIOS, O CENTENARIOS DE ANDALUCIA.
  4. El curso no fue anulado, simplemente se celebró en otro sitio.
    Las censoras han quedado retratadas como lo que son: inquisidoras de género.
    Celebrado Curso Sap en Valladolid
    13 de Marzo de 2011
    Nadie paro el curso de Valladolid
    Desde la asociación de psiquiatría infanto juvenil de EE.UU ,pasando por mas de 300 psicólogos españoles,y del resto de Europa han mandado a la asociación Pro Derechos del niño S.O.S PAPÁ ,muestras de apoyo a la celebración del curso. Por supuesto SOS PAPÁ CUMPLIÓ su palabra y el curso se celebró con toda normalidad.El curso sobre síndrome de alienación parental en Valladolid, siguio su curso, como era de esperar, buena entrada y participación de psicólogos, juristas y sanitarios. El Sap no pudo con ellos, no pudieron alienarles y estuvieron alli, con sus opiniones, con sus dudas, sus mas y sus menos, con su replica y contrareplica, pero sobre todo con la libertad de poder oir en directo y discutir sobre una realidad aplastante en todos los juzgados españoles y que miles de niños en España están sufriendo día tras días y año tras año, mientras otros psicólogos corruptos se empeñan en mirar para otro lado ¿es esa la vanguardia de psicólogos que tenemos en Castilla y León?
    Enhorabuena a todos los psicólogos, juristas y sanitarios que fueron al curso, podrán estar a favor o en contra, pero seguro que sabran ya de que estamos hablando y las verdades irrefutables que ninguno pudo rebatir. Los derechos Humanos avanzan y el Sap también. En unos meses veremos a esos “otros “psicólogos corruptos, que no distinguen entre ideología y ciencia, y que usan su pseudosicología para vulnerar sistematicamente los derechos humanos, y eso es delito, pero se subiran al carro ganador cuando el SAP entre definitivamente en el DSM V.
    2 fotos incluidas:
    http://www.sospapa.es/ver_noticia.php?id=176
  5. SOBRE LOS CRIMENES DE LA DICTADURA FRANQUISTA EN ESPAÑA YA SE HAN ESCRITO MILES DE LIBROS, A DISPOSICION DEL QUE LOS QUIERA LEER. PERO HACE FALTA ESCRIBIR LA HISTORIA NEGRA DE LAS IDEOLOGIAS SOCIALISTA, COMUNISTA, FEMINAZI, CATALANISTA, Y NACIONALISTA VASCA DE LOS ULTIMOS 33 AÑOS. DESDE EL AÑO 1978 ESPAÑA HA SIDO GOLPEADA SIN PIEDAD POR ESTAS IDEOLOGIAS INTEGRISTAS, TOTALITARIAS. BAJO EL DISFRAZ DE PROGRESISMO, DE POBRE VICTIMA, SE ESCONDE UNA SERIE DE BARBARIDADES, DE LEYES DESTRUCTIVAS, DE DISCRIMINACIONES BRUTALES. DESDE LA DESTRUCCION DEL SISTEMA EDUCATIVO DE LOS AÑOS 70 POR LA SECTA DE LOS PSOCIALISTAS, HASTA LA LEY FEMINAZI DE LEY CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO. UNA COSA ES UNA LEY CONTRA LA VIOLENCIA DOMESTICA, MUCHO MAS EQUILIBRADA E INTEGRAL, Y OTRA LA SERIE DE LEYES FEMINAZIS QUE ESTA PADECIENDO ESPAÑA, COMO EN NINGUN OTRO PAIS DE LA UNION EUROPEA. Y ES QUE EN ESPAÑA NOS FALTA UNA SOCIEDAD CIVIL QUE TENGA NERVIO, ROBUSTA, FUERTE CAPAZ DE NEUTRALIZAR ESTAS IDEOLOGIAS TAN DESTRUCTIVAS.
    NO HAY MAS QUE VER COMO SE COMPORTO LA IZQUIERA CON LA GUERRA DE IRAK, LAS PATADAS, COZES, INSULTOS, ASALTOS A SEDES DEL PARTIDO POPULAR HAN PASADO A LA HISTORIA COMO UNO DE LOS CAPITULOS MÁS VERGONZOS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA. Y TODA ESA PROGRESIA QUE TANTO VOZIFERABA CONTRA LA GUERRA DE IRAK LLAMANDO ASESINOS, HIJOS DE PUTA, A LOS DEL PARTIDO POPULAR Y A SUS VOTANTES, LES ACUSARON A ESTOS ULTIMOS DE TENER LAS MACHOS MANCHADAS DE SANGRE; TODA ESA GENTE AHORA CALLA, ANTE LA ULTIMA ESTUPIDEZ DE ZAPATERO, QUE ES EMBARCARSE EN LA GUERRA CONTRA LIBIA, CONTRA GADAFI. HASTA HACE CUATRO DIAS ERAN TODOS AMIGUITOS, Y SE DABAN BESOS Y ABRAZOS; Y AHORA LES DA A LOS DEL PSOE POR METERSE EN UNA GUERRA.
  6. muchos de izquierdas sentimos verguenza por lo que esta haciendo zp, esta vulnerando derechos basicos inalienables en una supuesta democracia
  7. Sus muertos
    Rubalcabra, dices bien pero yo te digo mas: Esta manada de enfermas prefieren negar el SAP aunque le afecte a las mismas mujeres!!!!! Porque este sindrome no es propio de las madres sino de cualquiera. Hay muchas mujeres que están sufriendo este infierno por culpa de sus maridos, pero gracias a las repugnantes feminazis no van a poder pedir justicia, ¡¡ni aun siendo mujeres!! ¿A quien coño representan estas feminazis?? A las mujeres NO por supuesto. Vaya caterva de arpías. Prefieren que sus compañeras mujeres pierdan un ojo por tal de que los hombres pierdan los dos.
    En cuanto al Tribunal de Estrasburgo…no te hagas muchas ilusiones. ¿A que no sabes a quien han puesto de juez en el mismísimo Tribunal de los Derechos Humanos?….Pues precisamente al magistrado del constitucional, LOPEZ GUERRA, el socialista que diseñó la ley de violencia de genero!! Lo intentaron impugnar por parcialidad para que no entrara en el TEDH pero no hubo manera:
    Y allí está…como un perro, esperando que le llegue alguna denuncia contra la violencia de género para rechazarla….son unos auténticos nazis!
  8. RUBALCABRA
    Pero es más este síndrome será incluido en la próxima revisión del DSM (MANUAL DIAGNÓSTICO Y ESTADÍSTICO DE LOS TRASTORNOS MENTALES) en la versión 5ª. Mira que son zafias, abyectas, arpías y retorcidas, prefieren que sus hijos sean futuros pacientes de psiquiátrico antes que perder los privilegios económicos y revanchistas obtenidos con la connivencia de Zapatero a pesar de que él mismo ha reconocido que este síndrome es un mal contra el que hay que luchar e ahí la perversión del esta purria de la izquierda “PROGRESISTA”. Supongo que una vez incluido el SAP dentro del manual para Psicólogos y Psiquiatras, el DSM – V, estos déspotas serán perseguidos brutalmente por el Tribunal de los Derechos Humanos para hacerles pagar por los crímenes de Lesa Humanidad y genocidio de varones y niños que han cometido y están cometiendo. Darles lo que se merecen todos los que han fomentado esta pandemia y que sus cuerpos se pudran en un sucio calabozo hasta el fin de sus días. Advertidos estais, ZP, Aido, Pajin, Acosta, y muchos otros como la Ratita Perez, Varela y psicólogos y abogados que faltando a sus propios principios y su códigos de-ontológicos a fomentado de forma abrumadora esta lacra sin igual en el en teoría un país del 1er mundo. Estan avisados los dictadores para que vayan preparando su asilo político porqué lo van pagar, en el nombre de hija que lo van a pagar. SARNOSOS que sois unos SARNOSOS PORDIOSEROS y PODRIDOS.
    • SR MODERADOR PERMITIO DECIR TODO ESTO A ESTE SEÑOR Y A MI ME ASUSTAS MOSTRANDO MI CORREO…. BUENO INTENTAS ASUSTARME,,,,,SR O SRA RUBALCABRA TU DEBES DE TENER ALGUN PROBLEMA MOTRIS ESTAS EN SILLA DE RUEDAS? TIENES ALGUN PROBLEMA VASCULAR QUE NO TE PERMITE QUE LA SANGRE CORRA NORMALMENTE POR QUE CREO QUE UNA PERSONA MEDIANAMENTE NORMAL NO PUEDE DECIR TANTAS BOLUDECES, TARADECES Y SER TAN ORDINARIO COMO TU ESO ME DICE QUE ERES UN IGNORANTE Y BURRO COMO SIEMPRE LE PONGO A ALGUNOS DE TUS PAISANOS HACETE VER X UN GINECOLOGO O POR UN MECANICO DEBES NO TE DEBE FALTAR ALGUN TORNILLO——————-
  9. Stalin a su lado es una niña de las Clarisas
  10. Sus muertos
    Aqui tambien se puede ver el cartel del curso, que lo han grabado antes de que lo borren del Colegio. PInchar encima de las imagenes:
    Esto en mi pueblo se llama terrorismo de género. Actuan como auténticos mafiosos de la peor calaña: amenazando, coaccionando y atemorizando.
    Pero ya les queda poco. Tranquilos. A cada cerdo le llega su San Martín. Vayan preparándose, feminazis. No os queda mucho.
  11. No se han limitado a presionar al Colegio de Psicólogos para que no impartiera formación. También han borrado las pruebas. Ya no sale en la web el curso que iban a impartir. Como si nunca hubiera existido. Esto es “1984″.
  12. Siempre me he considerado una persona que comulga con las ideas de la izquierda política… pero esto ya roza lo totalitario. Siento verdadera vergüenza que el aparato feminazi se haya apoderado de casi la totalidad de la izquierda para sus fines y que esta izquierda que a día no hoy no rconozco se haya dejado indoctrinar. Este sólo es un ejemplo más de su brazo adoctrinador e incipiente control sobre todas las personas… QUE VERGÜENZA¡¡¡¡
  13. Un andaluz
    Y digo yo…en ningún momento nadie está acusando concretamente a las mujeres de la responsables directas del Sindrome de Alineacion Parental,se hace mención a un sindrome muy dañino para nuestros hijos, donde uno de los progenitores lo utiliza en su propo beneficio, sin embargo son ellas mismas las que se delatan, dandose por aludidas, cada vez que se reabre este tema, quedando en evidencia que son las primeras interesadas en intentar ocultar y desacreditar un problema tan serio como real, ya que obviamente no les interesa…
    Da miedo…
  14. Silvia Ganuza
    Cuanta razón tiene este artículo! Esto que ha sucedido con el Colegio de Psicologos de Castilla y Leon es una muestra clarísima del mas abyecto totalitarismo del gobierno español. Estamos ante un atentado contra la libertad de expresion. Pero Atentado con mayusculas, porque el curso solo trataba de ofrecer una perspectiva científica de un sindrome que todo el mundo conoce pero ante el cual cada vez hay mas miedo a pronunciar.
    Esto da MIEDO! Son los nuevos franquistas de ¿izquierda?

No hay comentarios: